Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

902 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violinista con conocimientos básicos de teoría de la música y violín da tutorias y/o clases a principiantes

mi método de enseñanza es tanto teórico como practico, me gusta que la clase sea dinámica e interactiva. me gusta analizar primero los conocimientos previos del estudiante para conocer sus puntos débiles y así trabajar en pro de su mejora; si no hay conocimientos previos no hay problema en empezar de 0 y hacerlo con las mejores bases.

Floridablanca
$10.000/h
Cristyan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música UIS ofrece clases de violín, guitarra,flauta, piano, saxofón e iniciación musical. En BUCARAMANGA Y FLORIDABLANCA

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos, que deseen iniciar su formación musical, con clases en las que mas que impartir conocimientos se le enseña al alumno como puede estudiar correctamente por si mismo, con el apoyo de materiales físicos o electrónicos.

Manizales
$15.000/h
Escuela de música casa de david
¡Primera clase gratis!

VIOLÍN!! CLASES DE VIOLÍN!! Quieres ser un excelente VIOLINISTA??? llegaste al lugar indicado! nuestros profes estarán encantados de ser parte de tus sueños musicales. Tenemos las mejores tarifas!!

La escuela se centra en atender las necesidades de cada estudiante de a cuerdo a sus gustos musicales y las exigencias técnicas que el instrumento expresa, los contenidos se dividen entre lo que el estudiante quiere aprender y lo que el profesor considera que le beneficia.

Bogotá
$30.000/h
Andres felipe
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violin de la distrital imparte clases a adultos y niños en Bogota y alrededores

Mi método de enseñanza se enfoca en la metodología zusuki ya que nos permite avanzar progresivamente en el ámbito del violín, es el método mas usado actualmente en la enseñanza, ademas lo complemento con otros métodos que suplen las otras necesidades de este instrumento. cabe añadir que las clases son personalizadas lo que permite un avance paulatino dependiendo de cada estudiante.

Cali
$50.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases de música desde hace aproximadamente 11 años y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Bogotá
$5/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín imparte clases de iniciación al instrumento y nivel avanzado

Metido orf y Carl para la enseñanza de la pedagogía musical, se realizan juegos rítmicos y diferentes dinámicas pata el mejor manejo del lenguaje musical, en el violín diferentes métodos para técnicas y escalas, postura correcta y manejo ideal del arco

Cartagena
$50.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Escuela de Música de Cartagena Clases de Piano, Guitarra y Técnica Vocal

Con un enfoque meramente práctico, conseguimos que nuestros estudiantes puedan tocar sus primeras melodías desde el primer día de clases. Manejamos sesiones personalizadas y semi-personalizadas con grupos pequeños de adultos, jóvenes y niños (desde los 5 años).

Bogotá
$40.000/h
Yndira
¡Primera clase gratis!

Violinista estudiante de música da clases de violín a niños y adolescentes

Mi método de enseñanza varia dependiendo de si es personal o grupal, ya que como personal hago un pequeño análisis del estudiante para saber cual es la mejor metodología a utilizar, generalmente comienzo explicando la teoría si el pequeño no sabe nada si tiene conocimientos de música parto de lo que ya sabe.

Bogotá
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en violín da clases para principales amantes del violín y de la teoría musical.

En base a mi experiencia de aprendizaje; adapto mi conocimiento y metodología de enseñanza para que el estudiante pueda avanzar a su ritmo siguiendo una serie de melodías partiendo desde lo más básico (junto con teoría musical) para ir avanzando poco a poco hacia conciertos más avanzados.

San Antonio de Prado
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dicta clases de violin básico/intermedio anímate a aprender

Me empeño en enseñar de forma única a cada estudiante y aprovechar sus fortalezas al tocar, acomoda el instrumento a ti y tu al instrumento

Manizales
$20.000/h
Aura cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestro en música, doy clases de violín e iniciación musical a niños, jóvenes y adultos en Manizales y Pereira

Soy una persona con mucho gusto por enseñar, paciente y versátil, con un método de enseñanza progresivo según las capacidades y necesidades de cada persona. Con el estudio del violín el estudiante desarrollará habilidades rítmicas y melódicas ya sea que tenga o no conocimientos musicales previos.

Santa Rosa de Cabal
$28.000/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín personalizadas, Santa Rosa de cabal-dosquebradas-Pereira, licenciado en música Universidad tecnológica de Pereira con amplia trayectoria en el instrumento.

Mi metodologia es flexible y adaptable pues cada estudiante es un mundo diferente, con aptitudes diferentes, y formas distintas de aprendizaje. mi clase es completamente personalizada al nivel y capacidad del alumno teniendo en cuenta que lo mas importante para avanzar son las ganas de aprender.

Medellín
$40.000/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura te da clases de ingles en pronunciacion y vocabulario

mi metodo es completamente didactico y practico y depende del estudiante, puede ser mucha repeticion o memorizacion, con cada estudiante se trabaja diferente asi que lo primero es conocer a mi estudiante, soy muy practico, paciente, y mis clases van dirigidas a quienes estan aprendiendo niveles basicos

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad de los Andes da clases de violín e iniciación musical en Bogotá.

Mi método de enseñanza en violín es completamente práctico, con una pequeña introducción teórica al inicio para familiarizarse con el instrumento. En cuanto a la iniciación musical se busca acercar a la persona a la música con conocimientos básicos y apoyo con un instrumento musical para mejor entendimiento.

