Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

585 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Medellín
$40.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, doy con gusto clases de violín, canto y lectura musical

Para mí es importante que el estudiante se divierta mientras aprende, pero siempre es importante el compromiso de quién quiere aprender

Bogotá
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Músico con énfasis en violín da clases de lenguaje musical y/o violín en inglés o español.

Motivar al estudiante en el aprendizaje del violín y de la música. Para esto se usa el método para violín de Suzuki (el cual tiene varias piezas según el nivel en el instrumento que viene desde principiantes), combinado con aportes del estudiante en cuanto a lo que le gustaría interpretar en el violín.

Bogotá
$25.000/h
Lui vanssie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín en Bogotá y la sabana excelente precio.

Tres pilares enseño en el Violín: Escalas Técnica. En lo cual me baso en algun metodo de estudio.

Bucaramanga
$35.000/h
Cúcuta
$30.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Violín y Solfeo a domicilio en el Norte de Santander, Cucuta

Las clases van dirigidas a todas las personas que les guste aprender, no hay limite de edad, mi método de enseñanza lo manejo siempre de acuerdo a cada persona y a lo que quiera lograr con el instrumento (violín), pues no todos buscan lo mismo.

Cartagena
$50.000/h
Lupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de violín y gramática musical para principiantes o avanzados a niños o adultos que quieran aprender a desarrollar con buen manejo este instrumento y disfrutar de este be

Mi método de enseñanza es muy dinámico, juego con mis estudiantes y doy trucos para que pueda asimiliar de la mejor manera los ejercicios técnicos y melódicos a la hora de interpretar el instrumento y de entender la gramática. Me baso en la técnica Rusa en el manejo de la postura, sonido y proyección.

Cali
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de Bellas Artes, presta servicio de clases grupales o individuales de Violin, Piano, Solfeo o Canto.

Mi método de enseñanza es práctico teórico, manejo mucho el estudio de la técnica bajo métodos internacionales como el Kroitzer, Sitt y diversos Opus, aplico el sistema de escalas Carl Flesch para estudiantes un poco más avanzados y en cuanto a repertorio, compositores indispensables, como Bach, Vivaldi, Mozart, Brams, Bruch, Wieniawski, Saint Saens, entre otros.

Bogotá
$80.000/h
Evelio enrique
¡Primera clase gratis!

Violinista con amplia experiencia artística y pedagógica imparte clases a todo nivel

Enseñanza enfocada en el fenómeno musical con alta motivación al logro y claridad en los procedimientos técnicos. Aprender haciendo música. Enseñanza personalizada a partir de los intereses y orientaciones de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad Distrital, da clases de violín, viola y piano para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza se basa en buscar en fortalecer las áreas técnicas para que mis estudiantes tengan las herramientas para afrontar retos y puedan mas adelante, una forma ludica en la cual el estudiante desarrolle su propio estilo en su instrumento

Bucaramanga
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín con experiencia busca dar clases de instrumento iniciales en Bucaramanga

Me enfoco en nuevos estudiantes. Las primeras clases se enfocan en lo más básico: tomar el violín. Advierto que es un período crítico e incluso doloroso, por lo que tomará un tiempo considerable. Lo siguiente involucra tocar propiamente, hasta lograr el objetivo.

Cúcuta
$30.000/h
Astharlam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Violín, solfeo, iniciación en gramática y rítmica.

Soy estudiante de música desde los 8 años, actualmente tengo 21, interpreto el violín y estudio en la orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta, soy bueno en solfeo, gramática inicial y ritmo.Soy estudiante de música desde los 8 años, actualmente tengo 21, interpreto el violín y estudio en la orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta, soy bueno en solfeo, gramática inicial y ritmo.

Bogotá
$40.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Producción Musical y Música Contemporanea, Soy Violinista me encanta enseñar en especial a quienes están iniciando y sienten dificultad con la música y el violín, clases a niños desd

Divido las clases en teoría básica, técnica, y repertorio; con niños y adultos uso recursos didácticos para el aprendizaje y el buen desarrollo en el instrumento. Mis clases van dirigidas a iniciantes o niveles básicos en el instrumento, entrego materiales y tips en cada clase.

