Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de batería basica para personas que empiezan en el campo de la percusión!¡

El método de enseñanza sera 90% práctico y 10% teorico ya que también enseñaria algo de lectura basica de batería. Proporcionando el material necesario para que la enseñanza se de de una forma mas amena y práctica.

Medellín
$40.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Docente de música da clase con herramientas pedagógicas muy creativas para el aprendizaje .

mis métodos de enseñanza se a moldan a cada persona, donde se crea un material didáctico que permite el aprendizaje significativa, una vez establecidas algunas bases teóricas se comienza con un proceso de practica y exploración donde el estudiante aplica lo obtenido anteriormente.

Cajicá
$20.000/h
Danielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Medellín
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en técnica de batería y producción musical ! Experiencia dando clases de batería personalizadas en mi casa o a domicilio área Medellín!

Trato formal y cordial, dependiendo del nivel del alumno se trabajarán aspectos de ritmo, musicalidad en la batería, teoría un poco para que comprenda lo que está tocando, variedad de ritmos y gustos musicales del alumno, técnica y tips de estudio

Bogotá
$35.000/h
Jonathan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con énfasis en ingeniería de sonido, doy clases de Batería y de teoría musical en general

Para lograr el objetivo, busco realizar un trabajo en conjunto con el alumno, siendo lo más claro posible, para que no queden baches en el aprendizaje. Para las personas que hasta ahora inician un proceso musical, busco enseñarle lo básico claramente, para que el proceso de aprendizaje sea mas sencillo de desarrollar.

Barranquilla
$40.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de bateria en barranquilla, soy estudiante de percusión; puedo aportar muy buenos concimientos, conceptos y tecnicas para tu aprendizaje.

Mi metodo de enseñanza es, explicar principalmente la forma y tecnica de ejecutar dicho instrumento, basandome en rudimentos, ritmos, la tecnica al sentarse en la bateria, al agarrar las baquetas, un poco de teoria musical y la forma en que se debe tocar canciones y los diferentes estilos de musica

Cartagena
$40.000/h
Estivenson
¡Primera clase gratis!

Desarrolla el potencial musical que llevas dentro!!! Baterista con 15 años de experiencia, aprendido en gran variedad de ritmos musicales. ¡¡TU PUEDES DESARROLLAR ESE POTENCIAL!!!!

Clases presenciales y prácticas que desarrollen independencia, te permitan tener calidad en tu toque y muchas destreza para manejar tiempos y ritmos.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Bogotá
$75.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Músico profesional dicta clases particulares personalizadas a domicilio para todas las edades

Las clases tienen el componen teórico y práctico, estos se enfocan según las necesidades, metas y gustos musicales del estudiante. También se abre un espacio para el acercamiento a ritmos de diferentes regiones del mundo como factor divergente de aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
David julián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería o iniciación músical en Chia, Cundinamarca

Mi método de enseñanza es por libros, audios, con tareas y práctica, que es lo más importante a la hora de ser mejor cada día

$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Son ya 13 años desarrollando mi gusto por la música en la batería. Ahora quiero compartir mi conocimiento de una forma natural y fluida.

Tengo en cuenta lo teórico como lo práctico en igual condición. La apropiación de la partitura genera mayor desenvolvimiento en la lectura y composición.

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Bogotá
$25.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, se ofrece para dar clases de batería, armonía y gramática musical en Bogotá, puedo ir a domicilio. Tengo siete años de experiencia en la Música.

Me baso en todo el material que me han dado sobre el instrumento, cómo me lo enseñaron y cómo debo enseñar para que mis estudiantes avancen lo más rápido posible en sus estudios musicales y puedan llegar a ser los mejores.

Medellín
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico de vocación y en formación da clases de Batería y teoría musical en la cuidad de MEDELLIN.

Mi método de enseñanza está basado en el trabajo por competencias, desde las aptitudes musicales,habilidades y conocimientos que el estudiante evidencia, con rigor académico y práctico que permite equilibrar el proceso de aprendizaje. Mis clases van dirijidas a cualquier persona, mayor de 13 años desde un nivel básico hasta intermedio.

Medellín
$35.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y producción Doy clases de batería y música general

Llevo al estudiante a desarrollar sus habilidades de manera entendible para él, utilizando la teoría pero también el talento natural

Palmira
$45.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista con más de 10 años de carrera musical personal, clases personalizadas para todas las edades.

Me gusta complementar la teoría con la práctica, sé leer partituras para la batería y los ejercicios básicos de ritmo son la base de mi método.

Bogotá
$20.000/h
Johans
¡Primera clase gratis!

Baterista de la escena nacional con 15 años de experiencia ofrece enseñar conceptos de rock comenzando con un método de Carmine apice.

Mi método consiste en partir de el concepto de lo que es la percusión en términos generales y que papel cumple en la música, para luego entrar en la batería explicando sus partes y las posibilidades que cada una ofrece. Principalmente en base a ritmos y fills de Rock clásico y contemporáneo.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la Asab y baterista con mas de 8 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza consiste en enriquecer el amor del estudiante hacia la música y principalmente profundizar en el tema que el estudiante quiera. También lo ideal es que las clases se dividan en partes fundamentales como técnica, lectura de partitura, sonido,etc.

Cali
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

‍-Técnica -Grips -Diversos Grooves -Generos: Jazz,Rock,Latin,Ritmos Colombianos,Gospel S,Funk,Fusiones,Etc.. -Click o Met/Secuencias -Talleres Ensamble Banda(no solo aprenderás a tocar, sino a ser ins

De forma abreviada el estudiante recibirá en cada clase los siguientes Items: - Técnica - Grips - Diversos Grooves - Generos: Jazz, Rock, Latin, -Ritmos Colombianos-, Gospel S, Funk, Fusiones, Etc..

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 3 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.