Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de viola

196 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

Santa Rosa de Cabal
$28.000/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín personalizadas, Santa Rosa de cabal-dosquebradas-Pereira, licenciado en música Universidad tecnológica de Pereira con amplia trayectoria en el instrumento.

Mi metodologia es flexible y adaptable pues cada estudiante es un mundo diferente, con aptitudes diferentes, y formas distintas de aprendizaje. mi clase es completamente personalizada al nivel y capacidad del alumno teniendo en cuenta que lo mas importante para avanzar son las ganas de aprender.

Barranquilla
$40.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Jóvenes y adultos apasionados por la música de Barranquilla o sus alrededores. Que quieran aprender a tocar un instrumento clásico, como; el violín o la viola. Sean Bienvenidos!!

Mi método de enseñanza es que las personas que quieran aprender a tocar uno de estos instrumentos. No los vean como algo que quisieran porque deben, si no porque quieren y les apasiona la música. La música es algo hermoso, es un tesoro que debe ser muy bien valorado por aquellos que la tocan.

Bogotá
$70.000/h
Nelson humberto
¡Primera clase gratis!

La Musica y la ejecucion de un instrumento como elemento para reforzar los valores

El metodo de enseñanza que yo aplico es aprender musica tocando un instrumento, a la vez que el niño va aprendiendo las notas y sus valores, ellos la van ejecutando en su instrumento de tal manero que en minimo tres meses ellos puedan tocar repertorio facil individual y en grupo(ensambles)

Popayán
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura, he estudiado música y como énfasis violin hace más de 6 años, así que me divierte enseñar a tocar ese bonito instrumento

La clases se crean a partir de la necesidad, actitud y deseo de cada estudiante, son participativas y muuy prácticas por supuesto, la idea es aprender a ejecutar el instrumento de buena forma y con buena técnica y postura, gracias

Bogotá
$40.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín, viola y teoría musical para todas las edades en Bogotá

Suzuki, Maia Bang, crickboom y otros estudios con metodología de colores para niños. En cuánto a las horas de clases, para principiantes manejo 2 modalidades una de 2 horas (1 teórica y otra práctica) por mes y medio, o 1 hora y media (media hora de teoría constante de acuerdo al MED) y sólo instrumento 1 hora para aquellos que ya tienen una teoría musical clara por lo menos básica.

Cali
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases de música desde hace aproximadamente 11 años y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Bogotá
$50.000/h
Irina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Marinilla
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Aprendamos a interpretar la Viola con un maestro de la Universidad de Antioquia

Metodología personalizada para dominar los recursos técnicos del la Viola, conocer su historia y aprender estilos musicales de diferentes épocas.

Bogotá
$45.000/h
Naomy
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$50.000/h
Gustavo adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece sus servicios para dar clases de cuerdas, violoncello, Teoría musical, solfeo e interpretación musical.

Es importante el inicio de la educación musical desde el lenguaje y una teoría musical bien estructurada. Es por eso que hago énfasis en el estudio de la lectura y la teoría musical a la par con el desarrollo del instrumento, cuidando el desarrollo de la técnica del instrumento, escalas, estudios y trabajo individual, para así abordar el repertorio instrumental.

Bogotá
$30.000/h
Arlyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de viola o violin en Bogota a domicilio

Mi método de enseñanza es el método Suzuki es bastante efectivo ya que cada obra tiene algún reto más. También enseñó algunas cosas de gramática musical algo que es bastante importante.

Bogotá
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la UPN con larga trayectoria como instrumentista y docente da clases de Violin en Bogotá y sus cercanías

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, doy clases desde nivel cero hasta intermedio, como preparación para la universidad. En clase se aprenderá a leer e interpretar las partituras, elemento básico para la música. Trabajaremos diferentes métodos del violín, y diferentes acercamientos a él, dependiendo de la edad del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Edecio alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de viola, violin, ensambles orquestales, lenguaje musical para todos y todas las edades

Aprende a tocar la viola y el violin y ensambles orquestal de manera rápida y sencilla.

