Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

432 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Bogotá
$25.000/h
José manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y música personalizadas, a domicilio y con un experto.

Siempre tengo 3 aspectos principales para enseñar canto: Afinación, técnica y musicalidad. Lo que hago es usar metodologías para lograr que lo aprendido con la técnica se afiance dentro del lenguaje natural de cada persona al cantar, y posteriormente aplicarlo a un repertorio de tal forma que se pueda apreciar la mejoría en la interpretación por medio de la técnica.

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Medellín
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en técnica de batería y producción musical ! Experiencia dando clases de batería personalizadas en mi casa o a domicilio área Medellín!

Trato formal y cordial, dependiendo del nivel del alumno se trabajarán aspectos de ritmo, musicalidad en la batería, teoría un poco para que comprenda lo que está tocando, variedad de ritmos y gustos musicales del alumno, técnica y tips de estudio

Bogotá
$35.000/h
Jonathan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con énfasis en ingeniería de sonido, doy clases de Batería y de teoría musical en general

Para lograr el objetivo, busco realizar un trabajo en conjunto con el alumno, siendo lo más claro posible, para que no queden baches en el aprendizaje. Para las personas que hasta ahora inician un proceso musical, busco enseñarle lo básico claramente, para que el proceso de aprendizaje sea mas sencillo de desarrollar.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$45.000/h
Cristian
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de batería, todas las edades, niveles principiante, intermedio y avanzado

Mi método de enseñanza está basado en la diversión y motivación del estudiante, entrego herramientas musicales que le permiten a él mismo construir su aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Bogotá
$50.000/h
David julián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería o iniciación músical en Chia, Cundinamarca

Mi método de enseñanza es por libros, audios, con tareas y práctica, que es lo más importante a la hora de ser mejor cada día

$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Son ya 13 años desarrollando mi gusto por la música en la batería. Ahora quiero compartir mi conocimiento de una forma natural y fluida.

Tengo en cuenta lo teórico como lo práctico en igual condición. La apropiación de la partitura genera mayor desenvolvimiento en la lectura y composición.

Pereira
$40/h
William
¡Primera clase gratis!

Aprenda a tocar batería en un dos por tres en pereira .

con ejercicios de coordinación de pies, manos y concentración se lograra aprender fácil, el estudiante siempre busca aprender lo mas rápido posible y por ende con mis clases se puede lograr que cada estudiante aprenda fácil rápido con una excelente dedicación

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Bogotá
$20.000/h
Johans
¡Primera clase gratis!

Baterista de la escena nacional con 15 años de experiencia ofrece enseñar conceptos de rock comenzando con un método de Carmine apice.

Mi método consiste en partir de el concepto de lo que es la percusión en términos generales y que papel cumple en la música, para luego entrar en la batería explicando sus partes y las posibilidades que cada una ofrece. Principalmente en base a ritmos y fills de Rock clásico y contemporáneo.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la Asab y baterista con mas de 8 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza consiste en enriquecer el amor del estudiante hacia la música y principalmente profundizar en el tema que el estudiante quiera. También lo ideal es que las clases se dividan en partes fundamentales como técnica, lectura de partitura, sonido,etc.

Cali
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

‍-Técnica -Grips -Diversos Grooves -Generos: Jazz,Rock,Latin,Ritmos Colombianos,Gospel S,Funk,Fusiones,Etc.. -Click o Met/Secuencias -Talleres Ensamble Banda(no solo aprenderás a tocar, sino a ser ins

De forma abreviada el estudiante recibirá en cada clase los siguientes Items: - Técnica - Grips - Diversos Grooves - Generos: Jazz, Rock, Latin, -Ritmos Colombianos-, Gospel S, Funk, Fusiones, Etc..

Medellín
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estoy en una orquesta hace 8 años y tocó varios instrumentos,me gustaría enseñarte mi conocimiento. Espero tu llamada.

Mi forma de enseñar es muy didáctica,me baso mucho en como la otra persona entiende y busco diferentes recursos para hacerme entender y que la clase no se vuelva aburrida sino donde se disfrute los espacios. Lo importante no es sólo enseñar sino compartir con el otro.

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Bogotá
$12.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Bogotá
$40.000/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Bogotá
$40/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para Canto, piano, guitarra, batería, partitura, solfeo, gramática escuela Música laboratorio

El método de enseñanza se desarrolla mediante el trabajo individual del instrumento y luego la conformación de grupos de trabajo buscando formar bandas o ensambles, la idea es que el estudiante vaya aplicando la parte teórica del instrumento desde el repertorio que se escoge (canciones, piezas de estudio) además el conocimiento de la teoría nos da la posibilidad de poder expresarnos mas fluid

Fusagasugá
$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Chica Baterista 10 años de experiencia ofrece clases Personalizadas de Batería Acústica y Lectura músical, Niveles Principiante e Intermedio para niños y adultos

Buen Día! Soy Ingrid Profesora Particular de Música Las clases están dirigidas a todo el Público: (niños y niñas, adultos, personas con alguna discapacidad).

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Bogotá
$35.000/h
Sair stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en el área de música enfatizado en batería que decee aprender todo lo relacionado con este bello instrumento

Mi método de enseñanza es por niveles reforzando todo lo que estudiante ya sabe para así mismo poder aprovechar todo el poder de aprendizaje del estudiante y así hacer que el aprendizaje sea un poco más didáctico para asegurar su aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA Clases individuales. Todos los niveles. Todas las edades. Domicilios!

Programa organizado para las necesidades y tiempo de estudio de cada estudiante. Realza tus fortalezas y mejora en tus debilidades. Estudio avanzado de tecnica de mano y pies. Independecia aplicada a todos los estilos. Estudio avanzado del ritmo. Fraseos lineales, stickings, gospel y mucho mas...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.