Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra metal

68 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra metal

Bogotá
$25.000/h
Isaac
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista de música integral con mas de 20 años de experiencia

Mi método de enseñanza está diseñado de acuerdo a las necesidades, habilidades, destrezas e intereses de mis estudiantes. Bajo un enfoque constructivista.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Bucaramanga
$30.000/h
David fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nada mejor que la Música, aprende a tocar Guitarra aquí en Bucaramanga

La guitarra se enseña de una sola manera, Tocándola, es esencial que el estudiante cuente con su instrumento, luego de eso, se preguntara al estudiante que genero musical es el preferido para que así aprenda a tocar algo que le guste de verdad, finalmente se realizaran los ejercicios Musicales

Medellín
$35.000/h
Brahiam
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para principiantes, nivel medio o avanzado en Medellin y alrededores.

Mi metodo de enseñanza depende del nivel del estudiante y de lo que quiere aprender o enfatizar, pero en general busco que tenga un conocimiento tanto del instrumento como de la música y teoría musical que le ayude en todo el recorrido de su carrera como guitarrista, también me enfatizo en que las técnicas de guitarra y la interpretación sean herramientas para que encuentren su propio estilo

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra, Improvisación, teoría, solfeo, ritmo, En Bogotá contacto 300

Mi método de enseñanza es personalizadocon clases 100% prácticas tomando como importante, lo que la persona quiere aprender con lo que necesita aprender, dando los pasos para tocar guitarra desarrollando ejercicios rítmicos y de arpégios con la mano ejecutante y ejercicios de cambio de acordes y escalas para la mano en el brazo de la guitarra.

$50.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Maestro con 25+ años de experiencia en docencia y músico de sesión ofrece clases de instrumento y teoría músical en todos los niveles a domicilio ó modalidad virtual.

Método enseñanza Berklee, clases maestras dirigidas a estudiantes de todos los niveles. Metodología 2 horas teoría / 20 de práctica individual del estudiante, realizando evaluaciones semanales para determinar progreso y nivel de la persona. Especialidad en guitarra rock, blues, jazz, metal y clásica.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Soy Guitarrista con versatilidad en géneros musicales, interpretación, composición, velocidad, ritmo .

Mi metodología se basa en la adaptación del instrumento, el conocerlo, sentirlo, he ir despacio, puesto que la velocidad se gana con la práctica. Escucho diversos generos de musica y sus derivaciones (metal, hard rock, funk, flamenco, etc), y sigo aprendiendo.

Armenia
$33.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en diferentes instrumentos musicales da clases de guitarra, técnica vocal y batería en el Quindío

Mi método de enseñanza es tratar de hacer sentir a gusto al alumno comenzando desde los ejercicios más básicos a intensificar un poco más cada vez. La estructura de una clase normal es comenzar con un breve calentamiento y seguidamente, repasar los ejercicios vistos la clase pasada y comenzar con nuevos. Me considero una persona bastante paciente para enseñar.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, énfasis en Rock, Metal, sweep picking, alternate picking, riffs, tapping.

Mi método de enseñanza se basa en ciertos ejercicios de calentamiento que llevan a un mejor una mejor resistencia en el momento de realizar los ejercicios técnicos y al momento de tocar cualquier cosa. Posteriormente, se realizan ejercicios de cada técnica y se enseña la canción que el estudiante prefiera.

$30.000/h
Michael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista clasico y electrico da clases de guitarra, piano, canto y bateria en Pereira

Mi metodo de enseñanza es el super aprendizaje. Metodo que explora y trabaja las 3 esferas principales que debe de tener un musico, estas son: La Esfera Tecnica, La Esfera Teorica y La Esfera Sensitiva.

Bogotá
$35.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de música para bogotá, guitarra y música, metodo olistico de aprendizaje segun las necesidades del estudiante

metodologia olistica segun las necesidades del estudiante, estructura de clase, 1 hora, calentamiento, ejercicios de habilidad, teoria y montaje. pido puntualidad y constancia.

Barranquilla
$47.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música Uninorte da clases de teoría guitarra eléctrica y acústica en Barranquilla

Enseñanza con un enfoque práctico basado en los gustos del estudiante: desde el rock hasta el jazz y la música folclórica. Aprendiendo desde el gusto del estudiante profundizamos en teoría de una manera fácil de aprender e interesante. Proporciono material de estudio también para mejorar la técnica y el conocimiento de escalas, y cómo utilizarlas.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica eléctrica y acústica en guitarra contemporánea, rock y metal

aprendizaje por medio de canciones dependiendo del nivel del alumno, clases personalizadas o grupales evaluaciones cada cierto tiempo para mirar el nivel de avance de los alumnos, se enseñan diferentes técnicas y escalas utilizadas amplia mente en el rock and roll y blues

Medellín
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profe con más de 10 años de experiencia en el ámbito musical y clases personalizadas. Enseño la guitarra eléctrica y todas sus técnicas ( tapping, sweepicking, alternate pickin, armónico

La metodologia de mis clases es que a travez de recursos multimedia el alumno aprenda las diferentes tecnicas de la guitarra para que estas a su vez sean aplicadas en diferentes generos musicales tanto de la preferencia de alumno como en la exploreción de otros generos

Soledad
$30.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y a domicilio de guitarra clásica, guitarra eléctrica y guitarra popular!

