Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

1 296 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de improvisación?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 366 opiniones

48 677 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $48 677

10 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 10h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de improvisación

Consulta todas nuestras clases de improvisación

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.