Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra eléctrica

1 931 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra eléctrica

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Medellín
$20.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Músico y estudiante de producción musical da clases particulares y grupales de guitarra.

Cada persona tiene una forma distinta de aprender, es por ello que el instructor debe manejar distintas técnicas de enseñanza para lograr con su objetivo. Las clases se dividen en parte teórica y parte práctica para asegurar un conocimiento completo y aprendizaje óptimo.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

$40.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con énfasis en Guitarra Egresado de la Universidad del Norte.

Mi método de enseñanza se basa en darle al estudiante la oportunidad de descubrir su propio camino en la Música, Dando los conceptos y las bases pertinentes y brindando el seguimiento adecuado. Mi metodología va muy de la mano con el trabajo individual de cada quien en su tiempo libre. Yo explico y doy el material que se trabajaría personalmente.

Bogotá
$25.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la ciudad de Bogota da clases personalizadas de teoria musical y técnica en guitarra electrica.

A travez de la creación musical propia, incentivar la creatividad musical en jovenes y adultos, y en menor medida de la apeciación de obras de la musica popular contemporanea. Estudio de armonia funcional y ejecución del intrumento. Clases a domicilio.

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo en Cali a principiantes y estudiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de Jazz patrocinado por la marca Ibanez dicta clases por el norte de Bogotá!

Mi metodología se basa en dominar la parte teórica y práctica de la guitarra electrica en los estilos del Jazz y/o otros géneros para luego poder dejar volar la imaginación al momento de improvisar! Yendo desde lo más básico para poder dominar lo más complejo!

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de últimos semestres da clases de iniciación musical, solfeo y guitarra eléctrica a domicilio en Bogotá

En el camino me he encontrado con una mayoría abrumadora de estudiantes adolescentes, algunos niños y pocos adultos, así que la metodología que he desarrollado ha sido diversa, pero efectiva: - Calentamiento (instrumentista) - Discusión sobre tema de interés musical del alumno - Revisión de trabajos asignados - Contenido formal (40 min aprox.

Cota
$35.000/h
Juan sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional Universidad El Bosque ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Cota y Bogotá

En una clase normal se verán tres diferentes aspectos del aprendizaje del instrumento: técnica para ambas manos, repertorio de diferentes estilos y algunos temas de teoría musical aplicados al instrumento. De acuerdo al nivel del estudiante se abordaran estos aspectos ajustándolos a los intereses personales que tenga con la música, desde verlo como un hobbie hasta profesionales en formación.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Martin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experecian en; guitarra acústica, guitarra eléctrica, canto y gramática para principiantes. Clase presencial o virtuales en Bogotá, también virtual a nivel nacional. Doce años de experiencia.

La dinámica es fundamental, al momento de tener una clase donde usaremos 80% memoria y 20% escritura, la idea es activar el cerebro para recordar lo aprendido de forma rápida y no que lo aprendido quede en un cuaderno.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Bogotá
$35.000/h
Duvan fernando
¡Primera clase gratis!

Todo sobre la guitarra eléctrica, aprende a improvisar, conoce el repertorio, aplica conceptos teóricos, manejo de pedales y mucho mas!

Mis clases de guitarra son aptas para todos los niveles, pues son personalizadas y adaptables para la necesidad de cada quien; por lo mismo también suelo llevar un registro de los avances de mis estudiantes. generalmente manejo tres módulos: Técnica: todo lo que tiene que ver con habilidades físicas.

Santiago de cali
$30.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica con 11 años de experiencia en la enseñanza. Técnicas, Armonía, Modos e Improvisación. Rock, Funk, Blues y Metal.

Mi metodología está enfocada al descubrimiento y desarrollo de la musicalidad por medio de la improvisación. Cada clase está apoyada con material Pdf y Backingtracks para la posterior práctica en casa. Nivel Basico, Intermedio y Avanzado.

Tunja
$20.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico formado desde joven con clases particulares con diversos maestros músicos reconocidos nacionalmente.

Muy acorde al proceso de cada estudiante, avanzando positivamente a partir de la resolución de inquietudes y superación de dificultades. Es necesario que cada estudiante ponga de su parte, utilice tiempos personales para el estudio y avance. éxitos y bendiciones.

Bogotá
$40.000/h
Jeremy
¡Primera clase gratis!

Músico de la Universidad de los Andes da clases de guitarra en Bogotá

Me baso en los intereses del estudiante. Después de conocer sus gustos musicales planteo un programa en el que doy clases prácticas y teóricas de manera paralela. De esta forma logro que el estudiante esté motivado desde el primer día, ya que estará interactuando con el instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Sabanagrande
$20.000/h
German
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico Laboral en Musica da Clases de Guitarra Acustica y Electrica para pricipiantes

mi método de enseñanza es de carácter lúdico, divertido y positivo, que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje, que cada día de enamore de lo que hace.

$30.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la ciudad de Medellín, ofrece clases de iniciación y nivel intermedio en guitarra acústica, y eléctrica a domicilio y por Webcam.

Teórico práctica, y enseñanza de canciones para incentivar el gusto por la música, y dejo ejercicios para complementar en tiempo libre.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.