Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • (20 opiniones)
R
Rocio
« ¡Genial! Extremely professional, pleasant and patient. My son will continue... Ver más »
R
Rocio
« ¡Genial! Extremely professional, pleasant and patient. My son will continue classes with Santiago. Thank you Santiago. »
$50.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 19h
Clases ofrecidas por Santiago
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador
Niveles
  • Todos los niveles

Egresado en música de la UNAL imparte clases de piano y teoría musical

Metodología

El método que uso está basado en los intereses particulares del alumno, enfocado en reforzar sus debilidades a partir de géneros musicales que sean de su agrado. Acompañar el estudio de la teoría con ejercicios prácticos y divertidos. Estoy siempre dispuesto para mis alumnos puesto que mi responsabilidad es entregarles todo mi conocimiento y experiencia.

Trayectoria académica y profesional

Soy egresado en Música con énfasis en Composición del conservatorio de la Universidad Nacional, enseño piano y teoría musical hace más de 10 años, tengo experiencia con niños, jóvenes y adultos. Conozco muy bien los procesos para ayudar a jóvenes en sus exámenes de admisión para las facultades más exigentes del país. Actualmente soy estudiante de la maestría en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $10.000
Precio de clases por webcam : $50.000/h
Precio por 5 horas de clases : $220.000
Precio por 10 horas de clases : $400.000
Clases ofrecidas por Santiago
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Santiago

Soy cartagenero hijo de una arquitecta y un fotógrafo/poeta, el arte ha estado en mi vida desde que tengo memoria, por ello desde los 11 años empecé a estudiar piano en la escuela de música de Patricia Ojeda (Cartagena), donde siempre fui un alumno interesado en todo lo que la música me podía brindar. Al terminar el bachillerato en el Colegio Salesiano San Pedro Claver (Cartagena) decidoirme a La Habana, Cuba a estudiar unos cursos preparatorios en el Instituto Superior de Artes con profesores de talla mundial como Alfredo Diez Nieto, Elvira Fuentes y Luisa Pulzán. Regreso a mi país a continuar la carrera de música en la Universidad Javeriana de Bogotá y al año decido ir a probar suerte en los conservatorios europeos. Entro al conservatorio de Luxemburgo en el año 2008 y luego en el año 2009 soy aceptado en la clase de Composición del maestro Mark André en el Conservatorio Regional de Estrasburgo, Francia, donde durante 3 años tuve la oportunidad de aprender mucho sobre música del s. XX. En el 2014 luego de variosviajes investigando las raíces de la música del caribe colombiano decido finalmente formalizar mi titulo académico y entro al conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia donde obtuve mi titulo de maestro en música en el año 2019 con tesis laureada. Hoy en día soy estudiante de la maestría en Musicoterapia de la misma Universidad Nacional, y espero seguir formándome como profesional para cada día dar lo mejor de mí.
Como profesor de música tengo más de 10 años de experiencia tanto con niños como con adultos. Trabajé en algunas escuelas de barrio en la ciudad de Bogotá, sin embargo mi mayor experiencia la he tenido con las clases particulares. En temas de virtualidad he tenido la oportunidad de brindar innumerables clases durante este año de la pandemia, entre los meses de junio y septiembre impartí clases gratuitas a quien lo quisiera y la experiencia ha sido muy positiva con los casi 50 alumnos que me escribieron.

Las 20 opiniones sobre Santiago
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
R
Rocio

¡Genial! Extremely professional, pleasant and patient. My son will continue classes with Santiago. Thank you Santiago.

S
Sinan

¡Genial! El profesor Santiago es un músico con amplios conocimientos tanto en la práctica musical como en la teoría musical. Además de explicarte con excelente pedagogía, es un ser humano que comprende sobre los procesos y tiempos individuales que tenemos cada uno. Es una persona tranquila, paciente, talentoso y apasionado en su quehacer.

Respuesta de Santiago

Es muy juiciosa y comprometida, tiene muy buen ritmo de aprendizaje !

18 recomendaciones

F
Fox

Es uno de los mejores profesores de musica que he encontrado, imparte las clases desde la perspectiva del estudiante y no desde la suya propia, lo que ayuda a absorver mejor el conocimiento teorico musical. Lo recomiendo 100% para clases privadas y grupales.

