Inicio
Dar clases particulares

Clases de canto en Bogotá

🥇 La crema y nata
💻 824 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de canto en Bogotá es de 5.0 con más de 156 opiniones.

32.897 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto en Bogotá cuestan $32.897 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encuentra tu profesor particular de canto en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de canto a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de canto en Bogotá

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de canto en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de canto

Descubre todos nuestros profes de canto en Bogotá

Descubre nuestros consejos para convertirte en cantante profesional

Aprender a cantar en Bogotá.

Bogota capital de Colombia es un aciudad cuna de muchos artistas, uno más famosos que otros y unos más conocidos que otros. En Bogota Colombia durante años hemos encontramos muchos sitios para sacar a flote y recibir formacion el talento(en caso de que lo tengamos) o para perfeccionar las técnicas de canto en caso de que no tengamos talento pero si gusto por la música.

Las ofertas para aprender de música de guitarra de piano o de batería las encontramos por todas partes, pues hay una que otra academia que cuelga avisos publicitarios en cada poste, eso aparte de los anuncios publicitarios que también cuelga cada academia en la web. En estos anuncios nos ofrecen clases de canto y tecnica vocal, estas pueden ser recibidas por webcam o presenciales si se desea.

Bogota Colombia es una ciudad de gran demanda de estudiantes interesados en las artes, no solo en musica también en dibujo en baile etc... Y es que si hablamos del por qué podemos decir que las opciones para que un estudiante pueda practicar lo aprendido en las clases de canto y baile son bastantes, pues aunque en Bogota Colombia no existan carnavales tan famosos como el de barranquilla si tiene fechas y celebraciones de ese tipo, por ejemplo está el festival iberoamericano de teatro que se ha celebrado por años cada que son años pares, el salón nacional de los artistas, lunadas y muchos eventos al parque.

Una de las cosas que más caracteriza a Bogota es la cantidad de eventos al parque que realiza, pues en ellos conocemos artistas famosos y otros cantantes que apenas están incursionando en el mundo musical pero que se defienden muy bien en ella. Ops ¿quieres dar a conocer tu talento? bien estos eventos son ideales para esto, pues aparte de que puedes conocer algunos de tus ídolos musicales, puedes dar con algún caza talentos que se interese en tu perfil  y quiera apoyarte. En teoria podemos decir que de estos eventos durante años se han dado a conocer niños jóvenes y adultos que han llegado a ser grandes artistas.

Consejos para cantar mejor.

Dicen que todo en la vida se logra con practica y mucha voluntad, lo cierto es que la ayuda de un experto siempre nos va a caer bien, por esto si quieres empezar a incursionar en la formacion musical ya sea aprendiendo a tocar un instrumento musical como el piano, la guitarra o la bateria o como cantante debes contratar una que otra clase ya sea en una academia o con un profesor particular que nos de las clases de canto virtuales o presenciales. Ops ¿ aun no te decides a contratar clases de canto? Bien mientras que lo haces o mientras que encuentras a un profe verificado que te guie por este largo camino vamos a hablar de algunos consejos de los cuales tu como estudiante puedes echar mano, para que no te parezca tan complicado.

  • La tecnica de los dos dedos.

Una de las principales recomendaciones para los cantantes es tener la boca abierta siempre que se hace, Ops de no ser así no puede que no alcances todo el brillo de los resonadores. La tecnica de los dos dedos consiste en que en la boca alcancen a entrar dos dedos mientras se está cantando, especialmente en las vocales abiertas.

  • Relájate.

Esta es as que todo una técnica vocal pues consiste en relajar más que el cuerpo la lengua en particular. Ops el 85% de los problemas de técnica vocal que tiene un cantante estarelaciondo con la tensión de la lengua, para hacer bien el ejercicio puedes hacer uso del espejo, si la punta de la lengua no está normalmente en reposo entre los dientes frontales debes mejorar, ops deberías practicar lo verás la gran diferencia.

  • Control del aire.

O mejor dicho contar el aire que tomas, pues si es mucho puede ocurrir un bloqueo en el torso, esto es mas notorio cuando tratas de sacar notas altas, y esto provoca una tensión en el cuello, para esto debe practicar ejercicios de respiración. Ops tomar mucho aire no siempre te dejará sacar notas altas como de opera.

En internet encontramos muchos ejercicios de respiración gratis si los pones en práctica en poco tiempo verás la diferencia pues el cuerpo responde y se siente mejor. Ops si practicas estas técnicas de respiración te sentirás como un cantante famoso que ya domina todo el tema.

  • Mantén quieta la laringe.

Ops notas que esta se mueve mucho mientras cantas de ser asi, estas haciendo uso completo de tus cuerdas vocales y pueden causar gran daño en ellas, por esto existen cursos de música que ofrecen  cantidad de ejercicios para aprender a liberar la laringe y no lastimar las cuerdas vocales.

  • Siempre ten energía.

Ops cuando se aprende de canto se está haciendo una actividad física y muy física.  Por eso debes tener energía y entusiasmo cuando se practica, o as visto algun artista exitoso que tenga un perfil artístico malo o que haga música sin entusiasmo, no verdad es por que entre mas energia tengas mejor se verá, y más si quieres bailar al son de cada palabra que interpretas, esto también se recomienda si se quiere tocar un instrumento como el piano la guitarra o la trompeta pues el que ofrece la energía es el que la interpreta y a partir de esta se ven las notas de los mismo, por eso se dice que ellos reflejan tristeza o alegría.

  • Vive la música.

Siente lo que cantas, esta es la principal ley de las clases de canto, pues todo el sentimiento se notará en tu voz, por eso se dice que tu voz es como tu segunda cara, pues la música es una forma de expresión que tiene influencia en los individuos y cada uno responde a esta de manera diferente.

