Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ukelele

311 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ukelele

Medellín
$20.000/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar el ukelele; Interpretar canciones y manejar el instrumento por primera vez

Mi método de enseñanza es sencillo, te enseño en principio las cuerdas y la estructura del instrumento, te enseño ejercicios para despegar los dedos y cuando te sientas listo te enseño tu primera canción, si ya sabes tocar un poco y quieres aprenderte alguna canción la puedo estudiar y enseñártela a interpretar mediante el instrumento (no canto)

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Medellín
$45.000/h
Juanin
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Musical U de A con 22 años de experiencia

*mi metodología se construye desde las capacidades y procesos particulares de mis estudiantes. *mis clases se caracterizan por ser tranquilas y alegres sin dejar la exigencia de un lado. *eres bienvenido tengas o no tengas conocimiento alguno.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$50.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases de teoría musical y guitarra en Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles, por lo que la prioridad de cada clase es guiar al estudiante en su propio proceso, para que de esa forma pueda alcanzas los objetivos pensados.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Bogotá
$35.000/h
Jerfy
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra acústica, eléctrica y teoría musical básica de instrumentos de cuerda para principiantes en Bogotá

Mi método se basa en comenzar explicando lo más básico para nivelar o complementar los conocimientos del estudiante, para luego seguir con temas más complejos donde el estudiante participe.

Bogotá
$18.000/h
Maycolt
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de comercio y también de ukelele

Doy clases totalmente prácticas de ukulele, de la mano de la parte teórica aunque en menor medida.

Cartagena
$25.000/h
Rino
¡Primera clase gratis!

Maestro de música, ofrezco clases de música niveles principiantes a intermedio. Lecto escritura musical, teoría e interpretación de instrumentos variados: guitarra, piano.

Clases muy dinámicas, adaptabilidad al 100%, seguimiento del proceso y guía completamente personalizada nivel a nivel para que tu experiencia musical sea la mejor y no te pierdas el más pequeño detalle. Flexibilidad y desarrollo de las clases a comodidad del estudiante.

Granada
$20.000/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional en Musica da Clases de Ukulele y solfeo para principiantes

mi metodologia va basada en pedagogia y didactica musical, se enseña en 3 niveles, 1. personas sin conocimientos musicales y principiantes en ukulele 2. personas con poca experiencia musical y principiantes en ukulele 3.

Villamaría
$20.000/h
Amjad
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de Guitarra! Aprenda a tocar todos los géneros con metodología especializada.

La clase gira en torno de un aprendizaje completo alrededor de la guitarra basado en el gusto del estudiante. Se enseñarán las canciones de su gusto, y aprenderá todo lo necesario para ser un músico independiente: Podrá leer partituras y partituras, sacar las canciones a oído y enfrentarse a cualquier reto guitarrístico.

Bogotá
$40.000/h
Hamilton ernesto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar instrumentos , la Música, no te quedes sin expresarte!

El instrumentista musical requiere de muchas horas de práctica. Bajo una guianza sabia, te familiarizarás con tu instrumento, aprendiendo desde "Cero". Es como dar los pininos en la vida.

Bogotá
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ASAB dicta clases de cuerdas pulsadas (Guitarra, bajo) y de solfeo

La metodología está basada en el nivel del (los) estudiante(s), promoviendo la libertad para la creación y la interpretación con una guía enfocada hacia el instrumento o la gramática; además de darle la importancia necesaria al enlace de ambos campos para un desarrollo óptimo del aprendizaje en cada alumno.

Bello
$30.000/h
Darney
¡Primera clase gratis!

Musico profesional de la Fundacion Universitaria Bellas Artes, como mas de 7 años de experiencia el campo musical, cumplido, honesto y responsable, la música como motor de cambio

mi forma de enseñar va dirigida a todas las edades, desde alumnos pequeños desde los 4 años hasta adultos que quieran hacer de la musica una parte importante de su vida, no suelto un tema hasta que el estudiante haya dominado por completo el tema trabajado, siempre promuevo la superación en mis alumnos y sobre todo el poder divertirse en el proceso de aprendizaje, utilizo diferentes herramienta

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesor con mas de 10 años de experiencia en docencia musical

Mis clases y el desarrollo de las mismas las ajusto al nivel Y GUSTO de cada estudiante. La motivación es importante y ese es uno de los objetivos de mis clases. De acuerdo al nivel que el alumno tenga, se ven diferentes aspectos técnicos y musicales. Tengo experiencia con alumnos con conocimiento básico o ningún conocimiento hasta avanzados y universitarios.

