Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra acústica

2 562 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra acústica

Bogotá
$40.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Músico Universidad de los Andes dicta clases de guitarra a domicilio en Bogotá

Mi metodología para aprender los instrumentos Guitarra y Piano se adapta dependiendo de la edad y nivel de la persona. Para niños, enseño con una dinámica de clase que empieza por hacer siempre una actividad lúdica, tras lo cual aporto el contenido musical apoyándome con gráficas, instrumentos de percusión, tableros en donde el estudiante puede dibujar, entre otras herramientas.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

$30.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra acústica y eléctrica a principiantes en Pereira y sus alrededores

Utilizo los diferentes métodos de enseñanza en estudiantes de todas las edades y habilidades para que aprendan a tocar, comprender e interpretar un instrumento musical. Mis clases son de estructura libre donde cada estudiante puede aprender y disfrutar a su ritmo.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Pasto
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Músico y guitarrista con mas de 10 años de experiencia dicta clases de guitarra para principiantes.

Mi metodología es completamente practica, brindo pautas directas, específicas y claras para que el estudiante aprenda de manera autodidacta, claro está, resuelvo todo tipo de dudas que van surgiendo a medida que la clase avanza, me interesa que el estudiante aprenda la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece Clases de Guitarra, para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría musical

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra e iniciación musical para principiantes e intermedios en Medellín

He diseñado un método de enseñanza básico basado en 3 niveles donde se aprenderá lo esencial de este instrumento, y basándonos en el aprendizaje del estudiante, se desarrollan más niveles que permitirán a este acoplarse aún más según el estilo que desea aprender y las técnicas necesarias

Cali
$30.000/h
William andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Acústica y Guitarra Eléctrica. Técnicas respectivas en cada una. Arpegios, Punteos , Solos, Acompañamientos, Chord Melody, Composición. Iniciación musical, Armonía aplicada,I

En metodología infantil, utilizo material concreto como baquetas, imágenes, stickers, formas cromáticas, pentagrama sensorial entre otras herramientas didácticas para la interiorización de conceptos musicales. Se prioriza los intereses y gustos musicales de la niña o el niño. En clases de guitarra se utiliza metodología flexible. Aplicación desde nivel cero,básico hasta avanzado.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Popayán
$15.000/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental, ofrece clases de Guitarra clásica y demás .

Mi metodología es muy didáctica, primero analizó cuál es la forma que debo enseñar dependiendo del niño, porque todos son diferentes y merecen aprender por igual, presencial, virtual, con material que facilita el aprendizaje, todo esto utilizo para realizar una buena clase.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Bogotá
$25.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apreciacion musical, o en otras palabras, introduccion a la interpretacion de la guitarra.

A lo largo de mis diez años interpretando mi guitarra, o como me gusta llamarla, a mi Mariana, he desarrollado una metodoligia agil y facil de seguir, combinando los conocimientos que adquiri durante mis primeras sesiones con mis dos primeros maestros, e implementando el mio propio. Te invito a que comiences en este mundo hermoso que es la musica.

Bogotá
$40.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, buenas, bonitas y disciplinadas a domicilio en Bogotá

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Gramática, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretació

$40.000/h
Andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con énfasis en Guitarra Egresado de la Universidad del Norte.

Mi método de enseñanza se basa en darle al estudiante la oportunidad de descubrir su propio camino en la Música, Dando los conceptos y las bases pertinentes y brindando el seguimiento adecuado. Mi metodología va muy de la mano con el trabajo individual de cada quien en su tiempo libre. Yo explico y doy el material que se trabajaría personalmente.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Bogotá
$20.000/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante empírico y estudiante de la Fernando Sor, propuesto ayudarte con todo. Resido en Bogotá, por engativa, aún así me puedo mover por la mayor parte de Bogotá. Doy clases de guitarra acústica,

Trato los temas de guitarra clásica y moderna con mucho entendimiento para que puedan aprender poco a poco. La paciencia es requerido en esto y con mucha disciplina también. Utilizo también partituras y tablaturas cuando se requiere. Y la enseña es didáctica. Mis clases van dirigidas tanto como a niños a partir de 8 años hasta jóvenes y adultos.

