Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra eléctrica

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de guitarra eléctrica en Bogotá es de 5.0 con más de 138 opiniones.

31.003 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra eléctrica cuestan $31.003 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Guitarra eléctrica en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra eléctrica en Bogotá

Habla con tu profesor de guitarra eléctrica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra eléctrica y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar la guitarra en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de guitarra eléctrica en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta un profesor particular de Guitarra Eléctrica en Bogotá?

En Bogotá y alrededores, el coste para aprender a tocar la Guitarra Eléctrica es de $31.003/h. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que eligen sus costes.

 

Los profesores privados tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se harán las clases (a domicilio, en casa del profe o bien online), la cantidad de los cursos particulares y la intensidad de las mismas o la oferta de profesores de Guitarra Eléctrica en Bogotá y alrededores.

 

9 de cada 10 de nuestros profes ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Averigua la tarifa de los tutores privados con una simple búsqueda en Superprof.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de Guitarra Eléctrica en Bogotá?

La oferta de profesores particulares de Guitarra Eléctrica en tu zona es importante. Contamos con más de 649 docentes particulares disponibles para impartir clases.

Si deseas encontrar un perfil de profesores privados que te corresponda, no dudes en comparar los tutores de Guitarra Eléctrica de tu zona y alrededores y ponte en contacto con el que te más llame tu atención.

 

Antes decidirte por uno puedes mirar la información de su anuncio, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su precio como valore especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe de Guitarra Eléctrica es facilísimo!

 

🖥 ¿Es posible tener clases de Guitarra Eléctrica on line con un tutor privado de Superprof?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes privados de Guitarra Eléctrica también dan clases en línea.

 

Los cursos privados de Guitarra Eléctrica por cámara web son más económicas que las presenciales ya que no tienen los gastos de transporte. Además, los horarios pueden ser más flexibles que en las clases privadas presenciales.

 

Las clases de Guitarra Eléctrica online son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu Guitarra Eléctrica y un dispositivo con cámara.

🎵 ¿Por qué razones deberías recibir cursos privados de Guitarra Eléctrica con un profe privado?

La Guitarra Eléctrica tiene un inmenso poder de atracción. ¿Quién no ha imitado a su rockero favorito en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de Guitarra Eléctrica durante un concierto? Todos los días, miles de apasionados se embarcan en el aprendizaje de la Guitarra Eléctrica , ¡y tienen razón!

 

 

La popularidad de este instrumento no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante barato en comparación con otros como el teclado o el clarinete. Por menos de $500.000 podemos encontrar una Guitarra Eléctrica de buena calidad.

 

Segundo, ¡una Guitarra Eléctrica es fácilmente transportable, a diferencia de un piano o un arpa! Puedes llevarla a a todos lados, en la calle, de vacaciones, con tus amigos y dar un pequeño show improvisado cuando la inspiración te surge.

 

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la Guitarra Eléctrica no es necesario saber teoría musical. Con un poco de constancia, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con temas que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, tutoriales y consejos para aprender.

 

Cuarto, tocar la Guitarra Eléctrica te ayudará a estimula tu creatividad y concentración, reduce el estrés y refuerza la confianza en ti mismo. Aunque no lo parezca, la imaginación puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de Guitarra Eléctrica ?

✍🏼¿En Bogotá, qué nota global recibieron nuestros profesores particulares de Guitarra Eléctrica ?

En total, nuestros tutores privados recibieron 138 opiniones por parte de sus alumnos. La nota media recibida por nuestros profesores particulares de Guitarra Eléctrica en Bogotá es de 5.0 /5.

 

 

¿Tienes alguna duda que te surge? Si es el caso, puedes mirar nuestro apartado de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía email entre semana.

¿Quieres aprender Guitarra eléctrica en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Guitarra eléctrica talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de guitarra electrica Bogotá para convertirte en guitarrista profesional

¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica para principiantes?

