Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 430 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Bogotá
$38.000/h
Carolina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

♫Soy Cantante y estudio Música ♫ Enseño Canto +Teoria Musical- Singing is awesome

Mi metodología es totalmente practica, así mismo la dicto según las necesidades de cada estudiantes, pues todos aprendemos de maneras diferentes y descubrimos nuestras formas de aprendizaje en el camino , es decir en el proceso de aprender a cantar o saber acerca de la teoría y armonía musical.

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica dicto clase de guitarra, bajo,piano,bateria y voz a domicilio

Las clases son totalmente personalizadas pada enfocarse en lograr los objetivos especificos de cada estudiante con enfoque tanto práctico como teórico.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Barranquilla
$20.000/h
Rowell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender musica y estas en ( 0 ) No te preocupes te enseño todo lo basico de la musica desde la comodidad de tu casa

Mi metodo de enseñanza es que las personas vean musica de la manera mas facil que la disfruten al maximo y la vean como parte de su vida y su dia a dia

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

Mis clases están diseñadas de acuerdo al contenido que quiera verse (ya sea técnica en la guitarra, escritura para Big Band de Jazz, o Principios de Mastering) mis clases están enfocadas a lo que mi estudiante desee aprender, por esto ofrezco: 1. Clases orientadas al progreso del estudiante: a. Registro detallado de aspectos a mejorar o a ser enseñados. b.

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$45.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y expresarnos, llevándolo a diferentes tonalidades, tomando como base, la propia voz hablada como referencia y guía para un correcto posicionamiento vocal y posterior desarrollo de la técnica.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas, iniciación musical, solfeo, canto, flauta, guitarra, piano, violin.

Enseñanza personalizada en instrumentación musical para niños (de 7 años en adelante) , jóvenes y adultos. Método audio perceptivo, con base en la enseñanza de la escuela italiana. Métodos para instrumentación musical de acuerdo con el nivel de conocimiento del estudiante.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Medellín
$40.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender a leer musica y no tienes el tiempo para ir a un conservatorio mejor hazlo desde la comodidad de tu casa

Me baso en diversas formas de aprendizaje didáctico facilitandole el aprendizaje tambien en la comprensión musical y sobretodo sentir la musica con el cuerpo y la voz ayudando a internalizar la musica y desarrollar el oido interno necesarios en los musicos

Manizales
$25.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con experiencia en docencia particular en la ciudad de Manizales

Me baso en la aplicación de técnicas de enseñanza presencial o aula invertida para impartir el tema o instrumento musical que el estudiante quiere aprender (Guitarra acústica, piano).

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estimulación temprana a través de la música y la iniciación musical para niños desde 2 años de edad, incluye clase de violín, piano y flauta dulce.

En el transcurso de cada clase utilizó varias metodologías de los diferentes maestros psicólogos, músicos y metodologos de la historia (Orff, Kodaly, Suzuki, Schafer, Dalcroze, entre otros) así como también actividades de desarrollo lingüístico, logístico, temporo-espacial, cognitivo, motriz, etc....

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Barranquilla
$30/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, percusiones, con énfasis en ritmos populares como el rock, tropical y folclore

Mi método de enseñanza es muy sencillo. Se debe hacer ejercicios vocales y repetitivos para guardar el sonido de la nota, ritmo o sonido que se quiere aprender.

Cartagena
$35.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de instrumentos y conformación de grupos musicales

me baso en el modelo constructivista, es decir dependiendo del diágnóstico inicial del alumno o grupo, y según los conociientos que posee, se elabora plan de trabajo con el fin de cubrir las necesidades de aprendizaje, de una forma eficiente.

Bogotá
$38.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con conocimientos en piano, guitarra y canto. Además de interpretación gramatical.

Mi metodología de enseñanza se basa en libros básicos por niveles con música clásica, Colombiana, baladas o como gusten las personas de montar canciones o partituras. Me gusta ser recursiva, pienso y creo que la música la llevamos a todos lados en nuestras manos.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

HUERTAS
$50.000/h
Jose hilder
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de improvisación para instrumentos melódicos, armónicos y rítmicos, para ritmos antillanos y jazz

El método de enseñanza se basara en los tres elementos básicos de la música: ritmo, melodía y armonía. Lo cual se trabajaran por medio de diferentes ejercicios, que tendrán como fin fortalecer dichos estos aspectos. Llevando de esta manera aun aprendiza coherente de la improvisación.

Bogotá
$35.000/h
Maria fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar pero no sabes como empezar en el maravillos mundo de la técnica vocal? Bienvenidos,mi nombre es Maria Fernanda acompañame en esta aventura donde desarrollaremos tu voz al 100%

Mi metodología es una combinación entre dos variantes: el formato académico y el libre. Académico en el sentido de enseñarle a los estudiantes a desarrollar las técnicas para manejar correctamente la voz : respiración,afinación y dicción.

Medellín
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende RÁPIDO y FÁCIL a tocar GUITARRA con un MÉTODO SENCILLO que desconoces, IMPROVISACIÓN y COMPOSICIÓN van de la mano, te enseñaré a ENTENDER la MÚSICA como nadie.

Mi metodología es enseñar de manera practica las bases de la música, aprenderemos con un método muy eficiente utilizado por los orientales para enseñar a niños menores de 5 años, utilizaremos ejemplos de canciones seleccionadas por el alumno y canciones populares y le daremos nuestro toque personal, exploraremos el efecto que cierta combinación de notas tiene y como se pueden utilizar para

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Cali
$30.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño la musica desde lo popular y lo tradicional; desde lo instrumental y lo creativo.

De acuerdo a tu edad, personalidad, enfoque e interes determinaremos el metodo de enseñanza. -Lo primero es un diagnostico general y un entendimiento de tus intereses y motivaciones: que tanto sabes y por que quieres aprender. -Lo segundo es una introduccion al mundo de la musica y al instrumento que deseas aprender.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, dicto clases de música en Bogotá enfoque en teoría musical y canto

Para las clases que doy me baso en los métodos de Dalcroze, Orff y Kodaly, esto teniendo en cuenta las edades de mis alumnos, tomo la música como eje transversal e interdisciplinar por lo que considero que va de la mano con los demás lenguajes artísticos.

Cali
$20.000/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico con 15 años de experiencia da clases de piano, guitarra, bajo, batería en Cali

La metodología para la fase inicial toma los principios del Método Orff, basado en el desarrollo de elementos musicales en la forma más natural para el alumno: el ritmo y la melodía.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me encantó! Aprendí mucho y me pareció divertido y paciente

J
Jaramis, alumn@
Hace 2 meses
Rowell
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 3 meses
Diego f.
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 4 meses
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 6 meses
Cristhian
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 8 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.