Inicio
Dar clases particulares

Clases de violin en Bogotá

🥇 La crema y nata
🎻 204 profesores
🎵 Desarrolla tu creatividad musical
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de violín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de violín en Bogotá es de 5.0 con más de 46 opiniones.

36.368 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de violín en Bogotá cuestan $36.368 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de violín en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de violín a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de violín en Bogotá

Habla con tu profesor de violín para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de violín y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el violín en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de violín en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de violín

Descubre todas nuestra clases de violín en Bogotá

Descubre nuestros consejos para convertirte en violinista profesional

Los profesores particulares de violín en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender violín. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de violín en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de violín te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mi técnica con el violín en mi zona y alrededores, ¿a cuánto me saldría la clase particular?

Nuestras clases de violín cuestan $36.368/hora en tu zona y alrededores.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de violín y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 tutores privados en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el valor de los profes de violín en Bogotá.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna calificación para poder evaluar a los profesores de violín en Bogotá?

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de docentes particulares de violín independientemente de tu nivel.

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 sobre cinco a los tutores de violín en Bogotá.

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de violín utilizando mi webcam con los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de nuestros tutores también dan clases para tocar el violín por webcam. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas clases en línea son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de violín a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué beneficios tiene aprender a tocar el violín con alguno de nuestros profes particulares?

🥇Beneficioso tanto para tu cuerpo como para tu mente

 

La práctica del violín conlleva una disciplina postural que resulta muy beneficiosa para nuestro cuerpo, sobre todo si se aprende a una edad temprana. Para tocar hace falta tener una espalda recta, y los brazos y hombros relajados, así que con el tiempo tanto tus extremidades como parte del torso ganarán fuerza y coordinación. Además, al practicar con el violín se combaten problemas como la ansiedad, la depresión o la ira, a la vez que se mejora la concentración, por no hablar de las calorías que se queman durante la actividad.

 

🎵 Expande tus miras musicales y profesionales

 

La historia del violín coincide con el momento de máximo esplendor de la música barroca, clásica y romántica, por lo que podrás descubrir canciones de algunos grandes como Mozart, Bach o Tchaikovsky versionadas para este instrumento. Si el aprendizaje del violín se realiza desde niños o con un objetivo claro en mente, se puede llegar a ser un músico especializado. Además de en la docencia, los violinistas pueden trabajar en orquestas, teatros, radio o televisión, entre otros lugares.

 

😍 Conecta con los demás a través de la música

 

El violín, al igual que otros muchos instrumentos, cobra más relevancia cuando se toca en grupo. El hecho de tener que practicar en coordinación con la banda y frente al profesor, hace que ganes seguridad en ti mismo y aprendas a trabajar en equipo. Por otro lado, los eventos y colaboraciones entre estudiantes y músicos se dan a menudo, de modo que surgirán numerosas ocasiones para socializar y conocer a otros estudiantes. Si formas parte de una orquesta, puede ser que viajes a lugares nuevos y vivas experiencias únicas.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender a tocar el violín, pero nos quedaremos con algunos beneficios más, como el desarrollo de la creatividad y de la destreza mental que acompañan al aprendizaje de este instrumento. ¿Qué esperas para empezar?

 

 

⏰ A la hora de aprender a tocar un instrumento como el violín en tu zona, ¿cuál es la oferta actual de tutores disponible?

Si quieres aprender a tocar el violín, más de 204 docentes te esperan en tu zona y alrededores para enseñarte tanto a domicilio como online.

 

Para aprender a tocar el violín a tu propio ritmo, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes privados permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?