J
Jorge

Santiago es un excelente músico, con excelente capacidad de composición y análisis crítico de diversos géneros musicales. No solo te enseñará a tocar formidablemente el piano, sino también te enseñará a amar la música según tu propio estilo y te acompañará siempre en el proceso. No dudes e aprender con él!

L
Laura

Santiago es un profesor paciente y atento a las necesidades de sus estudiantes.
En mi caso, adoptó un papel de guía enfocándose en un aprendizaje activo donde pude aprender a través de experiencias y descubrimientos.
Santiago sabe que pedagogía adoptar según sus estudiantes y sus necesidades.

Super recomendado¡!

F
Felipe

Santiago es excelente músico y persona. Recomiendo trabajar con él.

R
Ramsés

Santiago es un profesional único en lo que enseña, muy apasionado por su arte. Muchísimo talento y la mejor vibra de todas!

L
LUIS

Gran músico, el mejor profesor de piano.

F
Fabián Tous

Lo conozco desde el colegio. Siempre ha sido muy respetuoso y educado. Su nivel musical es altísimo y es capaz de tocar cualquier pieza en el mundo. Utiliza métodos sencillos para la enseñanza y goza de mucha paciencia.

P
Patricia

Santiago es un pianista con una academia irreprochable y tiene una capacidad didáctica buenísima. Lo he visto dar clases a niños y he visto cómo avanzan muy rápido y cómo adoran las clases. Es muy paciente y simpático. Sus clases son divertidas y serias al mismo tiempo. Recomendado al 100%

D
Diana

Gran músico, maestro del piano, solo con escucharlo sabras las maravillas que podrás aprender.

J
Juan

Es una excelente persona que se preocupa por compartir todo su conocimiento con paciencia y dedicación. Su forma de enseñar me ha dejado enseñanzas que utilizo para la creatividad a diario en mi música.

Entrevista de Santiago

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuánto tiempo hace que la música es tu pasión? ¿Cuál es tu instrumento favorito?
Santiago — La música es mi pasión desde que mi padre y mi madre me trajeron a este mundo. Los dos son seres melómanos que siempre ponían música de calidad en la casa. Desde que escuché la primera vez un sonido de una guitarra quedé completamente enamorado, por eso podría decir que es mi instrumento favorito, aún cuando el que mejor interpreto es el piano.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?
Santiago — Amo la música colombiana, el jazz, la música clásica, creo que esos tres géneros podría escucharlos sin fin.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase.
Santiago — Hasta el momento todo ha ido muy bien, gran conexión con todos mis alumnos y un proceso de aprendizaje ideal para que todos puedan avanzar a su ritmo.
PREGUNTA 04 | 08
Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar.
Santiago — Yo creo que cada instrumento tiene su dificultad, sin embargo pienso que instrumentos como el violín o la batería son de los más difíciles.
PREGUNTA 05 | 08
¿Qué responderías a un alumno que afirma "la gente que sabe tocar un instrumento tiene un don para ello"?
Santiago — Le respondería que ese don se llama Responsabilidad y compromiso. Cuando tenemos esos dos podemos lograr tocar el instrumento que nos propongamos.
PREGUNTA 06 | 08
Dinos con cuáles músicos te gustaría armar una fiesta musical.
Santiago — Beethoven, Antonio Carlos Jobim, Bob Marley, Bill Evans, Lucho Bermudez y Pedro Laza.
PREGUNTA 07 | 08
¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?
Santiago — Tengo muchas! Una muy curiosa sucedió el día de mi recital de grado: en medio del concierto a un amigo le dio epilepsia y tuvimos que parar a la mitad, nos dio mucho miedo que no sobreviviera al ataque y nadie en el auditorio sabía muy bien cómo reaccionar ante una situación así. Finalmente pudimos controlarlo y llevarlo a un hospital. Mis jurados estaban tan encantados con mi música que aún cuando el concierto no pudo terminarse con normalidad me pusieron la máxima nota "Laureado".
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu secreto para ser un Superprof?
Santiago — Conocer muy de cerca al alumno, entender sus necesidades, entender su ritmo de aprendizaje y sus objetivos. Cuando el maestro es una guía y no una figura de presión sin sentido se logra más rápido todo lo propuesto.

