Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de marimba

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de marimba

Viterbo
$25.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música. Brinda clases de teoría musical y batería !

Utilizo una metodología procedimental y constructivista, que brinde al estudiante unas buenas bases para poder seguir con un proceso de formación óptimo!

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Ciudad de México
$39.834/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Naucalpan de Juárez
$47.641/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Mazatlán
$23.900/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia ofrece clases de batería y percusión a costo accesible.

Me adapto a las necesidades de cualquier alumno sin importar su nivel. Otorgo material de estudio por clase enfocado al desarrollo técnico y musical. Poseo experiencia ejerciendo la docencia musical ante alumnos de distintas edades (desde 10 años en adelante).

Valladolid
$59.797/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Baterista titulado, 20 años de experiencia especializado en jazz ofrece clases de batería/percusión a domicilio.

Lectura, escritura, técnica de manos y pies, rudimentos, doble pedal, independencia. Dirigido a todos los niveles y a todas las edades. Las clases son personalizadas. En ellas trataremos temas diversos, como el golpe, el agarre de las baquetas, los rudimentos y su aplicación a la construcción de solos...

Villamayor
$52.762/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior da clases de Percusión en Salamanca y provincia

Las clases están dirigidas a todos los niveles de enseñanza, tanto para gente que estudia en el conservatorio y quiere reforzar su aprendizaje durante el verano, como para aquellos que quieren empezar a estudiar desde el principio, ya sea para seguir la vía académica o por hobby.

Heroica Puebla de Zaragoza
$39.834/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Miembro del World Percussion Group y concertista de Puebla enseña diversos instrumentos y estilos en la percusión

Miembro de uno de los mejores ensambles de percusión a nivel internacional, con experiencia orquestal y de solista, mis clases se dirigen a estudiantes de música de cualquier nivel. Se trabaja la percusión a través de la conciencia corporal, fundamentada en la Biomecánica. También se busca que el estudio sea estimulante a nivel cerebral en cada ensayo.

Buenos Aires
$103.417/h
Cosme
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El mejor cantante del mundo recibido del mejor conservatorio del mundo y mejor que todos

Hacer que los alumnos pasen de cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA. A cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA.

Palomares del Río
$35.175/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con profesional en percusión e iniciando superior imparte clases de percusión, armonía, análisis y lenguaje musical.

Doy clases bien estructuradas, mayormente dirigidas a niños. Trato de centrarme en cada persona y adaptarme a sus cualidades específicas, para así trabajar de la manera que le resulte más efectiva y cómoda. También puedo impartir las clases en inglés.

A Coruña
$42.209/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesor de bateria o percusion en A Coruña, estoy con el fin de carrera del grado superior de musica en La Coruña

Me llamo Alberto y soy estudiante de percusion clásica en el CSM coruña y estudio bateria en la rock school Coruña ( grado 8). Actualmente imparto clases en la academia de musica adagio cantabile de coruña. Tengo mucha experiencia demostrable y tengo mogollon de material para poder impartir clases.

Vigo
$61.555/h
Agustín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión y batería para todas las edades y todos los niveles

Profesor con amplia experiencia. Titula en música . Concertista a nivel europeo. Organizador de conciertos didácticos. - Clases de marimba, xilófono y/o caja y batería. - Aprendizaje práctico. - Aprendizaje teórico. - Conocimientos del lenguaje musical. - Aprendizaje de una gran variedad de estilos musicales. - Preparación de pruebas de acceso.

Genève
$124.215/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión privadas para todas las edades y todos los niveles

Los cursos que imparto están destinados a desarrollar un sentido del ritmo y de la música en los estudiantes o a perfeccionar la técnica de los que ya han adquirido los conceptos básicos. Se presta una atención especial a la improvisación y el desarrollo de un estilo único a cada uno de los estudiantes.

Zapopan
$31.867/h
Lizarrarás
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Rotterdam
$123.111/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Toda la percusión, vibráfono, improvisación, Rotterdam, hecho a medida, entrenador, nivel maestro, francés, español, inglés, NL

Djembe / lecciones de grupo rítmico, percusión, lecciones privadas individuales de percusión, orientación musical general o coaching. Confío en que la gran variedad de profesores y contextos en los que he participado me brindan una amplia gama de habilidades y técnicas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los estudiantes de música.

Málaga
$52.762/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Graduada en percusión en el CSM Málaga imparte clases de percusión, armonía, análisis y lenguaje musical

Hola! Soy graduada de percusión del conservatorio superior de música de málaga. Mis clases se dirigen a todas las edades, niños pequeños, adultos, personas con discapacidades o cualquier persona que esté interesada en aprender y superarse día a día. Doy clases de percusión, armonía, análisis, iniciación a la música, solfeo e historia de la música.

Ciudad de México
$31.867/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión y batería para todos los niveles; (contamos con instrumentos) en Edomex y CDMX por Lic. en Percusiones - UNAM

Soy percusionista titulado, trabajando en orquesta sinfónica, ofrezco clases de batería y percusión (tambor, marimba, timbales, accesorios, etc.) que incluyen técnica y repertorio elemental del mismo. Este curso está dirigido a cualquier tipo de estudiante que desee reforzar y ampliar sus conocimientos en el área y/o esté preparando exámenes de admisión a escuelas profesionales de música.

Córdoba
$51.708/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Ciudad de México
$55.767/h
Edoardo
¡Primera clase gratis!

Percusionista imparte clases de percusión-batería/piano/solfeo para nivel básico/intermedio en la Ciudad de México

Soy instrumentista especializado en percusiones, con estudios en el Conservatorio Nacional y llevo más de 10 años de experiencia en el medio de la música académica y popular.

Ciudad de México
$31.867/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Instructor Técnico en Música da clases de batería y solfeo a domicilio

Mis clases se desarrollan a través de la comprensión del ritmo a través del juego y dinámicas simples de percusión corporal. Ya que el alumno entiende esto, es importante asentarlo en que conozca de forma básica la notación musical para posteriormente leer y escribir. Este método es óptimo para niños pequeños o personas que tienen su primera aproximación a la música.

Madrid
$70.349/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Titulado superior en Percusión, batería profesional, da clases a todos los niveles en Madrid. Hablo Francés, Inglés e Italiano.

Mis clases se dirigen a toda persona interesada en estudiar algún instrumento de percusión, sí importar nivel, estilo o edad. Seguimiento 100% personal e individual, me adapto a tus necesidades. Mi meta es enseñarte a ser músico, no sólo tocar un instrumento o reproducir una partitura.

València
$59.797/h
Neus
¡Primera clase gratis!

Profesora de percusión con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades e inquietudes de cada alumno. Trabajar para alcanzar su máximo potencial, siempre desde dinámicas activas y participativas, que motiven al alumno. Mi máxima es enseñar aprendiendo, y procurar que los alumnos disfruten del aprendizaje.

Guadalajara
$31.867/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de marimba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte marimba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de marimba