Por esto un método que se recomienda para que la canción se escuche con más sentimiento y al que la voz responde muy bien es conectar las letras con algunas experiencias vividas y más si el que los intérpretes son niños, y con el pasar de los años este método da unos resultados increíbles, es decir si se aplica en los niños cuando estos sean jovenes o adultos podrán transmitir cualquier sentimiento con una sola canción.

  • Canta a gusto.

Algunos artistas se les facilita mas entonar musica de pie a diferencia de otros que prefieren hacerlo sentados y e que la postura que se tenga es muy importante pero tambien es importante sentirnos cómodos, pues practicar cant debe ser como hablar la tecnica vocal no se debe llevar a cabo bajo presión tensión o esfuerzo.

Donde encontramos clases de música.

Como ya había dicho Bogota Colombia es una de las ciudades que más cuenta con profes particulares de musica, aqui los encuentras a domicilio con clases con de forma presencial, tambien están los profesores particulares que dictan clases de enseñanza de musica virtual u online que dictan las clases de música vía webcam y otros profesores que dictan clases en una academia o en escuelas, estas clases casi siempre son presencial.

La mayoría de profes particulares virtuales los encontramos al hacer una busqueda gratis en internet, pues son muchas las plataformas en las que encontramos que se ofrece clases de musica.

Superprof es una de las plataformas donde mas encontramos clases de artes musicales, pues encontrarás un profesor para cada nivel, también hay un profe para los niños que quieren aprender de musica, para los jóvenes hay un profesor ideal y es que si las personas que están buscando para contratar son adultos también hay uno.

Ops te estarás preguntando por qué se hace tanto énfasis en resaltar que si para los niños para los jóvenes y para los adultos hay un profe en especial, bien lo que pasa es que los niños y dependiendo la edad que el niño en particular tenga aprende de una forma diferente lo mismo pasa con los jovenes y con los adultos, por esto cada profe dependiendo el alumno también debe tener un método de enseñanza diferente.

Se ha verificado que tomar cursos con el profesor que se enfoque en la edad y que tenga años de experiencia da mejores resultados. Por eso para que tengas la formacion musical adecuada, superprof ofrece y pone a tu disposición muchos profes online, los cuales tienen cada uno un perfil verificado para que conozcas mas imformacion de su perfil laboral, el acceso a cada perfil es gratis y no tendrás que hacer ninguna suscripción ni suministrar ningún tipo de informacion.

También puedes tener acceso a las opiniones y las puntuaciones de los usuarios que ya contactaron con los profes. Si decides recibir las clases presenciales, el profesor se dirigirá hasta tu domicilio o ubicacion, o también puedes dirigirte hasta la ubicacion del profesor, de no querer desplazarse hasta ningún sitio, puedes recibir las clases de forma virtual vía webcam. Ojo no todos dan clases online o presenciales en teoria tendrás que leer perfil por perfil para dejar verificado cual profe puedes contratar de forma virtual por webcam y cual podrás contratar para que llegue hasta tu ubicacion con clases presenciales.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto hay que pagar por una clase particular de canto en tu zona?

En promedio, la tarifa de un profe de canto en tu zona y alrededores es de $32.897 la hora/h/hora. Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los  profes privados los que fijan sus propias tarifas.

 

Hay 3 factores que hacen variar las tarifas:

 

  • La experiencia del profe particular de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: a domicilio, en casa del profe.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

 

Descubre todos los profes privados de canto que hay cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

👴🏾 ¿Cuántos profes particulares hay disponibles en tu zona y alrededores para impartir clases de canto?

824 profes privados de canto están disponibles en Bogotá y alrededores y alrededores para darte clases.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de canto son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa presupuesto.
  • Cuál es estilo del profesor. ¿Quieres aprender canto jazz o más bien rock?
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores privados se desplazan a la casa del estudiante, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.
  • Si el profesor toca también un instrumento. Puede resultar interesante si tú también tocas ese instrumento y quieres aprender a cantar mientras tocas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrar en los anuncios de los docente particular.

 

Con una simple búsqueda en nuestra plataforma consulta los diferentes perfiles de los profesores privados de canto que hay cerca de ti y contacta con el que más te convenga.

 

Encuentra a tus profes particulares de canto ideales en Superprof.

🖥 Si encuentro un profesor particular que esté lejos, ¿puedo tener clases de canto a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes particulares de canto también ofrecen también clases online.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases on line resultan más baratas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✏️ ¿En Bogotá y alrededores, qué nota general recibieron nuestros profes particulares de canto?

Nuestros tutores privados de canto han recibido un total de 156 lo que supone una puntuación promedio de 5.0 sobre cinco.

 

 

Si tienes cualquier dificultad puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te atenderemos lo antes posible para darte una respuesta. Contáctanos entre semana por tel o vía correo electrónico.

 

Para más información échale un vistazo a nuestras FAQ.

🎤 ¿Por qué razones deberías recibir clases de canto con un profesor particular?

Lograr tu sueño de iniciarte en el mundo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña un instrumento o triunfar en internet con tus propias canciones o versiones, nunca había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinaciones y acoplarse a la perfección a una melodía es el ideal de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor opción para hacerlo realidad. Además, cantar tiene muchos beneficios.

 

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, aminora el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En breve, cantar genera muchas emociones positivas.

 

Mientras cantamos hay dos elementos fundamentales: una posisión corporal y una respiración apropiada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede influir tu vida diaria si si tomas como costumbre mantener una postura limpia. Sucede lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Posiblemente que haz notado que eres capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, podrás aplicarlo en tus estudios cuando tengas que prepararte para un examen o una presentación. Además de eso, estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Ahora que sabes todo esto, ¿a qué esperas para aprender a cantar?