Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Bogotá

106 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de batería en Bogotá

Bogotá
$20.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico egresado de EMMAT (filial de Berklee) dicta clases, con un objetivo muy personalizado para cada estudiante.

Primordialmente me baso en el rendimiento de la persona. No basta mandarle mucho trabajo si no entiende lo que está haciendo. Sin embargo si manejo una exigencia para cada alumno, lo cual me hace un profesor que hace notar un proceso bastante marcado.

Bogotá
$60.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Piano y Bajo, Bogotá. Músico profesional, dedicado a la enseñanza hace más de 9 años. Transmito mi conocimiento a niño(a)s desde los 4 años, adolescentes y adultos.

Clases 100% prácticas. Postura, afinación de batería, tipos de agarre en las baquetas, ensamble de canciones, técnica de manos y pies,lectura de partitura, escalas en piano y bajo, teoría y armonía musical ejercicios de estiramiento y calentamiento. Clases prácticas y didacticas manejando géneros como: Jazz, Funk, Pop, Reggae, Rock y Metal. Llama para más información.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de batería basica para personas que empiezan en el campo de la percusión!¡

El método de enseñanza sera 90% práctico y 10% teorico ya que también enseñaria algo de lectura basica de batería. Proporcionando el material necesario para que la enseñanza se de de una forma mas amena y práctica.

Bogotá
$45.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería con alta experiencia en la enseñanza para niños y adultos!

Totalmente personalizado con un enfoque técnico, hacia la música comercial y live sesión. Géneros cómo el jazz,funk,Latin,pop,R&B,Rock. Siempre con el ánimo de que mis estudiantes tenga resultados a corto, largo y mediano plazo.

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de la big band de Idartes da clases de batería y percusión, para principiantes en Bogotá.

Mi metodología se basa en instruir de manera didáctica e interactiva, partiendo desde dos puntos complementarios: la teoría y la práctica.

Bogotá
$25.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería enseña rudimentos y fundamentos musicales para gente adulta que quiera aprender o perfeccionamiento a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza reconoce las falencias del estudiante y busca garantizar el perfeccionamiento de la técnica para que más adelante desarrolle un método de estudio por el cual pueda crecer musicalmente de manera independiente.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en batería, con enfoque en jazz, músicas populares y composición.

Mi enseñanza se basa en hacer énfasis en el desarrollo auditivo, la técnica, el sonido y en los fundamentos musicales. Fortaleciendo así la musicalidad y la creatividad, potencializando el desarrollo y conocimiento del instrumento. Además desde la parte instrumental se hará un énfasis en la Lectura, Ritmos y coordinación.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$30.000/h
Jessica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia de 17 años para compartir metodo personal de aprendizaje a oído.

Mi metodo trata de el aprendizaje enfocado hacia el desarrollo de tu oido, y el aprendizaje de canciones por medio de repaso, identificación de volúmenes, conocimiento de marcas, materiales y tamaños de cada parte de la batería.

Bogotá
$75.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico profesional dicta clases particulares personalizadas a domicilio para todas las edades

Las clases tienen el componen teórico y práctico, estos se enfocan según las necesidades, metas y gustos musicales del estudiante. También se abre un espacio para el acercamiento a ritmos de diferentes regiones del mundo como factor divergente de aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
David julián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería o iniciación músical en Chia, Cundinamarca

Mi método de enseñanza es por libros, audios, con tareas y práctica, que es lo más importante a la hora de ser mejor cada día

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Bogotá
$40.000/h
Jeisson fabian
¡Primera clase gratis!

Musico de sesion da clases de bateria en Bogota para todas las edades

Primero estudiamos al alumno para mirar en que nivel esta, cual es su propósito en la musica y a que nivel quiere llegar. Luego procedemos a explicar el plan de estudio y que proceso vamos a llevar con el alumno.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Bogotá
$20.000/h
Johans
¡Primera clase gratis!

Baterista de la escena nacional con 15 años de experiencia ofrece enseñar conceptos de rock comenzando con un método de Carmine apice.

Mi método consiste en partir de el concepto de lo que es la percusión en términos generales y que papel cumple en la música, para luego entrar en la batería explicando sus partes y las posibilidades que cada una ofrece. Principalmente en base a ritmos y fills de Rock clásico y contemporáneo.

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Bogotá
$50.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

¡¡¡clases de bateria en bogota, chia, cajica, tabio, tenjo, sopo y zipaquira!!!

Yo considero que a través de las vivencias, se pueden estimular aspectos musicales de vital importancia en el alumno como la técnica del instrumento, el entrenamiento auditivo y los conceptos aplicados.

Bogotá
$45.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Musicales en la Asab. Doy clases de batería .

Me gusta ser muy tecnico a la hora de dar mis clases. Empezando con el estudio de las partes de la batería y su contenido historico. Luego el estudio de la bateria lo enseño basandome en el baterista por el cual el alumno se sienta influenciado... Tomandolo como guía para aplicar, técnicas, fills, grooves, etc.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Musico de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 10 años de experiencia en el instrumento.

Trabajo un método teórico-práctico, historia y contexto de la interpretación del instrumento, y así lograr clases dinámicas y creativas para todo público.

Bogotá
$35.000/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

¡Hola! soy Daniel, soy músico de vocación y en formación. Ofrezco clases de batería, iniciación musical, teoría musical y guitarra eléctrica en la ciudad de MEDELLIN

Mi método de enseñanza está basado en el trabajo por competencias, desde las aptitudes musicales, habilidades y conocimientos que el estudiante evidencia, con rigor académico y práctico que permite equilibrar el proceso de aprendizaje. Mis clases van dirigidas a cualquier persona, mayor de 13 años desde un nivel básico hasta intermedio.

Bogotá
$40.000/h
Cristian d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y música en Bogotá interesado en aportar y enseñar batería

La enseñanza es subjetiva y personalmente el mejor comienzo es a través del objetivos de aprendizaje y los gustos para variar los métodos de enseñanza, lo demás puede dirigir a las diferentes sesiones de carácter teórico, semántico, practico y vocacional.

Bogotá
$40.000/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Bogotá
$30.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería con la mejor metodología Bogotá/galerias para adultos, adolescentes y niños.

La metodología comprende varios recursos: videos, audios y los métodos más famosos y utilizados en el mundo de la enseñanza musical. También el plan de estudios se realiza a partir de las necesidades del alumno y sobre los niveles que quiera avanzar.

Bogotá
$40.000/h
Bogotá
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Musical (Baterista) da clases particulares a domicilio en Bogotá, Colombia.

Mi método de enseñanza es basado en el la Universidad, abarcando progresivamente todos los temas, estilos y conceptos que un buen músico profesional (baterísta principalmente) debe tener.

Bogotá
$40.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Músico de repertorio, con amplia experiencia y trayectoria como líder de banda y grupos.

Método teórico, acompañado de partituras sencillas, luego método práctico, con secuencias, grooves, paradiddles, acompañamientos de otro instrumento y videos prácticos.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia, todo tipo de ritmos, con énfasis en metal extremo (primer clase por solo 5000 pesos en su domicilio o por 10000 en en el mío)

Me esfuerzo para que el estudiante interprete el instrumento con pasión, que desarrolle las técnicas para identificar y replicar fácilmente los ritmos con ser escuchados

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Hay miles de profes que te pueden enseñar batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de batería

Los profes particulares de batería en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.