Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

896 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

Girardot
$40.000/h
Leónidas
¡Primera clase gratis!

Las clases serán de iniciación musical en guitarra desde la teoría básica hasta llegar hasta la comprensión de temas muy avanzada de melodía y armonía, clases a domicilio.

mi método de enseñanza varia dependiendo la edad del alumno, si es con un niño o un adolescente las clases serán un poco mas dinámicas, y no tan largas para simplificar los temas y así llegar a una rápida y mejor comprensión del alumno.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Envigado
$10.000/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica (acordes, escalas, progresiones, técnicas, composición) a domicilio en Medellin y Envigado.

Conocer las necesidades y conocimientos previos del estudiante. Empezar con lo básico como acordes y escalas apoyado en teoria musical. Se explica tambien ritmo y composicion. Se toma en cuenta los gustos musicales del estudiante para las clases y asi poder adaptarse mas al tipo de musica que se quiera tocar.

Sogamoso
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Te enseño a tocar la guitarra desde lo más básico hasta que compongas tu propia canción.

Mi método se basa en la práctica con el alumno, paciencia, disciplina y mucha perseverancia con el instrumento. -Hacemos practicas en cada clase para acostumbrar nuestro oído y nuestras manos a la guitarra. -Aprendemos canciones, melodías (infantiles, modernas, clásicas) personalmente más orientado a lo clásico, sin embargo seguimos el objetivo y gustos del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Medellín
$20.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 6 años de experiencia ofrece clases privadas de guitarra para principiantes en la ciudad de Medellín.

Metodología teorico-práctica en la cual el estudiante tendrá desde la primer clase, interacción continua con el instrumento y por ende, una interiorización de los conceptos teóricos impartidos. Enseñanza con base en los géneros musicales de preferencia por parte del alumno.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Cartagena
$30.000/h
Daviid
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, lectura de pentagrama y manejo de programas musicales en poco tiempo

Mi metodología se basa en asimilar, reproducir y ejecutar, pasos que son esenciales para la práctica y ejecucion del instrumento

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Itagüi
$45.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista (Clásica, popular y eléctrica) - Clases a domicilio en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Las clases están dirigidas a desarrollar las habilidades músico-motoras necesarias para un óptimo encuentro con el instrumento, haciendo conciencia de la importancia de la práctica y la forma correcta de estudio, para así alcanzar los objetivos que el mismo estudiante se proponga de cara al instrumento.

Bucaramanga
$40.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Montaje de repertorio clásico, técnica, formas de estudio, preparación de pruebas de admisión, ritmos folclóricos colombianos, teoría. Licenciado en música UIS. En Bucaramanga.

Clases de guitarra clásica enfocadas a la depuración de aspectos técnicos que permitan el eficaz montaje de un repertorio pertinente. Orientaciones para obtener jornadas de estudio mas eficientes.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$50.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases de teoría musical y guitarra en Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles, por lo que la prioridad de cada clase es guiar al estudiante en su propio proceso, para que de esa forma pueda alcanzas los objetivos pensados.

Bogotá
$45.000/h
Krol
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Piano y canto a domicilio en tu casa Bogotá!

Clase 100% práctica desde el conocimiento y las ganas del estudiante, a partir del estilo y repertorio que más te guste.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica, armonía, teoría,bajo eléctrico, etc ...

Mi forma de enseñar es como me lo han inculcado varios maestros que he tenido, no todo el mundo aprende de igual forma, así que lo primero sería preguntar que es lo que quieres hacer con la música y de ahí desprender todo un enfoque personalizado con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Música. Doy clases de guitarra, solfeo y armonía en Bogotá

Mi metodología va desde los gustos musicales del estudiante para una mayor motivación, uso de la técnica, la teoría, el desarrollo de la lectoescritura musical y el oído. Conocimiento de escalas y acordes, Circulo armónico de las diferentes tonalidades, lectura de obras para ingresar a la universidad.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Bogotá
$7.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en instrumentos de cuerda y percusión, clases de introducción musical en practica y teoría, NIVEL BÁSICO.

enseño solo a personas con un conocimiento nulo en el instrumento, con entusiasmo en aprender, mi metodología se centra en la interpretación de tablatura que es la forma mas sencilla de adquisición de conocimiento, con bases en numeración de notas por trastes en el diapasón, seguimos con interpretación de acordes, y escalas armónicas, escalas menores y sostenidas, continuamos con interpreta

Bogotá
$30.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con experiencia de dos años dando clases de guitarra acústica y eléctrica en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza es: tecnica, lectura y armonía aplicada a la guitarra comenzando con canciones y ejercicios de entrenamiento para una perfecta ejecución de la misma sin importar en qué nivel se encuentre el aspirante sea básico o intermedio.

