Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

1 009 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases con énfasis en Música para principiantes y Negocios Musicales en Bogotá Zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Barranquilla
$40.000/h
Alberto andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Uniatlántico del programa Lic música ofrece sus servicios para canto ,piano , solfeo, iniciación musical , armonía, entrenamiento auditivo, guitarra, práctica coral y más.

Trata de una enseñanza progresiva y pedagógica basado en diferentes métodos didácticos y prácticos para facilitar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un servicio actualizado que al mismo tiempo se adapte a nuestra cultura Caribe y los cambios y Alternativas que se puedan presentar en nuestro contexto.

Bogotá
$30.000/h
Georleny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén clases de CANTO y MÚSICA y avanza en lo que te apasiona. Bogotá- Engativa

Procuro identificar las deficiencias del alumno y luego elaboro un método de aprendizaje enfocado en el fortalecimiento de las áreas débiles y reforzar las áreas que ya son fuertes, mi meta es poder sacar lo mejor de cada alumno a nivel musical.

Barranquilla
$30.000/h
Luisk
¡Primera clase gratis!

Maestro en música egresado de la Universidad Reformada da clases de guitarra jazz (improvisación y conceptos del jazz) e iniciación en la guitarra nivel básico e intermedio en la ciudad de Barranquill

Mi método de enseñanza parte principalmente de la ejecución de patrones rítmico-melódicos asociados al estilo del jazz (Blues, Funk, Bossa nova, Bebop y sonoridades modales), basándonos primeramente en la escala mayor, seguido del estudio de las escalas pentatonicas, los arpegios, las escalas menores (menor natural y menor melódica), escalas disminuidas y aumentadas.

Bogotá
$45.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista con experiencia de mas de 20n años como intérprete del saxofon alto en mi bemol mayor

Mi Método lo enseño a partir de duetos. En lecciones particulares no superiores a 45 minutos. En principio enseño al estudiante a familiarisarse con el instrumento, su correcta postura, técnicas de respiración, embocadura, ataque, disposición corporal y adecuada producción del sonido. Tambien hago énfasis en una breve historia del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Soacha
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música. varios instrumentos: BATERÍA, PIANO, BAJO GUITARRA. Sonido en vivo Producción Musical.

Avanzamos al ritmo del estudiante con clases teoricopracticas. temas: Lectura, auditiva, técnica e improvisación. Géneros: rock, funk y latin. cada persona es diferente y así mismo su formación es diferente, personal y autentica. para asi mismo dar una identidad al interpretar el instrumento.

Bogotá
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Hola futuros guitarristas! En mis clases elaboramos una ruta lógica hacia los objetivos de cada alumno, de esta forma definimos la mejor metodología para cada persona respetando el tiempo y la facilid

Llevo desarrollando mi metodologia de enseñanza durante un poco mas de dos años, y por mi experiencia como profesor he visto que esta debe variar de acuerdo a los objetivos, edad y tiempo de cada alumno. Evalúo principalmente esta información para crear los contenidos de las clases.

Medellín
$50.000/h
Marcos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jazzista con 18 años de experiencia dicta clases de improvizacion musical empleando diferentes tecnicas instrumentales.

Se trata de clases donde se potencia y estimula a los alumnos a adquirir conocimientos sólidos y modernos de improvización desde la teoría y la práctica. Todos los niveles amateur, intermedio y avanzados.

Pasto
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Música básica, inducción, partituras, ritmo, guitarra, piano, bajo, saxo y flauta

Mi método es una clase semanal, con ejercicios que se puedan ensayar en casa, pues todo el resto de la semana es para ensayar, en clase aprendemos y pulimos, corregimos y enseñamos pero la parte del ensayo en casa es fundamental, igual cualquier duda siempre estoy dispuesto a resolverla.

Piedecuesta
$15.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Maestro en música, guitarrista, asesora y orienta todo lo referente a guitarra, gramática e iniciación musical

Mi método de enseñanza es basado en la dinámica, teniendo como objetivo orientar al estudiante en las formas de estudio adecuadas y encontrando nuevas aptitudes. Me enfoco en temas prácticos y de carácter indispensable en cada una de las ramas.

La Estrella
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica, con toda la disposición para compartir conocimientos y crecer en este arte.

Mi Metodologia: Primero que todo trato de hacer un nivelamiento con el alumno para saber sus Fortalezas y Debilidades, y basado en ello propongo ejercicios que puedan ayudar ( Ejercicios que me han servido a mi y que he aprendido de mis maestros) Soy una persona muy paciente y con un gusto muy grande por la música y porque todos ustedes tambien la puedan disfrutar.

Bogotá
$30.000/h
Felipe molano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música con mas de 10 años de experiencia (Piano y Guitarra) de Bogotá.

