Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de ukelele

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ukelele es de 5.0 con más de 64 opiniones.

31.929 $/h

Una oferta única: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de ukelele cuestan 31.929 €.

4 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de ukelele te responden en 4h.

Aprender Ukelele en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ukelele

Habla con tu profesor de ukelele para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el ukelele en Bogotá nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de ukelele en Bogotá, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profes de ukelele y prueba también otros instrumentos y especialidades.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de ukelele

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas tomar una clase de ukelele en @Bogotá y alrededores, cuánto tendrás que pagar de media?

Nuestras clases de ukelele cuestan $31.929/hora en Bogotá y alrededores.

 

El precio entre cada profesor puede cambiar por tres elementos:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de ukelele y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profes alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes particulares de ukelele en tu zona?

El ukelele se está volviendo cada vez más popular en muchos países, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de docentes particulares en Bogotá para aprender a tocarlo.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 /5 a los profesores de ukelele en Bogotá y alrededores.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante la semana dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico. Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de ukelele en línea con los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de los profesores particulares de ukelele de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases online. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases para tocar el ukelele online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué deberías tomar clases de ukelele con un profesional en tu zona y alrededores?

😍  Un instrumento popular y de rápido aprendizaje

 

Si buscas un instrumento sencillo pero divertido, el ukelele es lo que buscas. Al ser más pequeño y tener menos cuerdas y trastes que una guitarra en su versión más común, podrás dominar los acordes en tus primeras clases. Cuando menos te lo esperes, estarás cantando y tocando a la vez, y es que el ukelele se ha vuelto muy popular gracias a las redes, aunque ya fuese utilizado por artistas como Elvis o Jimmy Hendrix.

 

🤑  Fácil de llevar y muy económico

 

Aunque existen distintos tipos de ukelele según su modelo y precio, se trata de un instrumento que puede encontrarse con facilidad y a muy bajo coste. Siempre podrás empezar con una versión básica bien afinada que se puede cambiar en el futuro, cuando le cojas el truco y quieras ir a más allá. Por otro lado, su pequeño tamaño lo hace ideal para ser transportado a cualquier sitio, haciendo de este instrumento uno de los más prácticos y económicos del mercado.

 

♫ Hace la música más accesible para todos

 

Si buscas el instrumento social por excelencia, te presentamos el ukelele. Con el ukelele pondrás el ritmo a todas las reuniones familiares y de amigos, además de facilitarte las relaciones sociales con gente nueva. Como es no es muy complejo de aprender, tras pocas clases podrás atreverte con tus artistas y estilos favoritos, así que la diversión está servida. Además, gracias a su tamaño, puede ser usado por niños, adultos y personas que tengan necesidades especiales.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva el ukelele, pero nos quedaremos con algunos beneficios más, como el desarrollo de tu creatividad y la mejora en atención y concentración. A estas ventajas propias de cualquier instrumento, se le suman la posibilidad del cante junto al acompañamiento, y la inclusión coordinada con otros músicos en duetos, o grupos más grandes. ¡Reserva ahora tu primera clase de ukelele en Superprof!

⏰ A la hora de aprender un instrumento como el ukelele en Bogotá y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 230 tutores privados de ukelele en Bogotá y sus alrededores.

 

Para aprender a tocar el ukelele a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos tutores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros tutores serán capaces de adaptarse para que tus clases de ukelele se den en las mejores condiciones.

 

Los docentes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases de ukelele y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Ukelele en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Ukelele talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprende de la mano de un/a profesor/a particular y déjate acompañar en tus clases de ukelele

¿Cuánto cuesta un curso de ukelele?

En una academia de música tiene un costo que va desde los 38.000 pesos hasta los 150.000 pesos, dependiendo del nivel que se quiera tener o de si el estudiante ya cuenta con conocimientos previos.

En los cursos de Ukelele, los alumnos aprenderán más que de acordes, ya que es importante que cada estudiante conozca las partes que componen el instrumento así como las posturas corporales correctas para tocarlo, y algunos ejemplos de el uso que se le da a el ukelele en las bandas musicales.

