Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra clásica

1 367 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra clásica

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra y canto da clases para niveles principiantes e intermedios en Bogota

El método de enseñanza que aplico es teórico-practico y con énfasis en el objetivo de cada uno de mis estudiantes.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece Clases de Guitarra, para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría musical

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Popayán
$15.000/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental, ofrece clases de Guitarra clásica y demás .

Mi metodología es muy didáctica, primero analizó cuál es la forma que debo enseñar dependiendo del niño, porque todos son diferentes y merecen aprender por igual, presencial, virtual, con material que facilita el aprendizaje, todo esto utilizo para realizar una buena clase.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Pereira
$25.000/h
Juan daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de Maestría en Música y Licenciado en música ofrece clases de guitarra en Pereira: calidad profesional, clases amenas y resultados rápidos y garantizados.

Ofrezco tres (3) enfoques de estudio de la guitarra: 1. GUITARRA FUNCIONAL: Se enfoca en desarrollar aspectos básicos en el dominio del instrumento. El repertorio que se trabaja en esta modalidad es de carácter popular (musicalmente NO académico), enfocado en el desarrollo del guitarrista como acompañante. a.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Bogotá
$60.000/h
Juan mario
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de guitarra clasica a todos los niveles: iniciacion, nivel intermedio, avanzado y concertista. Fundamentos en tecnica, desarrollo del sonido, agilidad y organizacion del tiempo de estudio

Despues de una conversacion personal se elabora y entregaun PROGRAMA individualizado donde se plantean objetivos, contenidos y repertorio. Secrealiza una clase semanal de dos horas donde se desarrollan los contenidos del programa elaborado. La clase uncluye un espacio adecuado, amplio y de buena acústica.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Cali
$24.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra a domicilio a personas de todas las edades

Mi método de enseñanza es dinámico y práctico para que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan en el menoresto tiempo posible

La Estrella
$25.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Guitarra Acústica te enseña desde cero, en poco tiempo podrás disfrutar de tus habilidades musicales

El método de enseñanza cambia con el alumno, si desea aprender una canción o tener un mejor dominio del instrumento, si desea aprender a leer partitura antes o al mismo tiempo; El método será personalizado según las necesidades del aprendiz, tanto como si quiere aprender por primera vez la guitarra como si ya tiene conocimientos y desea adentrarse en la lectura musical de partituras

Cali
$12.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

$50.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Maestro con 25+ años de experiencia en docencia y músico de sesión ofrece clases de instrumento y teoría músical en todos los niveles a domicilio ó modalidad virtual.

Método enseñanza Berklee, clases maestras dirigidas a estudiantes de todos los niveles. Metodología 2 horas teoría / 20 de práctica individual del estudiante, realizando evaluaciones semanales para determinar progreso y nivel de la persona. Especialidad en guitarra rock, blues, jazz, metal y clásica.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$45.000/h
Krol
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Piano y canto a domicilio en tu casa Bogotá!

Clase 100% práctica desde el conocimiento y las ganas del estudiante, a partir del estilo y repertorio que más te guste.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Música. Doy clases de guitarra, solfeo y armonía en Bogotá

Mi metodología va desde los gustos musicales del estudiante para una mayor motivación, uso de la técnica, la teoría, el desarrollo de la lectoescritura musical y el oído. Conocimiento de escalas y acordes, Circulo armónico de las diferentes tonalidades, lectura de obras para ingresar a la universidad.

Bogotá
$7.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en instrumentos de cuerda y percusión, clases de introducción musical en practica y teoría, NIVEL BÁSICO.

enseño solo a personas con un conocimiento nulo en el instrumento, con entusiasmo en aprender, mi metodología se centra en la interpretación de tablatura que es la forma mas sencilla de adquisición de conocimiento, con bases en numeración de notas por trastes en el diapasón, seguimos con interpretación de acordes, y escalas armónicas, escalas menores y sostenidas, continuamos con interpreta

Bogotá
$30.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con experiencia de dos años dando clases de guitarra acústica y eléctrica en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza es: tecnica, lectura y armonía aplicada a la guitarra comenzando con canciones y ejercicios de entrenamiento para una perfecta ejecución de la misma sin importar en qué nivel se encuentre el aspirante sea básico o intermedio.

$42.000/h
Academia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ACADEMIA DE MÚSICA Y ARTES BARRERA La mejor formación en Música y Dibujo con enfoque profesional de Chía y toda Sabana Centro.

Ofrecemos la mejor formación en música, dibujo y pintura con enfoque profesional en clases 100% personalizadas. Un solo estudiante por salón de clases, lo que garantiza el mejor aprendizaje y el más alto nivel de calidad.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de música imparte clases de canto y técnica vocal, guitarra, guitarra de concierto, gramática, teoría de la música y armonía en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es tradicional de persona a persona o grupo. Las clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender a cantar profesionalmente, aprender lectura musical, aprender teoría de la música y armonía, así como historia de la música.

Tunja
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra con mas de diez años de experiencia en tunja

GUITARRA CLASES A DOMICILIO O EN DOMICILIO. GRUPALES O PERSONALIZADAS. APRENDA EN POCO TIEMPO EL ESTILO QUE MAS LE GUSTA SIN SALIR DE CASA O EN SEDE. ROCK. POP. CLASICA. JAZZ. POPULAR. ROCK EN ESPAÑOL. BALADAS,ETC... TODOS LOS ESTILOS. TODAS LAS EDADES. NIÑOS O ADULTOS. NIVEL CERO,INTERMEDIO O AVANZADO. CLASES DE PIANO. GRAMATICA MUSICAL. TEORIA. INFORMES: CEL.

Bello
$60.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Magíster en Música. Clases de guitarra (clásica y popular) y teoría musical para todos los niveles (principiantes - avanzados)

La guitarra por naturaleza es un instrumento que privilegia el aprendizaje empírico, sin embargo, en mi experiencia, he visto una gran diferencia en el proceso cuando el estudiante desde el principio logra complementar su práctica con otros elementos que relacionen el estudio de la música como el estudio de un lenguaje.

Bogotá
$15.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La diversidad de géneros musicales que se puede tocar con una guitarra es emocionante, desde nuestro folclor colombiano, pasando por la música que ha marcado la historia, hasta los nuevos ritmos.

El tocar un instrumento debe ser algo más pasional que metódico, sin embargo las dos están conectadas y no se debe dejar una aparte de la otra. mi metodología combina el sentir y aprender la parte técnica lo cual hace ver el aprendizaje rápidamente y divertido.

Pasto
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra con Diego "Costa" ! Niveles medio y principiante c:

Mi método de enseñanza principal es la practica, acompañada de algunos conocimientos base para continuar con el proceso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.