Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 137 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$25.000/h
Juana maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical y teoría musical en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de forma libre, dinámica y creativa, esto permitiendo que el estudiante tenga una facilidad de comprender el tema de una forma mas relacionada con su entorno y con su día a día. Las clases suelen ser teórico-practicas.

Barranquilla
$20.000/h
Rowell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender musica y estas en ( 0 ) No te preocupes te enseño todo lo basico de la musica desde la comodidad de tu casa

Mi metodo de enseñanza es que las personas vean musica de la manera mas facil que la disfruten al maximo y la vean como parte de su vida y su dia a dia

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clase de flauta Traversa, solfeo y teoría musical en la ciudad de Bogotá

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la interpretacion de escalas y estudios que desarrollen habilidades técnicas en el alumno y posteriormente asignación de obras acordes al nivel del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estimulación temprana a través de la música y la iniciación musical para niños desde 2 años de edad, incluye clase de violín, piano y flauta dulce.

En el transcurso de cada clase utilizó varias metodologías de los diferentes maestros psicólogos, músicos y metodologos de la historia (Orff, Kodaly, Suzuki, Schafer, Dalcroze, entre otros) así como también actividades de desarrollo lingüístico, logístico, temporo-espacial, cognitivo, motriz, etc....

Envigado
$25.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (Guitarra,piano,batería,bajo) 7 años de experiencia ,formación segun tus gustos musicales.

Trabajo con un crono-grama establecido por medio de módulos y niveles, las clases son teórico practicas y dicto clases para niños jóvenes y adultos, personas con habilidades especiales y empresas y grupos, clases totalmente dinámicas .

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Medellín
$40.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista da clases de iniciación musical para estudiantes desde los 10 años en Medellín

Mi metodología se basa en la adquisición de conocimientos a partir de juegos sencillos que guardan relación con el ritmo para estudiantes que quieren ingresar al mundo musical. A través de estos juegos, comprenderemos conceptos como métrica, pulso, figuras musicales, entre otros.

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Cali
$20.000/h
Keing
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de música (guitarra y piano) en la ciudad de cali

Adapto mis lecciones al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante, la estructura de una clase normal suele ser: Introducción a un tema particular, explicación, resolución de dudas en el proceso, ejercicios teóricos y prácticos para realizar en casa, evalúo el progreso y una vez alcanzada la meta deseada se introduce el siguiente tema.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$40/h
Nelson
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música? ¿Buscas perfeccionar tus conocimientos? Te brindó Gramática musical, armonía, entrenamiento auditivo, piano. Preparación para exámenes de admisión

Se aborda dependiendo de el nivel que se tenga, se abordan campos que permitan un fácil desempeño del alumno en la materia. Se aplica una metodología didáctica en el caso de los niños para poder llegar más fácil a los resultados de aprendizaje esperandos.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Medellín
$35.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¿Sin saber dónde aprender ello en Medellín? ¡Llamame! me encantara enseñarte desde el corazón,

Mi metodología es a través del ser, del no tocar desde lo teórico sino desde lo experiencia, lograr entender en el corazón como funciona la música y sus múltiples beneficios para la vida diaria, para rendir en tu vida sentimental y educativa.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Bogotá
$45.000/h
Nestor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes un talento y quieres explorarlo? Música : Enfocada a la interpretación de la batería y con acompañamiento de la técnica vocal.

Teoría. Documentos. Práctica. Ejercicios. Diversión. Solos de batería. Videos. Interpretación. Sugerencias. Higiene postural, calentamiento pre y pos. Ritmos. Tipos de música. Adecuación del instrumento. Y demás.... Talleres libres y videos libres por el aprendis. Evaluar avances y Dar instrucción, conforme al nivel del aprendizaje por parte de la otra persona. Acepto sugerencias. Hola .

Barranquilla
$40.000/h
Alberto andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Uniatlántico del programa Lic música ofrece sus servicios para canto ,piano , solfeo, iniciación musical , armonía, entrenamiento auditivo, guitarra, práctica coral y más.

Trata de una enseñanza progresiva y pedagógica basado en diferentes métodos didácticos y prácticos para facilitar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un servicio actualizado que al mismo tiempo se adapte a nuestra cultura Caribe y los cambios y Alternativas que se puedan presentar en nuestro contexto.

Bogotá
$20.000/h
Ángela marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical para niños entre 5 a 17 años y adultos de 18 en adelante

Mi metodología en los niños pequeños es más hacia los juegos que tienen que ver con todo lo musical para que así ellos aprendan de una manera mucho más pedagógica y dinámica.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, cato, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico tradicional indígena, da clases de música y folclore de los andes. Iniciación en gramática y teoría musical. Pedagogía occidental y tradicional.

Mi método de enseñanza es una combinación entre la pedagogía occidental y tradicional; es lograr que cada técnica se complementa con la otra. Con esta metodología las clases son tan dinámicas que pueden ser dictadas a alumnos de transición hasta de universidad.

Medellín
$20.000/h
Mare
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, en modalidalidades grupales y particular en antioquia y rededores

la metodologia que usamos es teorico- practica con una hora de clases semanal y cuatro mensual, el o los alumnos se presentaran en recitales musicales cada tres meses a traves de los ensambles musicales, y vale recalcar que se dan grupales y particulares las clases.

Bogotá
$25.000/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta de la universidad de los andes da clases en Bogotá y los alrededores

Mi método de enseñanza es dar la teoría y después la práctica aunque en casos es necesario hacerlo de la manera inversa

Bogotá
$30.000/h
Georleny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén clases de CANTO y MÚSICA y avanza en lo que te apasiona. Bogotá- Engativa

Procuro identificar las deficiencias del alumno y luego elaboro un método de aprendizaje enfocado en el fortalecimiento de las áreas débiles y reforzar las áreas que ya son fuertes, mi meta es poder sacar lo mejor de cada alumno a nivel musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me encantó! Aprendí mucho y me pareció divertido y paciente

J
Jaramis, alumn@
Hace 1 semana
Rowell
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Diego f.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 2 meses
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 4 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 6 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.