Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de música

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de música es de 5.0 con más de 202 opiniones.

33.454 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores de música ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de música en Bogotá cuestan $33.454.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de música en Bogotá

Habla con tu profesor de música para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar la guitarra en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de música en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de música en Bogotá?

El precio medio de una clase de música en Bogotá es de $33.454 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de música
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de música en Bogotá?

Tomar clases de música con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de música en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de música también enseñan en línea.


Las clases de música por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Música online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de música en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de música en Bogotá?

Hay cerca de 1.020 profesores de música en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.020 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de música en Bogotá?

De 202 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Música?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Música talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de música

¿Dónde se puede estudiar música en Bogotá?

En Bogotá puedes estudiar música en varias escuelas de educación informal, y por supuesto, en universidades públicas y privadas, para formación académica. Dentro de las principales universidades con estudios musicales encontramos:

  • Universidad Sergio Arboleda
  • Universidad pedagógica Nacional, en la que te puedes formar como pedagogo musical
  • Universidad Francisco José de Caldas, su facultad de música y artes ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá)
  • Universidad Nacional de Colombia, en su conservatorio que tiene uno de los mejores procesos de formación en música.
  • Pontificia Universidad javeriana, uno de los mejores procesos de formación en producción musical
  • Universidad del Bosque
  • Universidad Antonio Nariño
  • Universidad de los Andes

Desde luego, hay muchas más, de hecho, varias de estas te ofrecen estudios completos en música, o la opción de tomar cursos libres en alguno de los instrumentos que tienen disponibles siendo los de mayor demanda por niños y adultos por igual, la guitarra acústica y eléctrica, el piano, la batería, el violín y la técnica vocal.

Aunque está poniéndose muy de moda en los últimos años el acceso fácil a las herramientas tecnológicas, en especial en los estudiantes jóvenes, la producción musical. Ya que, en el buen audio, también está la calidad de un buen músico.

Por esta razón, muchas escuelas la están ofreciendo en varias opciones y formatos, para que los alumnos tengan mayores facilidades para estudiarla. Aparte, brindan productos de mucha calidad y valor agregado:

  • Clínicas con expertos famosos del audio, la acústica y la producción musical, de Colombia y de varios países
  • Clases magistrales con personas que están a la vanguardia en las tecnologías de la información y el diseño de maquetas profesionales.
  • Adquisición por parte de las escuelas y universidades de equipos musicales de alta tecnología. En especial consolas mezcladoras, con el fin de mejorar la calidad en la interpretación y tener mayor atractivo y acogida entre los estudiantes jóvenes.

Esta categoría durante los últimos años ha revolucionado incluso la modalidad en la que se proporcionan las clases de música. Ya que, dentro de tus estudios y cursos de pregrado, te la ofrecen como materia y también tienes la opción de elegir en los cursos de profundización musical.

Si ser un productor es tu objetivo en la música, vas a necesitar recibir la información sobre muchas cosas primero y, en las primeras etapas o semestres de clases, necesitas una formación en algunos instrumentos.

Un instrumento como la batería, te va a proporcionar un gran sentido del ritmo, por ejemplo. La técnica vocal va a hacer que no falles en las mezclas, y recomiendes de manera correcta la altura y afinación de cada elemento.

La guitarra acústica o eléctrica, es usada en más del 65% de las grabaciones musicales, sabrás que hacer con este instrumento en la mayor parte de lo que se va a producir.

El piano es el padre de los instrumentos, por lo que, es obvio que necesitas saber interpretarlo para muchos fines como productor.

No es necesario que te vuelvas un experto en cada instrumento de los mencionados. Pero por lo menos, las buenas nociones en cada uno, fortalecerán tus habilidades.

¿Cuántos años son de la carrera de música?

En la mayoría de los casos, los estudios de tipo profesional incluye 10 semestres, para un total de 5 años. Aunque en el caso de la batería, pueden ascender hasta unos 24 semestres en ciertas universidades.

Esto debido a que, las percusiones incluyen varios elementos. Aparte se incluye la formación en percusión latina y de otras latitudes.

Ya una vez hayas ingresado en el maravilloso mundo de la música, vas a notar que los estudios y la información que recibas en la academia es una cosa.

Pero siempre vas a profundizar en muchas cosas que te comienzan a interesar y claro, hay muchas etapas y necesidades de ampliar tu arsenal de interpretación. Por lo que, vas a darte cuenta, que el aprendizaje música es algo de por vida.

¿Cuánto cuesta la carrera de Música?

Los valores oscilan entre los 3 hasta los 11 millones de pesos, claro que el costo de la carrera de música y artes depende de la universidad en la que vayas a estudiar. Las Universidades públicas como la Nacional, la Pedagógica o la ASAB, son escuelas públicas de Bogotá, y por ende son gratuitas, o por declaración de renta.

Aun así, ser músico en Colombia es una gran satisfacción, aunque no te van a pagar mucho al principio, es una carrera en la que, gracias a los méritos podrás ser conocido por un mayor número de personas del medio y así mismo vas a ser cotizado, y por supuesto, las tarifas van a ser mayores también.

Si deseas iniciar en este maravilloso mundo de la música, no olvides que en Superprof, se encuentran varios profesores que te ayudarán con los primeros acordes de guitarra o piano, o las primeras posiciones del violín para que te vayas interesando y desees con más fuerza iniciar los estudios.

¿Qué te interesa aprender?