Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bajo

1 197 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bajo

Bogotá
$40.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Músico Universidad de los Andes dicta clases de guitarra a domicilio en Bogotá

Mi metodología para aprender los instrumentos Guitarra y Piano se adapta dependiendo de la edad y nivel de la persona. Para niños, enseño con una dinámica de clase que empieza por hacer siempre una actividad lúdica, tras lo cual aporto el contenido musical apoyándome con gráficas, instrumentos de percusión, tableros en donde el estudiante puede dibujar, entre otras herramientas.

Bogotá
$30.000/h
Francela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales, de la Universidad Distrital, Francisco Jose de Caldas, énfasis en interpretación de contrabajo.

Me enfoco en la fisionomía de cada estudiante, para poder brindar un mejor método de trabajo y así, si aprendizaje sea loo mas optimo posible Mi metodología se basa en 3 principales pasos: 1) Calentamiento corporal e instrumento. 2)Técnica de arco y de contrabajo. 3) Repertorio a realizar.

Bogotá
$25.000/h
Isaac
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista de música integral con mas de 20 años de experiencia

Mi método de enseñanza está diseñado de acuerdo a las necesidades, habilidades, destrezas e intereses de mis estudiantes. Bajo un enfoque constructivista.

Medellín
$60.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música (UdeA), ofrece clases de Guitarra eléctrica, acústica, flamenca y Bajo eléctrico.

La metodología de clase se estructura con las bases teóricas de la pedagogía Dalcroz. La cual habla sobre generar aprendizaje a través de las vivencias y experiencias acumuladas del estudiante, Utilizando el cuerpo y el movimiento como herramienta principal para generar aprendizaje significativo.

Barranquilla
$30.000/h
Jhousseth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional que brinda clases personalizadas de bajo eléctrico, guitarra y solfeo en Barranquilla

Mi metodología es clases de iniciación y refuerzo a estudiantes más avanzados apoyándome en material dado en la universidad, a demás de ejercicios y técnicas adquiridos a la experticia adquirida.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Cartagena
$50.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Escuela de Música de Cartagena Clases de Piano, Guitarra y Técnica Vocal

Con un enfoque meramente práctico, conseguimos que nuestros estudiantes puedan tocar sus primeras melodías desde el primer día de clases. Manejamos sesiones personalizadas y semi-personalizadas con grupos pequeños de adultos, jóvenes y niños (desde los 5 años).

Santa Marta
$40.000/h
Gastón
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de guitarra nivel básico, medio y avanzado, con gramática musical y lectura

Enseñó bajo una metodología mixta en la que se entrena la ejecución del instrumento por medio de la lectura musical y el desarrollo auditivo, basados en teoría musical, solfeo y técnicas de digitacion profesional para guitarra clásica y eléctrica. También dictó clases de piano, técnica vocal y bajo eléctrico.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$20.000/h
Yamel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico para brindar clases de guitarra o bajo(acústica y eléctrica) en Bogotá

Me baso en un análisis de la capacidad del estudiante,de los conocimientos que ya posee, y gustos musicales,para tener un punto de partida; y finalmente facilitar el aprendizaje del estudiante de manera clara y estructurada. Se realiza enfasis en falencias, buscando eliminarlas, y pulir la técnica musical.

Bogotá
$7.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en instrumentos de cuerda y percusión, clases de introducción musical en practica y teoría, NIVEL BÁSICO.

enseño solo a personas con un conocimiento nulo en el instrumento, con entusiasmo en aprender, mi metodología se centra en la interpretación de tablatura que es la forma mas sencilla de adquisición de conocimiento, con bases en numeración de notas por trastes en el diapasón, seguimos con interpretación de acordes, y escalas armónicas, escalas menores y sostenidas, continuamos con interpreta

Bogotá
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical con 12 años de experiencia en guitarra da clases a domicilio para principiantes en interpretación y composición en Bogotá.

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona (niño, joven o adulto) que quiera acercarse a la música a través de un instrumento tan versátil como es la guitarra.

Bogotá
$45.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Dime que quieres aprender ahora! Porque tu que eres quien pones el ritmo.

Mi método de enseñanza varia según las necesidades del estudiante así que son muchos los métodos que utilizo según el caso.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Doy clases de bajo eléctrico,lenguaje de improvisación, lectura básica y avanzada de partituras, solfeo. Improvisación y técnica en el bajo

Enseñó de forma didáctica e intento fomentar el amor por este instrumento En personas de cualquier edad de una forma teórico práctica, se le otorga material al estudiante para que pueda aprender conceptos básicos y avanzados para aprender a solfear y leer cifrado

Bogotá
$25.000/h
Thony
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender guitarra de una manera simple y divertida contactame !