Bogotá
$15.000/h
Luis miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio para principiantes y personas con el interés de aprender y practicar la música además batería e instrumentos de percusión todo lo que necesitas para ir mejorando en cada uno de los

Mi método es la práctica basada en ejemplos y ejercicios para desarrollar técnica además la teoría ya que también es importante, te garantizo que con lo aprendido podrás aprender otros instrumentos en menor tiempo tales como piano, bajo, y demás instrumentos

Granada
$10.000/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de música en Granada, Meta; clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es dando a conocer que la música hay que tratarla con mucho cuidado de no saturar a los alumnos, por el contrario hacerlos sentir a gusto con los que están aprendiendo, hay que aprender a diferenciar su forma de aprendizaje ya que no todos comprenden de la misma manera.

Gaira
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista empírico ofrece clases de guitarra acústica para principiantes en Santa Marta

Me baso en la forma como yo aprendí y me funcionó, realizo ejercicios simples que dan agilidad en los dedos, enseño posturas adecuadas para interpretar el instrumento, y técnicas para poder cantar y tocar al mismo tiempo. Doy buenas herramientas virtuales que pueden ser utilizadas en el procceso.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$37.000/h
Jorge andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y productor musical da clases de eléctrica y acústica en Bogotá

Propongo al estudiante clases de 45 minutos, con ejercicios prácticos por cada sesión que desarrollen la teoría presentada al inicio, con el compromiso del alumno de practicar solo, como tarea para avanzar. Mis alumnos son principiantes y de nivel intermedio.

Bogotá
$10/h
Teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica para niños y adolescentes, método suzuki, en Bogotá.

Esencialmente el método Suzuki ya que trabajo con la experiencia directa en el aula y/o del alumno y las adaptaciones de dicho método a la diversidad socio-cultural, lo que me permite elegir lo más idóneo para trabajar en cada momento, elaborando un “método personal” de acuerdo con el contexto educativo y la propia experiencia.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Bogotá
$37.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en música da clase de guitarra, teoria y piano en Bogotá

La metodología que utilizo en la clases son prácticas y teóricas utilizando métodos orientados a desarrollar habilidades musicales. Mi propuesta de enseñanza se basa en enfocarme en las áreas de interés específicas de cada alumno con el objetivo de cumplir con las espectativas de aprendizaje, en general se enseñará la teoría y el lenguaje musical del instrumento deseado.

Barranquilla
$35.000/h
Geovanny
¡Primera clase gratis!
Cali
$24.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra a domicilio a personas de todas las edades

Mi método de enseñanza es dinámico y práctico para que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan en el menoresto tiempo posible

Bogotá
$12.000/h
Alexis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de guitarra con gramática musical y técnica para principiantes en bogota

Mi método de enseñanza es teórico práctica, donde el aprendiz podrá entender de manera fácil los sistemas musicales de la guitarra y personalizo la enseñanza dependiendo de la capacidad del alumno con el fin de dar a entender mejor el tema a enseñar

La Estrella
$25.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Guitarra Acústica te enseña desde cero, en poco tiempo podrás disfrutar de tus habilidades musicales

El método de enseñanza cambia con el alumno, si desea aprender una canción o tener un mejor dominio del instrumento, si desea aprender a leer partitura antes o al mismo tiempo; El método será personalizado según las necesidades del aprendiz, tanto como si quiere aprender por primera vez la guitarra como si ya tiene conocimientos y desea adentrarse en la lectura musical de partituras

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi Hija quedo encantada, que es lo que mas felicidad me da, con respecto a las clases que las estamos tomando una vez a la semana, la profe es muy amigable y carismática con mi hija por lo que esta dando resultado. buena opción

B
Brenda, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente. Me gustó mucho su metodología, Busca las maneras para explicarte mejor las cosas y siempre está muy atento. Es un excelente profesional, domina muy bien los conceptos y habla con propiedad de lo que sabe. Me gustó mucho.

A
Ange, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 meses
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 3 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 5 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.