Las clases son totalmente personalizadas con un enfoque en desarrollar las habilidades y técnicas que te interesan abordar en la guitarra para que puedas interpretar la música que más disfrutas.

Bogotá
$60.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 18 años de experiencia y Profesor de lenguaje musical con estudios en La Orquesta Sinfónica, Productor Musical, Compositor.

Mi método de enseñanza basa en el estudio de muchos guitarristas reconocidos internacionalmente, Petrucci, Satriani, Vai, Etc...También en la experiencia de 18 años como guitarrista, Profesor de Orquesta Sinfónica, clases particulares, numerosos institutos tecnológicos y academias de música en general.

Barranquilla
$40.000/h
Stiven david
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en mantenimientos proporciona clases de música a todo aquel interesado (barranquilla- Colombia)

comenzaremos con lo básico adaptándonos al ritmo del aprendiz luego iremos escalando varios métodos para ver cual se habitúa mas al aprendiz luego procederemos para aprender métodos básicos como acordes, rasgueos, percusiones una ves habituado se trabaja en el punteo y progresiones

Bucaramanga
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional facultad de jazz, con especialidad en blues y funk

me baso en un seguido metodo de tecnica,desarrollo auditivo y expresion musical

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sonido y música da clases en la ciudad de Bogotá

La clase de guitarra se divide normalmente en 4 secciones: 1- Sección de calentamiento y estiramiento: En esta sección se trabajan algunos ejercicios para que el interprete caliente los músculos de las manos y pueda realizar la mejor interpretación en condiciones adecuadas y evitando lesiones.

Santa Marta
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Musico Empirico da clases de guitarra para principiantes en Santa Marta y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es practico y sencillo, para que la persona entienda lo que se le esta explicando y tenga resultados a muy corto plazo, enseñándole lo que necesita y después irlo encaminando en la parte de la musica

Bogotá
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, siempre me ha gustado la música y hago lo posible por continuar mi estudio musical. Considero que puedo enseñar lo que sé y de paso es un medio para aprender.

Me baso en mi experiencia de aprendizaje para dar los mejores consejos y prácticas para hacer del instrumento una parte de la persona y no una tarea, quiero que mis estudiantes eviten los errores comunes de los guitarristas y eviten los errores que yo cometí alguna vez.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de lectura musical, instrumentos de viento, percusión, cuerda y solfeo.

Metodología teórico-práctica, dinámica e innovadora en pro del aprendizaje significativo. Clases lúdicas y estructuradas encaminadas al aprendizaje duradero y aplicado al ámbito sociocultural.

Soacha
$60.000/h
John alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 18 años de experiencia en la guitarra eléctrica.

El método de enseñanza se basa en aplicar la teoría a la práctica, según los gustos de quien aplica al curso.

Bogotá
$30.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de diez años de experiencia en música en vivo, ofrece clases particulares sobre técnica y armonía en la guitarra eléctrica

Personalizar el camino a seguir mediante un diagnóstico que nos permita trazar un plan de estudio independiente para cada estudiante

Medellín
$30.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Te ofresco clases de guitarra personalizada en el genero musical que desees y sin complicaciones

Mi metodologia de clases depende de los requerimientos y necesidades del estudiante refuerzo las habilidades y buscamos mejorar las debilidades haciendo que el estudiante sea un completo ejecutor de su intrumento ademas el alumno puede elegir el genero que quiere aprender a profundidad

Facatativá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!
Santiago de cali
$30.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Eléctrica con 11 años de experiencia en la enseñanza. Técnicas, Armonía, Modos e Improvisación. Rock, Funk, Blues y Metal.

Mi metodología está enfocada al descubrimiento y desarrollo de la musicalidad por medio de la improvisación. Cada clase está apoyada con material Pdf y Backingtracks para la posterior práctica en casa. Nivel Basico, Intermedio y Avanzado.

$45.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra (eléctrica) quieres pasar al siguiente nivel, contactame y te llevare al nivel deseado

mi metodología consta de rutinas y repertorios, enfocada a trabajar la fluidez para así obtener el mejor rendimiento (teórico/ práctico) se abordan los temas de: interpretación, composición, arreglos y grabación.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, me llamo Javier. Tengo conocimientos en teoría y guitarra eléctrica. Déjame compartir contigo un poco de lo que sé y divirtamonos aprendiendo música.

Para enseñar me baso en los gustos de mi estudiante para enseñar la teoría al igual que la intuición e imaginación de mi estudiante para hacer la clases agradables e inspiradoras.

Barranquilla
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

!APRENDE GUITARRA CORRECTAMENTE! Músico guitarrista con más de 15 años de experiencia.

Enseño la música de una forma clara y sencilla, fácil de comprender, como debe ser! Llevo un gran eje central: Aplicabilidad, puesto que todo lo que aprenderemos deriva de y se direcciona hacia un contexto musical real! La Metodología dependerá del perfil del alumno, puesto que como individuos cada uno de nosotros somos diferentes, así mismo nuestro estilo de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra metal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra metal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra metal