Mi método de enseñanza es bastante libre y simple para que el proceso de aprendizaje del estudiante sea mas fácil y rapido dependiendo sus gustos musicales y su conocimiento previo en el instrumento, lo cual beneficiará a gran medida la velocidad del aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música VIII semestre, clases para Bajo eléctrico, variedad en géneros, métodos de lectura, improvisación, armonía y teoría aplicada al instrumento.

Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo, recurro a la experiencia del estudiante y su pasión por sus temas de interés y los vínculo con un programa estratégico que le permita reconocer infotmavion nueva, y trasformarla como herramientas aplicables en el instante.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y Bajista da clases personalizadas a los gustos del alumno, todas las edades y niveles de experiencia

Las clases son completamente personalizadas a gusto del alumno, dando a escoger que tan metódicas o practicas van a ser las clases para el alumno, esto dirigido a todas las edades y todos los niveles de conocimiento. Las clases son realizadas en la casa del alumno en horas de la tarde según disponibilidad.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Bogotá
$20.000/h
Jhoan nicolas
¡Primera clase gratis!

Musico con 6 años de experiencia ofrece clases de guitarra, bajo y teoría musical.

Mi método se basa en la exploración de técnicas de ejecución que se adapten a lo que el alumno busca, manejando en paralelo conceptos teóricos necesarios para el aprendizaje óptimo del instrumento, además de la exploración de técnicas de composición.

Bogotá
$40/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clase de Guitarra eléctrica o acústica, utilizando las 7 memorias musicales, en Bogotá o por skype

Cuál es mi Filosofía? Disfruto mucho compartir el conocimiento, así que para mí es fundamental hacer llegar esta información de una forma clara, así mismo me encargo de estar en constante aprendizaje para así ir puliendo y mejorando mis métodos como músico y como docente.

Bogotá
$35.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de bajo eléctrico e iniciación musical en Bogota

Soy estudiante de la Universidad Incca de Colombia. Actualmente me desempeño trabajando en diferentes grupos musicales en Bogotá de distintos géneros, clases de bajo eléctrico, iniciación musical y armonía.

$40.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo, Guitarra, Ensamble musical, Teoría y Solfeo particulares o grupales

Ya que todos nacemos con la capacidad de apreciar y disfrutar la música, realizando primero un diagnóstico y así adaptar mi método de enseñanza a cada estudiante puede ser libre o estructurado. Implementando métodos dirigidos a cada uno de ellos que les permitan desarrollar sus aptitudes.

$40.000/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Graduado De Musicazlización con experiencia en producciones y ensambles ofrece clases de música.

Mi método es por medio de la práctica principalmente, me gusta que la teoría se entienda luego de la práctica ya que es importante el dominio del instrumento, mis clases van dirigidas a alumnos en niveles básico,principiante e intermedio.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar tus canciones favoritas en el bajo (eléctrico o acústico) con un profesional.

Soy una persona amable y con habilidades comunicativas que promueven el sano desarrollo de quienes me rodean, disfruto de ayudar a las personas por medio del diálogo y el respeto.

Bogotá
$35.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de música para bogotá, guitarra y música, metodo olistico de aprendizaje segun las necesidades del estudiante

metodologia olistica segun las necesidades del estudiante, estructura de clase, 1 hora, calentamiento, ejercicios de habilidad, teoria y montaje. pido puntualidad y constancia.

Pereira
$30.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Barranquilla
$47.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música Uninorte da clases de teoría guitarra eléctrica y acústica en Barranquilla

Enseñanza con un enfoque práctico basado en los gustos del estudiante: desde el rock hasta el jazz y la música folclórica. Aprendiendo desde el gusto del estudiante profundizamos en teoría de una manera fácil de aprender e interesante. Proporciono material de estudio también para mejorar la técnica y el conocimiento de escalas, y cómo utilizarlas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 4 meses
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 4 meses
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Christian es un excelente profesor, metódico, tiene mucho conocimiento sobre el instrumento y sobre la música en general.. explica muy bien, Maneja Cualquier género y es además un bacán, muy buena persona y muy decente!

C
Carlos, alumn@
Hace 4 meses
Christian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 6 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.