Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

342 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Bogotá
$35.000/h
Diego fernando
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico y baterista profesional dicta Clases de batería personalizadas en Bogotá, se enseña técnica e interpretación de diversos géneros musicales.

En un principio inculco a mis estudiantes la motivación de hacer música desde el primer momento, específicamente en la batería comenzamos con ejercicios muy sencillos de coordinación en el drumset para cumplir con el objetivo anterior y así poder avanzar cada vez más.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Bogotá
$40.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Gramatica musical y solfeo para niños, jóvenes y adultos. Latin, Rock, Pop, Jazz. Bogotá, Colombia. Percusionista clásico profesional con amplia experiencia en Orquesta (OFB). Maste

El método va enfocado a la necesidad del estudiante sugiriendo prácticas efectivas que involucran técnica e interpretación sin dejar a un lado la creatividad del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de Música en general, batería, percusión y guitarra en Bogotá.

Soy músico profesional egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Mi metodología siempre va enfocada a las necesidades del alumno, tratando de enfocarme siempre en los vacíos que quiera llenar y/o reforzar el estudiante. Mis clases están divididas para alumnos de todas las edades.

Cartagena
$25.000/h
Oscar de jesus
¡Primera clase gratis!

Docente en Informática con conocimiento en musica, brinda clases de bateria en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, critica, de acompañamiento y motivación al estudiante para que cuestione, investigue y profundice en los conocimientos adquiridos en clase. Es muy importante el apoyo de los padres en casa, puesto que este instrumento musical requiere de mucha dedicación y anhelo de querer aprender mas de parte del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con énfasis en ingeniería de sonido, doy clases de Batería y de teoría musical en general

Para lograr el objetivo, busco realizar un trabajo en conjunto con el alumno, siendo lo más claro posible, para que no queden baches en el aprendizaje. Para las personas que hasta ahora inician un proceso musical, busco enseñarle lo básico claramente, para que el proceso de aprendizaje sea mas sencillo de desarrollar.

Bogotá
$40.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional con más de 15 años de experiencia da clases teórica-práctica de batería para niños principiantes de 8 a 15 años en Bogotá

Hola! soy Músico e Ingeniero Mecánico. Como músico soy baterista certificado de la Academia Music Clips en Venezuela, poseo mas de 15 años de experiencia, he tocado en múltiples bandas de diversos géneros con participaciones en decenas de eventos y conciertos.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical con énfasis en batería para música moderna con más de 10 años de experiencia enseñando y participando de contenidos musicales

Mi metodología aborda la música desde sus fundamentos a nivel teórico, haciendo particular énfasis en la comprensión de las diversas estructuras que componen los géneros y subgéneros del rock, el jazz y las fusiones de la música latinoamericana con el resto del mundo

Bogotá
$45.000/h
Cristian
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de batería, todas las edades, niveles principiante, intermedio y avanzado

Mi método de enseñanza está basado en la diversión y motivación del estudiante, entrego herramientas musicales que le permiten a él mismo construir su aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Candelaria
$35.000/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión del conservatorio de Cali dicta clases de batería. aprovecha !

Mi metodología es teórica práctica Ya que junto con una información el cerebro solo recibe un concepto, más con la práctica se entiende la actividad y se forman estrategias para realizarla.

Medellín
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estoy en una orquesta hace 8 años y tocó varios instrumentos,me gustaría enseñarte mi conocimiento. Espero tu llamada.

Mi forma de enseñar es muy didáctica,me baso mucho en como la otra persona entiende y busco diferentes recursos para hacerme entender y que la clase no se vuelva aburrida sino donde se disfrute los espacios. Lo importante no es sólo enseñar sino compartir con el otro.

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Bogotá
$12.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Fusagasugá
$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Chica Baterista 10 años de experiencia ofrece clases Personalizadas de Batería Acústica y Lectura músical, Niveles Principiante e Intermedio para niños y adultos

Buen Día! Soy Ingrid Profesora Particular de Música Las clases están dirigidas a todo el Público: (niños y niñas, adultos, personas con alguna discapacidad).

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Itagüi
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofia y musica, capacitado, brinda servicio de enseñanza dinamico- creativo

La forma de enseñanza que me gusta aplicar con los estudiantes es una mezcla efectiva entre lo teorico-practico. Acertivo al fin que se busca llegar.

Viterbo
$25.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música. Brinda clases de teoría musical y batería !

Utilizo una metodología procedimental y constructivista, que brinde al estudiante unas buenas bases para poder seguir con un proceso de formación óptimo!

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Musical (Baterista) da clases particulares a domicilio en Bogotá, Colombia.

Mi método de enseñanza es basado en el la Universidad, abarcando progresivamente todos los temas, estilos y conceptos que un buen músico profesional (baterísta principalmente) debe tener.

Los Corrales
$10.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de batería para principiantes en Lorica Córdoba y cercanos.

Mi método de enseñanza es basado en la práctica y la teoría, aplico métodos didácticos para el fácil aprendizaje de lectura de partituras.

Bogotá
$30.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad distrital (asab) dicta clases de bateria a principiantes e intermedios

La enseñanza está basada en diferentes métodos como el: stick control, new breed, syncopation. Con un enfoque en la técnica instrumental, lectura de partituras.

Bogotá
$30.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para todos los que quieran aprender

Mi método de enseñanza se basa en darle al alumno herramientas para poder interpretar la batería de la mejor forma, ligando lo anterior a los gustos personales del aprendiz

Manizales
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música hace 2 años con mas de 10 años de experiencia, ofrece sus servicios para enseñanza de instrumentos musicales, teoría musical y afianzamiento de agrupaciones de camara

Mi enseñanza está enfocada en las cuatro caracteristicas de la música enunciadas por Edgar Willems: ritmo, audición, entonación y movimiento corporal de modo que mis estudiantes no sólo interpreten su instrumento mecánicamente sino que además se familiarecen con las demás áreas de este saber.

Bogotá
$3.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, persecución y todo instrumento de banda musico marcial

Soy un egresaba de la Normal Superior del valle de tenza - Boyacá, con basta experiencia en el ámbito musical, mas especifico, La percusión, con base en la enseñanza, con bastante paciencia; mi metodología se basa en la explicación y la practica, buscando diferentes estrategias para cada estudiante, viendo la mejor forma en la que aprenden, buscando y explotando sus habilidades y aptitudes...

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Productor de audio y sonido y baterista con más de 12 años de trayectoria.

Mi método de enseñanza consiste en que el estudiante desde un principio esté enfocado a sus gustos personales, logrando una mejor estructura en el programa de enseñanza con mejores resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.