Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de batería

521 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
batería

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Pereira
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, Investigador, Productor Musical y Artista con Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías 20 años de experiencia.

Mi método de enseñanza esta orientada a la acción y gradual tomando como punto de partida los conocimientos previos del estudiante yendo de los mas fácil bases sencillas a los mas complicado y exigente esto sustentado por la corriente pedagógica del constructivismo que postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus

Cajicá
$20.000/h
Danielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en batería, con enfoque en jazz, músicas populares y composición.

Mi enseñanza se basa en hacer énfasis en el desarrollo auditivo, la técnica, el sonido y en los fundamentos musicales. Fortaleciendo así la musicalidad y la creatividad, potencializando el desarrollo y conocimiento del instrumento. Además desde la parte instrumental se hará un énfasis en la Lectura, Ritmos y coordinación.

Cartagena
$40.000/h
Estivenson
¡Primera clase gratis!

Desarrolla el potencial musical que llevas dentro!!! Baterista con 15 años de experiencia, aprendido en gran variedad de ritmos musicales. ¡¡TU PUEDES DESARROLLAR ESE POTENCIAL!!!!

Clases presenciales y prácticas que desarrollen independencia, te permitan tener calidad en tu toque y muchas destreza para manejar tiempos y ritmos.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Bogotá
$75.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico profesional dicta clases particulares personalizadas a domicilio para todas las edades

Las clases tienen el componen teórico y práctico, estos se enfocan según las necesidades, metas y gustos musicales del estudiante. También se abre un espacio para el acercamiento a ritmos de diferentes regiones del mundo como factor divergente de aprendizaje.

$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Son ya 13 años desarrollando mi gusto por la música en la batería. Ahora quiero compartir mi conocimiento de una forma natural y fluida.

Tengo en cuenta lo teórico como lo práctico en igual condición. La apropiación de la partitura genera mayor desenvolvimiento en la lectura y composición.

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Medellín
$35.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y producción Doy clases de batería y música general

Llevo al estudiante a desarrollar sus habilidades de manera entendible para él, utilizando la teoría pero también el talento natural

Palmira
$45.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista con más de 10 años de carrera musical personal, clases personalizadas para todas las edades.

Me gusta complementar la teoría con la práctica, sé leer partituras para la batería y los ejercicios básicos de ritmo son la base de mi método.

Bogotá
$35.000/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA Clases individuales. Todos los niveles. Todas las edades. Domicilios!

Programa organizado para las necesidades y tiempo de estudio de cada estudiante. Realza tus fortalezas y mejora en tus debilidades. Estudio avanzado de tecnica de mano y pies. Independecia aplicada a todos los estilos. Estudio avanzado del ritmo. Fraseos lineales, stickings, gospel y mucho mas...

Bogotá
$12.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Zipaquirá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional dispuesto a enseñarte paso a paso todo sobre la musica y mucho mas... Zipaquira Cund y alrededores.

Manejo todo tipo de niveles desde pricipiante, preparatorio para universidad y avanzado en cuanto a todos los intrumentos armonia y solfeo. me gusta dejar tareas para todos los dias y seguir paso a paso el proceso de cada estudiante, con mucha pasciencia.

Bogotá
$40/h
Leo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña a tocar la batería y a desarrollar la creatividad

Mi método incluye la improvisación y la exploración timbrica del instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Bogotá
$25.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Baterista semiprofesional con 10 años de experiencia en cualquier tipo de percusión.

Esencial la teoría y práctica de lo aprendido con el estudiante durante el periodo de tiempo que lo desee. .

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional, Baterista, con conocimientos de Dj producción & sonido con manejos de software DAW.

Mi metodologia es enfocarme principalmente en enseñar conocimientos fundamentales que se ven aplicados en la cotidianidad & resolver todas las dificultades que se presenten, permitiendo una retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para todos los que quieran aprender

Mi método de enseñanza se basa en darle al alumno herramientas para poder interpretar la batería de la mejor forma, ligando lo anterior a los gustos personales del aprendiz

Bogotá
$25.000/h
Valery
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista hace 6 años, dispuesta a dar el mejor conocimiento a mis estudiantes

Mi método enseñanza será dependiendo en el nivel que te encuentres principalmente, De ahí te daré conocimientos profesionales en el instrumento, no solo aprenderás en la clase, te dejaré tareas para que tú aprendizaje sea rápido y efectivo

Bogotá
$50.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Maestro en música dispuesto a enseñar bateria, gramática, teoría, ensamble, música en general

Empezar desde cero, con el corazón y con pasión. Desde la creatividad y con responsabilidad, la música enseña a ser disciplinado, apasionado, generoso y demás habilidades.

$10.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

La música es el arte más perfecto que Dios nos dio, aprendamos juntos.

Me gusta enseñar con total libertad sin prejuicios con toda la sinceridad pero sobre todo dar de lo que recibí

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 5 meses
Lina
(8 opiniones)

Ayuda en batería con un profesor particular: un apoyo indispensable.