Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de composición

645 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de composición

Cali
$50.000/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que necesitas saber para componer y tocar tus canciones, todos los acordes, armonía, formas, etc, lo encontrarás aquí conmigo, no lo pienses más!

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

Pereira
$30.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y docente. Doy clases de armonía, teoría de la música, solfeo, guitarra (popular, eléctrica y clásica), técnicas compositivas, historia de la música e informática musical en Pe

Me caracterizo por brindar clases dinámicas y personalizadas teniendo en cuenta las caracteristicas de cada alumno (nievel en el área a tratar, gustos, ritmo de aprendizaje, etc) todas las clases incluyen el material bibliográico de apoyo, pdfs, fichas y libros.

Bogotá
$55.000/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositor profesional da clases de composición, teoría y producción musical. Egresado de la Universidad Javeriana y la Fernando Sor.

Mi experiencia en diferentes ámbitos académicos me ha permitido observar las fallas y aciertos que tienen diferentes métodos pedagógicos.

Ibagué
$50.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música, Ibagué Tolima. Guitarrista, profesor de teoría musical.

Para niños utilizo métodos como el Kodaly y Martenot, trabajando desde los aspectos sencillos hasta lo más complejo y de acuerdo con los gustos del aprendiz. Clases de 1 a 2 horas, 2 veces por semana. También trabajo con adultos y jóvenes.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Cali
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de folclor colombiano, tiple, guitarra, cuatro, charango, formas musicales latinoamericanas, composición de canciones y mucho más

Las expectativas y metodología que rigen mis cursos está sujeta a las necesidades del estudiante, pero si es una constante pedagógica que los estudiantes descubran el conocimiento y que nazca de su deducción estimulada por los procesos planteados en cada curso.

Bogotá
$50.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y contrabajista con 10 años de experiencia da clases de música especializado en contrabajo, composición, iniciación musical y solfeo

Mi método de enseñanza se ajusta dependiendo al alumno dándole confianza en si mismo, respondiendo cualquier tipo de inquietudes y además haciendo un trabajo en clase y dejando tareas para que así mismo vaya adelantando su proceso. Trabajo interactiva-mente para que la clase sea divertida. Me baso en el objetivo del alumno así sea para hacer música académica o música popular.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/composición da clases de teoría musical en Bogotá y alrededores.

En forma general, abordo la teoría musical desde aspectos prácticos como el análisis de obras y la composición de ejercicios de mediana a larga duración para evidenciar la importancia y la practicidad del conocimiento teórico a la hora de abordar una pieza musical.

Medellín
$40.000/h
Shamir orlando
¡Primera clase gratis!

Productor de radio y tv, productor musica y compositor, conocimientos basicos ingles

Mis clases van dirigidas a personas con ganas de aprender a componer sus propios temas, mediante el método de escoge tu fonema y escribe una letra. Como profesor me gusta llegar a mis alumnos brindándoles confianza, pero sobre todo enseñándoles a tener seguridad en ellos mismos.

Antioquia
$30.000/h
J.berona
¡Primera clase gratis!

Compositor de cansiones desde los 12 años de edad la musica es la forma mas eficas de exprezar sentimientos

la mejor forma de enseñar o transmitir un conosimiento es dejando que el alumno esplote sus capacidades, dejando que el aprendiz sea libre y mucho mas en el campo de la composicion musical para que asi sus sentimientos floten en la mente del aprendiz y fluya la inspiracion

Medellín
$30.000/h
Avan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil con experiencia musical brinda clases de guitarra y matematica

me baso en las habilidades o en las falencias mas grandes que tenga la persona para poder reforzarlas y desde ahí se empieza a enseñar en lo que la persona necesite, en el caso musical si la persona quiere tocar guitarra primero se empieza con lo que sabe y si no conoce del tema se le dará una clase para aprender guitarra básica, aparte enseño matemáticas a niños desde sexto grado hasta dé

Garzón
$15.000/h
Jd
¡Primera clase gratis!

Cantautor Huilense da clases de composición musical, lírica y técnica vocal básica

Mi método de enseñanza es mayormente práctico, un poco de teoría y lo demás es aplicado a la necesidad de cada alumno el cuál quiere aprender composición musical, lírica y técnica vocal básica teniendo en cuenta las habilidades y capacidades de cada uno.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal, songwriting, iniciación musical y composición en Bogotá :D

El método que manejaremos es muy libre, tratamos de sacar las canciones de que gustan y que estén en tu nivel usando técnica correspondiente, en la iniciación musical veremos solfeo básico y teorias básicas musicales.

Riohacha
$30/h
Jose trinidad
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para adultos. Aprende a cantar como un profesional, en Riohacha con metodologia facil y agradable.

profesor de canto con mas de 20 años de experiencia con grupos de personas adultos, tanto en grupos como de manera personal. parto de las fortalezas, dificultades y sueños de los participantes. les hago potenciar sus fortalezas y borrar sus miedos y/o dificultades. les brindo una metodología que permite medir de manera progresiva sus avances.

Cúcuta
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante y compositor da clases de musica para estudiantes en cucuta y bucaramanga

mi metodo de enseñanza es muy practico y abierto, la idea es trabajar sin presión, buscando la manera ideal de avanzar. son clases dirigidas al publico en general, la edad nunca es un limite para aprender.

Cali
$35.000/h
Deiby
¡Primera clase gratis!

Artista de música, poesía y literatura con habilidades para hacer versos y metáfora para composición musical.

