Inicio
Dar clases particulares

Clases de piano online

🥇 La crema y nata
💻 5.591 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
piano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 1.434 avis.

53.911 $/h

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $53.911

5 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 5h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Piano según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Piano online

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender piano en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores piano

Revisa todas nuestras clases de piano

Encuentra un curso de piano online con un profesor particular: un apoyo indispensable.

Juguemos con las notas.

La mayoría de gente que toca el piano lo hace por aficion, por que les gusta o por que les divierte. Sin embargo tocar un instrumento, el piano en particular es algo más que un bello pasatiempo.

Cuando lees una partitura o simplemente tocas una canción en el piano, tendrás tu cerebro funcionando a toda máquina.

Lo mismo pasa con los cursos de piano online, pues gracias a la práctica muchas de las zonas cerebrales se activan, esto solo da cosas positivas a largo plazo y mejora muchas habilidades importantes.

La gente que escoge este bello instrumento lo hace más por su sonido que por los beneficios que traerá para si, en fin sea cual sea la razón que te impulsa a escoger el piano como practica hay muchas maneras de aprender a tocar y más de un profesor dispuesto  a ayudarte.

Razones para aprender a tocar el piano.

Sabemos que solo escuchar el piano se estremece tu interior pero si queres estar mas seguro de escoger el piano te vamos a dar muchas razones por la cuales empezar ya mismo.

  • Mejora tu coordinación.

Un profesor de música que toque o que enseñe cómo tocar el piano tiene una destreza increíble y es que el piano a veces te va a obligar a hacer que tu mano derecha haga un movimiento en el teclado completamente diferente a el de la mano izquierda en el mismo teclado.

Esta puede ser una de las razones porque aprender a tocar el piano puede llevar más que clases de unos días, incluso las clases de piano particulares pueden llegar a durar  "años".

El trabajo de un profesor particular que está en el ámbito musical va más allá de las clases pues tiene que enseñar el cerebro de estudiante a dar órdenes a varias partes del cuerpo por separado y hacer que las manos jueguen en el teclado.

Los profesores de escala musica tambien buscan que el alumno aprendas simultáneamente, alternando con otro, por ejemplo el piano suele ser combinado con la guitarra pues estos dos tiene gran parecido, pues el piano y la guitarra son instrumentos de cuerda.

  • Mejora tu capacidad auditiva.

Es obvio que antes de tocar un acorde o sacar una nota o reconocer una escala musical ya sea en guitarra o en piano hay que escucharle con mucha atención, y solo si tu mente logra recordar como suena puedes corregirte mientras la entonas.

Si aún es cierto que no todos nacen con oído privilegiado también es cierto que este se puede desarrollar, para los principiantes del ámbito  musical se les recomienda que se tararee la canción en la mente antes de practicarla en el teclado.

Si empiezas en la música y logras desarrollar la habilidad auditiva, puedes reconocer fácilmente sonidos en ambientes ruidosos.

  • Mejora la capacidad de leer.

Las notas de una partitura o una escala  musical, son como las letras de un libro, pues juntas necesitan ser entendidas y combinadas para que puedan ser entendidas. Así al aprender a leer las notas musicales o las partituras mejora tus habilidades de lectura normal.

Por esto aunque mucha gente quiera seguir cursos online de música gratis, que por cierto en internet hay muchos, se necesita la ayuda de un profesor particular, no importa si este está presencial o de forma virtual.

  • Aprende lenguaje.

Las clases particulares de musica online suelen ser comparadas con los cursos en los que se aprende un nuevo lenguaje, pues la técnica y muchos de los metodos que se utilizan son los mismos. Empiezas con escoger un tema o una canción e intentas memorizar luego la interpretaras y depues ya serás todo un experto.

Algunos estudios han demostrado que los niños que tuvieron aprendizaje o hicieron practica en el ámbito musical( como interpretación o canto) les es más fácil el aprendizaje de un idioma, o la práctica del mismo en caso de que ya se hubiese recibido alguna clase o lección.

La habilidad para aprender idiomas de un alumno que recibió clases de piano se relaciona con la habilidad auditiva, pues estos detallan la melodía en armonía con el ambiente y el idioma, por esto los niños que estudian canto o música reconocen fácilmente una palabra así la canción esté en otro idioma, y saben dónde empieza y dónde termina.

  • Ayuda con las matemáticas.

