Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Cali
$15.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán básico en Cali. El precio se acuerda según intensidad horaria.

El método de enseñanza se acomodará a las necesidades y a la rapidez de aprendizaje del estudiante. Se dejarán tareas adicionales para facilidad de práctica autónoma.

Bogotá
$20.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Ist Deutschland dein Ziel? Möchtest du Deutsch lernen? Clases de alemán para principiantes (A1-A2)

Clases personalizadas con enfasis en habla, expresiones y escucha real. Preparación para exámenes de certificación del Goethe Institut.

Bogotá
$40.000/h
Nadine
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Bogotá
$45.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas ofrece clases de alemán para todo publico en Bogota

Mi metodología se acopla al estudiante, según mi experiencia he notado que no todas las estrategias lúdicas y metodologías ayudan a el aprendizaje en varios individuos, ya que cada uno cuenta con personalidad diferente y puntos de vistas aleatorios, lo cual lo hace diferente, por lo tanto siempre busco distinguir a el estudiante para así poder analizar que tipo de estrategia y metodología...

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se dan clases y refuerzo de Alemán e Inglés a domicilio en Barranquilla

Mi método se basa en el aprendizaje colaborativo, en el que a través de clases dinámicas.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología alemana de la Universidad Nacional da clases de alemán en Bogotá. Niveles desde A1 hasta B1.

Mi método es flexible y se acomoda a las necesidades que tiene el estudiante, haciendo especial énfasis en el enfoque comunucativo. Las clases se ofertan para los interesados que tengan niveles entre A1 y B1, o incluso los que no tengan ningun conocimiento del Alemán. Las clases son interactivas y tienen como fin una interiorización de la lengua por medios inductivos.

Manizales
$38.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el campo de Profesional en Filosofía y Letras, y Alemán semestre avanzado da clases de Alemán para principiantes, localizado en Manizales.

Se aprecia cualquier tipo de recomendación, pero principalmente se intenta abarcar los temas de manera organizada desde lo más básico hasta los aspectos gramaticales y se hace uso de algunas cartillas que nos ayuden a cumplir con la finalidad de aprender y también videos y otro tipo de ayudas.

Bogotá
$50.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

Cartagena
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán como lengua extranjera en Cartagena de indias 100 % CONVERSACIONAL

Trabajamos un material pedagógico para aprender la gramática y ejercitarla, después comenzamos a armar conversaciones. Soy muy dinámico y me gusta usar diferentes recursos como vídeos y música. Ademas podrás producir al final de cada clase una pequeña conversación que poco a poco iremos ampliando.

Cartagena
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y nivel b2 en Alemán da clases privadas

Mi métodos de enseñanza es didáctico y libre de presiones.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad Nacional con conocimientos avanzados en Alemán.

Mi metodo de enseñanza es la práctica con diferentes tipos de textos guia e invitacion de charlas con nativos de la lengua germana.

Bogotá
$40/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy exalumna del colegio Andino, donde durante 14 años aprendí alemán. He dado clases durante varios años

Me gusta siempre empezar con un breve repaso de lo que se ha aprendido, luego introduzco un tema nuevo gramatical o teórico, y con el estudiante realizamos varios ejercicios. Cada clase también dejo tarea de vocabulario.

Bogotá
$20.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera de la Universidad el Bosque, con experiencia laboral en Alemania, y certificado Telc de idioma Alemán

También fuí estudiante de Alemán, y se las dificultades que se presentan en gramatica, fonetica, y hören del idioma mi metodo estaría basado en clases personalizadas donde se haga un nivel siguiendo el contenido de temas de la vida real que ofrezco al estudiante incluyendo los aspectos mas importantes como,Das schreiben, Das hören, Das lesen, Das sprechen.

Medellín
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

$8.000/h
Sammi
¡Primera clase gratis!

Certificado B1 en el INSTITÜT FÜR SPRACHEN de la ciudad de Kassel. Actualmente vivo en Bogotá y mi misión es atribuir con lo que yo sé acomodándome a los presupuestos de los que deseen aprender el idi

La verdad no he sido maestro. Pero usaría la metodología quefue usada en mi, teoría y prácticaEN ESPAÑOL y ejerciendoLaPACIENCIA. También utilizando terapias de aprendizaje aprendidas en mi actual carrera.