Bogotá
$50.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de cello y violín a domicilo, Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el uso de diferentes libros de técnica del instrumento adaptados a las necesidades y gustos de cada estudiante en la búsqueda del sonido, aproximación y desarrollo propio del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Mariangel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín y lectura musical para principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es analizar el conocimiento musical e instrumental del estudiante en cuestión, respecto a ello, se corrige técnica, se trabaja con el método Suzuki, Kreutzer, Sitt, Kayser de acuerdo al nivel del estudiante, y se charla qué tipo de repertorio desea tocar.

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Pasto
$25.000/h
Elizabeth omaira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de la universidad de Nariño con experiencia en violin, trompeta, canto, iniciación musical dicta clases a domicilio en la ciudad de Pasto.

Mi método de enseñanza es con canciones infantiles y juegos didácticos para niños de 6 a 11 años de edad. Usando método Suzuki desde el primer volumen para desarrollar la técnica en el violín, usando diferentes métodos de aprendizaje para desarrollar la técnica vocal y la lectura de pentagrama.

Bogotá
$65.000/h
Sankara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes de la Universidad Distrital, con énfasis en música. Doy clases de Violín y guitarra, como instrumentos principales. También hago iniciación y refuerzos en gramática

Mi método de enseñanza es sistemático y planeado con antelación, sin embargo mis métodos se enfocan mas en la creatividad, sin dejar de lado la técnica de ninguna manera, todo dependiendo de la materia a tratar, pues estudiar un instrumento no es lo mismo que ver solo gramática musical.

Cali
$60.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases desde los 15 años de edad, y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Bogotá
$25.000/h
Srjuan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín... Teoría más instrumentó o solo instrumento. Metodología facil

Clases con material sencillo, fácil de entender y rápido donde aprenderás técnica, lectura de partitura y algunas melodías muy divertidas

Bogotá
$50.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y violín apoyar y compartir mis conocimientos, ayudar a las demás personas me hace feliz.

Aprender de ellos y yo a ellos satisfacer, escuchar y apoyar escuchando y de forma creativa jugando y siendo que el momento sea muy agradable.

Medellín
$60.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín a domicilio para principiantes en Medellín

Mi metodología consiste en la mitad de la clase teórica y la otra mitad práctica clases de hora y media métodos de violín muy buenos y estudias para principiantes e intermedios

Bogotá
$40.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Músico experimentada brinda clases de violín para principiantes e intermedio en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza principalmente es el método suzuki, complementado con lenguaje y teoría musical para comprender en su totalidad el instrumento

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñar aspectos básicos y fundamentales respecto al método de aprendizaje del violín.

Mi método de enseñanza es personalizado, doy la clase una vez por semana, manejando métodos como el suzuki 1 y 2 además de libros de métodos de escalas para mejorar afinación y posición del instrumento.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Guitarra a domicilio en todo el Valle de Aburrá

Uso diferentes métodos para aprendizaje músical. La idea es tener la mitad de tiempo para clases prácticas y la otra mitad de clases teóricas.

Cartagena
$50.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Personas que quieran aprender violín ya sea niños o adultos en cartagena

Me baso en la repetición y práctica, dejar claro que se debe hacer para que el cuerpo lo asimilé

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Toco violín desde hace 13 años, me encantaría ser tu profesor de violín básico

Metodología suzuki en un principio acompañado de escalas, teoría musical, aprender a leer partituras y un poco de música popular del momento

Bogotá
$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Practicante de violin hace 8 años enseña, técnica de violin y lectura de partitura.

Mi método de enseñanza es hacer que el estudiante se relaciones con el instrumento, enseñando postura y posición del violin, realizando juegos y técnicas mentales para aprender a leer una partitura comenzando con melodías sencillas.

Bogotá
$35.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes con énfasis en música, y violín dicta clases particulares

Mi métodologia se basa en la experiencia de cada alumno, ya que cada vivencia personal es diferente, por ende cada quien aprende de diversas formas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.