En principio es importante el conocer a quien desea adquirir el conocimiento para así mismo moldear y generar más comodidad en la enseñanza. Trabajo ejercicios pedagógicos y manuales para desarrollar la creatividad. Así mismo los ejemplos, y la práctica generan el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
José manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y música personalizadas, a domicilio y con un experto.

Siempre tengo 3 aspectos principales para enseñar canto: Afinación, técnica y musicalidad. Lo que hago es usar metodologías para lograr que lo aprendido con la técnica se afiance dentro del lenguaje natural de cada persona al cantar, y posteriormente aplicarlo a un repertorio de tal forma que se pueda apreciar la mejoría en la interpretación por medio de la técnica.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de 9° semestre, enseña el arte del sonido a principiantes.

Busco que la Materia sea agradable para cada estudiante, pues enfatizo sus intereses y gustos musicales en la búsqueda de un aprendizaje cooperativo y entendible. En el manejo de la guitarra eléctrica dentro del mundo musical, priorizo la búsqueda de una buena calidad de sonido en la interpretación del instrumento.

Barranquilla
$55.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica ofrece clases de composicion, armonia, arreglos, Jazz, Guitarra electrica.

El metodo va de lo general a lo particular y/o practico, abordando aspectos historicos y colocarlos en un contexto moderno.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en música y baterista profesional, egresado de la Pontificia universidad Javeriana con énfasis en interpretación de jazz y músicas populares. Dicto clases de iniciación, interpretación, teoría

Desarrollo metodológicamente las clases teniendo en cuenta las aspiraciones e intereses de los estudiantes, con un enfoque personalizado y practico que busca desarrollar y potenciar la creatividad del estudiante con cada una de las herramientas adquiridas.

Bogotá
$48.000/h
César esteban
¡Primera clase gratis!

Músico con conocimientos en armonía. melodía, ritmo y solfeo busca enseñar mediante clases ludicas, personalizadas y significativas el arte sonoro

Mis clases musicales y personalizadas están dirigidas a personas o personitas (niños) de cualquier edad que deseen adquirir conocimientos y experiencias en el ámbito musical. Utilizo métodos didácticos que se basan en las capacidades y necesidades de mis alumnos.

$40.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Cantante de musica urbana cristiana da clases de composición y fraseos urbanos

Mi método de enseñanza es desde el inicio escribir las canciones con los temas que el público quiere escuchar, además de buscar fraseos fáciles de aprender por el público y complementar los coros con las ideas de mis alumnos.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Medellín
$50.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases de composición a domicilio en Medellín. Estudiante de composición UdeA.

Mi método de enseñanza depende del tipo de estudiante. Trabajo con perdonas de todaslass edades.

$30.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Tu exito favorece a no dejar tus virtudes como soñador un instrumento

Trabajar en enseñanza a el alumno, es de 2 a 3 horas por dias. Interpreto mediante mi experiencia como instructor, todo mi tiempo en aquello y entender lo equitativo dd los alumnos a la manera de aprender a su manera.

Floridablanca
$35.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia y puedo enseñarte los fundamentos de composición lírica y musical

Es un método estructurado que busca en primer lugar la comprensión de todos los elementos que influyen la composición. Para que en segundo lugar se llegue así la puntualización de la temática y los conceptos hacia la producción escrita y musical. Podría resumirse en una forma cónica.

Bogotá
$50.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la Universidad Javeriana ofrece clases de Composición y teoría en Bogotá; el método y materiales de la clase variarán dependiende de los intereses del alumno.

Mi métoso de enseñanza se adapta a las necesidades e intereses del alumno, dependiendo de lo que busce encontrar, aprender, experimentar o crear, se le proporcionarán herramientas para que por sí mismo las vaya descubriendo.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Materias: TÉCNICA VOCAL, EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y COMPOSICIONES, LECTURA DE MÚSICA (CIFRADOS Y PENTAGRAMAS) . CONOCIMIENTO DEL INSTRUMENTO Y AVANZADOS HASTA IMPROVISACIONES Músico Profesional De Co

ME BASO EN EL CONOCIMIENTO QUE HE APRENDIDO A LO LARGO DE MI CARRERA PROFESIONAL ESTRUCTURA DE CLASES INTRODUCCION, HISTORIA, CONCEPTO, PRACTICA Y EJERCICIOS PARTICULARIDADES DE MI, PACIENTE, CREATIVO Y DIDÁCTICO A LA HORA DE ENSEÑAR .

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de composición

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gonzalo es un excelente profesor y compositor . Siempre prepara las clases y tiene una metodología muy buena. Despeja cualquier duda y explica los temas de forma clara, tiene un amplio conocimiento en muchas areas de la música como la...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses
Gonzalo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de composición

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte composición.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de composición

Para los estudiantes de música es básico contar con una sólida formación en Composición. A veces no basta con asistir a muchas clases si los profesores no son capaces de inculcar en el alumno esa chispa necesaria para la Composición musical. En Superprof somos conscientes y por eso hemos encontrado los mejores profesionales para tus clases de Composición. Nuestros profesores de Composición son músicos expertos en activo. Nuestras clases de Composición te estimularán de forma muy positiva, porque los profesores despertarán ese genio musical que llevas en tu interior. Cuenta con nosotros para recibir las clases más amenas y eficaces, dejando al margen la monotonía de otras enseñanzas musicales. Además de los mejores profesores de Composición queremos acompañarte en tu carrera musical ofreciéndote, por ejemplo, un profesor de flautín, o profesores de guitarra. Estamos siempre a tu lado, si quieres aprender solfeo o si lo que deseas es recibir clases particulares de instrumentos de viento.