Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

5 243 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los sentidos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español, francés o inglés.

Bogotá
$35.000/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de piano u organeta a domicilio en Bogotá

Mi metodología para enseñar es didáctica ya que manejo diferentes métodos de piano de acuerdo al nivel del alumno y también indago sobre sus gustos musicales para poder enseñarles canciones que sean de sus grupos o bandas favoritas... si el alumno no sabe nada del instrumento inicio de cero y le enseño a leer partituras y lenguaje musical si es necesario.

$8.000/h
Angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de teoría musical, enseño sobre solfeo, ritmo, composición, melodía, armonía etc. Soy violinista en la orquesta sinfónica del municipio de Mistrato. Doy clases por webcam.

Empezaremos por enseñar que es la música, en que se clasifica, sus géneros y estilos musicales. Luego aprenderemos sobre la clasificación de los instrumentos musicales y exploraremos su sonido. y por ultimo enseñaremos solfeo, ritmo, melodía, armonía.

Medellín
$40.000/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano personalizadas para diferentes niveles. Teoría, lectura e interpretación para todas las edades.

El curso busca hacer un primer acercamiento al piano para las personas que siempre han deseado tocar este instrumento, darles las herramientas y conceptos básicos que les sirvan para comenzar a interpretar obras sencillas.

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Dosquebradas
$25.000/h
Roger arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y cantante venezolano de Salsa,rock,baladas u otros géneros y profesor de música en muchas áreas Si lo que buscas es ponerle ritmo y melodía a tu canción.haz clic ahora.

Metodología es de forma auditiva, Visual, Teórica práctica. La estructura de una clase normal; 1) Conocer el alumno sus sueños ,vision, propositos y objetivos. 2) Iniciar con una pequeña presentación artista demostrando quien soy. 3) Contenido programático a trabajar en la práctica y teoría. 4) Introducción a la clase. 5) Desarrollo del tema. 6) Ejercicios prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista con conocimientos básicos de teoría de la música y violín da tutorias y/o clases a principiantes

mi método de enseñanza es tanto teórico como practico, me gusta que la clase sea dinámica e interactiva. me gusta analizar primero los conocimientos previos del estudiante para conocer sus puntos débiles y así trabajar en pro de su mejora; si no hay conocimientos previos no hay problema en empezar de 0 y hacerlo con las mejores bases.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Cali
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Interpretación Musical graduada de Bellas Artes ofrece clases de piano y canto en Cali y Palmira

Recibirás un curso estructurado en cuanto a temas y avances técnicos oportunos, además de contemplar tu propia corporalidad frente al instrumento (piano o voz) y los aportes que emanan de tu propio proceso. Tu instrumento ante todo es TU mismo cuerpo, junto a tu disposición y actitud con respecto a la interpretación y el trabajo.

Bogotá
$20/h
José
¡Primera clase gratis!

Violoncello Professor and Orchestra Director at the Federico Villena Music School Venezuela

Método es enseñar la música de manera practica sencilla, como docente en particular me enfoco de enseñarle al estudiantes métodos y formas mas simples de ver y aplicar la música. En el área instrumental oriento al estudiante a usar la tecnología a su favor para un desarrollo y consenso de términos con el docente.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Cali
$50.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases de música desde hace aproximadamente 11 años y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Medellín
$40.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender a leer musica y no tienes el tiempo para ir a un conservatorio mejor hazlo desde la comodidad de tu casa

Me baso en diversas formas de aprendizaje didáctico facilitandole el aprendizaje tambien en la comprensión musical y sobretodo sentir la musica con el cuerpo y la voz ayudando a internalizar la musica y desarrollar el oido interno necesarios en los musicos

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de música a domicilio! Piano, iniciacion musical y teoria. En la comodidad de su casa u oficina.

Mi metodología de enseñanza se basa en construir, progresivamente, el vínculo entre la música y el estudiante a través del aprendizaje de la historia, filosofía, técnica, ejecución, de repertorio del gusto del alumno. El programa es completamente personalizado. Las necesidades del alumno son la prioridas.

Bogotá
$30.000/h
Francela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales, de la Universidad Distrital, Francisco Jose de Caldas, énfasis en interpretación de contrabajo.

Me enfoco en la fisionomía de cada estudiante, para poder brindar un mejor método de trabajo y así, si aprendizaje sea loo mas optimo posible Mi metodología se basa en 3 principales pasos: 1) Calentamiento corporal e instrumento. 2)Técnica de arco y de contrabajo. 3) Repertorio a realizar.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra e iniciación musical para principiantes e intermedios en Medellín

He diseñado un método de enseñanza básico basado en 3 niveles donde se aprenderá lo esencial de este instrumento, y basándonos en el aprendizaje del estudiante, se desarrollan más niveles que permitirán a este acoplarse aún más según el estilo que desea aprender y las técnicas necesarias

Bogotá
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas a domicilio en Bogotá de piano y/o acordeón piano

Mi metodología de enseñanza se adapta al proceso e intereses de cada persona, por lo general busco un balance entre el conocimiento musical teórico y la exploración a partir de canciones o obras de gusto personal. Estoy disponible para compartir lo que sé con personas de cualquier edad.

Barranquilla
$30/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, percusiones, con énfasis en ritmos populares como el rock, tropical y folclore

Mi método de enseñanza es muy sencillo. Se debe hacer ejercicios vocales y repetitivos para guardar el sonido de la nota, ritmo o sonido que se quiere aprender.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La música es parte de nuestras vidas mas que nunca, que mejor que aprender a entenderla para asi disfrutar aun mas de todo lo que tiene para ofrecernos

Tomo la primer clase como referencia para saber el nivel del estudiante, y de ahi preparo un método de estudio dependiendo de las falencias mas notables, soy tranquilo, amable y tengo experiencia con estudiantes de diferentes edades

Cali
$25/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico, docente y cantante. intérprete de teclado y guitarra. cantante y compositor.

Utilizo la música en la enseñanza para niños y jovenes como vehiculo para la creación de hábitos y el buen uso del tiempo libre mediante el uso de la lúdica y el juego creando en los estudiantes la conciencia del trabajo en equipo

Bogotá
$40.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Trombonista bogotano 9 años de experiencia da clases armonía, gramática, solfeo trombón

Enseño a partir de los conocimientos previos del estudiante, desde lo mas básico hasta lo mas complejo, tanto en Trombón como en Gramática, Armonía y Solfeo.

Barranquilla
$40.000/h
Anthony
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista formado en el sistema de orquestas de Venezuela con años de experiencia, master class y certificados con los mejores maestros de Venezuela.

Mi metodología es dinámica, de una manera cercana a los alumnos acorde a su edad y capacidad de entendimiento. Se le explica teóricamente cada parte del instrumento, después se va a la parte practica, técnicas, formas de tocar y métodos en el avance del estudiante. Mis clases van dirigidas desde iniciación, tanto a niños como jovenes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Como francesa de paseo 2 meses en Medellín querría aprovechar mi tiempo libre para aprender técnica vocal y un poco de canto lyrico. Laureen fue una muy buena profesora para mi. Una excelente cantante con mucha técnica que tiene herramientas muy...

C
Clara, alumn@
Hace 2 meses
Laureen
(3 opiniones)

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 2 meses
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 meses
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 3 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 4 meses
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses
Diego f.
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)