El Cortijo
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra profesional y ukulele personalizadas o grupales, en Villavicencio. Te encantará

Trato de moldearme a las necesidades del estudiante para que así aprenda más fácil. Soy didáctico y enseño historia de música también junto con ejercicios para mejorar la agilidad y eficacia a la hora de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Jack alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y ukulele primer nivel aprende de mejor manera de forma personalizada.

dependiendo de la experiencia y capacidad de comprensión del alumno se plantea una pedagogía especifica en la cual abarcaremos los conceptos y términos teóricos así como el entendimiento comprensión y conocimiento del instrumento a nivel anatómico y auditivo se necesitara guitarra o ukulele a mano.

Bogotá
$20.000/h
Eder
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a tocar Ukulele ? Fácil, divertido y con tus canciones propias. Contáctame.

Me baso en los gustos musicales de las personas, donde se aprende desde las canciones que hacen vibrar a los estudiantes. Desde allí pasamos por diferentes ritmos y melodias musicales. Además se utiliza el canto para complementar el trabajo con el ukulele.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases en bogotá de guitarra, música en general

Mi método de enseñanza trata de que el estudiante se enamore de la música sin necesidad de saturarlo de información, me gusta motivarlo con la música que le gusta al estudiante llevando procesos creativos que generen capacidad interpretativa en su experiencia

Yumbo
$5.000/h
Rocio andreina
¡Primera clase gratis!

Prof. De Guitarra básica para todas las edades de forma didactica aprende en 3 meses o menos lo que estas buscando.

Mi metodo de enseñanza es 70% ejercicios de practica y 30% teoria. Para poder ejecutar un instrumento en pocos meses el estudiante requiere que practique dedicando 1 hora al dia o al menos 30min todos los dias de las tareas asignadas.

Envigado
$50.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contrabajo da clases de iniciación musical, bajo y contrabajo jazz

Mis métodos de enseñanza varían según la capacidad y el nivel del estudiante, pero en cada uno de ellos me encargo de que queden unas bases muy bien fundamentadas, con las cuales se puedan desarrollar nuevos conocimientos.

Bucaramanga
$20.000/h
Stephen
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y piano, con estudios fuera el pais, ofrece clases en Bucaramanga

Mi metodología de enseñanza se basa en ayudar y direccionar a el alumno a redescubrir la música a través de sus gustos y preferencias musicales, ejecutando el papel de guía en el proceso de aprendizaje. Permitiendo a los aspirantes ver la música más allá de un hobbie, cómo un posible de vida.

Barranquilla
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de guitarra eléctrica y acústica en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es aprender tocando, mis clases son dinámicas con uso de vídeos, diapositivas y siempre motivando al estudiante en la enseñanza de los géneros que le gustan. Mi genero de dominio es principalmente el Funk, Jazz y Rock. Mis clases siempre están llenas de sensibilidad artística y dominio del instrumento.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra de forma fácil y rápido. Solo depende de tu esfuerzo.

Mi metodo de enseñanza consiste en aplicar la teoria musical de forma didactica y simple para un entendimiento más a fondo y una mejor visualización del instrumento. Mi especialidad es la armonia, composición e improvisación. Y tú podrás aprender todo de una manera sencilla.

Manizales
$25.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende aquí de la forma más divertida a tocar tu UKULELE .para grandes y Chichos. No dejes pasar esta oportunidad.

Aprender un instrumento es un regalo que todo ser humano debería darse. Por eso les enseño a mis estudiantes a sentir la música y comprenderla de una manera fácil y sencilla para que sea aplicable.

Bogotá
$20.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Sonido dicta clases de música Teórica y práctica en Bogotá

Trato la materia basada en la experiencia, recomendando las mejores formas de conocer el instrumento y las técnicas para adaptarlo a diversos géneros

Medellín
$40.000/h
Esneider
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música de la Universidad de Antioquia ofrece formación en Guitarra Acústica

Brindo una metodología integral dónde el estudiante aprenderá a conocer el instrumento desde el aspecto técnico, aprenderá a leer y escribir notación musical (Partituras) y además estará preparado para componer e improvisar.

Bogotá
$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de guitarra eléctrica o acustica y Producción DAW

Las clases van a dirigidas a cualquier tipo de persona que quiera aprender, no importa el nivel...

Barranquilla
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ukelele

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ukelele.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.