Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contrabajo

83 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de contrabajo

Cartagena
$46.518/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música profesional da clases de instrumentos bajo y contrabajo

Me baso en el modelo constructivista, y asociativo para que el aprendizaje del alumno sea contundente y significativo.

Envigado
$50.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contrabajo da clases de iniciación musical, bajo y contrabajo jazz

Mis métodos de enseñanza varían según la capacidad y el nivel del estudiante, pero en cada uno de ellos me encargo de que queden unas bases muy bien fundamentadas, con las cuales se puedan desarrollar nuevos conocimientos.

Cúcuta
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contrabajo y ejecutante de Orquesta sinfónica da clases en cúcuta y alrededores

Técnica de Arco Alemán estudio programático Basado en la ejecución de repertorio académico dependiendo del nivel se estudiaran los maestros junto con los estudios y método que se viere necesario para el desarrollo integral tanto de orquesta como un estudio solista del instrumento

Cúcuta
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Orquesta sinfonica da clase de Musica en Cucuta (Norte de santander)

Creo que la mejor manera de enseñar musica, es sentirla. La musica es mucho mas de tocar unas notas y una armonia, debe haber un sentimiento, amor y pasión hacia lo que desea transmitir con la musica. Me gusta dictar clase a la gente que quiere empezar en esta larga carrera llena de pasion y esfuerzo.

Medellín
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música (énfasis en Contrabajo, entrenamiento auditivo, solfeo, teoría de la música)

Las Clases están dirigidas a todo el público en general que les gusta la música, y están interesados en el aprendizaje significativo del solfeo, entrenamiento auditivo, teoría musical, Iniciación musical, Contrabajo y bajo eléctrico.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contrabajo busca alumnos deseosos de aprender este grandioso instrumento y su técnica.

En mis clases trabajaré técnica, escalas, partes de orquesta y música del gusto de mis estudiantes. Se verá desde lo más básico dependiendo de las necesidades del estudiante.

Madrid
$87.936/h
Alex
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la Guitarra. Clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica y española) - Desde cero, nivel medio y avanzado. Todas las edades

Mi metodo consiste en aprender tus canciones favoritas, y de ahí practicar ejercicios y rutinas. Todo ello, cara a saber qué se está tocando, y que el alumno pueda aplicarlo por su cuenta, o pueda aprender a tocar otras canciones, o composiciones, ya por su cuenta. Se trata de aprender sin darnos cuenta y sobre todo, disfrutando del instrumento. Diversión es la clave.

Barcelona
$87.936/h
Santiago
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy Músico Bajista profesional con Título Superior en Jazz y Música Moderna del Taller de Musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Madrid
$70.349/h
Zlatka
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de contrabajo, máster en pedagogía de contrabajo. Aprende los mejores métodos de estudio conmigo!

Mi metodología se adapta a todos los niveles. Aprovecharías mis clases tanto si te dedicas profesionalmente como si lo haces sólo por oficio. Aprende cómo estudiar bien y que tu trabajo sea con mejor rendimiento. Prepárate conmigo para tus exámenes y pruebas.

Barcelona
$70.349/h
Fede
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y de Contrabajo, diversos estilos y técnicas, tanto para principiantes como para músicos profesionales. Tengo más de 10 años de experiencia como docente de ambos instrumentos.

Dicto las clases según el interés del alumno (profesional o recreativo) busco trabajar la técnica y la teoría a través de las canciones que le gusten. Además trabajamos materiales de armonía, improvisación, solfeo y diversos estilos, según lo desee cada alumno.

Colmenarejo
$87.936/h
Lila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo en Madrid centro o en sierra noroeste. Individuales y personalizadas, todos los niveles.

Más de 20 años sobre tantos escenarios, estudios de grabación, escuelas de música, creando, componiendo, produciendo e interpretando me da las herramientas para poder sacar lo mejor que hay en ti y ponerlo en práctica.

Barcelona
$70.349/h
Adriana
(2 opiniones)

Clases particulares de contrabajo clásico en Barcelona, titulada superior por la ESMUC

Clases particulares, a domicilio o por Skype para estudiantes de grado elemental o medio y aficionados que quieran empezar con el contrabajo. Se precisa tener instrumento propio por razones logísticas. También me ofrezco a ayudar en materias como solfeo/lenguaje musical, historia de la música y similares.

Ciudad de México
$40.190/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Mérida
$56.266/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Produccion da clases de grabación en estudio y en vivo

Músicos con ganas de empezar a crear contenido propio, metodos teóricos y practicos del uso de software, excelente ambiente de aprendizaje Al finalizar las clases tendrás las herramientas para crear contenido musical de alta calidad, y de competencia para el mercado.

Palaiseau
$87.936/h
Yves
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contrabajista, 30 de experiencia, da cursos de contrabajo classico y jazz o música improvisada en París

contrabajista, Clásico y Jazz , diplomado Conservatorio Master en Jazz, con 30 años de experiencia en orquestas sinfónicas, y jazz con numerosas colaboraciones , ofrece cursos de contrabajo (o bajo eléctrico) Classico, Jazz y música improvisada.

Paris 10e
$123.111/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pro proporciona el contrabajo tutoría y el bajo en día en París

método personalizado para un rápido progreso rítmica y armónicamente al descifrar el metrónomo y la comprensión de una serie de acuerdos para construir potentes líneas de bajo y eficaz. Desarrollo de la oferta, y el desplazamiento con el tema.