Profes similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teclado si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sintetizador para todos los gustos!

Clases particulares de piano y teoria musical, para toda persona de habla hispana!
$50.000
Juan Daniel
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método consiste en llevar la teoría a la práctica instantáneamente, mis alumnos se caracterizan por tener la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en Bogotá.
$40.000
Andres
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi trabajo utiliza una metodología basada en la creatividad y gustos musicales del estudiante, a partir de estos...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesor de piano, teclados, sintetizadores, interpretación como solista y en diferentes agrupaciones
$30.000
Rene
¡1a clase gratis!

Método de enseñanza de instrumentos de teclado acusticos y electronicos basado en objetivos determinados según el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Mùsico y pianista profesional ofrece clases de piano, jazz, música clásica, colombiana, armonía, solfeo, individual o grupal.
$60.000
Oscar Ivan
¡1a clase gratis!

Metodologìas de estudio que permitan en el estudiante avances significativos en la técnica al piano, teoría musical,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de piano popular, obtendrás las herramientas para ejecutar cualquier género popular desde la teoría clásica del piano.
$40.000
Santiago
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Me baso en un conjunto de métodos tales como el suzuki para piano, el hanon, estudios clásicos y desarrollo la clase de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de producción musical énfasis en piano y protools, midi, edición, mezcla y masterización de audio.
$40.000
David
¡1a clase gratis!

MÉTODO DE ENSEÑANZA EN PROTOOLS BASADO EN CERTIFICACIÓN 101 HASTA 210. MÉTODO DE ENSEÑANZA EN PIANO BASADO EN HANNON,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Pianista de salsa te enseña a tocar la salsa el merengue el jazz y las músicas populares latinas
$50.000
Nestor hernando
¡1a clase gratis!

Mi enseñanza se basa en el análisis de una canción propuesta por el alumno o escogida en común acuerdo entre alumno y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Música Contemporánea en EMMAT con 12 años de experiencia tocando piano jazz y música clásica dispuesto a dar clases particulares de piano o guitarra, teoría musical y solfeo en Bogota.
$40.000
Orangel David
¡1a clase gratis!

Mi método es tratar de empezar desde lo mas mínimo que sepa el alumno y empezar a trabajar desde ahí poco poco. Primero...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de administración de empresas con estudios de música y aprendizaje de instrumentos
$30.000
Sebastian
¡1a clase gratis!

Estructuro mis clases en dos partes práctica y teoría, siempre llevo a mis alumnos a establecer cuáles son sus gustos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.
$30.000
Alvaro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesor de Piano en Hayuelos, Modelia, Fontibon, Bogota Clases particulares buen precio
$20.000
Julian
¡1a clase gratis!

Metodología enfocada en el humanismo, con plan de estudios respectivo y diferentes metodologías de trabajo, desarrollo el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de guitarra, piano, ukulele, bajo eléctrico y técnica vocal (metodología yamaha)
$45.000
Reinier
  • (35 ops.)

Básicamente mi clase se compone de varios segmentos que juntos conforman la hora de clase a dictar: 5 minutos de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de composición da clases de piano, iniciación , lectura de partituras y composición
$45.000
Lia
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Lo primero que enseño es la posición del cuerpo, rutina de calentamiento y estiramiento para evitar lesiones, enseño...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá
$50.000
Sebastian
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Artista reconocida dicta clases de piano personalizadas para todas las edades en Bogotá
$60.000
Valentina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

A diferencia de la mayoría de academias, mi enfoque permite que el alumno tenga una comprensión integral de la teoría...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de piano para niños entre 5-14 años en la ciudad de Bogota.
$30.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Mi metodologia de enseñanza para niños es a traves de sonidos, colores, dibujos, ejercicios ritmicos. juegos. Con esto...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $50.000 No disponible $50.000
5 hora $220.000 No disponible $250.000
10 horas $400.000 No disponible $500.000
Reservar una clase