Los cursos y su costo también dependen de la edad que tengan los estudiantes, por ejemplo:

Para niños entre los 7 y 12 años, se les enfocará la enseñanza en lo básico:

  • Conocer las partes del instrumento, el tipo de Ukelele y ejercicios de coordinacion.
  • Las notas de diapasón, la interpretación de canciones sencillas, notas musicales de las distintas formas del cifrado musical.
  • Los acordes de cifrado americano, ejercicios de digitacion y formas de cifrado en el ukelele.
  • La interpretación de los acordes que corresponden a la canción que se escogió en el repertorio y el acompañamiento armónico con los acordes y notas que ya se aprendieron los estudiantes.

A los niños o jóvenes que superan los 13 años, se les dará la misma enseñanza y también aprenden estos temas, aunque se les sumarán otros como:

  • Los ejercicios de digitacion mediante canciones sencillas.

Por últimos los cursos que son diseñados para los estudiantes adultos, tendrán todos los temas anteriores, solo que tendran temas adicionales como:

  • El cifrado en tablaturas y progresión armónica y los acordes mayores y menores.

Sin embargo, para aprender a tocar el ukulele, a su vez tienes la opción de tomar las clases que ofertan los profesores particulares.

En las clases que dictan los profesores particulares, puedes ir a tu ritmo de aprendizaje, además de que te puede resultar más fácil aprender.

¿Qué es más fácil la guitarra o el ukelele?

Según las opiniones de los principiantes, es más fácil aprender a tocar el ukelele que la guitarra, pues aunque son parecidos y la gente los relaciona mucho, el ukulele solo tiene 4 cuerdas y los acordes son más fáciles de realizar para los principiantes, mientras que la guitarra tiene 6 cuerdas, lo cual hace que interpretar canciones en el sea un poco más difícil.

¿Cuáles son los tipos de ukelele?

  • Soprano.
  • concierto.
  • Tenos.
  • Barítono.

Elegir uno u otro, dependerá en gran medida, del alumno que está entrando en el mundo de la música, o más bien, dependerá de si eres un alumno principiante o si ya tienes experiencia con un instrumento de cuerda, específicamente el ukelele o al guitarra.

Acompañamos a ver las diferencias:

Soprano: Este es el ukulele original, el más pequeño el de mayor venta, pues es el menos costoso, e ideal para viajar o para los niños, además al tocar este instrumento, encontraremos un sonido bonito, equilibrado, dulce y agudo.

Concierto: Según las opiniones de los estudiantes que toman clases de ukulele con los profesores particulares, este es ideal para quienes tiene las manos grandes, ya que su tamaño aumenta.

Tenor: Este ya cuenta con una mayor escala, lo que quiere decir que cada cuerda tendrá mayor tensión y es ideal sobre todo a los estudiantes que ya tiene conocimientos previos.

Barítono: entre las opiniones de los alumnos, a este le suelen llamar  "el raro del grupo" Ya que cada cuerda suele tener la afinación de una guitarra, razón por la que suele ser confundido con una guitarra. En cuanto a su sonido, este suele ser muy agudo, por lo que hace las veces de un bajo en una canción.

Si vas a tomar clases de música para aprender a tocar este instrumento, puedes ponerte en contacto con uno de los profesores particulares de Superprof, ya que estos te pueden ayudar a elegir mejor el tipo de instrumento.

¿Qué tipo de ukelele es mejor para empezar?

El Soprano es el ukelele que se ofrece para los estudiantes que comienzan en el mundo musical, pues como ya decíamos, al tener menos escala tiene menos tensión y es menos difícil de dominar.

Sin embargo el Concierto, a su vez se ofrece para quienes comienzan a tomar clases ya sea con los profesores particulares de Superprof, o para los que quieren tomar clases dentro de una academia.

Antes de adquirir cualquiera, puedes pedir la asesoría de un profesor de ukelele, este te ayudará a decidir en base a tus objetivos o conocimientos.

¿Qué te interesa aprender?