Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

779 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Bogotá
$50.000/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería, música, y producción, flexibilidad de horarios y aplicado a todas las edades.

Mi método de enseñanza se basa en 4 pasos: Técnica, independencia, lectura y reconocimiento de figuras rítmicas, y por último, contenido que el estudiante desee revisar durante las clases (ritmos, canciones, música de bateristas o intérpretes afines a los gustos del alumno)

Soacha
$25.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de percusión (Batería, bongos, cajón flamenco, congas, etc)

Mi método de enseñanza es practico, didáctico, divertido. Mis clases son 20% y 80% practicas. Enseño a personas de cualquier nivel musical pero especialmente a quien este enamorado de la música así como lo estoy yo. Soy una profesora social, amable, didáctica, etc, pero lo más importante no es eso sino la manera de enseñar y ayudar a que los demás avancen.

Bogotá
$60.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Piano y Bajo, Bogotá. Músico profesional, dedicado a la enseñanza hace más de 9 años. Transmito mi conocimiento a niño(a)s desde los 4 años, adolescentes y adultos.

Clases 100% prácticas. Postura, afinación de batería, tipos de agarre en las baquetas, ensamble de canciones, técnica de manos y pies,lectura de partitura, escalas en piano y bajo, teoría y armonía musical ejercicios de estiramiento y calentamiento. Clases prácticas y didacticas manejando géneros como: Jazz, Funk, Pop, Reggae, Rock y Metal. Llama para más información.

Medellín
$45.000/h
Juan sebastián
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar batería y percusión en géneros como el Rock, Funk, Jazz, Salsa y música colombiana y latina.

Potencializo y desarrollo la musicalidad de cada estudiante y sus necesidades. Brindo bases sólidas en cuanto a los conceptos técnicos como: postura, calentamiento y estiramiento, técnica en baquetas, en manos y técnica mixta, rudimentos y lectura musical. Enfocó al estudiante en interpretar los géneros musicales que más le gusten y que más curiosidad tenga por aprender.

Barranquilla
$20.000/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional Bajo el Método Yamaha Internacional. Dicto clases para alumnos desde 10 años en adelante. Principiantes intermedios y avanzados. Manejamos todos los géneros e incluimos lenguaje

Mi método es bastante libre siempre llevo una parte ritmica que se complemente con una parte teórica, preparo canciones con mis alumnos como manera de evaluación.

Bogotá
$45.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería con alta experiencia en la enseñanza para niños y adultos!

Totalmente personalizado con un enfoque técnico, hacia la música comercial y live sesión. Géneros cómo el jazz,funk,Latin,pop,R&B,Rock. Siempre con el ánimo de que mis estudiantes tenga resultados a corto, largo y mediano plazo.

Cajicá
$50.000/h
Germán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de batería basica para personas que empiezan en el campo de la percusión!¡

El método de enseñanza sera 90% práctico y 10% teorico ya que también enseñaria algo de lectura basica de batería. Proporcionando el material necesario para que la enseñanza se de de una forma mas amena y práctica.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería e Iniciación Musical Estudiante UPN Percusión Barrio Bochica o a domicilio

Las clases se basan en la mezcla del lenguaje musical con la práctica. Tomando métodos base que permitan al alumno desenvolverse con naturalidad en el instrumento y en diferente estilos, desarrollar habilidades y sensibilidad en sentido musical, y en la comprensión de la notación.

Medellín
$50.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista de la big band de Idartes da clases de batería y percusión, para principiantes en Bogotá.

Mi metodología se basa en instruir de manera didáctica e interactiva, partiendo desde dos puntos complementarios: la teoría y la práctica.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Principiante, Intermedio y Avanzado. Teoría Musical y lectura de Partituras

Me baso en el método de enseñanza teórico-practico. En el cual no solo vemos conceptos y ejercicios importantes sino que explico la manera de incorporarlo en la ejecución del instrumento. Ademas doy al estudiante herramientas de aprendizaje que le servirán al alumno que quiera trabajar en la industria con su instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Tommy
¡Primera clase gratis!

Músico baterista de la ciudad de Bogotá con amplia experiencia artística interpretativa.

Las clases son super prácticas y efectivas. La idea es que el estudiante se siente cómodo y con el desarrollo correcto de sus aptitudes. Además el método es garantizado, la persona que reciba la clase desarrollará módulos pedagógicos que lo ayudarán a avanzar en su camino hacia el aprendizaje del instrumento.

Manizales
$40.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Baterista de alto nivel enseña a estudiantes a alcanzar motricidad fina y desempeño en percusión

Trato de brindar el conocimiento adquirido a lo largo de mi experiencia. Se empieza con ejercicios base para desarrollar la motricidad y destreza. El tipo de música que se escuche influye bastante a la hora de aprender a tocar un instrumentos.

