Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

2 135 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Granada
$20.000/h
Jhojan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra electrica Dictadas por tecnico en música, granada meta y alrededores.

Metodo de enseñanza personalizada, basada en clases tecnicas, teoria y práctica en el instrumento.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Pereira
$25.000/h
Juan daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de Maestría en Música y Licenciado en música ofrece clases de guitarra en Pereira: calidad profesional, clases amenas y resultados rápidos y garantizados.

Ofrezco tres (3) enfoques de estudio de la guitarra: 1. GUITARRA FUNCIONAL: Se enfoca en desarrollar aspectos básicos en el dominio del instrumento. El repertorio que se trabaja en esta modalidad es de carácter popular (musicalmente NO académico), enfocado en el desarrollo del guitarrista como acompañante. a.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Teoría Musical para varios estilos y géneros

El sistema de aprendizaje se adapta a las necesidades y objetivos del alumno, se puede manejar de forma libre o estructurada. Se busca enfocar en el aspecto teórico y práctico del instrumento, dando guías claras con ejemplos y referencias a la vez que se aconsejan métodos de autoaprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Duvan fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre la guitarra eléctrica, aprende a improvisar, conoce el repertorio, aplica conceptos teóricos, manejo de pedales y mucho mas!

Mis clases de guitarra son aptas para todos los niveles, pues son personalizadas y adaptables para la necesidad de cada quien; por lo mismo también suelo llevar un registro de los avances de mis estudiantes. generalmente manejo tres módulos: Técnica: todo lo que tiene que ver con habilidades físicas.

Bogotá
$25.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la ciudad de Bogota da clases personalizadas de teoria musical y técnica en guitarra electrica.

A travez de la creación musical propia, incentivar la creatividad musical en jovenes y adultos, y en menor medida de la apeciación de obras de la musica popular contemporanea. Estudio de armonia funcional y ejecución del intrumento. Clases a domicilio.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

$40.000/h
Andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con énfasis en Guitarra Egresado de la Universidad del Norte.

Mi método de enseñanza se basa en darle al estudiante la oportunidad de descubrir su propio camino en la Música, Dando los conceptos y las bases pertinentes y brindando el seguimiento adecuado. Mi metodología va muy de la mano con el trabajo individual de cada quien en su tiempo libre. Yo explico y doy el material que se trabajaría personalmente.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Jazz patrocinado por la marca Ibanez dicta clases por el norte de Bogotá!

Mi metodología se basa en dominar la parte teórica y práctica de la guitarra electrica en los estilos del Jazz y/o otros géneros para luego poder dejar volar la imaginación al momento de improvisar! Yendo desde lo más básico para poder dominar lo más complejo!

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

Bogotá
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes en Bogota, son clases bastante interactivas y divertidas. Enseño teoría y practica. Además me enfocó en los objetivos y gustos de cada alumno.

En un inicio hago una introducción para conocer el instrumento, algunos consejos y recomendaciones. Me gusta enseñar a moverse y a sentirse uno con su instrumento, así que con paciencia explico los diferentes acordes, y notas principales. Es normal que no salga la nota como la esperaban así que hago ejercicios de improvisación para así relajar al alumno.

$30.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra acústica y eléctrica a principiantes en Pereira y sus alrededores

Utilizo los diferentes métodos de enseñanza en estudiantes de todas las edades y habilidades para que aprendan a tocar, comprender e interpretar un instrumento musical. Mis clases son de estructura libre donde cada estudiante puede aprender y disfrutar a su ritmo.

Cúcuta
$20.000/h
Elkin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, piano, bajo, solfeo, canto y armonía. en Cúcuta,

Creo que aunque el talento es importante, es mucho mas relevante las ganas de hacer las cosas, y por-supuesto la disciplina. trabajo de manera integral: teoría, y practica, desarrollo del oído y técnica; entendiendo siempre que cada persona tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente.

Granada
$10.000/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de música en Granada, Meta; clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es dando a conocer que la música hay que tratarla con mucho cuidado de no saturar a los alumnos, por el contrario hacerlos sentir a gusto con los que están aprendiendo, hay que aprender a diferenciar su forma de aprendizaje ya que no todos comprenden de la misma manera.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de últimos semestres da clases de iniciación musical, solfeo y guitarra eléctrica a domicilio en Bogotá

En el camino me he encontrado con una mayoría abrumadora de estudiantes adolescentes, algunos niños y pocos adultos, así que la metodología que he desarrollado ha sido diversa, pero efectiva: - Calentamiento (instrumentista) - Discusión sobre tema de interés musical del alumno - Revisión de trabajos asignados - Contenido formal (40 min aprox.

Manizales
$10.000/h
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica, técnica vocal, gramática y armonía.

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Cali
$24.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra a domicilio a personas de todas las edades

Mi método de enseñanza es dinámico y práctico para que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan en el menoresto tiempo posible

Bogotá
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista autodidacta quiere compartir su conocimiento ofreciendo clases particulares nivel básico y medio

Abordó la teoría explicada en el instrumento de manera práctica, entendiendo como se aplica cada concepto al instrumento así como flexibilidad de acuerdo al gusto de estudiante.

Cali
$12.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Medellín
$30.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Musico ofrece clases de guitarra en medellin en generos urbanos pop, rock, metal vallenato entre otros

Mi metodologia de clases depende de los requerimientos y necesidades del estudiante refuerzo las habilidades y buscamos mejorar las debilidades haciendo que el estudiante sea un completo ejecutor de su intrumento ademas el alumno puede elegir el genero que quiere aprender a profundidad

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Me gustó mucho su metodología, Busca las maneras para explicarte mejor las cosas y siempre está muy atento. Es un excelente profesional, domina muy bien los conceptos y habla con propiedad de lo que sabe. Me gustó mucho.

A
Ange, alumn@
Hace 2 semanas
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 3 semanas
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 4 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.