Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

1 180 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

Mis clases están diseñadas de acuerdo al contenido que quiera verse (ya sea técnica en la guitarra, escritura para Big Band de Jazz, o Principios de Mastering) mis clases están enfocadas a lo que mi estudiante desee aprender, por esto ofrezco: 1. Clases orientadas al progreso del estudiante: a. Registro detallado de aspectos a mejorar o a ser enseñados. b.

Medellín
$40.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender a leer musica y no tienes el tiempo para ir a un conservatorio mejor hazlo desde la comodidad de tu casa

Me baso en diversas formas de aprendizaje didáctico facilitandole el aprendizaje tambien en la comprensión musical y sobretodo sentir la musica con el cuerpo y la voz ayudando a internalizar la musica y desarrollar el oido interno necesarios en los musicos

Barranquilla
$30/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, percusiones, con énfasis en ritmos populares como el rock, tropical y folclore

Mi método de enseñanza es muy sencillo. Se debe hacer ejercicios vocales y repetitivos para guardar el sonido de la nota, ritmo o sonido que se quiere aprender.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La música es parte de nuestras vidas mas que nunca, que mejor que aprender a entenderla para asi disfrutar aun mas de todo lo que tiene para ofrecernos

Tomo la primer clase como referencia para saber el nivel del estudiante, y de ahi preparo un método de estudio dependiendo de las falencias mas notables, soy tranquilo, amable y tengo experiencia con estudiantes de diferentes edades

Cali
$25/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico, docente y cantante. intérprete de teclado y guitarra. cantante y compositor.

Utilizo la música en la enseñanza para niños y jovenes como vehiculo para la creación de hábitos y el buen uso del tiempo libre mediante el uso de la lúdica y el juego creando en los estudiantes la conciencia del trabajo en equipo

Bogotá
$30.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, actualmente soy estudiante de música a punto de graduarme. Te ofrezco mis conocimientos en solfeo rezado y entonado.

Mi metodología se basa en práctica constante y dinámica. También tengo en cuenta los gustos musicales del estudiante y así motivar en él o ella su aprendizaje.

HUERTAS
$50.000/h
Jose hilder
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de improvisación para instrumentos melódicos, armónicos y rítmicos, para ritmos antillanos y jazz

El método de enseñanza se basara en los tres elementos básicos de la música: ritmo, melodía y armonía. Lo cual se trabajaran por medio de diferentes ejercicios, que tendrán como fin fortalecer dichos estos aspectos. Llevando de esta manera aun aprendiza coherente de la improvisación.

Medellín
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende RÁPIDO y FÁCIL a tocar GUITARRA con un MÉTODO SENCILLO que desconoces, IMPROVISACIÓN y COMPOSICIÓN van de la mano, te enseñaré a ENTENDER la MÚSICA como nadie.

Mi metodología es enseñar de manera practica las bases de la música, aprenderemos con un método muy eficiente utilizado por los orientales para enseñar a niños menores de 5 años, utilizaremos ejemplos de canciones seleccionadas por el alumno y canciones populares y le daremos nuestro toque personal, exploraremos el efecto que cierta combinación de notas tiene y como se pueden utilizar para

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$25.000/h
Jëff
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Aún no suena como quieres? ¡Dale un verdadero impulso a tu carrera! ¡¡¡APRENDE MÚSICA DE VERDAD!!!

A todos nos ha pasado el haber acariciado la frustración en algún momento de nuestras carreras -musicalmente hablando- y, especialmente, cuando sentimos que es imposible aprenderse "esa partecita" de la canción, o llegar a "ese bendito tono" inalcanzable, o tal vez intentar comprender "ese acorde tensionante" que, por alguna razón, aún no encuentra cabida en nuestras mentes.

Barranquilla
$40.000/h
Alberto andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Uniatlántico del programa Lic música ofrece sus servicios para canto ,piano , solfeo, iniciación musical , armonía, entrenamiento auditivo, guitarra, práctica coral y más.

Trata de una enseñanza progresiva y pedagógica basado en diferentes métodos didácticos y prácticos para facilitar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un servicio actualizado que al mismo tiempo se adapte a nuestra cultura Caribe y los cambios y Alternativas que se puedan presentar en nuestro contexto.

Bogotá
$25.000/h
Álex
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de artes musicales de la universidad distrital Francisco José de Caldas ,con más de 8 años de experiencia en la formación tanto a profesionales y no profesional en las áreas de teoria, arm

Mi método de enseñanza se basa en las tres ramas de la música para que. El estudiante puedan tener una mejor formación ya se professional o por jobi.

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica dicto clase de guitarra, bajo,piano,bateria y voz a domicilio

Las clases son totalmente personalizadas pada enfocarse en lograr los objetivos especificos de cada estudiante con enfoque tanto práctico como teórico.