Pasto
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra con Diego "Costa" ! Niveles medio y principiante c:

Mi método de enseñanza principal es la practica, acompañada de algunos conocimientos base para continuar con el proceso.

Cajicá
$35.000/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor apasionado por la música se ofrece a dar clases. Bogotá y Sabana Centro.

Mis clases son basadas en la enseñanza personalizada, el estudiante es guiado en diversos ejercicios que debe practicar en casa a diario. El avance depende de la cantidad de horas de práctica individual, y se trabaja tanto teoría musical como práctica.

Cali
$40.000/h
Jhon freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música Univalle, guitarra acústica popular, clásica, piano básico lectura musical

mi método de enseñanza es personalizado, de pendiendo de las necesidades de cada alumno, trabajo con distintos libros del aprendizaje de la guitarra y el piano, trato de que el alumno aprenda la lectura y la gramática aplicadas al instrumento, construcción de acordes, solfeo y escalas

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional dicta clases de Guitarra, violín, piano y canto

Me enfoco en la técnica, la estética musical y los gustos personales del estudiante, mis clases están diseñadas en tres etapas: teoría, que es esencial para el aprendizaje musical, técnica que es la base de una ejecusión instrumental adecuada y el repertorio seleccionado con el estudiante.

Cali
$32.000/h
Emilio nicolai
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica, electrica y bajo, totalmente persolizadas, skype o presencial, animate

Me adapto al estudiante, dependiendo de cada perfil se le puede ofrecer diferentes metodologías de aprendizaje.

Ginebra
$20.000/h
Brahian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica para principiantes de cualquier edad en las proximidades de ginebra, clases a domicilio o online (si le hechas ganas en 2 semanas tocaras tu primera canción)

mi método de enseñanza va mas dirigido a lo que el estudiante quiere aprender como el tipo de genero de música, de guitarra o de melodía que prefiera aprender o mejorar para crear una mejor familiaridad y gusto al estudiante con lo que esta estudiando

Cartagena
$25.000/h
Rino
¡Primera clase gratis!

Maestro de música, ofrezco clases de música niveles principiantes a intermedio. Lecto escritura musical, teoría e interpretación de instrumentos variados: guitarra, piano.

Clases muy dinámicas, adaptabilidad al 100%, seguimiento del proceso y guía completamente personalizada nivel a nivel para que tu experiencia musical sea la mejor y no te pierdas el más pequeño detalle. Flexibilidad y desarrollo de las clases a comodidad del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 15 años de experiencia tocando y 5 enseñando, ofrece sus servicios como profesor en la ciudad de Bogotà.

Tocando, desde el primer dìa, cada dìa aprendiendo nuevas cosas, canciòn tras canciòn, encontraras que con el tiempo te convertiras en un guitarrista, seràs capaz de analizar, interpretar y reproducir cualquier melodìa, lo unico que falta es dar el primer paso.

Villamaría
$20.000/h
Amjad
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de Guitarra! Aprenda a tocar todos los géneros con metodología especializada.

La clase gira en torno de un aprendizaje completo alrededor de la guitarra basado en el gusto del estudiante. Se enseñarán las canciones de su gusto, y aprenderá todo lo necesario para ser un músico independiente: Podrá leer partituras y partituras, sacar las canciones a oído y enfrentarse a cualquier reto guitarrístico.

Montería
$40/h
Snyders
¡Primera clase gratis!

Docente de música en áreas de composición, interpretación, coro y dirección musical.

El planteamiento de las clases será de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será dinámica. Es necesario así mismo que los alumnos disfruten con las actividades propuestas y asimilen el placer que produce escuchar, cantar, interpretar y conocer la música de las distintas épocas, su bagaje cultural y evolución.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.