Bogotá
$25.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de batería enseña rudimentos y fundamentos musicales para gente adulta que quiera aprender o perfeccionamiento a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza reconoce las falencias del estudiante y busca garantizar el perfeccionamiento de la técnica para que más adelante desarrolle un método de estudio por el cual pueda crecer musicalmente de manera independiente.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en batería, con enfoque en jazz, músicas populares y composición.

Mi enseñanza se basa en hacer énfasis en el desarrollo auditivo, la técnica, el sonido y en los fundamentos musicales. Fortaleciendo así la musicalidad y la creatividad, potencializando el desarrollo y conocimiento del instrumento. Además desde la parte instrumental se hará un énfasis en la Lectura, Ritmos y coordinación.

Barranquilla
$40.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de bateria en barranquilla, soy estudiante de percusión; puedo aportar muy buenos concimientos, conceptos y tecnicas para tu aprendizaje.

Mi metodo de enseñanza es, explicar principalmente la forma y tecnica de ejecutar dicho instrumento, basandome en rudimentos, ritmos, la tecnica al sentarse en la bateria, al agarrar las baquetas, un poco de teoria musical y la forma en que se debe tocar canciones y los diferentes estilos de musica

Cartagena
$40.000/h
Estivenson
¡Primera clase gratis!

Desarrolla el potencial musical que llevas dentro!!! Baterista con 15 años de experiencia, aprendido en gran variedad de ritmos musicales. ¡¡TU PUEDES DESARROLLAR ESE POTENCIAL!!!!

Clases presenciales y prácticas que desarrollen independencia, te permitan tener calidad en tu toque y muchas destreza para manejar tiempos y ritmos.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Cartagena
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo, Soy baterista empirico con más de 8 años de experiencia Doy clases en cartagena

Mi método es partir del concepto que tenga la persona acerca de cada instrumento; doy la clase práctica y teórica ala vez así el estudiante se le hace más fácil; creo que cualquier persona puede aprender a tocar un instrumento no importa si edad.

Soacha
$25.500/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista semi profesional, brindo asesoría y apoyo en procesos del aprendizaje instrumental

Clases personalizadas por Skype o presenciales, amplio conocimiento del instrumento con horarios a disposición del alumno entre lunes y sábado

Bogotá
$75.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico profesional dicta clases particulares personalizadas a domicilio para todas las edades

Las clases tienen el componen teórico y práctico, estos se enfocan según las necesidades, metas y gustos musicales del estudiante. También se abre un espacio para el acercamiento a ritmos de diferentes regiones del mundo como factor divergente de aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
David julián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería o iniciación músical en Chia, Cundinamarca

Mi método de enseñanza es por libros, audios, con tareas y práctica, que es lo más importante a la hora de ser mejor cada día

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Bogotá
$45.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dicta clases de batería y percusión latina en Bogota.

Mi método de enseñanza es principalmente con motivación, despertar el amor por la música, tener mucha paciencia. Es importante no dejar cabos sueltos respecto a técnica, teoría y concepto. Con ayuda de libros (métodos) se podrá desarrollar una enseñanza rica en conocimiento.

Cartagena
$25/h
Valevale
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música Teoría musical y batería El estudiante tendrá todo a su a comodo

Mi forma de enseñar ya sea a niños es un poco mas básica y paciente A los jóvenes ya puede ser un poco mas avanzada pero a todos se les dará la misma metodología de forma diferente

Bogotá
$40.000/h
Oscar ivan
¡Primera clase gratis!

Docente de música con énfasis en Percusión Latina, Afrocolombiana y Batería desde cero!

Actualmente Manejo un sistema que catalogo “enseñanza sonora de la batería y la percusión por medio de la onomatopeya” donde hago consciente al estudiante en la ejecución de su instrumento, por medio de la gramática y el sentir músical.

Villeta
$6.000/h
Williamjavier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bateria da clases de batería en Villeta y sus alrededores, batería con partitura, ritmos de rock, afinamiento de batería y solfeo básico para leer partitura en la batería.

Mi metodo de enseñanza es por medio de partituras, aunque también puedo enseñar anpartir de oido, manejo cualquiera de las dos, me baso en lonque he aprendido, lo que puedo escribir en el pentagrama y lo que el alumno pueda aprender a oido.

Ibagué
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 3 años de experiencia da clases de percusion a domicilio en la ciudad de Ibague Tolima

libre y estructurada, canciones repeticiones, modelos de aprendisaje para conocer las notas, revision de ritmos a prueba y a modo de conocer al estudiante donde se maneja la practica diaria con el fin de llegar a la meta de sentir la musica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Un excelente profesor! Sus clases tienen las herramientas necesarias para que hasta la persona con menos conocimientos de música logre aprender de manera fácil. Es un profesor absolutamente experto en lo que hace, sumamente paciente y con una...

S
Susana, alumn@
Hace 2 semanas
Jaime
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor! Tiene una muy buena metodología y es ordenado!

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 3 meses
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 10 meses
Lina
(8 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.