Girón
$30.000/h
Jazzus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inciacion músical lenguaje bateria Piano Guitarra bajo para niños jovenes y adultos desde los 5 años hasta los 99 años a partir de los 100 debe haber un adulto responsable

Mi metodología es teórico práctica iniciando desde que se empezó a escribir la música y còmo en el jardín las vocales, lo esencial, así hago con la teoría musical, ayudando al alumno a definir cuál instrumento se le facilita através de la teoria

Bogotá
$30.000/h
Georleny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén clases de CANTO y MÚSICA y avanza en lo que te apasiona. Bogotá- Engativa

Procuro identificar las deficiencias del alumno y luego elaboro un método de aprendizaje enfocado en el fortalecimiento de las áreas débiles y reforzar las áreas que ya son fuertes, mi meta es poder sacar lo mejor de cada alumno a nivel musical.

Bucaramanga
$40.000/h
Raùl
¡Primera clase gratis!

Maestro en música,Italia-Colombia,clases individuales y grupales de:clarinete,saxofón,solfeo,armonía,improvisación,interpretación,elaboración de tesis.preparación para examenes y audiciones en cualqui

Mi trabajo va dirigido a niños,adolescentes,jóvenes universitarios que deseen hacer de la música su eje de acción y es mi interés fomentar en ellos y buscar en cada uno la creación de un lenguaje interpretativo personal en donde cada uno exprese su propia respuesta en la búsqueda de su propio ser individual y de sus propias necesidades como ser humano.

Bogotá
$40.000/h
Nashua
¡Primera clase gratis!

Músico de la Pontificia Universidad Javeriana. Con sentido analítico, reflexivo y propositivo en las actividades artísticas y musicales.

Bateria y Percusión Mediante clases individuales se busca una exploración en el instrumento, en el cual se trabaja técnica, lenguaje, independencia y diferentes géneros. Se procura generar una mentalidad analítica y artística. Teoria, lectura y escritura musical Mediante clases grupales se busca un aprendizaje de lectura, escritura y teoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender guitarra o teoría musical a tu ritmo? Podemos lograrlo juntos.

Mi método se basa en observar las fortalezas, debilidades, intereses y aversiones de mis estudiantes y establecer juntos unos objetivos claros y realistas, para luego desarrollar un plan de trabajo que les permita alcanzarlos. Clases para todos los niveles y edades.

Barranquilla
$30.000/h
Luisk
¡Primera clase gratis!

Maestro en música egresado de la Universidad Reformada da clases de guitarra jazz (improvisación y conceptos del jazz) e iniciación en la guitarra nivel básico e intermedio en la ciudad de Barranquill

Mi método de enseñanza parte principalmente de la ejecución de patrones rítmico-melódicos asociados al estilo del jazz (Blues, Funk, Bossa nova, Bebop y sonoridades modales), basándonos primeramente en la escala mayor, seguido del estudio de las escalas pentatonicas, los arpegios, las escalas menores (menor natural y menor melódica), escalas disminuidas y aumentadas.

Bogotá
$45.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista con experiencia de mas de 20n años como intérprete del saxofon alto en mi bemol mayor

Mi Método lo enseño a partir de duetos. En lecciones particulares no superiores a 45 minutos. En principio enseño al estudiante a familiarisarse con el instrumento, su correcta postura, técnicas de respiración, embocadura, ataque, disposición corporal y adecuada producción del sonido. Tambien hago énfasis en una breve historia del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Piedecuesta
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música de la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga y toda el área metropolitana

mi técnica es analizar la forma de aprender el estudiante, y adaptar mis métodos de enseñanza a dicha forma, con paciencia y esfuerzo, soy flexible y amigable para que la clase sea suave y hay mucha confianza e interacción, mis clases van dirigidas tanto a personas que apenas empiezan, como para aquellos que ya llevan un tiempo y quieren reforzar o aprender nuevas cosas.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con amplia experiencia en músicas académicas y músicas del mundo (folclore, rock, pop, jazz, tango, andina, bolero, salsa, balada, entr

Abarco desde la iniciación musical hasta niveles avanzados de interpretación instrumental, fomentando el desarrollo técnico y dinámico, valiendonos de músicas elegidas por el estudiante y/o el docente, o por repertorio instrumental de alta exigencia.

Bogotá
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Hola futuros guitarristas! En mis clases elaboramos una ruta lógica hacia los objetivos de cada alumno, de esta forma definimos la mejor metodología para cada persona respetando el tiempo y la facilid

Llevo desarrollando mi metodologia de enseñanza durante un poco mas de dos años, y por mi experiencia como profesor he visto que esta debe variar de acuerdo a los objetivos, edad y tiempo de cada alumno. Evalúo principalmente esta información para crear los contenidos de las clases.

Medellín
$50.000/h
Marcos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jazzista con 18 años de experiencia dicta clases de improvizacion musical empleando diferentes tecnicas instrumentales.

Se trata de clases donde se potencia y estimula a los alumnos a adquirir conocimientos sólidos y modernos de improvización desde la teoría y la práctica. Todos los niveles amateur, intermedio y avanzados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profe tiene método y carisma y es un gran ser humano! mi familia y yo estamos muy cotentos!!!

L
Leonor, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses
Diego f.
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 6 meses
Jose luis
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.