Barranquilla
$30.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros con nivel certificado B1 ofrece clases de alemán a domicilio.

Mi metodología se desprende del descubrimiento de las fortalezas y las falencias del estudiante. Paso seguido intento averiguar cuál es el estilo de aprendizaje para determinar si enfocarme en lo teórico, en la práctica o en la reflexión.

Barranquilla
$15.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Eymer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con un nivel de inglés de B1 y francés de A3 con capacidades para enseñar

Uso un método dinámico en donde el estudiante sea participativo y alegre para salir de la típica rutina de aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (alemana estadounidense) y licenciada con mucha experiencia enseña alemán e inglés a todos niveles

Mi enfoque es comunicativo. Al final de cada clase, deberías tener una nueva competencia comunicativa (p.ej. pedir un café, escribir una carta formal etc.). La gramática es ayudante de la comunicación, no al revés. Si necesitas preparación para un examen (TOEFL, Goethe Zertifikat etc.) obviamente las clases se van a enfocar en las competencias necesarias para este tipo de exámenes.

Bogotá
$20.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de alemán para principiantes , amantes del idioma germano y su cultura

Utilizo una metodología de clases privadas para mayor avance y preparación para examen de nivel ante institutos certificados por la embajada alemana

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Audio, con 2 años de experiencia en Alemán. Da clases de Alemán para principiantes.

Mi método de enseñanza es lúdico y al ritmo que requiera cada individuo. La continuidad y la motivación son elementos indispensables para el aprendizaje.

Popayán
$12.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender alemán? Doy clases de alemán del nivel básico A1. Las clases son virtuales.

Me gusta enseñar el alemán de forma didáctica, utilizando diversas técnicas para aprender el idioma de una forma divertida y agradable. El aprender el idioma alemán es una puerta a increíbles oportunidades de adentrarse en una cultura fascinante por eso te enseño juntamente con las clases de gramática, está bella cultura.

Copacabana
$6.000/h
Jhoana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Pedagogia Infantil y docente de aleman da clases de aleman hasta el nivel B1.

Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos. Mis clases son dinamicas. Me gusta mucho enseñar por medio del juego y actividades lúdicas y de inmersión. Soy una persona alegre, responsable, paciente y que enseña a partir de los intereses de sus estudiantes.

Cali
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrecen clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Bogotá
$35.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!
Medellín
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental con conocimientos altos en Alemán (C1) interesado en dar clases particulares de Alemán

Dependiendo del nivel del estudiante y de sus aspiraciones. En general practicar las cuatro bases de todo idioma que son la parte oral, la escucha, la escritura y la lectura, de manera interactiva.

Villavicencio
$25.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de aleman para nivel a1 y a2, también preparación para examen goethe

Enseño de forma muy práctica, empezando con las bases y pasando a la vida real, todo lo que sé necesita para hablar. Me gusta salir con mis estudiantes y vivir experiencias reales para aprender mejor Alemán.

Denia
$105.524/h
Claudia
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán tu valor añadido! Alemán intensivo para ambiciosos, exigentes & cracs! Alemán diseñado a medida! Online & en directo| Con tutoría activa 24h/7d! Con pasión al éxito!

Como pedagoga y filóloga nativa de alemán he impartido clases durante 25 años en dos reconocidos centros de formación para adultos, estudiantes y niños.

Urbanova
$112.558/h
Matthias
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deutsch per Skype mit Matthias - Traductor nativo da clases de alemán de todos los niveles

Herzlich willkommen!!! Soy profesor autónomo, trabajo vía Skype desde casa. Nací en la parte oriental de Alemania y llevo el diploma del traductor tećnico. Me enfoco mucho en la expresión oral y la pronunciación del alemán y es bonito ver los progresos de mis alumnos. Se incluye la opción de un vídeo de aprendizaje personalizado para cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!