No eres tan habilidoso con los números pero te gusta la musica, bueno interpretar el piano puede ayudarte con el aprendizaje de las matemáticas, pues mínimo una leccion de musica o una leccion de los ritmos está basada en los números. Tambien se ha demostrado que un alumno que recibe clases de música online o presenciales saca mejores resultados en los exámenes de matemáticas.

Esta es una de las razones principales por las que buscar clases de música para los niños, ya que los que tengan promedios menores seguro interpretar el piano le hará mucho bien.

Puede que interpretar las notas musicales en armonía con las partituras y cada uno de los acordes no haga de tus niños unos einsteins pero ciertamente mejorar los promedios.

  Cuánto nos gastaremos aprendiendo a interpretar el al piano.

Esta es la primer pregunta que nos hacemos cuando se van a a iniciar las clases online en cualquier materia y es que para los que aman el piano, los días que se gastan aprendiendo a sacar las melodías, parecen años.

Los días o los años que tardaremos son relativos, pues todos dependen de otros factores, por ejemplo los niños aprenden más rápido que los adultos, aunque si son muy menores también tardan muchos días.

También existen varios grados de interpretación musical, es decir puedes ser un concertista ( aquellos que le interpretan en armonía con el público de un teatro) o un aficionado ( los que le interpretan en armonía con su tiempo libre) dependiendo que nivel quieras tener será la cantidad de días o años que tendrás que practicar.

Si se gastan días o años en la práctica de la interpretación del piano también depende de la persona que nos acompañe, pues si lo haces con un profesional en línea será mas rápido. En Internet existen muchos vídeos que nos ayudan con las lecciones de interpretación , estos son gratis pero también hacen que demoremos más en conocer los acordes y las escalas de las canciones, por esto los conocimientos de las personas hicieron el practica gratis con estos vídeos sea menor a las que tuvieron un profe en línea.

En cuanto a lo económico también depende de nosotros, pues en la Internet encontramos vídeos tutoriales para todo, hay unos videos que te enseñaran acerca de las escalas musicales hay otros vídeos que te enseñaran acerca de los acordes, otro video te mostrará el metodo más fácil para entonar canciones, también en otros encontrarás la tecnica o los ejercicios que debes realizar antes o durante la entonación de las escalas musicales, esto si quieres aprender sin gastar mucho, ahora si lo que quieres es no gastar mucho tiempo en una lección de piano, tienes la gran opción de contratar clases particulares.

En cuanto a aprender con un profesional de un vídeo virtual, será mas económico pero tardara un poco mas de tiempo,mas si los que están aprendiendo son  niños, si se quiere practicar con un vídeo se recomienda que solo sea la teoria ya después en los ejercicios de practica tienes la opción de tomar lecciones con profesores particulares.

Toma clases con los mejores profesores.

Para los principiantes va a parecer muy complicado poner en práctica la tecnica de mover las manos y los pies de diferentes maneras en el teclado pero todas en compás, es por eso que en superprof.com vas a encontrar cursos de música con profesores particulares diseñados para cada estudiante, es decir si eres un principiante estará a tu disposición un profesor que te enseñara técnicas o la mejor teoria acerca del manejo de las escalas musicales , acordes de las canciones te enseñará a reconocer y leer partituras en fin tu solo escoge el tema que el superprofe te lo explicará y enseñará.

Para los que ya llevan años o días por el camino de la musica y solo quieren avanzar un poco más o hasta ser profesionales con el piano también existirán los cursos con profesores expertos en el tema que resolverán tus dudas y te llevaran a la cima de tu carrera como pianista.

Si ya sabes la teoría y solo quieres hacer práctica, será necesario contratar una que otra lección con un profe en línea, bastará con que tomes una leccion y practiques a partir de esta en tus ratos libres, luego cuando en teoria ya sientas que dominas por completo todo lo que el profe te enseño, puedes contratar otra leccion asi no sera tan costoso.

Los profesionales que aquí encuentras tienen un perfil al cual puedes acceder gratis y conocer mas información acerca de el, como los años que lleva en el oficio o los conocimientos que tiene en cuanto a música. También encontrarás las opiniones de anteriores usuarios que sin duda te ayudarán a escoger el mejor profe virtual.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de piano online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

5.591 profesores particulares proponen clases a distancia de piano.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de piano?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 5.591 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de piano por webcam?

5.591 profesores de piano proponen clases de piano.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 5.591 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de piano por webcam?

El el valor promedio de una clases de piano es de $53.911.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de piano.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de piano?

Con 1.434 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


5.591 profesores de piano están disponibles aquí para ayudarte.