Aunque conozco la música desde el punto de vista académico, para mi es algo muy personal e intimo de cada uno, por ende, cada clase la organizo de acuerdo a las necesidades y goce de cada estudiante, ya sea académico o simplemente hobby. Busco que puedan tanto disfrutar de la materia, como ser mejores en ella cada día.

Bogotá
$25.000/h
Danail
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Da clases de Música en variados instrumentos, en Bogotá. Iniciación y avanzada en todas las edades.

Mi método de enseñanza es practico y bien fundamentad, basándome en las habilidades del estudiante y buscando fortalecer las debilidades que pueda presentar. Con especial énfasis en la practica proporciono una clase dinámica, entretenida y bien preparada según el avance que se logre en cada cesión.

Medellín
$40.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista da clases de iniciación musical para estudiantes desde los 10 años en Medellín

Mi metodología se basa en la adquisición de conocimientos a partir de juegos sencillos que guardan relación con el ritmo para estudiantes que quieren ingresar al mundo musical. A través de estos juegos, comprenderemos conceptos como métrica, pulso, figuras musicales, entre otros.

Chía
$50/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón, flauta, guitarra y materias teóricas de música. zona norte de Bogota y sabana

- no es necesario tener el instrumento. - Clases adaptadas a tus necesidades musicales - enseñanza especializada en música clásica o jazz. - docente con amplio recorrido como interprete musical. - enfatizo en la formación musical para el examen de ingreso de las distintas universidades.

Bogotá
$50/h
Freddie
¡Primera clase gratis!

Clases de Musica teoria y practica enfocadas hacia el acordeon Diatonico o vallenato

Mi metodologia comienza con el conocimiento del acordeon,escalas mayores,menores,intervalos,acordes,apoyaturas y desde el principio aplicar este conocimiento para las canciones que se van a aprender e interpretar conservando la estetica y las raices de cada genero musical,se crearan partituras para que el estudiante aprenda a tocar leyendo.

Bogotá
$35.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Música para todas las edades, producción para artistas emergentes, guitarra, ukulele, piano, canto y producción musical, Bogotá y alrededores. ¡Trabajo especial para ensambles!

Siempre busco crear con los estudiantes espacios para la interpretación musical como esencia motivadora que nos ayudará a sumergirnos en los diferentes aspectos técnicos de la música, el concepto como base de la creación musical siempre me a conducido al planteamiento de metas bien estructuradas, la creación de proyectos de la mano de los alumnos nos indican el camino a recorrer y nos mostrar

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Medellín
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de musica - piano, guitarra, solfeo, armonia, improvisacion y mas.!

Inicialmente me gusta saber si mis estudiantes tienen algún conocimiento previo, para arrancar desde ahí, o en el caso contrario iniciar desde cero. Me gusta que mis clases sean practicas y didácticas, de modo que la persona pueda experimentar con lo aprendido y así motivarlo a seguir aprendiendo.

Ibagué
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Stock Music Class músicos profesionales. (clases personalizadas y a domicilio en la ciudad de Ibagué) piano, guitarra, bajo, batería, violin, técnica vocal y entre otros..

Al ser una educación no formal y personalizada, se tiene el cuenta el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, adaptando de manera objetiva los diferentes métodos de instrumentos al proceso de enseñanza. Al iniciar clases se crea un plan de estudio y de clase, con el fin de llevar a cabo un proceso efectivo y de calidad.

Barranquilla
$45.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Música Colombiana, música latinoamericana y música del mundo. Incluyendo la obra de los clásicos.

Mi metodología se aprovecha un poco del método constructivista. Pero básicamente la metodología cambia con el estudiante, solo es cuestión de estar abierto en pensamiento para impulsar el interes al estudiante bajo propuestas lúdicas. Apta para todas las edades.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical, séptimo semestre Universidad EL Bosque, da clases de música

Me baso en la lectura musical, su ejecución y la improvisación. las clases personalizadas ayudan a una persona a aclarar sus dudas de manera eficaz, pero prefiero las clases grupales para realizar actividades lúdicas de gran enriquecimiento comprensivo del tema.

Bogotá
$25.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Músico percusionista dicta clases de Batería y Composición para principiantes y avanzados en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en experimentar primero con el estudiante y darle libertad de expresión para que se sienta a gusto con el instrumento; para lograr un acoplamiento enseño ritmos básicos y a la vez independencia para que existan matices y haya mucho feeling.

Bogotá
$30.000/h
Arles
¡Primera clase gratis!

Clases de Música e iniciación musical, guitarra acústica, elécrtica, para todas las edades en Bogotá

Tengo más de tres años de experiencia como docente de guitarra eléctrica, acústica, iniciación de piano y canto en niños, jóvenes y adultos; creo que es fundamental el desarrollo de las capacidades de los estudiantes respetando sus capacidades y procesos artísticos y personales, creyendo firmemente que cualquier persona puede aprender a interpretar cualquier instrumento que se proponga, s

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes
Jose luis
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.