Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de canto en Bogotá

387 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de canto en Bogotá

Bogotá
$45.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y expresarnos, llevándolo a diferentes tonalidades, tomando como base, la propia voz hablada como referencia y guía para un correcto posicionamiento vocal y posterior desarrollo de la técnica.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar pero no sabes como empezar en el maravillos mundo de la técnica vocal? Bienvenidos,mi nombre es Maria Fernanda acompañame en esta aventura donde desarrollaremos tu voz al 100%

Mi metodología es una combinación entre dos variantes: el formato académico y el libre. Académico en el sentido de enseñarle a los estudiantes a desarrollar las técnicas para manejar correctamente la voz : respiración,afinación y dicción.

Bogotá
$30.000/h
Maria juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñarte cómo se usa el instrumento que tienes por dentro del cuerpo.

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía didáctica. Independientemente de la edad, me gusta hacer que mis estudiantes aprendan a través de los movimientos, la práctica, o su cuerpo. Introducirlos a su cotidianidad desde la perspectiva de la clase o instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Oscar
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, teoría, gramática, solfeo y armonía. Instrumentos como piano, guitarra y canto.

Clases desde iniciación, básico, intermedio y avanzado. - Teoría musical, Solfeo, Ritmo y Armonía - Aplicación en instrumento musical. - Métodos de lecto-escritura musical.

Bogotá
$65.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Bogotá
$35.000/h
Martin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase en canto y gramática para principiantes. Clase presencial o virtuales en Bogotá, también virtual a nivel nacional. Doce años de experiencia. Voz, tenor.

La dinámica es fundamental, al momento de tener una clase donde usaremos 80% memoria y 20% escritura, la idea es activar el cerebro para recordar lo aprendido de forma rápida y no que lo aprendido quede en un cuaderno.

Bogotá
$20.000/h
Pablo yesid
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con experiencia en guitarra y producción musical en la ciudad de Bogotá

Se prepara el repertorio de acuerdo a los gustos musicales y al nivel de cada estudiante. De igual modo, tenemos la oportunidad para socializar y conocer otros géneros, formatos y estilos musicales con el fin de comprender y discriminar formas, armonías o formatos instrumentales. Trabajamos con notación moderna (partitura) tablatura y notación alfabética (americana).

Bogotá
$30.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico brinda ayuda y da clases de música a niveles básicos en Bogotá

Aprende sobre la música, conoce tu cuerpo, tus capacidades y potenciales, adéntrate en un mundo de estudio que te dará satisfacción emocional y económica, pero sobretodo, aprende a hacer música con técnica, cuidado, conociendo lo que haces y lo que puedes hacer con teoría y práctica.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Bogotá
$50.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Letra y música: Aprende a escribir las mejores canciones. Todos se sorprenderán

1. Diagnóstico de lenguaje musical y literario 2. Análisis comparativo de canciones y escritores. ¡A escuchar mucha música! 3. La poética en la escritura de canciones 4. Letra y música - Prosodia 5. Buscando melodías memorables 6. A dónde voy y cómo llego 7.

Bogotá
$23.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Hola que tal! Quieres aprender Ukelele, Tecnica Vocal y Guitarra Acústica? Yo puedo enseñarte si quieres iniciar en el bello arte de la música.

Me desempeño muy en muchos aspectos artísticos, pero mi fuerte es la música, mediante la teoría y la práctica quiero que aprendas de este hermoso arte, sin dejar a un lado la disciplina y compromiso frente al tema desarrollado.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$25.000/h
Diane stephany
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la música, los géneros que el mundo nos ofrece, conoce la importancia de tu cuerpo y enfoca tu energía en tu voz. Me encanta enseñar y aprender, la música es vida y amor

Tengo una estructura de iniciación de la música y aparte la iniciación del canto, me gusta tener varios métodos para enseñar, como videos, juegos, prácticas corporales, composición, lectura y escritura. Pienso que lo más importante es que tengas pasión y disciplina porque si amas la música y te gusta aprender poco a poco verás el avance en tu proceso.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Bogotá
$30.000/h
Laura daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productora musical, cantante y vocal coach. Te enseño principios básicos para que sepas como cantar y sentirte seguro.

Mi método de enseñanza está basado en los libros de estudio que tuve durante mi carrera, tanto de canto como de producción. Al estudiante se le mandan unas copias al correo y a medida que avanza el curso se irán respondiendo a través de la parte práctica. Dirigido a jóvenes entre 20 y 35 años.

Bogotá
$55.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Musico, cantante y guitarrista con experiencia en el medio de la música y en pedagogía

mi método consiste en aplicar la teoría y la técnica al repertorio para hacer interesante y dinámica la clase. parto del nivel que tenga el alumno, cualquiera que este sea, para avanzar a partir e sus intereses, gustos y necesidades.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de música imparte clases de canto y técnica vocal, guitarra, guitarra de concierto, gramática, teoría de la música y armonía en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es tradicional de persona a persona o grupo. Las clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender a cantar profesionalmente, aprender lectura musical, aprender teoría de la música y armonía, así como historia de la música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de canto y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 4 meses
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 7 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de canto

Los profes particulares de canto en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender canto. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de canto en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de canto te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.