Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra flamenca

160 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra flamenca

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Bogotá
$103/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente de Humanidades e idiomas, con formación empírica y elemental en instrumentos de viento, cuerdas y teclado, ofrece sus conocimientos en la interpretación de guitarra clásica, bajo, guitarra fla

Me enfoco en la inducción simultánea de lo práctico y lo teórico, dando prioridad a lo práctico, pues esto permite la familiarización del estudiante con el instrumento y el desarrollo de la motricidad requerida para su interpretación.

$25.000/h
Frayet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic Música, Clases de Guitarra de iniciación o preavanzado personal-virtual

Mi metodo de trabajo es enseñarle al alumno lo que el quiere aprender, obtando de los mas básico hasta llevarlo a un nivel avanzado, mis clases pueden ser personales o por video-llamada, todas las clases van dirigidas al crecimiento musical-personal.

Bogotá
$26.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra en diferentes estilos que abarcan desde el jazz hasta el flamenco y del metal extremo hasta las músicas colombianas. Bog

Entrego archivos en Guitar Pro de las lecciones y videos instruccionales de cada ejercicio para que sirvan de guía en el estudio en casa. Mi metodología consiste en escuchar al alumno, nutrirme de la música que hace parte de él y ayudarle a descubrir su identidad musical a partir de ello explorando las técnicas que se requieran.

Medellín
$25.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra de la universidad de Antioquia, da clases en la ciudad de Medellin.

Clases preparadas para jóvenes con ganas de adentrarse en el mundo de la música por medio de la guitarra, con metodologías muy didácticas personalizadas para el perfil musical que te gusta. soy un profesor emprendedor, amigable e investigador de la pedagogía musical para vuestro beneficio.

Girardot
$50.000/h
Reymi
¡Primera clase gratis!

Profesor de música doy clases a domicilio en Bogotá (canto, guitarra, bajo)

Mi metodología a pesar de ser libre, puede ser estructurada de acuerdo a las expectativas del aprendiz. Llegamos a acuerdos de las posibles fortalezas y debilidades para que éstas últimas sean transformadas en fortalezas en el campo musical, soy paciente e innovador en cuanto al uso de estrategias para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Caldas
$75.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra acustica. Rock, pop y musica moderna. Ingles, como base musical.

Las clases son individules y se require de una guitarra sencilla para principiantes. Los temas musicales a trabajar seran escogidos segun la capacidad y gusto del estudiante, tomando en cuenta el nivel de conocimiento musical como tambien linguistico.

Bogotá
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Músico de guitarra clacica y flamenca, dicta claces .incluye solfeo, rítmica ,pentagrama, buena técnica para una ejecución limpia.

mi método es , la sensibilidad auditiva , quiere decir que debo tener encuenta , el gusto del estudiante hacia el ritmo o melodía que le guste mas , para poder estimular su aprendizaje, todo comienza con el solfeo rítmica pentagrama, y teniendo una base a parte de improvisación lo cual genera seguridad al momento de la ejecución.

Barranquilla
$20.000/h
Karlhoz
¡Primera clase gratis!

Guitarra para niños y principiantes en barranquilla: ritmos, melodías y armonias que nos harán amar la Música.

Trato la materia musical de forma aplicada, mostrando la teoria en su uso cotidiano. Hago uso de tecnologías informáticas para Unai mejor pedagogía, chats y teleclases hacen parte de mi manera de transmitir experiencias Musicales. El juego es mi mejor medio a la hora de enseñar.

Tunja
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Productor Musical brinda clases de Guitarra, Jazz Improv, Teoría, producción y sonido.

Trabajo con metodo Suzuki para los chicos y jóvenes en Guitarra, Piano y Violin. Trabajando en jazz, manejo teoría armónica de música popular, estudio de escalas e improvisación en general.

Jaén
$24.622/h
Juan carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra en Jaén, con horario flexible y para todas las edades.

Imparto clases en mi domicilio generalmente grupales pero no necesariamente, flexible en cuanto horarios y para todas las edades, también experiencia con niños. Nivel básico-medio. Soy estudiante y doy clases por hobbie desde hace unos 5 años en Jaén capital.

