Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín en Bogotá

87 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de violín en Bogotá

Bogotá
$30.000/h
Yoelys
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dictó clases Particulares de Violín, soy Violinista con 16 años de experiencia en ejecución instrumental y además podemos agregar lectura musical a las clases y todo lo relaciónado con teoría y Solfeo

Mi método de enseñanza lo desarrolló uniendo la lectura musical con la ejecución del Violin llevando a cabo un orden, un programa de piezas solistas y métodos que a medida de irse ejecutando el estudiante podrá dominar en poco tiempo el instrumento y al mismo tiempo la fluidez en la lectura musical

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales da clase de iniciación para violín en Bogotá

Mi método de enseñanza se rige bajo los métodos de Suzuki y Hans Sitt, la modalidad de la clase es básico, ya que va enfocada a estudiantes entre los 5 y 19 años, cuyo nivel académico en el instrumento sea inicial y de bajo nivel, la clase consta de ejercicios técnicos tales como: escalas, posiciones, etc.

Bogotá
$5/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín imparte clases de iniciación al instrumento y nivel avanzado

Metido orf y Carl para la enseñanza de la pedagogía musical, se realizan juegos rítmicos y diferentes dinámicas pata el mejor manejo del lenguaje musical, en el violín diferentes métodos para técnicas y escalas, postura correcta y manejo ideal del arco

Bogotá
$50.000/h
Gustavo adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece sus servicios para dar clases de cuerdas, violoncello, Teoría musical, solfeo e interpretación musical.

Es importante el inicio de la educación musical desde el lenguaje y una teoría musical bien estructurada. Es por eso que hago énfasis en el estudio de la lectura y la teoría musical a la par con el desarrollo del instrumento, cuidando el desarrollo de la técnica del instrumento, escalas, estudios y trabajo individual, para así abordar el repertorio instrumental.

Bogotá
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en violín da clases para principales amantes del violín y de la teoría musical.

En base a mi experiencia de aprendizaje; adapto mi conocimiento y metodología de enseñanza para que el estudiante pueda avanzar a su ritmo siguiendo una serie de melodías partiendo desde lo más básico (junto con teoría musical) para ir avanzando poco a poco hacia conciertos más avanzados.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

He practicado violin por 15 años y me gustaría ser tu profesor

Mi método de enseñanza se basa en dos partes. Una práctica, en la que se enseñan y practican canciones según el nivel del estudiante y en la que se hacen ejercicios para mejorar la postura de los estudiantes. La segunda parte consiste en la enseñanza de teoría musical y se hace énfasis en la lectura de las partituras.

Bogotá
$80.000/h
Evelio enrique
¡Primera clase gratis!

Violinista con amplia experiencia artística y pedagógica imparte clases a todo nivel

Enseñanza enfocada en el fenómeno musical con alta motivación al logro y claridad en los procedimientos técnicos. Aprender haciendo música. Enseñanza personalizada a partir de los intereses y orientaciones de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$70.000/h
Nelson humberto
¡Primera clase gratis!

La Musica y la ejecucion de un instrumento como elemento para reforzar los valores

El metodo de enseñanza que yo aplico es aprender musica tocando un instrumento, a la vez que el niño va aprendiendo las notas y sus valores, ellos la van ejecutando en su instrumento de tal manero que en minimo tres meses ellos puedan tocar repertorio facil individual y en grupo(ensambles)

Bogotá
$40.000/h
Sergio ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Violín da clases para adolescentes y adultos en Bogotá

Mi método de enseñanza varía dependiendo del estudiante. Normalmente me enfoco en que disfruten tocar violin más que tener una excelente técnica. Me gusta enseñarle sobretodo a gente adolescente o adulta. Suelo ser bastante relajado con las clases, ya que tocar puede ser estresante algunas veces. Me agrada enseñar así que suelo extender un poco las clases.

Bogotá
$60.000/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente Especialista en la Ejecución del Violín, Enseñanza de la Mùsica Y Musicoterapia, con màs de 15 años de servicio ofrece sus servicios a domicilio en Bogotà. Aprendizaje Garantizado!!!

Mi método es muy dinámico, sencillo, y eficaz, ya que trabajo con Métodos y técnicas musicales y aplicadas en Musicoterapia con el fin que el aprendiz alcance el éxito en el Área artística, cultural, socio emocional y de la salud.

Bogotá
$40.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín, viola y teoría musical para todas las edades en Bogotá

Suzuki, Maia Bang, crickboom y otros estudios con metodología de colores para niños. En cuánto a las horas de clases, para principiantes manejo 2 modalidades una de 2 horas (1 teórica y otra práctica) por mes y medio, o 1 hora y media (media hora de teoría constante de acuerdo al MED) y sólo instrumento 1 hora para aquellos que ya tienen una teoría musical clara por lo menos básica.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín a domicilio para niños en Bogotá.

