Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

1 994 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
piano

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Guasca
$50.000/h
Andrés fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de gramática, teoría, composición musical y mucho más. Experiencia con niños y adultos en distintos aspectos de la enseñanza musical.

Metodología a groso modo basada en las corrientes consideradas de vanguardia del siglo XX, liberación, independencia y formación de ciudadanos críticos de su contexto. La población a quién va dirigido no tiene distinción ni edad específica, siempre a favor de la inclusión y buen trato a todos por igual.

Cali
$50.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Egresado de música da clases de piano y gramática musical a principiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es personalizada, en cual trato de enseñar la técnica del instrumento y la música para luego transportarla al diario vivir de las piezas populares

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Retiro
$40.000/h
Julián david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas, a domicilio en el Oriente Antioqueño y por vía webcam

Las clases de piano están dirigidas a todos las personas que quieran aprender a tocar este hermoso instrumento, con técnicas modernas de estudio y ejecución, desde diferentes metodologías y pedagogías que se adapten a su mejor aprendizaje y generen motivación y diversión.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental con énfasis en Piano en la Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, con capacidad para dictar clases teóricas también.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender, de cualquier edad. El método de enseñanza varía según la condición y necesidad del estudiante, de tal manera que este logre aprender fácil y metódicamente lo que requiere para llevar a cabo su aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Pianista y productor de audio, profesor de música para Bogotá y alrededores. Experiencia en grabación e interpretación instrumental.

Mi metodología se basa en el desarrollo auditivo, y ejercicios que permitan el desarrollo motriz, viendo el instrumento, y la música como algo sensorial. Pienso como que la música se debe disfrutar desde el ejercicio más básico hasta la obra maestra más difícil de tocar. Por eso al elegir un profesor este debe ser alguien que disfrute tocar, cantar y ame la enseñanza.

Tuluá
$15.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo - Clases de piano - Piano para principiantes ¿Qué esperas? Anímate!

Mi metodología con el piano se basa en una iniciación teórico práctica donde utilizaremos métodos y ejercicios que nos permitan el desarrollo de nuestra motricidad e independencia necesaria para dominar el piano rápidamente pero a la vez con toda la paciencia y el tiempo necesario para su buen entendimiento.

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Bello
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy un pianista apasionado y experimentado que quiere que tu entres en este maravilloso mundo de la música y cumplas tus sueños

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES SIMPLIFICADO TANTO COMO PARA QUE UN NIÑO LO ENTIENDA PERO MUY EFICAZ DE MANERA QUE LOS RESULTADOS SON NOTORIOS AL POCO TIEMPO, CONSIDERO QUE LA ENSEÑANZA DIDÁCTICA ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS.

Pereira
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, Investigador, Productor Musical y Artista con Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías 20 años de experiencia.

Mi método de enseñanza esta orientada a la acción y gradual tomando como punto de partida los conocimientos previos del estudiante yendo de los mas fácil bases sencillas a los mas complicado y exigente esto sustentado por la corriente pedagógica del constructivismo que postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus

Envigado
$30.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de música, piano y teclado a diversas edades

En cuanto a mis clases musicales, suelen combinar la técnica de la ejecución con ejercicios personalizados según el nivel y las expectativas musicales de cada alumno. También solapo todo el contenido práctico con lecciones progresivas de lenguaje musical y métodos con lecciones sencillas para ir desarrollando la potencialidad de cada alumno.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Bogotá
$40.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, clases de Teoría, Solfeo, Composición, instrumento (Guitarra, Piano, Bajo), Bogotá.

Conocimiento y manejo de diferentes propuestas metodologías musicales para la enseñanza (Williems, Orff, Kodaly, Martenot, Schaffer); Se abordan los contenidos inicialmente desde la práctica misma y el análisis profundo de está, consolidando saberes y conceptos desde su aplicación directa al instrumento, o el proceso musical emprendido.

Medellín
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pianista Graduado con 10 Años de experiencia da clases de Piano, Teoría y solfeo, Iniciación Musical en Bello. Clases a domicilio y online.

Hola! soy pianista egresado de prestigioso conservatorio de música y dicto clases bien sea a domicilio y online, imparto clases de Piano, Teoría y Solfeo e Iniciación Musical.

Bogotá
$22.000/h
Daniela andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, énfasis en canto, piano y solfeo con 5 años de experiencia para principiantes

Generalmente realizo una evaluación diagnostica en la primera clase para poder generar las siguientes clases basándome en las falencias que tiene el alumno, mis clases van dirigidas a aquellas personas que quieren empezar a cantar, a tocar piano o a tener conocimiento básico musical.

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Envigado
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de musica de manera personalizada, con un gran talento de la musica

Mi metodo de enseñanza es de manera practica y metodica, bien estructurada, y de esta forma se busca estimular el avance progresivo y rapido del estudiante, dando muy buenos resultados, siendo una manera no monotona y de rapido avance para el estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Juan daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano, clases para principiantes e intermedio, música popular y moderna

Enseño con metodologías libres, donde el estudiante tiene la posibilidad de elegir tanto el repertorio como el género musical deseado

Bogotá
$15.000/h
Andrés leonaerso
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano nivel básico y medio en Bogotá Suba

Enseño interpretación de piano (organeta) nivel básico y nivel medio con metodología de aprendizaje sencillo y rápido para principiantes. Cuento con dos organetas yamaya y korn para enseñar las clases. Tengo toda la paciencia y dedicación para que los alumnos comprendan los temas vistos en clase.

Medellín
$30.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE MÚSICA. Piano, Guitarra, Bajo, Teoría Musical Básica y Avanzada, Solfeo, Armonía. En Medellín Antioquia.

Soy Músico autodidacta, con especialidad en Piano, pero también se tocar guitarra, bajo, saxofón, y Cello. Tengo conocimientos en teoría musical básica y avanzada, solfeo, Armonía y composición. La metodología de las clases es empezar desde lo mas básico (si el alumno no tiene conocimientos previos), e ir avanzando al ritmo de cada persona.

Medellín
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de música con trayectoria, brinda clases de iniciación al canto, piano y ukelele.

La metodología se construye desde las capacidades y dedicación del estudiante, es decir, ¡vamos a tu ritmo! Dentro de la clase veremos, técnica (- que varia depende del instrumento elegido), postura,lenguaje musical, desarrollaremos un repertorio en el que se va ir exigiendo progresivamente de acuerdo al proceso de cada estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical en la Universidad el bosque con énfasis en arreglos musicales

Mi método de enseñanza se basa en aprender piano funcional, sobre todo desde la enseñanza de acordes y música Pop hasta llegar a los principios de la balada Jazz y el be-bop.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 3 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 8 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Ayuda en piano con un profesor particular: un apoyo indispensable.