Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 384 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Girardot
$40.000/h
Leónidas
¡Primera clase gratis!

Las clases serán de iniciación musical en guitarra desde la teoría básica hasta llegar hasta la comprensión de temas muy avanzada de melodía y armonía, clases a domicilio.

mi método de enseñanza varia dependiendo la edad del alumno, si es con un niño o un adolescente las clases serán un poco mas dinámicas, y no tan largas para simplificar los temas y así llegar a una rápida y mejor comprensión del alumno.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Envigado
$10.000/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica (acordes, escalas, progresiones, técnicas, composición) a domicilio en Medellin y Envigado.

Conocer las necesidades y conocimientos previos del estudiante. Empezar con lo básico como acordes y escalas apoyado en teoria musical. Se explica tambien ritmo y composicion. Se toma en cuenta los gustos musicales del estudiante para las clases y asi poder adaptarse mas al tipo de musica que se quiera tocar.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Medellín
$20.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 6 años de experiencia ofrece clases privadas de guitarra para principiantes en la ciudad de Medellín.

Metodología teorico-práctica en la cual el estudiante tendrá desde la primer clase, interacción continua con el instrumento y por ende, una interiorización de los conceptos teóricos impartidos. Enseñanza con base en los géneros musicales de preferencia por parte del alumno.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

Bogotá
$20.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra acústica y eléctrica a domicilio en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa principalmente en: teoría musical básica y sencilla, junto con práctica y ejercicios. Se dejan ejercicios para trabajar en el transcurso de la semana, se avanza según el ritmo del estudiante y así mismo se acomoda el plan de estudios según el enfoque deseado.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Bogotá
$35.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica, organeta, canto, Improvización. Clases en Bolivia o a domicilio

Enseño la guitarra en una forma fácil de entender y practicar para lograr un desarrollo cociente y técnico del instrumento en pocos meses. Cuando el alumno tiene también capacidades para cantar, entonces combino la voz con el instrumento logrando así un resultado integral usando todas sus capacidades.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Eléctrica: técnicas, postura, afinación y lectura en Bogotá

Cada estudiante debe tener su instrumento propio, preferiblemente una guitarra eléctrica. En principio se hará una adecuación principal en técnica y luego en teoría musical para observar el nivel del estudiante y luego proceder. Se ajustarán las clases en rítmica y luego en improvisación.

Itagüi
$45.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista (Clásica, popular y eléctrica) - Clases a domicilio en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Las clases están dirigidas a desarrollar las habilidades músico-motoras necesarias para un óptimo encuentro con el instrumento, haciendo conciencia de la importancia de la práctica y la forma correcta de estudio, para así alcanzar los objetivos que el mismo estudiante se proponga de cara al instrumento.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$35.000/h
Yainer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica profesional con enfasis en guitarra eléctrica. Clases personalizadas en Barranquilla. Otras competencias: Teoria,solfeo y piano complementario. Nivel: principiante e intermedio.

Mi metodo de enseñanza se basa en la búsqueda del crecimiento integral, complementando la enseñanza del instrumento principal con otras areas de gran importancia como la teoria musical, solfeo, entrenamiento auditivo, entre otros. Estilos dominados: funk, rock, pop, folclor, balada,jazz, fusion, neo soul y gospel.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Líder de agrupación, Compositor con buena trayectoria en el manejo de la guitarra eléctrica y acústica busca dar e impartir una buena experiencia a jóvenes que quieran ligar su tiempo con la música!

Mi método de enseñanza primero se basaria en un buen desarrollo de la técnica, cuando el estudiante tenga un buen desarrollo técnico le será más fácil aprender lo teórico ya que no entraría la forma técnica a luchar de forma progresiva con la teórica si no que con su conocimiento técnico ya solo sería adjuntar el teórico.

Bogotá
$30.000/h
Henry yuvand
¡Primera clase gratis!

Profesor profesional, clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica, teoría y armonía. En Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje teórico-práctico simultáneo, todo desde el instrumento, esto es, mientras el estudiante adquiere las habilidades físicas apropiadas para la interpretación del instrumento, al mismo tiempo aprende y comprende la teoría del instrumento, así como la teoría musical propiamente, apreciación musical, análisis musical, nociones de composición,

Bogotá
$20.000/h
Yamel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico para brindar clases de guitarra o bajo(acústica y eléctrica) en Bogotá

Me baso en un análisis de la capacidad del estudiante,de los conocimientos que ya posee, y gustos musicales,para tener un punto de partida; y finalmente facilitar el aprendizaje del estudiante de manera clara y estructurada. Se realiza enfasis en falencias, buscando eliminarlas, y pulir la técnica musical.

Bogotá
$45.000/h
Krol
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Piano y canto a domicilio en tu casa Bogotá!

Clase 100% práctica desde el conocimiento y las ganas del estudiante, a partir del estilo y repertorio que más te guste.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica, armonía, teoría,bajo eléctrico, etc ...

Mi forma de enseñar es como me lo han inculcado varios maestros que he tenido, no todo el mundo aprende de igual forma, así que lo primero sería preguntar que es lo que quieres hacer con la música y de ahí desprender todo un enfoque personalizado con el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, de décimo semestre, dicta clases de: guitarra eléctrica o acústica, solfeo, teoría musical y piano.

Generalmente trabajo de una manera muy didáctica con mis alumnos, es decir, enseño por medio de las canciones que más les gustan, siempre pensando en el nivel adecuado de cada estudiante. Esto lo hago con en el fin de que las clases sean más amenas para cada persona.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Bogotá
$35.000/h
Jerfy
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra acústica, eléctrica y teoría musical básica de instrumentos de cuerda para principiantes en Bogotá

Mi método se basa en comenzar explicando lo más básico para nivelar o complementar los conocimientos del estudiante, para luego seguir con temas más complejos donde el estudiante participe.

Bogotá
$7.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en instrumentos de cuerda y percusión, clases de introducción musical en practica y teoría, NIVEL BÁSICO.

enseño solo a personas con un conocimiento nulo en el instrumento, con entusiasmo en aprender, mi metodología se centra en la interpretación de tablatura que es la forma mas sencilla de adquisición de conocimiento, con bases en numeración de notas por trastes en el diapasón, seguimos con interpretación de acordes, y escalas armónicas, escalas menores y sostenidas, continuamos con interpreta

Bogotá
$40.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Músico profesional egresado de la universidad El Bosque con mas de 10 años en el mundo de la música, con versatilidad de géneros y conocimientos musicales.

Mi método de enseñanza esta basado en las particularidades y virtudes de cada uno de mis estudiantes, diseñando en cada caso clases personalizadas y enfocadas a lograr metas concretas y a potenciar los talentos presentes en cada quien, partiendo desde los gustos personales de cada estudiante y de mi parte aportando todo lo necesario para que sea un aprendizaje integral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.