Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ukelele

407 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ukelele

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acustica, electrica, clasica y ukulele en Bogota. Grupales e individuales.

La practica es vital cuando se trata de aprender tocar un instrumento, considero que puede ser un poco complicado y frustrante al aprender a interpretar algun instrumento musical, por lo cual ofrezco de toda mi disposicion y paciencia para ayudar al aprendiz.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases individuales de Guitarra para principiantes a nivel medio en Bogotá zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Bogotá
$25.000/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele a nivel nacional mediante asesoría webcam y vídeos tutoriales

- Agenda una hora para recibir el curso desde casa vía webcam en vivo y mediante vídeos tutoriales, abajo anexo un ejemplo básico (me apoyo bastante en youtube y spotify) - (es super importante tener el instrumento antes de comenzar) IG:picsnvids_jpg

Bello
$30.000/h
Ramón o.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, tiple y teoría musical personalizadas en Bogotá Colombia

Mis clases son personalizadas según tus necesidades de aprendizaje.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Sabaneta
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Certificada en guitarra acústica, experienciencia dando clases y tutorías ofrece clases de guitarra y ukulele acústica a domicilio.

Mi metodología se basa en conceptos tales como la lógica, establecimiento de relación a través de la realidad entre dos conceptos diferentes, confianza en los sentidos y su fluidez, curiosidad, pero sobre todo ofrecer a mis alumnos las herramientas para aprender a estudiar con pasión y agrado.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Bogotá
$35.000/h
Jerfy
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra acústica, eléctrica y teoría musical básica de instrumentos de cuerda para principiantes en Bogotá

Mi método se basa en comenzar explicando lo más básico para nivelar o complementar los conocimientos del estudiante, para luego seguir con temas más complejos donde el estudiante participe.

Bogotá
$30/h
Glidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, Clases de: iniciación musical, lenguaje musical, guitarra, canto y ukelele.

Depende de cual sea la materia que imparta, las tengo estrutucturadas en teórico práctico, y se amolda de acuerdo al tiempo y gustos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura basica con enfasis en educacion Artistica, y lenguaje musical

me gusta hacer de todo un poco, calentamiento, anidacion de saberes previos para la interpretación, consolidación del instrumento y del carácter musical, ludica, muestras para perder el panico escenico, juegos de roles ritmicos y armonicos que desarrollen la capacidad musical

Bogotá
$25.000/h
Thony
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender guitarra de una manera simple y divertida contactame !

Mi método de enseñanza es bastante libre y simple para que el proceso de aprendizaje del estudiante sea mas fácil y rapido dependiendo sus gustos musicales y su conocimiento previo en el instrumento, lo cual beneficiará a gran medida la velocidad del aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Maycolt
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de comercio y también de ukelele

Doy clases totalmente prácticas de ukulele, de la mano de la parte teórica aunque en menor medida.

Tunja
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo loco y poco charlatán da clases de Ukulele y Cocina en Tunja

No tengo un método establecido para enseñar, mi consigna es: "te enseño lo que quieres aprender de manera rápida y sencilla... y de paso aprendo contigo". Te ayudo a encontrar la manera de hacer lo que quieres sin aburrirte o querer dejarlo a la primera.

Soacha
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Guitarrista electroacustico con conocimientos de gramatica, con 10 años de experiencia da clases a domicilio de guitarra en soacha y bogota

Mi metodo de enseñanza es enfocado a la practica a traves de conocimientos previos, trato de manejar la teoria aplicada y orientada a procesos practicos, utilizo distintos recursos como material didactico, me gusta dar espacio a la espontaneidad en medio de la clase, y que el estudiante proponga el conocimiento

Villamaría
$20.000/h
Amjad
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de Guitarra! Aprenda a tocar todos los géneros con metodología especializada.

La clase gira en torno de un aprendizaje completo alrededor de la guitarra basado en el gusto del estudiante. Se enseñarán las canciones de su gusto, y aprenderá todo lo necesario para ser un músico independiente: Podrá leer partituras y partituras, sacar las canciones a oído y enfrentarse a cualquier reto guitarrístico.

Bogotá
$40.000/h
Hamilton ernesto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar instrumentos , la Música, no te quedes sin expresarte!

