Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

2 347 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

Mis clases están diseñadas de acuerdo al contenido que quiera verse (ya sea técnica en la guitarra, escritura para Big Band de Jazz, o Principios de Mastering) mis clases están enfocadas a lo que mi estudiante desee aprender, por esto ofrezco: 1. Clases orientadas al progreso del estudiante: a. Registro detallado de aspectos a mejorar o a ser enseñados. b.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios de composición, orquestación y canto, multinstrumentista, habilidades en la teoría y práctica de diversos instrumentos como guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal, interpre

Mediante la teoría y el entendimiento de la música se dan las herramientas para no solo tocar una pieza musical o reproducir acordes, el objetivo de mis clases es lograr que el estudiante entienda qué está tocando y a su vez brindarle facilidad en la interpretación, generar un avance musical en el que el estudiante sea capaz de hacer cambios en una canción, arreglos e inclusive improvisar con

Medellín
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Deseo brindar la pequeña porción de conocimiento que he adquirido al que desee posesionarse de esta información.

Las clases son organizadas de acuerdo a la persona. Se encuentra flexibilidad en este sentido: Capacidad para adecuarse a las particularidades de cada alumno o alumna. Se pide de esta manera una serie de datos tales que permitan encontrar el mejor método y las mejores palabras para transmitir la información que se desea adquirir.

Manizales
$15.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto a principiantes en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y participativo, con lo cual busco que los elementos del entorno sean utilizados para el aprendizaje y que el ambiente educativo no aburra al estudiante y así aprender más fácil y más rápido.

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de guitarra, bajo, batería, piano y técnica vocal. Docente de música certificado. Asesoria a bandas y grupos musicales.

Busco enseñar según los gustos y deseos del alumno, de una manera correcta, apropiada y sencilla. Me gusta emplear métodos propios para enseñar, de manera que el estudiante se sienta cómodo y a gusto, Enseño tanto música clásica como popular.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Quindío
$30.000/h
Juan david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis artístico musical con más de 8 años de experiencia!

Entre mis métodos para las clases de iniciación musical utilizó el método Orff que es el más clásico, sin embargo añado estrategias metodológicas que sean interactivas para mis estudiantes, y obtengan un aprendizaje más significativo y así las clases resulten más interactivas para ellos.

Cali
$36.000/h
Juan camilo leandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia de más de 9 años. Estudios técnicos y miembro de corales y agrupaciones musicales. Clases en Cali, Colombia.

Mi método de enseñanza es conocer inicialmente el nivel del estudiante y en base a ello empecer a llenar vacíos y así mismo poder nivelarnos con la práctica del instrumento del estudiante. Manejo solfeo inicialmente, entonación y de la mano el ritmo, completando con la armonía.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

Medellín
$30.000/h
Juan carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de música con 10 años de experiencia, clases de flauta y saxofón para principiantes

Dirigido a estudiantes que tienen dificultades para el aprendizaje de la flauta dulce y el saxofón. Metodología YAMAHA. Me caracterizo por ser paciente y estratégico para la enseñanza a estudiantes con dificultades en la digitación, lectura y seguridad al momento de ejecutar el instrumento.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar, Habilidades en docencia de música(canto,estimulación temprana e iniciación musical),con la capacidad de desarrollar actividades acordes a la edad del niño.

Trabajo la música por medio de la pintura,canto y el juego guiado,contacto con instrumentos básicos de percucion,y el entorno que rodea al niño.

Bogotá
$36.000/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Suzuki y estudiante de composición y arreglos con 5 años de experiencia da clases de violín e iniciación y gramática musical a domicilio Bogotá y también vía Skype

Manejo para violín el método de enseñanza japonés Suzuki para todas las edades y dictó desde nivel principiante hasta preparatoria de conservatorio, también en iniciación musical lo realizo de manera muy práctica y fácil de aprender con énfasis en entrenamiento auditivo

Cali
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Interpretación Musical graduada de Bellas Artes ofrece clases de piano y canto en Cali y Palmira

Recibirás un curso estructurado en cuanto a temas y avances técnicos oportunos, además de contemplar tu propia corporalidad frente al instrumento (piano o voz) y los aportes que emanan de tu propio proceso. Tu instrumento ante todo es TU mismo cuerpo, junto a tu disposición y actitud con respecto a la interpretación y el trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Barranquilla
$35.000/h
Yainer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica profesional con enfasis en guitarra eléctrica. Clases personalizadas en Barranquilla. Otras competencias: Teoria,solfeo y piano complementario. Nivel: principiante e intermedio.

