Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería en Barranquilla

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de batería en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música en la universidad del atlántico (Bellas Artes). Aportaría conocimiento que he aprendido con los años de mis maestros, para un mejor y fácil aprendizaje hacia la percusión,

No utilizo una sola metodología de enseñanza ya que cada persona es diferente, cada persona aprende de una forma particular y cada persona aprende a un ritmo único. La manera de enseñanza será la que mejor se acomode a tu tiempo, a tus ganas de aprender, a tu responsabilidad e interés.

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Toca batería y percucion general mientras descubriendo el talento que hay en ti

Mi metodologia es teorico-practica, que tus sentidos asimilen lo nuevo y lo disfruten para que asi tus neuronas puedan captar mejor el conocimiento y sea algo totalmente divertido, la música es algo que se lleva en las venas. te aseguro que tu también respiras música y aquí lo vas a descubrir.

Barranquilla
$40.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de bateria en barranquilla, soy estudiante de percusión; puedo aportar muy buenos concimientos, conceptos y tecnicas para tu aprendizaje.

Mi metodo de enseñanza es, explicar principalmente la forma y tecnica de ejecutar dicho instrumento, basandome en rudimentos, ritmos, la tecnica al sentarse en la bateria, al agarrar las baquetas, un poco de teoria musical y la forma en que se debe tocar canciones y los diferentes estilos de musica

Barranquilla
$20.000/h
Rubén
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista con 20 años de experiencia, la música no se toca, se siente.

Mi método es relacional e individual, teoría y práctica. Divertidas clases comprendiendo tus canciones favoritas. Mas allá de la musica importa mucho más quien eres como persona y el trabajo en equipo con tu banda.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas rítmicas de los mejores bateristas, de manera fácil y rápida

Aprenderás las técnicas rítmicas de los mejores bateristas con sencillos métodos que te permitirán avanzar a un gran nivel rápidamente

Barranquilla
$22.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Quieres tocar batería? Aquí un baterista experimentado con 11 años de experiencia y 18 de vida - en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en la disciplina y la práctica, donde se consigue la perfección; pero corrigiendo a medida que el estudiante avanza para que tenga una técnica sólida y propia a la hora de tocar.

Barranquilla
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en barranquilla, percusión para niños y adultos. Didacticas formas de trabajo de facil entendimiento

Utilizando métodos de enseñanza didácticos como la interpretación de canciones, utilización del instrumento musical, de partituras, para así desarrollar la capacidad del alumno de leer e interpretar sus propias composiciones, haciendo evaluaciones constantes las cuales son prácticas y teóricas.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Barranquilla
$50/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión de del maneja miento de los diferentes ritmos de ensamble

mi metodología es enseñarle a los niños y jóvenes que aprendan de una manera muy fácil y rápida ami me gusta hacer grupos muy rápido para mostrar hay es donde esta mi triunfo como profesor

Barranquilla
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería y guitarra para niños y principiantes :)

Me gusta que mis estudiantes aprendan según sus gustos y de manera práctica.

Barranquilla
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica profecional da clases de batería solfeo y teoría musical en la ciudad de barranquilla

En la música las primeras clases serán muy evaluativas para identificar el nivel actual del estudiante y su aptitud musical de ahí partiremos con clases que serán 60% prácticas y 40% teóricas

Bogotá
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería para principiantes en Bogotá, aprendizaje fácil.

Enseño de una manera en que el aprendizaje despierte mucho interés y sea entretenido, hago que las clases sean amenas doy material a mis estudiantes para que practiquen metódicamente y descubran nuevas herramientas. Enfoque en una buena técnica.

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, dicta clases de iniciación musical, solfeo entonado, guitarra clásica, eléctrica y teoría de la música.

Mi método de enseñanza, es tan sencillo como mostrarle al alumno el camino y acompañarlo en los posibles obstáculos que se le presenten, brindando todas las herramientas posibles, para que con el tiempo pueda resolver sus dificultades de manera autónoma. Manejo cursos trimestrales, pues, con dedicación del alumno, es un tiempo prudente para despertar su oído y su musicalidad.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Bogotá
$25.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, se ofrece para dar clases de batería, armonía y gramática musical en Bogotá, puedo ir a domicilio. Tengo siete años de experiencia en la Música.

Me baso en todo el material que me han dado sobre el instrumento, cómo me lo enseñaron y cómo debo enseñar para que mis estudiantes avancen lo más rápido posible en sus estudios musicales y puedan llegar a ser los mejores.

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la Asab y baterista con mas de 8 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza consiste en enriquecer el amor del estudiante hacia la música y principalmente profundizar en el tema que el estudiante quiera. También lo ideal es que las clases se dividan en partes fundamentales como técnica, lectura de partitura, sonido,etc.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional, Baterista, con conocimientos de Dj producción & sonido con manejos de software DAW.

Mi metodologia es enfocarme principalmente en enseñar conocimientos fundamentales que se ven aplicados en la cotidianidad & resolver todas las dificultades que se presenten, permitiendo una retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de batería, cuento con más de 8 años de experiencia en este instrumento

Mi modo de enseñar es muy teórico/práctico, desde los conceptos más básicos de ritmo, conocer e interpretar el instrumento desde sus partes hasta hacerlo algo propio y siempre enfocando las enseñanzas en la música y en la disciplina que requiere cualquier instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en artística da clases de percusión desde cero (batería,congas,bongoes etc.. ) en bogota

doy uso de varios métodos pedagógicos según le favorezcan mas al estudiante ,puede ser de cualquier edad , el saber aprender no esta limitado por ninguna edad y todos pueden aprender lo que es amar la percusión desde lo teórico-practico

Bogotá
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de batería distintos estilos, también iniciación al canto y al piano

Busco en los estudiantes la facilidad pedagógico para aprender interpretar un instrumento y la teoría se asimile en función de la creación musical

Bogotá
$20/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Se dan clases personalizadas de batería, ejercicios completos, progreso garantizado al alcancé

Mi método de enseñanza se basa en brindar la confianza, comodidad que necesita el estudiante, conociendo más el instrumento

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Bogotá
$30.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para todos los que quieran aprender

Mi método de enseñanza se basa en darle al alumno herramientas para poder interpretar la batería de la mejor forma, ligando lo anterior a los gustos personales del aprendiz

Bogotá
$10.000/h
Kevin alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante dicta clases de batería en la localidad Rafael Uribe Uribe o alrededores

Trato la materia de forma estructúrada de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada alumno, solucionando dudas e inquietudes sobre la marcha

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Bogotá
$60.000/h
Jeyson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

RITMOS TRADICIONALES COLOMBIANOS APLICADOS A LA BATERÍA, Clases impartidas en Bogotá y alrededores

Cuento con diferentes herramientas pedagógicas que varían de a cuerdo con el contexto de la clase ya sea grupal o personalizada, parto desde las habilidades más relevantes del alumno y fortalecer sus debilidades, logrando de esta manera una evolución significativa en el desarrollo de las habilidades del alumno.

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Hay miles de profes que te pueden enseñar batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de batería

Los profes particulares de batería en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender batería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de batería en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de batería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.