Barcelona
$52.762/h
Pablo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra sin dar rodeos , sanamente , sin dolor y siempre disfrutando. Estoy en Barcelona y tengo flexibilidad en horarios y ubicación. .

Mi metodología se basa en aprender disfrutando en cada momento , trabajando siempre desde la relajación y la ausencia de tensiones y eliminando así posibles dolores , ansiedad , miedo escénico.. Domino partituras ,tablaturas , cifrado americano y tengo diferentes maneras de trabajar según la necesidad del alumno.

Barcelona
$87.936/h
Ofer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca en Barcelona, en una manera clara y accesible

Compás, Bulerías, Falsetas.. Quieres entender estos conceptos claramente y rápido? Te invito a probar mi método de la enseñanza de la guitarra flamenca. Desde nivel básico, y el flamenco tradicional, hasta nivel avanzado, y el flamenco moderno.

Santa Coloma de Gramenet
$70.349/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Barcelona. Flamenco, pop, latin y acompañamiento al cante.

Las clases: Individuales, personalizadas y dinámicas, desde una primera iniciación a la música hasta el perfeccionamiento de la técnica e improvisación. Qué trabajaremos: Trabajaremos la técnica, armonías, compás, acompañamiento al cante, improvisación y lectura en tablaturas, basándome en las inquietudes y aspiraciones musicales del alumno.

Barcelona
$52.762/h
Vital
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Flamenca desde cero y sin miedo. Nivel inicial - alto.

Me llamo Vital Mezery. En mi clases yo pongo como meta principal el entendimiento claro de los compases flamencos. Por tiempos, como funcionan los acentos, los cierres y las falsetas. Para poder componer y hacer que el arte evolucione uno tiene que controlar por completo todos los detalles. Técnica: Ragueo, Arpegios, Alzapua... como sonar auténtico y expresivo.

Málaga
$52.762/h
Ito
(11 opiniones)

Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-Clases en mi estudio de grabación (Málaga capital, zona el Corte Inglés). Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Madrid
$87.936/h
Daniel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra licenciado en guitarra flamenca, da clases para todos los niveles y edades, desde principiantes a alumnos más avanzados.Flamenco, clásico, brasileña, armonía moderna.... Amplia ex

Tengo la titulación superior de guitarra flamenca además de especialidades en armonía aplicada a la guitarra y composición. Las clases van dirigidas desde principiantes hasta alumnos avanzados. Aprenderemos distintos estilos y sobre todo nos divertiremos tocando juntos desde el primer momento.

Lyon-7E-Arrondissement
$87.936/h
Quentin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional en Lyon (flamenco y world music), ofrece clases de guitarra flamenca en todos los niveles e introducción a la guitarra clásica, la música brasileña y el acompañamiento

Ofrezco clases de guitarra flamenca: cursos o talleres (dependiendo de la cantidad y disponibilidad de estudiantes) para aprender y desarrollar las técnicas de la guitarra flamenca, a través de la guitarra solista, acompañamiento del cante y baile flamenco, según los deseos y necesidades de los estudiantes.

Sevilla
$52.762/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de guitarra flamenca ,enseño los distintos palos del flamenco (soleá,seguiriya, fandango,bulerias ,tangos ,alegrias,solea por bulerias etc...), aparte de nociones básicas para los más i

Soy profesor de guitarra flamenca ,y mis clases se dirigen a alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra flamenca o que ya tenga un nivel un poco más avanzado. Mi método se basa en hacer un seguimiento del alumno ,aportándole material adecuado a su nivel y haciendole evolucionar en las diferentes técnicas flamencas (trémolo,alzapua,pulgar,picado,arpegio etc..).

Tres Cantos
$42.209/h
Fernando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 10 años de experiencia da clases a domicilio en Tres Cantos

Soy un joven tricantino amante de la música que lleva 10 años tocando la guitarra. Tengo un nivel de guitarra alto y muchas ganas de enseñar. En las clases doy prioridad a que el alumno disfrute tocando la guitarra y se enamore de ella como yo lo hice en su momento.