Mi metodo de enseñanza se basa en la búsqueda del crecimiento integral, complementando la enseñanza del instrumento principal con otras areas de gran importancia como la teoria musical, solfeo, entrenamiento auditivo, entre otros. Estilos dominados: funk, rock, pop, folclor, balada,jazz, fusion, neo soul y gospel.

Barranquilla
$22.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de Música dicta clases de solfeo, estudio musical básico, técnica vocal y/o guitarra básica en Barranquilla y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la demostración y la imitación, dando ejemplo del material a enseñar con las pautas y las técnicas que se van a utilizar, para que luego el alumno las domine mediante una imitación del ejemplo dado.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Neiva
$60.000/h
Michele
¡Primera clase gratis!

Saxofonista y clarinestista con mas de 20 años de experiencia clases Neiva

Los talleres se desarrollaran bajo la modalidad de metodología activa, en donde el participante, recibe la información, interactúa activamente con ella, se crea un ambiente dinámico entre los participantes y el maestro; será un proceso evolutivo, de perfeccionamiento, en donde se pretende ir mejorando el aprendizaje y la interpretación del Genero o instrumento Las sesiones iniciales compren

Bogotá
$45.000/h
Jose camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical Teoría musical Armonía Piano, guitarra, tiple, arpa y cuatro clases particulares en Bogotá

Siempre tengo una estructuración de la clase que se enfoca a lo que la persona mas le gusta pero también al fortalecimiento de las dificultades. Manejo todo tipo de material: metodos, libros, videos... Me gustan que las clases sean amenas y divertidas.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Bogotá
$25.000/h
Julian santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental Universidad Nacional, bachiller técnico musical, Solfeo e Historia de la Música

Mis clases se ven orientadas hacia personas que quieren empezar un proceso de iniciación musical, con utilización de material académico y didáctico. El solfeo y la historia de la música son cruciales para un buen desarrollo musical. Me esfuerzo por ser especifico y puntual a la hora de explicar, siempre buscando la forma más eficaz para el aprendizaje.

Soacha
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de iniciación musical, guitarra, solfeo, teoría y ensambles musicales!

Mis clases van dirigidas al publico en general, incluyendo niños desde los 7 años en adelante, con un método teórico-practico al instante, los resultados son excelentes y aplicables en el menor tiempo posible, siendo mas dinámicos y creativos al momento de la clase!

Chía
$35.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra profesional y teoría musical (armonía, solfeo, entrenamiento auditivo), en Bogotá y alrededores

Hola, soy un músico profesional que ha desarrollado un programa de clases personalizadas que se adaptan a cada nivel ya seas principiante, intermedio o quieras prepararte para ser todo un profesional. El cuál se basa en abordar los intereses del estudiante mediante ejercicios didácticos, canciones de su gusto y aprendizajes complementarios a sus aficiones.

Bogotá
$3.000/h
Stith
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción de audio y video da clases de iniciación en la música.

Mi método es muy simple, yo enseño según unos temas que tengo organizados por niveles, entrando por los gustos musicales que cada uno pida que quiere aprender y así poder enseñar temas de interés propio garantizando un rápido aprendizaje, todo lo de más depende de la dedicación de cada persona.

Medellín
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical y tecnica en batería.. experiencia dando clases de iniciación musical a niños y jóvenes de Medellín!

Trato cordial con los estudiantes Se trabaja disosacion, ritmo afinación de firma didáctica y dependiendo de la edad del estudiante, su musicalidad y actitud frente a la música

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.