Inicio
Dar clases particulares

Cursos de Violin con profesores particulares

1 201 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de violín?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 281 opiniones

54 505 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $54 505

7 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 7h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble Superprofe.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de violín

Consulta todas nuestras clases de violín

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus cursos de Violin

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.