Barcelona
$63.314/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca (Barcelona), titulado en la Fundación Cristina Heeren (Sevilla) y Esmuc (Barcelona)

Imparto clases de guitarra flamenca con método experimentado para todos los niveles. Las clases pueden concentrarse sobre varios asuntos y compaginarlos según las necesidades de cada alumno.

Madrid
$123.111/h
Roberto de pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca en el centro de Madrid para los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras,

Clases de guitarra flamenca Tocando los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras, Romeras, Tientos, Tangos, Fandangos, Granaínas, Malagueñas, Sevillanas, Rumbas, Colombianas, Vidalitas, Garrotín, Bulerías, Jaleos Extremeños, etc (información oculta) (información oculta) (información o

Madrid
$70.349/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases a domicilio o en su estudio en Madrid.

Mi nombre es Antonio. Profesor con amplia experiencia y músico de artistas de gran reconocimiento. Aprenderás guitarra desde nivel cero o,si ya tocas, te guiaré para que puedas superar todas las dificultades técnicas que tengas. Imparto clases a partir de los 6 años. Metodología adaptada a tu nivel,para que puedas avanzar de un modo práctico y ameno, y siempre respetando tus necesidades.

Barcelona
$52.762/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 12 años de experiencia da clases particulares de guitarra y bajo (básico, intermedio y avanzado)

Las clases se diseñarán conjuntamente con el alumno, en función de sus aspiraciones, objetivos, preferencias e intereses particulares en todo lo referido al instrumento (y a la música en general), pudiendo profundizar en improvisación, composición, armonía...

Ciudad de México
$64.010/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Hermosillo
$24.004/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciutadella de Menorca
$52.762/h
Antonio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra (eléctrica, clásica y flamenca) Menorca, Sistema de enseñanza basado en la creatividad.

Mis clases se realizan guitarra en mano. Pero básicamente se componen de tres partes: teórica, práctica y reflexiva. En la primera parte entendemos conceptos, en la segunda los llevamos al instrumento y en la tercera escuchamos, analizamos y configuramos un plan a seguir. El alumno cada clase recibe un material en papel si es necesario y en formato audio-visual para apoyar su estudio en casa.

Sevilla
$87.936/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor con 25 años de experiencia clases de guitarra flamenca. Sevilla. Compositor e interprete.

Trato de la materia de forma libre. Recalco que las clases van dirigidas a todos los niveles. Clases tanto, online como a domicilio. Clase 100% práctica. Una metodología de aprendizaje fácil y sencilla.

Lyon
$87.936/h
Serge
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de flamenco da clases de guitarra acústica en la Croix-Rousse (Lyon)

Soy guitarrista de flamenco, propongo cursos de guitarra flamenca o acústica (cualquier estilo) para principiantes y avanzados en la zona de la Croix-Rousse, en Lyon. Las clases se imparten en mi casa. También pueden ser impartidas en Inglés o Francés. MÉTODO: Un solo principio: la eficiencia. Mis cursos están adaptados a tus maneras de trabajar y tus gustos.

Madrid
$70.349/h
Fran
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo Fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra flamenca

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra flamenca.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra flamenca

Las clases de guitarra flamenca consisten en poder acompañar un grupo flamenco desde un nivel inicial, tanto en los típicos acordes como en los artísticos punteos. La música flamenca está hoy en su cénit, y la guitarra es un instrumento que no suele faltar en la música popular española. Un guitarrista de flamenco siempre consigue ser el alma de todas las fiestas, está muy bien eso de hacer bailar a los demás. También se imparten clases de guitarra acústica o puedes elegir un profesor de guitarra eléctrica, todo depende del tipo de guitarra que tengas o de la que quieras tocar. La flexibilidad es nuestra norma, ya que queremos enseñar justo lo que los alumnos quieren, en una enseñanza a la carta. Son clases que podrán preparar no sólo para tocar de oídas con los amigos, como se suele decir, sino también de cara a las enseñanzas oficiales en el conservatorio. Están al alcance también profesores particulares de guitarra clásica.