Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teoría de la música

857 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teoría de la música

Cali
$50.000/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que necesitas saber para componer y tocar tus canciones, todos los acordes, armonía, formas, etc, lo encontrarás aquí conmigo, no lo pienses más!

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

$8.000/h
Angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de teoría musical, enseño sobre solfeo, ritmo, composición, melodía, armonía etc. Soy violinista en la orquesta sinfónica del municipio de Mistrato. Doy clases por webcam.

Empezaremos por enseñar que es la música, en que se clasifica, sus géneros y estilos musicales. Luego aprenderemos sobre la clasificación de los instrumentos musicales y exploraremos su sonido. y por ultimo enseñaremos solfeo, ritmo, melodía, armonía.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Chía
$40.000/h
Jhon diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas enfocadas a géneros populares (jazz, funk, pop, rock, latín, fusión).

Mi método de enseñanza se centra en vincular al estudiante con una parte práctico/teórico haciendo uso de elementos pedagógicos sencillos, entre lo que puede aprender el estudiante esta: lectura de partirura, improvisación, lenguaje musical, teoría enfocada al ámbito popular (jazz), armonía conducida... Etc.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Bogotá
$40/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Joven Cantante Lírico quiere ayudarte a desarrollar habilidades musicales y vocales. Clases en espacio propio o a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Mostrar y proveer herramientas para el conocimiento de la técnica canora y el desarrollo vocal de quienes deseen explorar y hacer crecer las habilidades musicales o del canto como medio de expresión artística. Enseñar conceptos y ofrecer prácticas de lectura musical y armonía. Guiar en el estudio de la historia de la música y de la ópera.

Pereira
$30.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y docente. Doy clases de armonía, teoría de la música, solfeo, guitarra (popular, eléctrica y clásica), técnicas compositivas, historia de la música e informática musical en Pe

Me caracterizo por brindar clases dinámicas y personalizadas teniendo en cuenta las caracteristicas de cada alumno (nievel en el área a tratar, gustos, ritmo de aprendizaje, etc) todas las clases incluyen el material bibliográico de apoyo, pdfs, fichas y libros.

Palmira
$50.000/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de solfeo, entrenamiento auditivo, armonía tradicional, contrapunto, formas y análisis, principios de composición y piano nivel principiante

Mi método se adecuará a los requerimientos que presente el estudiante, ya sea para presentar pruebas de admisión a los pre-grados de las diferentes universidades de música o por el propio gusto del estudiante, el método de enseñanza se amoldará a cada necesidad.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$25.000/h
Julian santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental Universidad Nacional, bachiller técnico musical, Solfeo e Historia de la Música

Mis clases se ven orientadas hacia personas que quieren empezar un proceso de iniciación musical, con utilización de material académico y didáctico. El solfeo y la historia de la música son cruciales para un buen desarrollo musical. Me esfuerzo por ser especifico y puntual a la hora de explicar, siempre buscando la forma más eficaz para el aprendizaje.

Bucaramanga
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Licenciatura en Música da clases de Guitarra, Eufonio y teoría musical para principiantes y Trombón desde principiantes a avanzados en Bucaramanga.

Establezco un método según las características de mis estudiantes. Generalmente, trabajo con base en un varios textos que dispongo para los diversos campos del aprendizaje musical. Me inspiro en el Aprendizaje Significativo para la planificación de mis clases, procurando así dividir la clase en tres grandes partes.

Bogotá
$40.000/h
Nashua
¡Primera clase gratis!

Músico de la Pontificia Universidad Javeriana. Con sentido analítico, reflexivo y propositivo en las actividades artísticas y musicales.

Bateria y Percusión Mediante clases individuales se busca una exploración en el instrumento, en el cual se trabaja técnica, lenguaje, independencia y diferentes géneros. Se procura generar una mentalidad analítica y artística. Teoria, lectura y escritura musical Mediante clases grupales se busca un aprendizaje de lectura, escritura y teoria musical.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con altos conocimientos en jazz, y teoría musical con énfasis instrumental. Clases en Bogotá.

La manera empleada por mi para enseñar es determinar las fortalezas con las cuales se pueden lograr atacar las debilidades vistas en el alumno, falencias que sean necesarias mejorar para lograr de manera más cómoda el aprendizaje en el perfil deseado.

