Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 240 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
piano

Medellín
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en Medellín. Brindo clases de piano y teoría musical para niños, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es progresivo y se acomoda según las capacidades, necesidades e intereses del estudiante. Por medio del instrumento desarrollo habilidades rítmicas, melódicas y auditivas. No es necesario un conocimiento musical previo, lo importante es que hayan ganas de aprender.

Ibagué
$20.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del conservatorio del Tolima.Se dictan clases de piano,ubicada en Ibagué .Bienvenidos

Trato la materia en bases de la técnica, también de modo práctico con los gustos de cada estudiante y aplicando teoría musical a medida que avanza el estudiante.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$50.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, para mejor interpretación y correcto estudio en Bogotá.

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Piano, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretación, Cre

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano popular, obtendrás las herramientas para ejecutar cualquier género popular desde la teoría clásica del piano.

Me baso en un conjunto de métodos tales como el suzuki para piano, el hanon, estudios clásicos y desarrollo la clase de manera teórico-práctica.

Medellín
$45.000/h
Antonella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Dosquebradas
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar piano o guitarra, y también a cantar con un licenciado en música. Aprendizaje rápido y garantizado!!!

Mi método de enseñanza es muy práctico, más de ir a la acción y tocar el instrumento. El aprendizaje es libre. El repertorio de canciones u obras a tocar o cantar se elige junto con cada estudiante. Se explica y aplica la técnica. En el caso del piano, es opcional la lectura de partitura con métodos desde principantes.

Barranquilla
$35.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música de la Universidad Reformada e imparto clases de piano para principiantes

trabajo la teoría musical, la técnica del instrumento, y repertorio básico para poder desarrollar la interpretación optima del piano en los niveles básicos e intermedios, además se trabajan los diferentes estilos musicales que conforman este bello arte hoy en día.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de música a domicilio! Piano, iniciacion musical y teoria. En la comodidad de su casa u oficina.

Mi metodología de enseñanza se basa en construir, progresivamente, el vínculo entre la música y el estudiante a través del aprendizaje de la historia, filosofía, técnica, ejecución, de repertorio del gusto del alumno. El programa es completamente personalizado. Las necesidades del alumno son la prioridas.

Sincelejo
$20/h
Henry david
¡Primera clase gratis!

Familia con conocimiento empírico y profesional, graduados en solfeo, canto y piano; estudiantes de la carrera musical, da clases de piano y canto para principiantes, intermedios y avanzados

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico, utilizo los medios adecuados para que el alumno aprenda y dedarrolle su potencial.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical, la diversión entre tus desos musicales!

-El uso importante del tiempo segun la edad del aprendiz con el fin que capte con exito la enseñanza que se le da. - tener presente la teoría y entender el sentido del repertorio que se interpreta. - Digitacion de dedos no convencionales sino con melodias y acompañamiento relacione nuestras emociones, - Ejecucion en grupo, dinamismo y coordinación grupal y a 4 manos en un piano.

Ibagué
$50.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de piano popular (iniciación o complementario) en la ciudad de Ibagué

La clase parte de una dinámica teórico-práctica, en la cuál se pueden abarcar fundamentos teóricos y al tiempo hacer relación práctica de los mismo, con el fin de dar fluidez a los temas

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Pianista con 5 años de experiencia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Me baso en la idea de que todos los seres humanos aprendemos de formas distintas, lo primordial sería identificar cual es la forma más eficaz en la que aprende mi alumno, es decir, varía en cada caso. Lo secundario vendría siendo, el desarrollar el sentido musical en el estudiante, donde nos permita hacer de la música algo orgánico.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Pianista y productor de audio, profesor de música para Bogotá y alrededores. Experiencia en grabación e interpretación instrumental.

Mi metodología se basa en el desarrollo auditivo, y ejercicios que permitan el desarrollo motriz, viendo el instrumento, y la música como algo sensorial. Pienso como que la música se debe disfrutar desde el ejercicio más básico hasta la obra maestra más difícil de tocar. Por eso al elegir un profesor este debe ser alguien que disfrute tocar, cantar y ame la enseñanza.

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Cali
$15.000/h
Johan javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases básicas de piano a principiantes en Cali

Mi metodología es mostrar al estudiante que cualquiera puede crear música teniendo conceptos técnicos básicos y que la práctica hace al maestro

Bogotá
$40.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de música, piano, guitarra, viola, composición y composición con medios electrónicos

Mi metodología depende del nivel en que se encuentre el estudiante. Del mismo modo también depende de que clase sea (instrumento, fundamentos musicales o composición). Normalmente, esta basada en ejercicios de diferentes métodos, por ejemplo Suzuki, tareas y repetición de los ejercicios. Creo que la repetición es una gran profesora.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Medellín
$55.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Piano, solfeo, Armonía. estimulación musical, principios básicos de la improvisación en el piano.

Las clases son muy dinámicas, trabajo el ritmo incorporado al cuerpo, entonación, simbología melódica con las manos, expresión corporal, técnica pianística profesional, ejercicios graduales de improvisación, manejo de la voz con acompañamiento del piano;en los niños pequeños uso los colores como material para que ellos plasmen la música a través del papel y realizo muchas más activi

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Bogotá
$51.501/h
Jose ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano da clases a principiantes y nivel medio Bogotá.

Mi método de enseñanza es: académico y popular. Las clases son orientadas según la habilidad y técnica que posea el estudiante. Siempre aprendiendo a interpretar y sacar el mejor sonido al instrumento. La musicalidad es lo mas importante.

Bogotá
$45.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Maestro en musica con enfasis en piano, clases personalizadas y grupales, todo en teoria musical, piano clasico, jazz y moderno

El cuerpo es la parte mas importante para la enseñanza, si logramos conectar mente y cuerpo lo demás vendrá por añadidura, ejercicios basicos para el aprendizaje musical, estiramientos, uso primordial de la tecnica, postura, y tiempos correctos de acentuacion en la musica, símbolos que representan matices y expresion corporal, lectura avanzada de partitura mediante el solfeo.

Bogotá
$45.000/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Músico clarinetista ofrece diversas clases, tutorías y asesorías de Música en Bogotá.

En la enseñanza del clarinete trabajo con un método de enseñanza que pone cuidado a la técnica y a que el alumno comprenda el interpretar el instrumento desde lo básico. Acompañamiento muy personal en la redacción de textos musicales.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Felipe tengo 23 años, soy músico profesional enfocado en el canto

Primero debemos ver el enfoque que le daremos a las clases que quieres lograr y de que nivel estas partiendo, de ahí partimos con un fortalecimiento vocal desarrollando la capacidad de respiración, expresividad, rango y ponencia del sonido como tal.

Barranquilla
$40.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el "PIANO" como los profesionales, 14 años de experiencia tocando música en vivo y en estudios de grabación.

la metodología usada se basa en las diferentes edades que tengan los alumnos, puede ser para niños usar el método kodaly, para conocer los elementos básicos de la música e ir creando una inducción en este mundo musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Ayuda en piano con un profesor particular: un apoyo indispensable.