Según las opiniones de los principiantes, la mejor es la Fender Squier Stratocaster, ya que esta tiene una buena relación calidad precio, lo que resulta genial para los estudiantes que quieren dar iniciación a sus clases particulares en instrumentos como la guitarra.

Además, este modelo de guitarra, presenta a los estudiantes, una fácil reproducción de sonido, debido a que tiene un diseño simple, lo cual también la hace lo suficientemente versátil, estar permite usar el instrumento en muchos géneros diferentes.

Tiene dos pastillas de bobina simple (mástil y medio) Una pastilla humbucker (puente) y se ha tornado un instrumento ideal para géneros como:

  • Blues.
  • Rock.
  • Country.
  • Otros géneros que requieran un ritmo suave.

Sin embargo, esta no es la única guitarra que se recomienda para los estudiantes que están dando iniciación a las clases de guitarra.

Entre la lista de las mejores guitarras eléctricas encontramos:

Serie Ibanez GIO GRX20Z: Aunque tiende a desafinar a menudo, ofrece ventajas a los estudiantes que estén comenzando a recibir clases de guitarra en Bogotá, por ejemplo:

  • Su precio es accesible
  • Mástil cómodo
  • Pastillas dobles humbucker
  • Buena para rock y metal

Yamaha Pacifica Serie PAC012: Los estudiantes de música que quieran adquirir esta deben tener en cuanta que requiere una buena ecualización con el amplificador, y algunos estudiantes se quejan de un zumbido en la 6.ª cuerda.

Sin embargo, entre sus ventajas está:

  1. Su construcción es de buena calidad y buen diseño.
  2. Los trastes están nivelados y son suaves, (lo cual es bueno para los niños que dan iniciación a sus clases de música).
  3. Las clavijas trabajan muy bien.

Esta última es la más recomendada para los niños, que quieran recibir formación, en clases particulares o en cursos dictados por las academias de música.

¿Qué se necesita para aprender a tocar la guitarra eléctrica?

  1. Púas.
  2. Metrónomo.
  3. Cuerdas adicionales.
  4. Afinador.
  5. Cejilla.
  6. Y por supuesto una guitarra.

Aunque el metrónomo no es tan vital en el aprendizaje, este instrumento, resulta ser muy útil para aprender a tocar con un ritmo, en especial si el objetivo de los niños o adultos que están recibiendo las clases particulares, es recibir la formación para interpretar canciones con una banda.

De hecho, para aprender a tocar este instrumento, los alumnos solo deberán tener una guitarra, pues esta se puede tocar sin accesorios, pero también se debe tener en cuenta que los alumnos que estén recibiendo formación y sobre todo los que estén intentando aprender de forma autodidacta, requerirán estos accesorios en algún momento.

Si quieres dominar la técnica en menos tiempo, no dudes en tomar clases particulares con un profesor de guitarra, presente en Bogotá.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a tocar la guitarra eléctrica?

Entre los 4 a los 12 meses, esto dependerá del nivel al que quieran llegar los niños a adultos que reciben formación musical.

Los principiantes, a los 4 meses, podrán empezar a interpretar canciones fáciles, y a partir de un año recibiendo clases con profesores particulares o de academias, los niños o adultos podrán estar a altura de un principiante de banda.

Sin embargo, la respuesta más correcta, sin duda, es TODA LA VIDA, ya que el aprendizaje de instrumentos como la guitarra, el piano o cualquier otro, no es un concepto que tenga principio o fin.

Al igual que la técnica vocal, el interpretar instrumentos, es un constante proceso de aprendizaje, donde cuando el estudiante alcanza un nivel aparece un nivel siguiente.

En teoría, interpretar la guitarra eléctrica no es una cuestión de memorizar tres o diez canciones, para decir que sabes interpretar una guitarra, debes conocer las diferentes técnicas, el amplificador, tus pedales, y el sonido que quieres lograr.

Entonces, como estudiante, ¿Cuál es tu meta? Sea cual sea, no dudes en dar tus primeros pasos en compañía de un profesor particular de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?