Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de batería

590 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
batería

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Cajicá
$50.000/h
Germán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Bogotá
$45.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería con alta experiencia en la enseñanza para niños y adultos!

Totalmente personalizado con un enfoque técnico, hacia la música comercial y live sesión. Géneros cómo el jazz,funk,Latin,pop,R&B,Rock. Siempre con el ánimo de que mis estudiantes tenga resultados a corto, largo y mediano plazo.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Principiante, Intermedio y Avanzado. Teoría Musical y lectura de Partituras

Me baso en el método de enseñanza teórico-practico. En el cual no solo vemos conceptos y ejercicios importantes sino que explico la manera de incorporarlo en la ejecución del instrumento. Ademas doy al estudiante herramientas de aprendizaje que le servirán al alumno que quiera trabajar en la industria con su instrumento.

Cajicá
$20.000/h
Danielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Toca batería y percucion general mientras descubriendo el talento que hay en ti

Mi metodologia es teorico-practica, que tus sentidos asimilen lo nuevo y lo disfruten para que asi tus neuronas puedan captar mejor el conocimiento y sea algo totalmente divertido, la música es algo que se lleva en las venas. te aseguro que tu también respiras música y aquí lo vas a descubrir.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en batería, con enfoque en jazz, músicas populares y composición.

Mi enseñanza se basa en hacer énfasis en el desarrollo auditivo, la técnica, el sonido y en los fundamentos musicales. Fortaleciendo así la musicalidad y la creatividad, potencializando el desarrollo y conocimiento del instrumento. Además desde la parte instrumental se hará un énfasis en la Lectura, Ritmos y coordinación.

Cartagena
$40.000/h
Estivenson
¡Primera clase gratis!

Desarrolla el potencial musical que llevas dentro!!! Baterista con 15 años de experiencia, aprendido en gran variedad de ritmos musicales. ¡¡TU PUEDES DESARROLLAR ESE POTENCIAL!!!!

Clases presenciales y prácticas que desarrollen independencia, te permitan tener calidad en tu toque y muchas destreza para manejar tiempos y ritmos.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$30.000/h
Jessica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia de 17 años para compartir metodo personal de aprendizaje a oído.

Mi metodo trata de el aprendizaje enfocado hacia el desarrollo de tu oido, y el aprendizaje de canciones por medio de repaso, identificación de volúmenes, conocimiento de marcas, materiales y tamaños de cada parte de la batería.

Bogotá
$75.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico profesional dicta clases particulares personalizadas a domicilio para todas las edades

Las clases tienen el componen teórico y práctico, estos se enfocan según las necesidades, metas y gustos musicales del estudiante. También se abre un espacio para el acercamiento a ritmos de diferentes regiones del mundo como factor divergente de aprendizaje.

$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Son ya 13 años desarrollando mi gusto por la música en la batería. Ahora quiero compartir mi conocimiento de una forma natural y fluida.

Tengo en cuenta lo teórico como lo práctico en igual condición. La apropiación de la partitura genera mayor desenvolvimiento en la lectura y composición.

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Villeta
$6.000/h
Williamjavier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bateria da clases de batería en Villeta y sus alrededores, batería con partitura, ritmos de rock, afinamiento de batería y solfeo básico para leer partitura en la batería.

Mi metodo de enseñanza es por medio de partituras, aunque también puedo enseñar anpartir de oido, manejo cualquiera de las dos, me baso en lonque he aprendido, lo que puedo escribir en el pentagrama y lo que el alumno pueda aprender a oido.

Bogotá
$40/h
Wilder lenoir
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles, con horarios flexibles y buen método.

En todo mi proceso de enseñanza me he dado cuenta que un método efectivo es que primero toques luego aprendas a escribir lo que tocas, cuando logras esto puedes usar los libros para aplicarlos en diferentes géneros, pop, funk, rock, latín, jazz y más. Esto depende de hasta donde quieras llegar en este bello instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Jeisson fabian
¡Primera clase gratis!

Musico de sesion da clases de bateria en Bogota para todas las edades

Primero estudiamos al alumno para mirar en que nivel esta, cual es su propósito en la musica y a que nivel quiere llegar. Luego procedemos a explicar el plan de estudio y que proceso vamos a llevar con el alumno.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Medellín
$35.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y producción Doy clases de batería y música general

Llevo al estudiante a desarrollar sus habilidades de manera entendible para él, utilizando la teoría pero también el talento natural

Bogotá
$45.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Musicales en la Asab. Doy clases de batería .

Me gusta ser muy tecnico a la hora de dar mis clases. Empezando con el estudio de las partes de la batería y su contenido historico. Luego el estudio de la bateria lo enseño basandome en el baterista por el cual el alumno se sienta influenciado... Tomandolo como guía para aplicar, técnicas, fills, grooves, etc.

Bogotá
$35.000/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

Medellín
$45.000/h
Juan sebastián
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar batería y percusión en géneros como el Rock, Funk, Jazz, Salsa y música colombiana y latina.

Potencializo y desarrollo la musicalidad de cada estudiante y sus necesidades. Brindo bases sólidas en cuanto a los conceptos técnicos como: postura, calentamiento y estiramiento, técnica en baquetas, en manos y técnica mixta, rudimentos y lectura musical. Enfocó al estudiante en interpretar los géneros musicales que más le gusten y que más curiosidad tenga por aprender.

Cali
$30.000/h
Yeison
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica o electrónica para principiantes en cali y yumbo

Mi método es sencillo tanto para niños como para adultos, comprende pasos sencillos a seguir para mayor entendimiento

Zipaquirá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional dispuesto a enseñarte paso a paso todo sobre la musica y mucho mas... Zipaquira Cund y alrededores.

Manejo todo tipo de niveles desde pricipiante, preparatorio para universidad y avanzado en cuanto a todos los intrumentos armonia y solfeo. me gusta dejar tareas para todos los dias y seguir paso a paso el proceso de cada estudiante, con mucha pasciencia.

Bogotá
$40.000/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Bogotá
$30.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería con la mejor metodología Bogotá/galerias para adultos, adolescentes y niños.

La metodología comprende varios recursos: videos, audios y los métodos más famosos y utilizados en el mundo de la enseñanza musical. También el plan de estudios se realiza a partir de las necesidades del alumno y sobre los niveles que quiera avanzar.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia, todo tipo de ritmos, con énfasis en metal extremo (primer clase por solo 5000 pesos en su domicilio o por 10000 en en el mío)

Me esfuerzo para que el estudiante interprete el instrumento con pasión, que desarrolle las técnicas para identificar y replicar fácilmente los ritmos con ser escuchados

Bogotá
$30.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para todos los que quieran aprender

Mi método de enseñanza se basa en darle al alumno herramientas para poder interpretar la batería de la mejor forma, ligando lo anterior a los gustos personales del aprendiz

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor! Tiene una muy buena metodología y es ordenado!

S
Santiago, alumn@
Hace 6 días
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 3 semanas
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Ayuda en batería con un profesor particular: un apoyo indispensable.