Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violonchelo

300 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violonchelo

Bogotá
$20/h
José
¡Primera clase gratis!

Violoncello Professor and Orchestra Director at the Federico Villena Music School Venezuela

Método es enseñar la música de manera practica sencilla, como docente en particular me enfoco de enseñarle al estudiantes métodos y formas mas simples de ver y aplicar la música. En el área instrumental oriento al estudiante a usar la tecnología a su favor para un desarrollo y consenso de términos con el docente.

Popayán
$30.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende VIOLÍN, VIOLA, CELLO o CONTRABAJO de manera fácil y divertida, DESDE CERO hasta lograr una técnica depurada que te permita la interpretación de piezas clásicas o de cualquier otro estilo o gén

A partir de un PROYECTO MUSICAL que concertaremos juntos, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Manizales
$10.000/h
Luisa margarita
¡Primera clase gratis!

Marchelo te espera para practicar música para el corazón y para ti

Mi metodología es muy fácil , que los niños exploren la forma de interpretar el instrumento, luego vamos con la primera leccion de aprender a tocar el Violoncello

Ibagué
$45.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Música con énfasis en Violonchelo de la Universidad Nacional de Colombia.

Soy estudiante de Música con énfasis en violonchelo, mi metodología en un principio va muy ligada a encontrar la relación del cuerpo la mente y el violonchelo para esto hay ciertas pautas que se deben conocer ademas de los libros técnicos y de estudios a realizar , por otra parte me gusta que mis estudiantes disfruten a la hora de hacer música y de una u otra forma si no aspiran ser músicos

Soledad
$50.000/h
Maritza janeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música da clases de violonchelo y lectura musical

Mi metodo se va basando en la medida que el alumno vaya avanzando, en primera instancia le enseño los estándares básicos de la técnica del instrumento, acompañado de la lectura musical, utilizando libros como el método Suzuki, Sebastian Lee, Dotzauer, entre otros, que le ayuden a seguir avanzando en el instrumento.

Bogotá
$35.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Graduado del College del Conservatorio de Moscú da clases de Violonchelo y solfeo en Bogotá

Desde el primer día evaluamos con mi estudante sus metas y sus motivaciones de donde parte todo el plan de estudio. Abarcamos desde la iniciación en el instrumento, la preparación para examenes en universidades hasta lo más exigente del repertorio clásico.

Bogotá
$35.000/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de violoncello, piano y lenguaje musical para niños y adultos

Mi método de enseñanza se enfoca en la técnica correcta del instrumento violoncello para poder lograr tocar obras tanto clásicas como populares... si es necesario doy lenguaje musical desde cero, para que no exista ninguna limitante en la ejecucion del violoncello... tambien imparto clases de piano básico para las personas que quieran iniciarse en dicho instrumento...

Medellín
$25.000/h
Salome
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de violoncello, apasionada y muy interesada por enseñar a los demas sobre este arte, me encuentro ubicada en Medellín.

Trato de generar un ambiente en la clase ameno, algo divertido y con variedad de explicaciones sobre algun tema, me gusta crear conexiones con mis alumnos generar una relacion estable para que la clase sea mucho mas comoda, me gusta dirigirme hacia los principiantes en la musica, aquellos quienes comenzaran desde cero en este instrumento.

Bogotá
$50.000/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de música dicta clases a todos aquellos que deséen aprender, especializado en violonchelo.

Mi método es europeo, en nivel avanzado se trabaja con escálas, estudios, sonata y concierto simultáneamente, siempre fortaleciendo las debilidades del estudiante.

Bucaramanga
$40.000/h
Maria judith
¡Primera clase gratis!

Clases de musica o violonchelo, violin, guitarra, en Bucaramanga y al rededores

Mi metodo de enseñanza es libre, y estructurada, con alto grado de comprension para personas especiales o con diferentes inteligencias

Bogotá
$40.000/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Adapto los métodos y técnicas que reconozco dependiendo del aprendiz para que su proceso sea único y aprenda a avanzar solo Estudio música desde los 8 años y enseño desde los 15, estoy capacitada para dar clase a todo tipo de personas sin importar edades o capacidades especiales.

Medellín
$25.000/h
Valeria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad EAFIT desea dar clases óptimas para tu aprendizaje de violonchelo

Mi metodología consiste en que el estudiante se sienta cómodo y libre al momento de interpretar el instrumento , trabajamos técnica he interpretación de obras ... Dependiendo del nivel que se desarrolle durante el aprendizaje... soy paciente y me gusta trabajar con cualquier tipo de persona desde niños,jóvenes o adultos ....

Bogotá
$29/h
Diego fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música énfasis Violonchelo, Pontificia Universidad Javeriana. Dicto clases a domicilio.

