Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de guitarra acústica

1 980 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra acústica

Bogotá
$30.000/h
Sandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra acústica para principiantes en Bogotá

Mi metodo de enseñanza depende del rumbo que quiera tomar el estudiante con el instrumento:Dirigido para principiantes. Guitarra de acompañamiento: El fin central es encargarse de los acordes básicos hasta los más complejos con el fin de conseguir un excelente acompañamiento, puede ser, para la voz u otros instrumentos. A continuacíon muestro un primer croquis del proceso que ofrezco: 1.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acustica, electrica, clasica y ukulele en Bogota. Grupales e individuales.

La practica es vital cuando se trata de aprender tocar un instrumento, considero que puede ser un poco complicado y frustrante al aprender a interpretar algun instrumento musical, por lo cual ofrezco de toda mi disposicion y paciencia para ayudar al aprendiz.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy músico tecnólogo y Licenciado en Educación Artística. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín

Considero que el arte es una herramienta para el desarrollo del pensamiento creativo y critico. En las clases partimos de la experiencia y los gustos que tienes como persona y nos enfocamos en tu subjetividad y el contexto en el cual te encuentras para avanzar en el desarrollo de tus capacidades en la música.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para principiantes (niños, jóvenes adultos) en Bogotá, Enseño desde tu primera vez que tocas una guitarra

Enseño desde la postura con la guitarra, partes de la guitarra, fundamentos de música, ejercicios de agilidad para iniciar, acordes, ejercicios con canciones, lectura de tablaturas, afinación, ritmos, escalas y todos los temas básicos para empezar a trazar un camino como guitarrista

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases individuales de Guitarra para principiantes a nivel medio en Bogotá zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de UNIBAC y profesor del programa preparatorio infantil de bellas artes, da clases de guitarra e iniciación musical a domicilio zona Cartagena.

Mi métodoligia de enseñanza para la guitarra es divertida y estratégica, apoyando los ejercicios de mecánica y digitación de las manos con canciones y melodías fáciles y reconocibles para el estudiante, también enseño de manera progresiva los ejercicios de los métodos para guitarra (Camissasa, Suzuki) Acordes y canciones que el estudiante quiera aprender.

Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Bogotá
$50.000/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra guitarrista de la U. Distrital da clases de iniciación a la guitarra acústica y/o clásica para todas las edades. Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas que quieran iniciar el estudio de la guitarra (desde cero) y para aquellos que ya han tenido contacto con el instrumento y deseen afianzar su técnica e interpretación.

Barranquilla
$25.000/h
Jose alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia da clases de guitarra eléctrica y acústica a domicilio en barranquilla y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, hacer que el aprendizaje sea más sensorial; poder tener el conocimiento de cada fragmento de lo que es la música en si, de como poder emplear cada conocimiento adquirido ya sea por mi o por otra fuente en la práctica.

Bello
$30.000/h
Ramón o.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Medellín
$35.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimientos para principiantes en el bajo, desde teoría hasta como aplicarla en el instrumento. Me gusta experimentar con el bajo, ¡e ir más allá de la función principal del bajo! Es un instru

En la música, siempre se debe de partir de la teoría, para poder entender todo. Soy alguien muy paciente con el aprendiz, porque sé lo que se siente ser un principiante! Jeje, todos pasamos por ahí. Todo con calma puede dar muy buenos frutos, aplicando la teoría a la práctica la música fluye muy bien.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Bogotá
$20.000/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante empírico y estudiante de la Fernando Sor, propuesto ayudarte con todo. Resido en Bogotá, por engativa, aún así me puedo mover por la mayor parte de Bogotá. Doy clases de guitarra acústica,

Trato los temas de guitarra clásica y moderna con mucho entendimiento para que puedan aprender poco a poco. La paciencia es requerido en esto y con mucha disciplina también. Utilizo también partituras y tablaturas cuando se requiere. Y la enseña es didáctica. Mis clases van dirigidas tanto como a niños a partir de 8 años hasta jóvenes y adultos.

Funza
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

soy guitarrista con 7 años de experiencia doy clases de guitarra acústica , eléctrica y flamenca a domicilio en funza y mosquera

mi método de enseñanza se basa en estructuras de un clase didáctica y no aburridora. dirijo mis clases a quienes quieren aprender a tocar guitarra y es su sueño y no lo han podido realizar , mis particularidades como como profesor es la didáctica y una forma breve para aprender y no olvidar y no aburrirse de una clase monótona.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$20.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra acústica y eléctrica a domicilio en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa principalmente en: teoría musical básica y sencilla, junto con práctica y ejercicios. Se dejan ejercicios para trabajar en el transcurso de la semana, se avanza según el ritmo del estudiante y así mismo se acomoda el plan de estudios según el enfoque deseado.

$30/h
Maria fernanda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licda en periodismo y músico, enseño a elaborar analisis, resumenes, textos, minutas y trabajos de investigación, también proyectos audiovisuale. Músico: Clase.de guitarra, clarinete, percusión, canto

Mi metodología es enseñar al alumno las distintas partes del instrumento así como también la teoría musical empezando de lo más sencillo hasta lo más complejo que es como crear una canción y armonizarla. Mis clases van dirigidas a principiantes, nivel medio y avanzado, para alumnos de 10años en adelante.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Cartagena
$30.000/h
Daviid
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, lectura de pentagrama y manejo de programas musicales en poco tiempo

Mi metodología se basa en asimilar, reproducir y ejecutar, pasos que son esenciales para la práctica y ejecucion del instrumento

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Bogotá
$20.000/h
Pablo yesid
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con experiencia en guitarra y producción musical en la ciudad de Bogotá

Se prepara el repertorio de acuerdo a los gustos musicales y al nivel de cada estudiante. De igual modo, tenemos la oportunidad para socializar y conocer otros géneros, formatos y estilos musicales con el fin de comprender y discriminar formas, armonías o formatos instrumentales. Trabajamos con notación moderna (partitura) tablatura y notación alfabética (americana).

Bogotá
$20.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica personalizadas de acuerdo a tus gustos con enfoque libre respecto a tus aspiraciones y metas con el instrumento.

Junto al estudiante, construyo7 una metodología que desarrolle las áreas de interés de este con un método creativo que construya las metas que tenga, para llegar al nivel que desee, buscando disfrutar de practicar diariamente para lograrlo. La meta, es lograr constituir el músico que se desea ser desde el nivel en que se esté.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, tiple y teoría musical personalizadas en Bogotá Colombia

Mis clases son personalizadas según tus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 semanas
Andrés felipe
(14 opiniones)

¡Perfecto! Lina es una excelente profesora, ha enseñado a mi hijo de 8 años desde cero, veo en el niño gran interés y avance en la clase. Muy puntual y comprometida. 100% recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.