Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

4 321 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Cali
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música dicta clases de : Piano, guitarra, voz y teoría musical.

Puedo adaptar mi métodoa medida de las necesidades del estudiante en particular. Los más pequeños recibiran clases lúdicas y dinámicas para el desarrollo de habilidades, mientras que los demás recibirán contenidos de acuerdo a su interés, ya sea interpretar un instrumento, mejorar conocimientos o prepararse para un exámen de admision en una universidad.

Barranquilla
$40.000/h
Anthony
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista formado en el sistema de orquestas de Venezuela con años de experiencia, master class y certificados con los mejores maestros de Venezuela.

Mi metodología es dinámica, de una manera cercana a los alumnos acorde a su edad y capacidad de entendimiento. Se le explica teóricamente cada parte del instrumento, después se va a la parte practica, técnicas, formas de tocar y métodos en el avance del estudiante. Mis clases van dirigidas desde iniciación, tanto a niños como jovenes.

Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Bogotá
$50.000/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra guitarrista de la U. Distrital da clases de iniciación a la guitarra acústica y/o clásica para todas las edades. Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas que quieran iniciar el estudio de la guitarra (desde cero) y para aquellos que ya han tenido contacto con el instrumento y deseen afianzar su técnica e interpretación.

Barranquilla
$25.000/h
Jose alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia da clases de guitarra eléctrica y acústica a domicilio en barranquilla y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, hacer que el aprendizaje sea más sensorial; poder tener el conocimiento de cada fragmento de lo que es la música en si, de como poder emplear cada conocimiento adquirido ya sea por mi o por otra fuente en la práctica.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Medellín
$35.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¿Sin saber dónde aprender ello en Medellín? ¡Llamame! me encantara enseñarte desde el corazón,

Mi metodología es a través del ser, del no tocar desde lo teórico sino desde lo experiencia, lograr entender en el corazón como funciona la música y sus múltiples beneficios para la vida diaria, para rendir en tu vida sentimental y educativa.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de últimos semestres da clases de iniciación musical, solfeo y guitarra eléctrica a domicilio en Bogotá

En el camino me he encontrado con una mayoría abrumadora de estudiantes adolescentes, algunos niños y pocos adultos, así que la metodología que he desarrollado ha sido diversa, pero efectiva: - Calentamiento (instrumentista) - Discusión sobre tema de interés musical del alumno - Revisión de trabajos asignados - Contenido formal (40 min aprox.

Barranquilla
$40.000/h
Alberto andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Uniatlántico del programa Lic música ofrece sus servicios para canto ,piano , solfeo, iniciación musical , armonía, entrenamiento auditivo, guitarra, práctica coral y más.

Trata de una enseñanza progresiva y pedagógica basado en diferentes métodos didácticos y prácticos para facilitar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un servicio actualizado que al mismo tiempo se adapte a nuestra cultura Caribe y los cambios y Alternativas que se puedan presentar en nuestro contexto.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Bogotá
$36.000/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Suzuki y estudiante de composición y arreglos con 5 años de experiencia da clases de violín e iniciación y gramática musical a domicilio Bogotá y también vía Skype

Manejo para violín el método de enseñanza japonés Suzuki para todas las edades y dictó desde nivel principiante hasta preparatoria de conservatorio, también en iniciación musical lo realizo de manera muy práctica y fácil de aprender con énfasis en entrenamiento auditivo

Bogotá
$20.000/h
Ángela marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical para niños entre 5 a 17 años y adultos de 18 en adelante

Mi metodología en los niños pequeños es más hacia los juegos que tienen que ver con todo lo musical para que así ellos aprendan de una manera mucho más pedagógica y dinámica.

Bogotá
$35.000/h
Hugo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Musicales con énfasis en Batería, Clases en Bogotá D.C.

Es un reto como profesor encontrar la metodología adecuada para cada estudiante.

San Pablo de Borbur
$40.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Jazz Profesional dicta clases de instrumento , iniciación musical e improvisación en el municipio de otanche boyacá y alrededores

mi método de enseñanza empieza escuchando las perspectivas musicales del estudiante , centrados en la realidad de enfrentarse a un estudio formal del arte y nivelando cada aspecto técnico y creativo en cuanto al instrumento y a herramientas técnicas-teóricas que necesita todo músico para desempeñarse profesionalmente

Pereira
$30.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y docente. Doy clases de armonía, teoría de la música, solfeo, guitarra (popular, eléctrica y clásica), técnicas compositivas, historia de la música e informática musical en Pe

Me caracterizo por brindar clases dinámicas y personalizadas teniendo en cuenta las caracteristicas de cada alumno (nievel en el área a tratar, gustos, ritmo de aprendizaje, etc) todas las clases incluyen el material bibliográico de apoyo, pdfs, fichas y libros.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Bogotá
$20.000/h
Pablo yesid
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con experiencia en guitarra y producción musical en la ciudad de Bogotá

Se prepara el repertorio de acuerdo a los gustos musicales y al nivel de cada estudiante. De igual modo, tenemos la oportunidad para socializar y conocer otros géneros, formatos y estilos musicales con el fin de comprender y discriminar formas, armonías o formatos instrumentales. Trabajamos con notación moderna (partitura) tablatura y notación alfabética (americana).

Medellín
$40.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Músico Trompetista da clases de iniciación musical y trompeta en la ciudad de Medellín

La metodología con la que busco llegar a las personas esta basada en su proceso individual de aprendizaje, es decir, no forzar el aprendizaje de una forma tradicional, mas bien, buscando que por medio de la teoría y al mismo tiempo la practica, que se cree un gusto por la música y un interés para seguir aprendiendo día a día.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica personalizadas de acuerdo a tus gustos con enfoque libre respecto a tus aspiraciones y metas con el instrumento.

Junto al estudiante, construyo7 una metodología que desarrolle las áreas de interés de este con un método creativo que construya las metas que tenga, para llegar al nivel que desee, buscando disfrutar de practicar diariamente para lograrlo. La meta, es lograr constituir el músico que se desea ser desde el nivel en que se esté.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, tiple y teoría musical personalizadas en Bogotá Colombia

Mis clases son personalizadas según tus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Georleny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén clases de CANTO y MÚSICA y avanza en lo que te apasiona. Bogotá- Engativa

Procuro identificar las deficiencias del alumno y luego elaboro un método de aprendizaje enfocado en el fortalecimiento de las áreas débiles y reforzar las áreas que ya son fuertes, mi meta es poder sacar lo mejor de cada alumno a nivel musical.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 3 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 9 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)