Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra acústica

2 363 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra acústica

Cali
$30.000/h
Fabian andredy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de bajo: básico, armonía en bajo, walking, y slap.

El método que utilizo depende de una entrevista inicial que le hago a el o los estudiante(s), para saber que desea aprender específicamente y a partir de eso lo(s) voy guíando, alternando entre teoría (de manera didáctica) y práctica

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$45.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y expresarnos, llevándolo a diferentes tonalidades, tomando como base, la propia voz hablada como referencia y guía para un correcto posicionamiento vocal y posterior desarrollo de la técnica.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Musico universidad Sergio arboleda, estudiante de 6to semestre con experiencia dando clases particulares

En la primera clase me fijo en la experiencia del estudiante y basado en eso ideo un metodo de enseñanza basado en lo que el estudiante desea y en como pueda facilitar un mejor aprendizaje y en el menor tiempo posible

Bogotá
$15.000/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra y canto da clases para niveles principiantes e intermedios en Bogota

El método de enseñanza que aplico es teórico-practico y con énfasis en el objetivo de cada uno de mis estudiantes.

Itagüi
$40/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡La música y la guitarra van a cambiar y conquistar tu mundo!

Mi corriente pedagógica es muy humanista y me gusta mucho emplear métodos de kodaly para la iniciación musical, 2 sesiones de sensibilización, acercamiento al instrumento y por consiguiente trabajar fuerte con el instrumento mientras de la mano se musicaliza el cuerpo y la mente.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece Clases de Guitarra, para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría musical

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Popayán
$15.000/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental, ofrece clases de Guitarra clásica y demás .

Mi metodología es muy didáctica, primero analizó cuál es la forma que debo enseñar dependiendo del niño, porque todos son diferentes y merecen aprender por igual, presencial, virtual, con material que facilita el aprendizaje, todo esto utilizo para realizar una buena clase.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Pereira
$15.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra basica, facil y barato, en pereira y dosquebradas

mi método de enseñanza es apegado a las normas musicales que todo el mundo usa pero me gusta meterle mi toque personal, pues yo creo la música en parte es teoría y práctica pero también se trata de sentirla, y me gusta ofrecer métodos de aprendizaje para facilitarlo. El progreso de los estudiantes radica tambien en el tiempo que le dediquen a su instrumento.

$40.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con énfasis en Guitarra Egresado de la Universidad del Norte.

Mi método de enseñanza se basa en darle al estudiante la oportunidad de descubrir su propio camino en la Música, Dando los conceptos y las bases pertinentes y brindando el seguimiento adecuado. Mi metodología va muy de la mano con el trabajo individual de cada quien en su tiempo libre. Yo explico y doy el material que se trabajaría personalmente.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Bogotá
$40.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, buenas, bonitas y disciplinadas a domicilio en Bogotá

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Gramática, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretació

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo en Cali a principiantes y estudiantes

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de UNIBAC y profesor del programa preparatorio infantil de bellas artes, da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio zona Cartagena.

Mi métodoligia de enseñanza para la guitarra es divertida y estratégica, apoyando los ejercicios de mecánica y digitación de las manos con canciones y melodías fáciles y reconocibles para el estudiante, también enseño de manera progresiva los ejercicios de los métodos para guitarra (Camissasa, Suzuki) Acordes y canciones que el estudiante quiera aprender.

Bogotá
$23.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Hola que tal! Quieres aprender Ukelele, Tecnica Vocal y Guitarra Acústica? Yo puedo enseñarte si quieres iniciar en el bello arte de la música.

Me desempeño muy en muchos aspectos artísticos, pero mi fuerte es la música, mediante la teoría y la práctica quiero que aprendas de este hermoso arte, sin dejar a un lado la disciplina y compromiso frente al tema desarrollado.

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Bogotá
$20.000/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante empírico y estudiante de la Fernando Sor, propuesto ayudarte con todo. Resido en Bogotá, por engativa, aún así me puedo mover por la mayor parte de Bogotá. Doy clases de guitarra acústica,

Trato los temas de guitarra clásica y moderna con mucho entendimiento para que puedan aprender poco a poco. La paciencia es requerido en esto y con mucha disciplina también. Utilizo también partituras y tablaturas cuando se requiere. Y la enseña es didáctica. Mis clases van dirigidas tanto como a niños a partir de 8 años hasta jóvenes y adultos.

Bogotá
$15.000/h
Luis miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio para principiantes y personas con el interés de aprender y practicar la música además batería e instrumentos de percusión todo lo que necesitas para ir mejorando en cada uno de los

Mi método es la práctica basada en ejemplos y ejercicios para desarrollar técnica además la teoría ya que también es importante, te garantizo que con lo aprendido podrás aprender otros instrumentos en menor tiempo tales como piano, bajo, y demás instrumentos

Granada
$10.000/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de música en Granada, Meta; clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es dando a conocer que la música hay que tratarla con mucho cuidado de no saturar a los alumnos, por el contrario hacerlos sentir a gusto con los que están aprendiendo, hay que aprender a diferenciar su forma de aprendizaje ya que no todos comprenden de la misma manera.

Gaira
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista empírico ofrece clases de guitarra acústica para principiantes en Santa Marta

Me baso en la forma como yo aprendí y me funcionó, realizo ejercicios simples que dan agilidad en los dedos, enseño posturas adecuadas para interpretar el instrumento, y técnicas para poder cantar y tocar al mismo tiempo. Doy buenas herramientas virtuales que pueden ser utilizadas en el procceso.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$10/h
Teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica para niños y adolescentes, método suzuki, en Bogotá.

Esencialmente el método Suzuki ya que trabajo con la experiencia directa en el aula y/o del alumno y las adaptaciones de dicho método a la diversidad socio-cultural, lo que me permite elegir lo más idóneo para trabajar en cada momento, elaborando un “método personal” de acuerdo con el contexto educativo y la propia experiencia.

Cota
$35.000/h
Juan sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional Universidad El Bosque ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica en Cota y Bogotá

En una clase normal se verán tres diferentes aspectos del aprendizaje del instrumento: técnica para ambas manos, repertorio de diferentes estilos y algunos temas de teoría musical aplicados al instrumento. De acuerdo al nivel del estudiante se abordaran estos aspectos ajustándolos a los intereses personales que tenga con la música, desde verlo como un hobbie hasta profesionales en formación.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Cartagena
$30.000/h
Daviid
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, lectura de pentagrama y manejo de programas musicales en poco tiempo

Mi metodología se basa en asimilar, reproducir y ejecutar, pasos que son esenciales para la práctica y ejecucion del instrumento

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 1 mes
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

¡Perfecto! Lina es una excelente profesora, ha enseñado a mi hijo de 8 años desde cero, veo en el niño gran interés y avance en la clase. Muy puntual y comprometida. 100% recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.