Bogotá
$25.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica clases en bogota a domicilio viola violín y solfeo

Me baso en buscar el potencial que tengas y trabajar a partir de ello de la manera que te sea mas facil aprender. Mis clases van dirigidas a personas que quieran empezar a aprender proceso de formacion musical ya sean niños o adultos.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad Distrital, da clases de violín, viola y piano para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza se basa en buscar en fortalecer las áreas técnicas para que mis estudiantes tengan las herramientas para afrontar retos y puedan mas adelante, una forma ludica en la cual el estudiante desarrolle su propio estilo en su instrumento

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bucaramanga
$35.000/h
Bogotá
$40.000/h
Jaisson
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases Particulares De Violín Y/o Viola A Domicilio en la zona de bogotá

Mi metodología se basa en las bases de la música (entonación, ritmo, teoría musical) y de acuerdo del nivel y el crecimiento del estudiante se van viendo obras que correspondan a su crecimiento como músico .

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Orquesta Filarmonica de Bucaramanga/Santander, con más de dos años de experiencia.

Mi método que empleo son todas las experiencias, y todo lo que he aprendido con mis maestros en todos estos años, de una manera practica y sencilla, son métodos versátiles, me gusta tener una clase dinámica, de un buen entendimiento, soy una persona tranquila, me gusta hablar de manera clara, y sincera para que se desarrolle de la mejor forma.

Medellín
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de música universidad EAFIT. Miembro de Iberacademy Medellín. Clases de viola y violín en el Poblado.

Clases particulares enfocadas en las necesidades técnicas y musicales de cada persona, ofreciendo herramientas sencillas pero efectivas para mejorar la ejecución de la viola o el violín

Bucaramanga
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional dicta clases de violín clásico y popular para todas las edades

Mi metodología es totalmente vivencial y práctica. Me adapto a las capacidades de los estudiantes y apoyo el aprendizaje del instrumento con la teoría musical para que el estudiante tenga un aprendizaje integral.

Cartagena
$50.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Personas que quieran aprender violín ya sea niños o adultos en cartagena

Me baso en la repetición y práctica, dejar claro que se debe hacer para que el cuerpo lo asimilé

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en la Universidad Sergio Arboleda. Interpretación musical con enfasis en viola. Iniciación musical general.

Iniciación en la ejecución instrumental de la viola o iniciación en la música general lo tomo como algo didáctico, a medida que se avanza empezar a generar el gusto, junto a la emoción y pasión escalones para una futuro enfoque profesional. La primera clase sera diagnostica para saber en que nivel se esta y que podemos desarrollar.

Madrid
$105.417/h
Alvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

E.Doctoral y Master Degree en Boston U.Massachusetts, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Paris 19e
$158.125/h
Lucía-mercedes
(15 opiniones)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$105.417/h
Roberto
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

Campos Elíseos
$72.768/h
Renan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violín, Violinista profesional, imparte clases de Violín o Viola y solfeo. Bienvenidos

En mi metodología, traigo la experiencia de enseñanza y desempeño adquirida durante años de estudios dentro y fuera de Brasil. En los grandes escenarios de los Estados Unidos, Europa y América Latina, entre estos Lincoln Center en Nueva York, Muziekgebouw en Amsterdam, Konzerthaus Berlín, entre otros. Leí para jóvenes y adultos en Festivales en Argentina y Estados Unidos.

Benicarló
$70.283/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola a medida. Profesor titulado: Método Suzuki y Grado Superior

Metodología tradicional, Método Suzuki y Método Willems. Metodología totalmente personalizada para clases individuales y grupales. Recursos basados en las nuevas tecnologías mediante servicios en la nube.

Ciudad de México
$49.248/h
Sayd
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín a Domicilio en CDMX Violín inicial y Violín Intermedio 55 4003 2494

Enseño de Manera Progresiva con Metodos de Muy buena Base Pedagogíca, Sysuki,Han Sitt, Dont, Kreutzer, me gusta que mi clase sea Directa pero no estricta. Doy libertad y desenvolvimiento musical a mis alumnos dependiendo del Nivel que se va adquiriendo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.