Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

4 880 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bello
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela de musica de Bello, Que realizó 2 Años de practica en la Universidad de Antioquia y Fue estudiante de dos Musicos Profesionales en la materia

Mi metodo se basa en hacer que el Estudiante avance lo mas Rapido posible Dandole clases de: Teoria musical, Escalas, Acordes, Arpegios, Intervalos y enseñadole el instrumento en si. Ademas Estoy a completa disposicion de el Estudiante ante todas sus inquietudes sobre la materia y Tambien suelo hacer que el Estudiante organice una Obra cada semestre para realizar una presentacion.

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clase de flauta Traversa, solfeo y teoría musical en la ciudad de Bogotá

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la interpretacion de escalas y estudios que desarrollen habilidades técnicas en el alumno y posteriormente asignación de obras acordes al nivel del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Itagüi
$40/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El lenguaje de la música es el arma para crear un mundo mejor.

Mi corriente pedagógica es muy humanista y me gusta mucho emplear métodos de kodaly para la iniciación musical, 2 sesiones de sensibilización, acercamiento al instrumento y por consiguiente trabajar fuerte con el instrumento mientras de la mano se musicaliza el cuerpo y la mente.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Bogotá
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Violoncello Professor and Orchestra Director at the Federico Villena Music School Venezuela

Mi método es enseñar la música de manera practica sencilla, como docente en particular me enfoco de enseñarle al estudiantes métodos y formas mas simples de ver y aplicar la música. En el área instrumental oriento al estudiante a usar la tecnología a su favor para un desarrollo y consenso de términos con el docente.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estimulación temprana a través de la música y la iniciación musical para niños desde 2 años de edad, incluye clase de violín, piano y flauta dulce.

En el transcurso de cada clase utilizó varias metodologías de los diferentes maestros psicólogos, músicos y metodologos de la historia (Orff, Kodaly, Suzuki, Schafer, Dalcroze, entre otros) así como también actividades de desarrollo lingüístico, logístico, temporo-espacial, cognitivo, motriz, etc....

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Medellín
$50.000/h
Sttefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto da clases de técnica vocal en ciudad de Medellín

Dirigido a todas las edades, mis clases están destinadas para cualquier persona que desee explorar el mundo de la música a través de su voz, entrando en un profundo trabajo de autoconocimiento Trabajamos: - Respiración - Diversas técnicas de canto - Repertorio - Manejo escénico

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Bogotá
$40.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Trombonista bogotano 9 años de experiencia da clases armonía, gramática, solfeo trombón

Enseño a partir de los conocimientos previos del estudiante, desde lo mas básico hasta lo mas complejo, tanto en Trombón como en Gramática, Armonía y Solfeo.

Barranquilla
$40.000/h
Anthony
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista formado en el sistema de orquestas de Venezuela con años de experiencia, master class y certificados con los mejores maestros de Venezuela.

Mi metodología es dinámica, de una manera cercana a los alumnos acorde a su edad y capacidad de entendimiento. Se le explica teóricamente cada parte del instrumento, después se va a la parte practica, técnicas, formas de tocar y métodos en el avance del estudiante. Mis clases van dirigidas desde iniciación, tanto a niños como jovenes.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar pero no sabes como empezar en el maravillos mundo de la técnica vocal? Bienvenidos,mi nombre es Maria Fernanda acompañame en esta aventura donde desarrollaremos tu voz al 100%

Mi metodología es una combinación entre dos variantes: el formato académico y el libre. Académico en el sentido de enseñarle a los estudiantes a desarrollar las técnicas para manejar correctamente la voz : respiración,afinación y dicción.

Bogotá
$50.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, para mejor interpretación y correcto estudio en Bogotá.

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Piano, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretación, Cre

Medellín
$45.000/h
Antonella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Barranquilla
$25.000/h
Melany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Música profesional, da clases de canto lírico y popular, solfeo, teoría musical

Siempre busco la forma más dinámica a la hora de enseñar, para que así sea mas facil la absorción de conocimientos. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo tanto siempre buscaré la forma apropiada para que se produzca el aprendizaje. Pueda que al comienzo el progreso sea lento, pero al igual que un árbol, con el tiempo y dedicación se verán los frutos.

Bogotá
$23.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Hola que tal! Quieres aprender Ukelele, Tecnica Vocal y Guitarra Acústica? Yo puedo enseñarte si quieres iniciar en el bello arte de la música.

Me desempeño muy en muchos aspectos artísticos, pero mi fuerte es la música, mediante la teoría y la práctica quiero que aprendas de este hermoso arte, sin dejar a un lado la disciplina y compromiso frente al tema desarrollado.

Cali
$20.000/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico con 15 años de experiencia da clases de piano, guitarra, bajo, batería en Cali

La metodología para la fase inicial toma los principios del Método Orff, basado en el desarrollo de elementos musicales en la forma más natural para el alumno: el ritmo y la melodía.

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 1 día
J
Juan david
(2 opiniones)

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 1 mes
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
J
Juan david
(2 opiniones)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 2 meses
Diego f.
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)