Montería
$35.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tareas dirigidas, el arte como medio para aprender, música para todas las edades, didáctica musical, animación a niños música en vivo y mucho mas

MANEJO MUCHAS DIDÁCTICAS MUSICALES, TEATRALES, ARTÍSTICAS CON EL FIN DE INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS NIÑOS A APRENDER, PIENSO QUE LA EDUCACIÓN PARTIENDO DEL JUEGO ES MAS PROVECHOSA Y DIVERTIDA DE APRENDER, AL SER ALGO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS O ADULTOS, NEUROLOGICAMENTE ESTA COMPROBADO QUE SE APRENDE MEJOR.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de musica para todos que quieran aprender teoria musical o quieran practicar

Mis clases están diseñadas para todo tipo de personas sin importar si son niños, adolescentes, adultos o adultos mayores, mi método de enseñanza esta basado en la practica y la disciplina del estudiante garantizando la personalización de las clases para que cada uno logre así sus objetivos en la música ya sea un hobbie o una profesión

Bogotá
$45.000/h
Martha l.
¡Primera clase gratis!

Clases de música(teclado, guitarra, técnica vocal, solfeo teoría musical) en la comodidad de tu casa en Bogotá

La metodología se aplica de acuerdo a la aptitud y necesidad de cada estudiante(niños, jóvenes o en edad adulta); las clases son teorico-prácticas. Al ser las clases de forma personalizada, se busca que el estudiante aprenda a libertad, a su ritmo y desarrollando al máximo sus aptitudes.

Malambo
$40.000/h
Cristian d
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música y profesor de técnica vocal de la ciudad de barranquilla

Mi método de enseñanza es lúdico, enfocando el aprendizaje a la familiarización de los temas con el ambiente que rodea al estudiante y que hace parte de su diario vivir causando en consecuencia una mejor absorción del conocimiento dado que las clases son teórico practicas.

Bogotá
$55.000/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositor profesional da clases de composición, teoría y producción musical. Egresado de la Universidad Javeriana y la Fernando Sor.

Mi experiencia en diferentes ámbitos académicos me ha permitido observar las fallas y aciertos que tienen diferentes métodos pedagógicos.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música desea compartir su conocimiento en Teoría musical, solfeo y otros.

La explicación y la pregunta; si el maestro explica bien y de forma dinámica para el estudiante sera mas fácil. El conocimiento del estudiante lo confirmo con preguntas y ejercicios prácticos. Como sigo aprendiendo seria un estudiante enseñando a otro estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de música imparte clases de canto y técnica vocal, guitarra, guitarra de concierto, gramática, teoría de la música y armonía en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es tradicional de persona a persona o grupo. Las clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender a cantar profesionalmente, aprender lectura musical, aprender teoría de la música y armonía, así como historia de la música.

Medellín
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música y me encantaría poder enseñarte guitarra eléctrica, teoría musical o solfeo!

En mis clases me preocupo por las necesidades musicales de mis estudiantes, acompañando todo el proceso de aprendizaje desde el nivel básico hasta los más avanzados.

Manizales
$32.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Percusionista con 10 años de experiencia da clases de música en general (solfeo, iniciación, historia, etc.) y de toda la familia de la percusión (Timbal, Tambor, Marimba, etc.) en la zona del eje caf

Mi método de enseñanza en profundizar en los temas de interés del estudiante, de tal manera que los comprenda y aplique a los diferentes ámbitos. Trato la materia de forma estructura y me gusta trabajar paso a paso para una mejor comprensión de la misma.

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música: clases de Solfeo, entrenamiento auditivo, teoría, teclado y guitarra

Clases para cualquier persona que desee comenzar su aprendizaje musical desde el nivel más básico. Dependiendo de las habilidades que el estudiante quiera desarrollar, sus objetivos y metas, se crea un plan de trabajo personalizado para cada estudiante. De igual manera, se determina la metodología a utilizar.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de teoría de la música

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gonzalo es un excelente profesor y compositor . Siempre prepara las clases y tiene una metodología muy buena. Despeja cualquier duda y explica los temas de forma clara, tiene un amplio conocimiento en muchas areas de la música como la...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de teoría de la música

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teoría de la música.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teoría de la música