Mi método de enseñanza depende del nivel de cada estudiante, iniciando con Suzuki hasta un repertorio avanzado, construyendo así la técnica del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio paraguayo día clases zona Bogotá hasta julio del 2019

El estudiante deberá contar con instrumento propio, se trabaja la relajación y el control si es un estudiante principiante, para asentar las bases a futuro.

Barranquilla
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y apasionada por la música da clases de inglés y violonchelo para principiantes.

Trato primero que todo de que la persona se sienta cómoda, doy ejemplos de ejercicios donde el estudiante podrá reforzar y también dejo material de estudio para la casa.

Popayán
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante 9 semestre de licenciatura en música y 7 semestre en música instrumental Violoncelo

Mi método de enseñanza es organizado y estructurado de manera que potencie las aptitudes, siendo la música como un medio para la vida

Bogotá
$50.000/h
Gustavo adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece sus servicios para dar clases de cuerdas, violoncello, Teoría musical, solfeo e interpretación musical.

Es importante el inicio de la educación musical desde el lenguaje y una teoría musical bien estructurada. Es por eso que hago énfasis en el estudio de la lectura y la teoría musical a la par con el desarrollo del instrumento, cuidando el desarrollo de la técnica del instrumento, escalas, estudios y trabajo individual, para así abordar el repertorio instrumental.

Bogotá
$50.000/h
Bogotá
$50.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico docente de la UPN - Violonchelo, piano, guitarra y más en Bogotá

La música es y debe ser un juego. El juego de los sonidos. En el momento de enseñar esto es necesario para aprender y en mis clases siempre estarás jugando y descubriendo la música, tu música, con alegría.

Cali
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Cellista con más de 10 años de experiencia da clases en cali

Mi método de enseñanza es mediante la paciencia, soy tranquilo y en cada estudiante busco tácticas que le sirvan. .

Bogotá
$30/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violoncello aclara sus dudas acerca del mismo, Dudas y preguntas.

Trato de que la enseñanza sea la mejor, Basandome en como he aprendido, Brindando mejor el servicio con el cello.

Bogotá
$50/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Violonchelo e iniciación musical a niños de Bogotá y sus alrededores.

Soy estudiante de 5 semestre en Licenciatura en música he dictado clases de iniciación musical e iniciación en el violonchelo a niños desde 1año a 15 años, para empezar un proceso primero hago un diagnóstico del nivel en que el niño se encuentre y dependiendo de los conocimientos que tenga trabajo sobre estos mismos fortaleciendo vacíos o debilidades que se encuentren.

Medellín
$60.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional y docente de música con amplia experiencia, graduada de la Universidad EAFIT. Clases particulares para niños, jovenes y adultos en la ciudad de Medellín.

Mis metodos de enseñanza siempre van ligados a un amplio conocimiento tecnico y teorico musical , y a las necesidades especificas del estudiante. Diseño de manera individual y exclusiva planes de estudio para niños desde los 3 años hasta adultos mayores que buscan desarrollar todas las habilidades musicales desde la diversión, valores y responsabilidad.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo, piano, solfeo y lenguaje musical (nivel básico) en Bogotá

La base de mi metodología de enseñanza es la técnica (en el caso de las prácticas instrumentales y el solfeo) mediante la disciplina en el manejo de posturas, afinación, sonido, musicalidad, etc. En cuanto a la teoría de la musica tonal me guío en métodos de autores como W. Piston, N. Rimsky-Korsakoff, entre otros.

Medellín
$40/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo para varios niveles, tecnica extendida, toda clase de musica

Mi metodología la trabajo desde el conocer a la persona y ir desarrollando un método según sus gustos y forma de ser para que el mismo construya su metodo

Medellín
$40.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Antioquia. Clases particulares de violonchelo a domicilio.

Me gusta enseñar de una manera práctica y entretenida dependiendo de las necesidades y gustos de cada estudiante con el instrumento.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Violoncellista graduada con 15 años de experiencia ofrece clases particulares a domicilio de violoncello y Teoría y solfeo. Garantiza una educación del más alto nivel a niños y adultos apasionados por

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de todas las edades y adultos, que deseen aprender música desde los niveles más básicos hasta los más avanzados del violoncello. Nos basamos en la enseñanza de la escuela Americana de violoncello.

Ibagué
$25.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música, doy clase de violonchelo en la ciudad de Ibagué.

Trabajo la técnica de instrumento como tal ,combinándolo con la teoría musical a medida que el estudiante avanza, se trabaja temas de interés del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica instrumental—violinchelo de la U Nacional, da clases particulares de violonchelo

Básicamente busco metodos de violonchelo y sobre ese libro empezamos s trabajar, la idea es que el estudiante se comprometa estudiando asi el avance sera mucho más rápido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.