Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ukelele

541 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ukelele

Popayán
$15.000/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental, ofrece clases de Guitarra clásica y demás .

Mi metodología es muy didáctica, primero analizó cuál es la forma que debo enseñar dependiendo del niño, porque todos son diferentes y merecen aprender por igual, presencial, virtual, con material que facilita el aprendizaje, todo esto utilizo para realizar una buena clase.

Pereira
$25.000/h
Juan daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de Maestría en Música y Licenciado en música ofrece clases de guitarra en Pereira: calidad profesional, clases amenas y resultados rápidos y garantizados.

Ofrezco tres (3) enfoques de estudio de la guitarra: 1. GUITARRA FUNCIONAL: Se enfoca en desarrollar aspectos básicos en el dominio del instrumento. El repertorio que se trabaja en esta modalidad es de carácter popular (musicalmente NO académico), enfocado en el desarrollo del guitarrista como acompañante. a.

Pereira
$15.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres a prender a tocar ukulele? yo podría enseñarte a tocar este fabuloso instrumento, sólo contacta con migo, te enseñaré fácil y barato .

me ajustó al nivel de los estudiantes, les enseñó dependiendo de lo que ya sepan a nivel musical, me gusta hacer las clases más dinámicas y divertidas, moverme en el ámbito musical de ellos sin olvidar que las reglas y normas principales de la musica

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Cali
$24.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra a domicilio a personas de todas las edades

Mi método de enseñanza es dinámico y práctico para que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan en el menoresto tiempo posible

Bucaramanga
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música UIS ofrece Clases de guitarra eléctrica, acústica, ukelele, gramática, iniciación musical en Bucaramanga y alrededores presencial o vía skype

Mi metodología es basada en la necesidad y GUSTOS del alumno, para ayudarlo a llegar hasta donde quiere y ampliar sus horizontes. Se avanza al ritmo que el estudiante se sienta más cómodo. Las clases van dirigidas a todos los niveles de dificultad.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$45.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Dime que quieres aprender ahora! Porque tu que eres quien pones el ritmo.

Mi método de enseñanza varia según las necesidades del estudiante así que son muchos los métodos que utilizo según el caso.

$42.000/h
Academia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ACADEMIA DE MÚSICA Y ARTES BARRERA La mejor formación en Música y Dibujo con enfoque profesional de Chía y toda Sabana Centro.

Ofrecemos la mejor formación en música, dibujo y pintura con enfoque profesional en clases 100% personalizadas. Un solo estudiante por salón de clases, lo que garantiza el mejor aprendizaje y el más alto nivel de calidad.

Bogotá
$35.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura basica con enfasis en educacion Artistica, y lenguaje musical

me gusta hacer de todo un poco, calentamiento, anidacion de saberes previos para la interpretación, consolidación del instrumento y del carácter musical, ludica, muestras para perder el panico escenico, juegos de roles ritmicos y armonicos que desarrollen la capacidad musical

Bogotá
$25.000/h
Thony
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender guitarra de una manera simple y divertida contactame !

Mi método de enseñanza es bastante libre y simple para que el proceso de aprendizaje del estudiante sea mas fácil y rapido dependiendo sus gustos musicales y su conocimiento previo en el instrumento, lo cual beneficiará a gran medida la velocidad del aprendizaje.

Granada
$20.000/h
Miguelangel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional en Musica da Clases de Ukulele y solfeo para principiantes

mi metodologia va basada en pedagogia y didactica musical, se enseña en 3 niveles, 1. personas sin conocimientos musicales y principiantes en ukulele 2. personas con poca experiencia musical y principiantes en ukulele 3.

Neiva
$20.000/h
Jäsmïn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Canto y Ukelele para personas de Neiva y sus Alrededores. ¡¡Aprovecha Esta Oportunidad!!

Mi método y técnica de enseñanza de enseñanza es muy básico, Me baso en formar buenos buenas personas y buenos músicos, mis principios básicos son concentración, tranquilidad y paciencia, manejo del cuerpo y del instrumento; mis técnicas a trabajar son: Mi sonido bonito, se basa en que debes tocar y cantar nota por nota con buena afinación y el cuerpo relajado; Gravar-Observar-Gravar: se

Pereira
$30.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Sopó
$30.000/h
Willi
¡Primera clase gratis!

Inicia este 2019 haciendo tus sueños realidad, inscribete en clases de Guitarra, Ukelele, Piano y Solfeo en Sopó, clases privadas, virtuales y/o a domicilio.

Trabajo a partir de métodos didácticos donde combino la técnica, la lectura, repertorio sugerido y canciones que el estudiante elija con el fin de motivarlo y acompañarlo en su progreso paso a paso.

Bogotá
$40.000/h
Hamilton ernesto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar instrumentos , la Música, no te quedes sin expresarte!