Madrid
$35.175/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Hola! Contrabajista con diez años de experiencia y discos en el álbum ofrece lecciones de contrabajo, improvisación y desarrollo de una voz personal en el instrumento.

Creo que no hay malos estudiantes, ya que hay malos maestros. Por esta razón, creo que para enseñar música es necesario poder ingresar antes de manera empática en relación con el alumno. A través de mis lecciones, el alumno aprenderá a desarrollar las herramientas y luego continuará solo, un camino de crecimiento en el instrumento.

Ciudad de México
$45.013/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico impartidas por un profesor egresado de la Escuela Superior de Música

Mis clases son 100% personalizadas, lo cual me permite tener mayor flexibilidad con lo que mis alumnos quieren aprender. Los ejercicios que utilizo en las clases son tomados de distintos libros y métodos, pero siempre están encaminados a lograr un avance progresivo en los alumnos. Procuro que siempre haya un avance de acuerdo con el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Donostia
$70.349/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la música con 30 años de experiencia, da clases de Contrabajo, lenguaje musical, bajo eléctrico, improvisación e informática musical. Las clases presenciales serían en Donosti, pero tam

Soy músico de profesión con especialidad como instrumentista del contrabajo, tanto clásico como en jazz. He impartido clases a todos los niveles, desde niños hasta el conservatorio superior(Navarra).

Recoleta
$60.327/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo en Recoleta, Flores o a domicilio (estudiante de la Empa)

Las clases son programadas a partir de las necesidades del estudiante y lo que quiera ver el estudiante. Técnica, armonía, melodía, improvisación, géneros musicales (tango, jazz, folklore, rock, pop, funk) Slap, Tapping, chord melody. Mas allá de la parte técnica, siempre quiero todo con temas musicales, para lograr que la clase sea mas dinámica.

Irapuato
$16.076/h
Isaac
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios para estas vacaciones de música y teoría mas información por inbox

Soy de la idea que entre mas pequeños sean los grupos mejor se puede impartir la enseñanza del arte .

Guanajuato
$53.051/h
Enoc jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Canto, Saxofón, Contrabajo y Solfeo Profesional

Me gusta enseñar de una manera que los alumnos entiendan la teoría necesaria para la aplicación de la misma en la práctica, de una manera que se puedan divertir, aprender y disfrutar como un jobbie o como algo serio para su desarrollo como persona o profesionalmente.

General Pacheco
$43.090/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Bajo electrico, contrabajo, teoría musical y apoyo escolar

Mi metodo de enseñanza lo aplico distinto en cada alumno, por lo tanto el abordaje de la materia sería libre, pero la meta para todos mis alumnos es la misma. Tambien brindo clases de apoyo escolar en musica donde la meta es la que proponr el docente de la escuela.

Córdoba
$34.472/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música universitario ofrece Clases personalizadas de Guitarra y Contrabajo en el centro de Córdoba capital. Un espacio pensado para personas de todas las edades que quieran aprender desd

El espacio esta pensado para que el alumno aprenda el estilo o la canción que quiera aprender con un correcta enseñanza acorde al objetivo a alcanzar. La clase consta de una sección donde se toma nota de lo que se va a trabajar y luego se realiza la practica en el instrumento, de ser necesario se graba en video.

Toronto
$71.002/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Todo lo que necesitas aprender sobre Teoria músical e instrumento. Materias teóricas y Contrabajo.

El utilizado por El Sistema en mi país. Decimos "aprende a tocar tocando". Es la forma que he usado desde que era niño para tocar y enseñar. Más de 15 años de experiencia enseñando, todos los niveles, principiantes y profesionales, puedo prepararte en todos los repertorios para orquesta y solo.

Palma
$70.349/h
Nadir
¡Primera clase gratis!

Clases de piano,solfeo y lenguaje musical a grupos de cualquier edad o individuales

La música debe ser un placer ,jamás una imposición.A partir de juegos y dinámicas diversas podremos acercarnos y profundizar en algo tan importante como es la música.

Parque Chacabuco
$51.708/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo particulares, individuales o grupales para todas las edades y niveles. Zona boedo, parque chacabuco, parque patricios

Las clases son adaptadas a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. En el primer encuentro se hablará de las metas que se quieren alcanzar y a partir de eso se armará una linea de trabajo para poder tener éxito en las expectativas indivivuales.

Puente Alto
$48.030/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Projazz en Bajo eléctrico realiza clases Puente alto y comunas cercanas

Bajista Egresado de Projazz. *Programa Flexible y Personalizado. *Lectura, Armonía, Improvisación, Técnica, Estilos y Repertorio El programa y método de estudio se rigen por lo que cada alumno desee realizar o a lo que quiera llegar con su instrumento. Niveles -Básico -Intermedio Clases presenciales y vía webcam.

Madrid
$87.936/h
Raul
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo y Contrabajo, música moderna, énfasis en Improvisación y Composición

Metodología personalizada por maestro con más de 20 años de carrera profesional. Énfasis en armonía moderna desde la improvisación y composición musical. Cualquier nivel o estilo musical. Técnica y teoría, jazz rock, funk, reggae. Método basado en el auto-desarrollo creativo.

Cuautitlán Izcalli
$32.152/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, contrabajo y armonía enfocados al jazz en el Estado de México presencial o por Webcam

Soy estudiante de la licenciatura en Jazz de la Escuela Superior de Música. Imparto clases desde lo más básico hasta niveles avanzados. A pesar de especializarme en jazz tengo conocimientos de distintos estilos y géneros musicales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.