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Violinista con una amplia trayectoria artística y pedagógica, ofrece clases de a domicilio

Mi metodología de enseñanza es de manera progresiva, partiendo desde aspectos básicos como la postura, la cogida del violín y el arco, cuerdas al aire, utilización de las dos manos, manejo de variedad de golpes de arco, a través de escalas.

Bogotá
$80.000/h
Evelio enrique
¡Primera clase gratis!

Violinista con amplia experiencia artística y pedagógica imparte clases a todo nivel

Enseñanza enfocada en el fenómeno musical con alta motivación al logro y claridad en los procedimientos técnicos. Aprender haciendo música. Enseñanza personalizada a partir de los intereses y orientaciones de los estudiantes.

Bogotá
$70.000/h
Nelson humberto
¡Primera clase gratis!

La Musica y la ejecucion de un instrumento como elemento para reforzar los valores

El metodo de enseñanza que yo aplico es aprender musica tocando un instrumento, a la vez que el niño va aprendiendo las notas y sus valores, ellos la van ejecutando en su instrumento de tal manero que en minimo tres meses ellos puedan tocar repertorio facil individual y en grupo(ensambles)

Popayán
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura, he estudiado música y como énfasis violin hace más de 6 años, así que me divierte enseñar a tocar ese bonito instrumento

La clases se crean a partir de la necesidad, actitud y deseo de cada estudiante, son participativas y muuy prácticas por supuesto, la idea es aprender a ejecutar el instrumento de buena forma y con buena técnica y postura, gracias

Bogotá
$20.000/h
Ana shahimma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista da Clases de Violín Basico Avanzado y Personalizados Quienes quieran Aprender!!

Soy violinista, estudie música académica toda mi vida, puedo ensenarte a escribir leer y crear música, para niveles básicos avanzados y niños, soy profesora de conservatorio, tengo diplomado de pedagogía, quiero involucrarte y ayudarte a aprender.

Bogotá
$40.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín, viola y teoría musical para todas las edades en Bogotá

Suzuki, Maia Bang, crickboom y otros estudios con metodología de colores para niños. En cuánto a las horas de clases, para principiantes manejo 2 modalidades una de 2 horas (1 teórica y otra práctica) por mes y medio, o 1 hora y media (media hora de teoría constante de acuerdo al MED) y sólo instrumento 1 hora para aquellos que ya tienen una teoría musical clara por lo menos básica.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín a domicilio para niños en Bogotá.

Las clases involucran técnica interpretativa del instrumento (violín), gramática y teoría musical y el desarrollo de la musicalidad del estudiante. Ésto, por medio de enseñanza lúdica y distintos métodos musicales, siempre teniendo en cuenta el interés particular del estudiante.

Medellín
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para todas las edades, con metodologías adaptadas a cada estudiante. Área metropolitana

Se adecuada cada estudiante de forma integradora. Apoyada en diversos compositores y en composiciones propias.

Cali
$30/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante casi graduada, doy clases de violín, guitarra acustica, piano, teoría musical y canto. En cali valle

Uso algunos metodos, para enseñanza de teoría musical y tb para el violín. Guitarra acustica no uso metodos enseño lo basico, acordes, ritmos y escalas, piano si uso libros, y para canto no utilizo ningún libro. Mi enseñanza es más la practica, pienso que mediante la practica se hace la teoría.

Bogotá
$50.000/h
Irina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Popayán
$30.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende VIOLÍN, VIOLA, CELLO o CONTRABAJO de manera fácil y divertida, DESDE CERO hasta lograr una técnica depurada que te permita la interpretación de piezas clásicas o de cualquier otro estilo o gén

A partir de un PROYECTO MUSICAL que concertaremos juntos, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Medellín
$50.000/h
Geronimo
¡Primera clase gratis!

Clases de violin con resultados garantizados experiencia de 37 años a todo nivel

Mi método es proveniente del sistema nacional de orquestas de Venezuela en la cual se aprende tocando y ejecutando repertorio de todo tipo y a todo nivel

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases para principiantes o desde 0 en Bogotá

Para enseñar utilizo el método suzuki que abarca como debe ser una iniciación con buenas bases, en ocasiones cuando es más avanzado exploró otras canciones que Le ayudarán a mejorar su técnica

Pereira
$10.000/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Enseño lo básico para aprender a tocar el violín rápidamente

Mi metodología de enseñanza es primero aprender las partes del instrumento, cómo cogerlo y técnicas para tocarlo y leer partituras.

Malabar
$25.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Egresado del amina melendro da clases de violín, gramática e inicios musicales en ibague

Mi método es muy didáctico y no me gusta presionar al alumno de formas ofensivas, comprendo que a unas personas se les facilita más el aprendizaje que a otras

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estamos muy contentos y agradecidos con las clases que Ana le da a nuestro hijo Andrés, él está muy emocionado de aprender a tocar violín y Ana es una persona muy paciente, buen carácter, agradable y con conocimiento pleno de su área. Muchas...

J
Julio, alumn@
Hace 1 mes
Ana shahimma
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente persona, sabe mucho del tema y tiene buena metodologia, enseña desde cero, muy paciente, lo recomiendo 100%

J
Juan eduardo, alumn@
Hace 2 meses
Andres felipe
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.