Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de viola

134 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

Bucaramanga
$35.000/h
Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad Distrital, da clases de violín, viola y piano para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza se basa en buscar en fortalecer las áreas técnicas para que mis estudiantes tengan las herramientas para afrontar retos y puedan mas adelante, una forma ludica en la cual el estudiante desarrolle su propio estilo en su instrumento

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Cali
$60.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases desde los 15 años de edad, y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Medellín
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de música universidad EAFIT. Miembro de Iberacademy Medellín. Clases de viola y violín en el Poblado.

Clases particulares enfocadas en las necesidades técnicas y musicales de cada persona, ofreciendo herramientas sencillas pero efectivas para mejorar la ejecución de la viola o el violín

Bogotá
$40.000/h
Edecio alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de viola, violin, ensambles orquestales, lenguaje musical para todos y todas las edades

Aprende a tocar la viola y el violin y ensambles orquestal de manera rápida y sencilla.

Bogotá
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la UPN con larga trayectoria como instrumentista y docente da clases de Violin en Bogotá y sus cercanías

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, doy clases desde nivel cero hasta intermedio, como preparación para la universidad. En clase se aprenderá a leer e interpretar las partituras, elemento básico para la música. Trabajaremos diferentes métodos del violín, y diferentes acercamientos a él, dependiendo de la edad del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Irina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$35.000/h
Jaisson
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases Particulares De Violín Y/o Viola A Domicilio en la zona de bogotá

Mi metodología se basa en las bases de la música (entonación, ritmo, teoría musical) y de acuerdo del nivel y el crecimiento del estudiante se van viendo obras que correspondan a su crecimiento como músico .

Madrid
$140.698/h
Alvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

E.Doctoral y Master Degree en Boston U.Massachusetts, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Levallois-Perret
$175.873/h
Nicole
(9 opiniones)

Violinista graduada en Juilliard y el Conservatorio Nacional Superior de París ofrece clases a domicilio en París (francés/inglés/español)

Formada en la pedagogía del método Suzuki en la School for Strings de Nueva York, llevo 15 años enseñando violin. Con los principiantes, mi enfoque es ayudar al alumno a cultivar el oído y su musicalidad innata.

Paris 19e
$140.698/h
Lucía-mercedes
(10 opiniones)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$105.524/h
Roberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

Toledo
$70.349/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Violista titulada y con máster oficial en interpretación con 5 años de experiencia educativa

Mi método de enseñanza es personalizado al nivel que cada alumno necesite. Sea cual sea tu edad anímate y comienza a tocar un instrumento. Imparto clases de violín, viola e iniciación al piano. Todas las clases se preparan con mucha ilusión y profesionalidad.

São Mamede de Infesta
$52.762/h
Marco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra clases particulares en la zona de Oporto (CCStop) y São Mamede de Infesta (Centro)

clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, pasando por estilos como el rock, hard rock, heavy, blues, jazz, funk. una guía práctica, la teoría y la improvisación. Las clases individuales y personalizado a la medida de nivel del estudiante (básico, intermedio y avanzado). No es necesario traer instrumento a la clase. clases alternativas a través de Skype y otras promociones.

Barcelona
$87.936/h
Saaya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín titulada en Royal College of Music (Londres) - Experienced Violin Tutor- RCM Graduate

-Nivel iniciación, medio y avanzados, así como preparación a pruebas de acceso a Grado Elemental, Medio o Superior y clases de apoyo a conservatorio. -También tengo experiencia en preparación de exámenes de nivel de ABRSM (sistema británico). -Metodología clara y precisa, heredada de uno de los mejores pedagogos de Londres.

Salamanca
$140.698/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista/violinista concertista con amplia experiencia docente ofrece clases de instrumento y música de cámara

Formado en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrezco clases a todos los niveles en las especialidades de viola y música de cámara. Actualmente me encuentro en excedencia, tras 10 años como funcionario de carrera, para potenciar mi actividad como intérprete.

Rosario
$51.708/h
Anaira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico académico con amplia trayectoria ofrece clases de Viola, Violín, teoría y solfeo

La enseñanza parte de las necesidades del alumno, por lo tanto se realiza una prueba para verificar el nivel de conocimiento. Las clases incluyen base técnica, se trabaja mano izquierda, derecha, escalas mayores, menores, arpegios, notas largas. Ejercicios para mejorar la afinación, posiciones de la mano izquierda, ritmos, solfeo, entonación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$31.710/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, clases de música para principiantes, intermedios y avanzados. violín, piano guitarra y cello.