El instrumentista musical requiere de muchas horas de práctica. Bajo una guianza sabia, te familiarizarás con tu instrumento, aprendiendo desde "Cero". Es como dar los pininos en la vida.

Bogotá
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ASAB dicta clases de cuerdas pulsadas (Guitarra, bajo) y de solfeo

La metodología está basada en el nivel del (los) estudiante(s), promoviendo la libertad para la creación y la interpretación con una guía enfocada hacia el instrumento o la gramática; además de darle la importancia necesaria al enlace de ambos campos para un desarrollo óptimo del aprendizaje en cada alumno.

Bogotá
$40.000/h
José david
¡Primera clase gratis!

Guitarra y ukelele para músicos acústicos en Bogotá (teoría musical y técnicas de composición incluidas!)

Primero evaluamos los gustos musicales, el enfoque que el/la estudiante quiere darle a su nueva o principiante carrera musical. En base a eso, desarrollamos un conjunto de temas de interés y vamos por ellos en orden. Creo que en la música es importante tener un conocimiento de teoría adecuado, aplicado sobre la práctica.

Yopal
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Músico, canta-autor, da clases de guitarra, bajo, ukulele, teclado, técnica vocal, iniciación musical en Yopal, Casanare.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, reconozco la importancia de tener la teoría, pero aún más el poder aplicarla. Procuro hacer de mis clases lo más divertidas e inspiradoras posibles, me gusta plantear metas a corto, mediano y largo plazo y así motivar a mis estudiantes. Las clases son personalizadas, así se hagan talleres grupales.

Bello
$30.000/h
Darney
¡Primera clase gratis!

Musico profesional de la Fundacion Universitaria Bellas Artes, como mas de 7 años de experiencia el campo musical, cumplido, honesto y responsable, la música como motor de cambio

mi forma de enseñar va dirigida a todas las edades, desde alumnos pequeños desde los 4 años hasta adultos que quieran hacer de la musica una parte importante de su vida, no suelto un tema hasta que el estudiante haya dominado por completo el tema trabajado, siempre promuevo la superación en mis alumnos y sobre todo el poder divertirse en el proceso de aprendizaje, utilizo diferentes herramienta

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesor con mas de 10 años de experiencia en docencia musical

Mis clases y el desarrollo de las mismas las ajusto al nivel Y GUSTO de cada estudiante. La motivación es importante y ese es uno de los objetivos de mis clases. De acuerdo al nivel que el alumno tenga, se ven diferentes aspectos técnicos y musicales. Tengo experiencia con alumnos con conocimiento básico o ningún conocimiento hasta avanzados y universitarios.

Marinilla
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para niveles principiantes y medios con método efectivo marinilla

mi metodologia de enseñanza es un tanto distinta ya que no me encierro en lo que seria la academia para mi todos aprendemos diferente y pues en mi caso trato de buscar esa manera de que mis alumnos se sientan bien y se interecen mas en lo que aprenden

Pasto
$10.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele en la ciudad de pasto nariño con dos años de experiencia

mi método de enseñanza se basa en la practica constante con ejercicios para tener mas agilidad en los dedos y así ir mejorando en la parte de usar y colocar los acordes y también instruyo en el tema de arpejios

Andes
$28.000/h
Montería
$30.000/h
Giovani
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes o con conocimientos Básicos solo en Montería

Me baso primero en el gusto de los estudiantes permitiendoles el enfoque al que se proyectan o aspiran llegar con las clases por medio de sus inclinaciones musicales y tratando de que cada clase impartida reconozcan que aporta a su desarrollo del genero predilecto.

Bogotá
$49.900/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo para principiantes en Bogotá Norte. Bajista de la escena roquera Colombiana con ganas de compartir conocimientos y experiencias.

La metodología depende más de cada alumno y lo que desea aprender, pero mis clases se centran en aprender canciones y tocarlas bien, con otro instrumentista o con la pista, todos los géneros tienen algo para enseñar y de ahí se parte para enseñar escalas, compaces, acordes y etc.

Bogotá
$45.000/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y a domicilio de Ukelele, Guitarra, Charango, Zampoña y Percusión andina

Haz que la música forme parte de tu vida aprendiendo a interpretar un instrumento musical donde tendrás nuevas experiencias y hará tu vida más productiva y dichosa. Ofrezco clases a domicilio de Ukelele, Charango y Guitarra estos bellos instrumentos de cuerda cada uno con una característica especial donde aprenderás digitación, posición con acordes, ritmos, melodías y canciones.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases en bogotá de guitarra, música en general

Mi método de enseñanza trata de que el estudiante se enamore de la música sin necesidad de saturarlo de información, me gusta motivarlo con la música que le gusta al estudiante llevando procesos creativos que generen capacidad interpretativa en su experiencia

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 2 meses
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 4 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.