Las clases involucran técnica interpretativa del instrumento (violín), gramática y teoría musical y el desarrollo de la musicalidad del estudiante. Ésto, por medio de enseñanza lúdica y distintos métodos musicales, siempre teniendo en cuenta el interés particular del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de cello y violín a domicilo, Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el uso de diferentes libros de técnica del instrumento adaptados a las necesidades y gustos de cada estudiante en la búsqueda del sonido, aproximación y desarrollo propio del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Aura maria
¡Primera clase gratis!

Clases de violín básico-intermedio, iniciación musical y canto basico ( niños y grandes)( buena pedagogía) Precios: depende de el lugar(negociable)

Me baso en la buena técnica y metodología de avance de acuerdo a el alumno , trabajo con exigencia de acuerdo a las posibilidades del alumno pero con pedagogía y buen trato . Mi prioridad son las mejores bases para un buen proceso futuro .

Bogotá
$25.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Emprendedor comparte clases de violin a grupos de principiantes y particulares en Bogota

Teoria y practica del instrumento por fases de acuerdo al nivel del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Irina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases para principiantes o desde 0 en Bogotá

Para enseñar utilizo el método suzuki que abarca como debe ser una iniciación con buenas bases, en ocasiones cuando es más avanzado exploró otras canciones que Le ayudarán a mejorar su técnica

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil y Violinista da clases de música, refuerzo escolar o violín personalizada o en grupo.

Me especializó en niños y niñas desde los 4 hasta los 10 años. Trabajo con el método suzuki en el caso de la música y desde la metodología del Constructivismo en otras áreas del saber. Me gusta que mis estudiantes integren a su vida lo que van aprendiendo por eso intento siempre articular lo que aprenden con otras areas del conocimiento, pensando en la educación desde lo holístico.

Bogotá
$25.000/h
Srjuan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín... Teoría más instrumentó o solo instrumento. Metodología facil

Clases con material sencillo, fácil de entender y rápido donde aprenderás técnica, lectura de partitura y algunas melodías muy divertidas

Bogotá
$50.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y violín apoyar y compartir mis conocimientos, ayudar a las demás personas me hace feliz.

Aprender de ellos y yo a ellos satisfacer, escuchar y apoyar escuchando y de forma creativa jugando y siendo que el momento sea muy agradable.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música quiere enseñar aspectos básicos y fundamentales respecto al método de aprendizaje del violín.

Mi método de enseñanza es personalizado, doy la clase una vez por semana, manejando métodos como el suzuki 1 y 2 además de libros de métodos de escalas para mejorar afinación y posición del instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$60.000/h
María lorena
¡Primera clase gratis!

Maestra en Violín formada en Rusia, Ecuador y Colombia brinda clases de Violín en todos los niveles

Mi método de enseñanza articula las bases técnicas de la escuela rusa con investigación personal que se ha nutrido no sólo de la formación en violín sino del canto y otras prácticas como la danza y el yoga.

Bogotá
$50.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en violín y Magíster en dirección Sinfónica. También enseñó viola, solfeo y teoría.

En la iniciación aplico Suzuki mezclado con la metodología de Galamian y los métodos rusos como Sitt, Scheradieck y Wolfarth.

Bogotá
$25.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violín quiere impartir clases para cualquier persona que quiera aprender en Bogotá

Mi método de enseñanza es el Suzuki, va dirigido a personas ya sea adultos o niños que estén interesados en aprender a tocar el instrumento

Bogotá
$40.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional de Colombia dicta clases de violín, solfeo, viola, apreciación musical con diferentes materiales que ayudan a una eficiente enseñanza y engrandecer día a día el t

Escalas con método bárbara barbero o Fisher, métodos de estudios como mazas, kroutzer, wieniawski, rodé , entre otros. Métodos de enseñanza como suzuki y bárbara barber. Se enseña también estractos orquestales .

Bogotá
$40.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas y música con más de diez años de trayectoria en orquesta dicta clases grupales e individuales a domicilio para iniciación de violín.

Mi metodología se basa en una iniciación teórica que comprende los conceptos básicos de la música y su esencia, seguida de métodos libres de acuerdo a los gustos musicales

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Toco violín desde hace 13 años, me encantaría ser tu profesor de violín básico

Metodología suzuki en un principio acompañado de escalas, teoría musical, aprender a leer partituras y un poco de música popular del momento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Hay miles de profes que te pueden enseñar violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de violín

Los profes particulares de violín en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender violín. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de violín en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de violín te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.