Después de 5 años de experiencia dando clases he desarrollado un método teórico practico que se amolda a todo el publico donde aprenderás de forma fácil, divertida y en poco tiempo el instrumento que te propongas, teniendo la tranquilidad de tener un profesor con licenciatura en música.

San Cristóbal de las Casas
$15.855/h
Adina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de música en San Cristóbal de las Casas, doy clases de violín, piano, canto, violoncello y guitarra.

Mis clases están basadas en el respeto, la paciencia y la dedicación, creo en la libertad, en la creatividad y sobretodo en la importancia que tiene la música en cualquier nivel de la vida, para el desarrollo de los seres humanos.

Pontevedra
$45.727/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Grado Superior de violín y viola. Da clases particulares de estas dos especialidades y de lenguaje musical.

Intento que mis alumnos disfruten con la música y con su instrumento, que lo vean como parte fundamental en su vida. Que tengan interés en estudiar y que cada día estén más motivados, descubriendo que la música no sólo es repetir notas, sino que hay mucho más.

Córdoba
$52.762/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Titulada Superior en Música imparte clases de Viola, Lenguaje Musical y demás materias.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y al nivel del alumno, pues cada uno es diferente. En viola, trabajo para reforzar aquellos aspectos que el alumno necesita, tanto técnicos como musicales, y siempre inculcando el entusiasmo por la música.

Montequinto
$70.349/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín, lenguaje musical, armonía o análisis para grado elemental y profesional en Sevilla a domicilio

Soy estudiante de grado superior de violín y ofrezco clases de violín y viola para alumnos de grado elemental y profesional, así como clases de lenguaje musical, armonía o análisis. Son clases adaptadas al nivel del alumno, y siempre buscando la mejor forma de que desarrolle su potencial como músico.

Puçol
$70.349/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical da clases de viola, lenguaje musical e iniciación musical en Valencia.

Soy estudiante de último curso del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castellón. Estudió Interpretación Musical en la especialidad de viola. Las clases van dirigidas a particulares interesados en iniciación musical, o bien en un nivel elemental o medio. La metodología de trabajo es empezar con una parte teórica o técnica y la segunda parte, pasar a la práctica.

Barcelona
$52.762/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Instrumento en Barcelona.Soy profesor de música , violista y estudiante de un master en ESMUC.

Violín y viola ( dispotraining alemán (información oculta) Piano, guitarra, flauta recorder y batería. Diversos métodods enfocados a las necesidades del alumno. Soy titulado en pedagogía en música y licenciado en educación.

La Coruña
$87.936/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín con titulación superior y más de 15 años de experiencia imparte clases presenciales y a domicilio

Podemos organizar las clases como tú quieras, ya sean de iniciación, apoyo o perfeccionamiento. También te pudo ayudar a preparar exámenes o audiciones. La dinámica de mis clases está fuertemente orientada a la motivación y la consecución de objetivos, con especial énfasis en el entrenamiento auditivo.

Barcelona
$70.349/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster se ofrece para dar clases de violín, viola y lenguaje musical.

Mis métodos de enseñanza se asemejan a los realizados en un conservatorio, estructurando la materia a enseñar en diversos bloques más factibles según las necesidades del (información oculta) Considero de vital importancia realzar las virtudes de cada alumn@ y usarlas para corregir las posibles carencias que pueda presentar.

Ciudad Cuauhtémoc
$36.466/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de violín en chihuahua, violinista concertista de 10 años de experiencia.

me gusta enseñar de forma libre, donde el alumno en cada clase se lleve consigo una grata experiencia, que el aprendizaje surja de forma natural y en poco tiempo vea resultados.

Ciudad de México
$47.565/h
Emilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo y Musica en CDMX - Maestra con experiencia internacional, clases en Ingles y Espanol

Mi filosofía de enseñanza se basa en la convicción que aprender tocar el chelo es mucho más que tocar notas en un instrumento, pero es importante conocer música en sus diferentes aspectos. Por eso siempre procuro conectar la pieza estudiada con su historia, aspectos basicos de teoria y de apreciación musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.