El instrumentista musical requiere de muchas horas de práctica. Bajo una guianza sabia, te familiarizarás con tu instrumento, aprendiendo desde "Cero". Es como dar los pininos en la vida.

Bogotá
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ASAB dicta clases de cuerdas pulsadas (Guitarra, bajo) y de solfeo

La metodología está basada en el nivel del (los) estudiante(s), promoviendo la libertad para la creación y la interpretación con una guía enfocada hacia el instrumento o la gramática; además de darle la importancia necesaria al enlace de ambos campos para un desarrollo óptimo del aprendizaje en cada alumno.

Soledad
$25.000/h
Dany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música, clases de bajo, piano, canto, guitarra, guitarra eléctrica y formación musical en general, en Barranquilla y soledad.

Mi metodología de enseñanza, va muy ligada al aprendizaje significativo, que consta de enlazar conocimientos previos, con los conocimientos nuevos, el estudiante no es un papel en blanco, siempre tengo en cuenta que tiene mucho que aportarme, mi metodología de clase es más enfocada a la práctica, y también enfocada a la teoría.

Bogotá
$50.000/h
Sabastan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional! clases de música ! Egresado de la U. Bosque con énfasis en Arreglos y Composición.

La metodología de la enseñanza depende de los intereses del estudiante, me gusta hacer un estilo de clase tranquila e inspiradora para captar lo que en esencia es la música; pienso que la música puede ser algo muy inspirador para vivir una vida mas feliz.

Bogotá
$1/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico con varios años de experiencia en enseñanza, Bogotá, clases a convenir

Mi metodo es una explicación breve sobre el instrumeto a escojer, se da para empezar a tocar a conocer y a experimentar, se va avanzando poco a poco, queremos calidad, no velocidad, para que puedas interpretar el intrumento como deseas.

Bello
$30.000/h
Darney
¡Primera clase gratis!

Musico profesional de la Fundacion Universitaria Bellas Artes, como mas de 7 años de experiencia el campo musical, cumplido, honesto y responsable, la música como motor de cambio

mi forma de enseñar va dirigida a todas las edades, desde alumnos pequeños desde los 4 años hasta adultos que quieran hacer de la musica una parte importante de su vida, no suelto un tema hasta que el estudiante haya dominado por completo el tema trabajado, siempre promuevo la superación en mis alumnos y sobre todo el poder divertirse en el proceso de aprendizaje, utilizo diferentes herramienta

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesor con mas de 10 años de experiencia en docencia musical

Mis clases y el desarrollo de las mismas las ajusto al nivel Y GUSTO de cada estudiante. La motivación es importante y ese es uno de los objetivos de mis clases. De acuerdo al nivel que el alumno tenga, se ven diferentes aspectos técnicos y musicales. Tengo experiencia con alumnos con conocimiento básico o ningún conocimiento hasta avanzados y universitarios.

$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra eléctrica y acústica : técnicas, escalas, armonía, estilos. ¡Todos los niveles!

Mi forma de trabajar se basa en el acercamiento a la música a través del reconocimiento del ritmo, del espacio y del cuerpo. Siempre busco que mis estudiantes interactúen con la música y que la aprendan de la misma manera como aprendemos a hablar cuando somos niños.

Pereira
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra personalizadas a tus necesidades, lenguaje musical en música popular.

Utilizo un método práctico centrado en las motivaciones y gustos del alumno, creo que toda música es importante, que todos y todas podemos aprender. Encuentro mas importante el desarrollo de la musicalidad (tocar percusión, cantar, aprender canciones) que de la técnica instrumental, sin descuidar esta última.

Andes
$28.000/h
Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra desde hace mas de 4 años , dispuesta a compartir su conocimiento. Bogota

Las clases personalizadas permiten llevar una metodologia particular, dependiendo del aprendiz. Lo primero es saber el nivel en que se encuentra el estudiante, y luego empezar a construir su plan de estudio segun sus objetivos. Para mi lo mas importante es hacer una clase muy practica, tocar mucho y sobretodo lo que el estudiante quiere , sin dejar de lado la parte teorica que es fundamental.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ukelele

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ukelele.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.