Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bongo

43 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bongo

Barranquilla
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música en la universidad del atlántico (Bellas Artes). Aportaría conocimiento que he aprendido con los años de mis maestros, para un mejor y fácil aprendizaje hacia la percusión,

No utilizo una sola metodología de enseñanza ya que cada persona es diferente, cada persona aprende de una forma particular y cada persona aprende a un ritmo único. La manera de enseñanza será la que mejor se acomode a tu tiempo, a tus ganas de aprender, a tu responsabilidad e interés.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Fusagasugá
$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Chica Baterista 10 años de experiencia ofrece clases Personalizadas de Batería Acústica y Lectura músical, Niveles Principiante e Intermedio para niños y adultos

Buen Día! Soy Ingrid Profesora Particular de Música Las clases están dirigidas a todo el Público: (niños y niñas, adultos, personas con alguna discapacidad).

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Quibdó
$20.000/h
Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia da clases a principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza en Dinámica, estructurada, práctica y con pasión. Enseñanza con bases pedagógicas de la Fernando Sor.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Medellín
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Productor musical, Multi instrumentista, músico de Sesión, docente de música para la industria.

Todas las asignaturas cuentan con un cronograma en cuál está compuesto por una introducción a la materia, teoría y ejecución.

Cali
$40.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

Percusionista profesional da clases de percusion para salsa (congas, timbal y bongo)

Mi metodo es empezar con las bases de la salsa, otros ritmos usados en salsa como guaguanco, acaballo y danzon. sus distintas variaciones. se enseña de un solo instrumento y ritmo por clase.

Bogotá
$35/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Percusion popular latina super didactica con audios y videos en Bogota, aprende solo en horas

ejercicios basicos y teoria aplicada ademas de la ejecución de instrumentos mediante el aprendizaje de frases fonéticas que hacen imposible olvidar y recordar siempre un ritmo y cada clase vista hay videos de lo estudiado y ver y repasar lo aprendido

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de batería, percusión menor, bongos y congas en Cali a principiantes y estudiantes de n

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Cali
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica apasionado por la música en especial la percusión y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos .

Mi metodología es empezar a enseñar una buenas bases , enfocadas al fundamento y a la técnica propia del instrumento.

Tabio
$35.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusion popular latinoamericana musica de oriente y musica africana especialmente Senegal aprendizaje de lectura musical partituras

El método q uso es atrves de la información cultural de cada región como principio y poco a poco introduciendo el lenguaje musical a través de sus instrumentos respectivos

Barcelona
$63.314/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Maestro en Artes Musicales, con énfasis en percusión popular. Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Granada
$70.349/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Santa Cruz de Tenerife
$35.175/h
Frankel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciate o perfecciona tu técnica de ejecución del instrumento de la manera más amena y divertida.

Como método de enseñanza suelo optar por guías literarias pero doy cabida a la libre manera de ejecución del instrumento ya que cada persona suele tener su propio estilo, siempre que la ejecución cumpla su adecuado cometido.

Málaga
$42.209/h
Guido
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión Latina y afrocubana a domicilio o en local propio. Se dispone de todos los instrumentos necesarios. En Málaga centro y alrededores.

Soy un músico profesional argentino, que lleva viviendo 15 años en España. Mis clases están dirigidas a todo aquél que esté interesado en conocer la percusión Latina y afrocubana. No importa el nivel. Aprenderemos diferentes ritmos,técnicas y conceptos de los diferentes estilos, desde los más básicos hasta su desarrollo orquestal.

Madrid
$70.349/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

20 años de experiencia en una lección: Batería y Percusión (varios niveles)

Lecciones de batería y percusión para niveles inicial, intermedio y avanzado, adultos y niños. Vía Skype con horarios y días flexibles. Clases ajustadas a la medida e interés del alumno.

Balvanera
$60.327/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para todas las edades: Disfrutá la música aprendiendo !

- La música es un arte y un juego, y se apunta a que el alumno se conecte con estos aspectos y pueda desarrollarlos. - Se trabajan contenidos tales como: Lectura musical, ritmos y estilos -canciones, obras, solos-, técnicas de manos y pies, desarrollo de la improvisacion. - Apuntamos a desarrollar el gusto, curiosidad e interés por la el instrumento.

Mataderos
$34.472/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Percusión para todas las edades! Consultá ya!

Estoy capacitado para dar clases con un método de lectura rápida en el pentagrama a nivel de la batería. Este sistema está aprobado y comprobado de que funciona eficaz y rápidamente para la ejecución y lectura del pentagrama en la batería! Las clases son prácticas y teóricas.

Gerli
$46.538/h
Ezequiel andrés
¡Primera clase gratis!

Baterista de Música Popular Especializado en Jazz, ofrece clases particulares de instrumento

La enseñanza didáctica y especializada, para cada estudiante. Teniendo en cuenta los géneros musicales que conoce, aprender a tocarlos e ir evolucionando.

Zapopan
$47.801/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Pomán
$34.472/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Barcelona
$52.762/h
Pau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales de percusión latinoamericana, batería aplicada a músicas latinas y del sistema de percusión con señas de Santiago Vázquez.

Doy clases de instrumentos de percusión latinoamericana y del sistema de percusión con señas de Santiago Vázquez. En mi experiencia como docente y tallerista he propuesto espacios de enseñanza-aprendizaje que comprenden la rítmica musical en todos sus aspectos: teórico, técnico, genérico y comunicacional.

Madrid
$70.349/h
Álvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Flamenco y percusión (Africana, Latina, Pequeñas percusiones, improvisación, composición...)

Clases Percusión. Clases de Percusión en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba!! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Alginet
$35.175/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en automocion y musica, realiza clases de repaso para los estudiantes que lo necesiten

Automoción: Una enseñanda visual basada en el autoaprendizaje y no en la memorización simple. Infinidad de material audivisual para el aprendizaje. Percusión: Toda clase de instrumentos de percusion donde podras aprendera rocar una instrumento desde el principio hasta reforzar los instrumentos que le cuesten más al alumno.

Ciudad de México
$39.834/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Puente Alto
$48.030/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música (Uahc) imparte clases de batería y percusión nivel básico e intermedio. Santiago, Puente alto/La florida

Hola! Me llamo Yanko (23), soy licenciado en música de la Uahc y músico activo. Las lecciones están dirigiras para niños, adolecentes y adultos de nivel básico e intermedio. Aprender desde cero, mejorar recursos o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al estudiante, previa evaluación para nivelar... iremos a tu ritmo, pero resaltando los conceptos básicos que apelan estas clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bongo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bongo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bongo