Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín en Barranquilla

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de violín en Barranquilla

Barranquilla
$50.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Violinista con 11 años de experiencia dicta clases de violín particulares para principiantes a domicilio en Barranquilla

Me baso en el método de enseñanza Suzuki para violín principiante hasta avanzado, que aporta un rico conocimiento teórico- práctico en dicho instrumento.

Barranquilla
$50.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Música ofrece clases particulares de violín y viola en Barranquilla y Santa Marta

Mi método de enseñanza se basa en el método Suzuki, para aprendizaje rápido y eficaz de la música como si fuera la lengua materna, me enfoco en la técnica y la perfección de la interpretación del instrumento.

Barranquilla
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para principiantes. Ten un sonido auténtico, aprende a tú ritmo.

Mi métodologia va ligada a los libros de aprendizaje Susuki.

Barranquilla
$10.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y solfeo para principiantes. Técnicas básicas sin conocimiento previo

Mi método de enseñanza es usar los conocimientos de mis estudiantes y aumentarlos demostrando poco a poco para mejorar lo que ya saben.

Bogotá
$30.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Violin, Teoría Musical(escrita y práctica) Solfeo musical para principiantes y avanzados en Bogotá y sus alrededores.

Principiantes: Teoría Musical, solfeo y lenguaje musical. Familiarizasion con el instrumento y práctica técnica(Zuzuky, método de cuerdas) Evaluación y avance OBLIGATORIO técnico SEMANAL. Avanzados: Concierto, Estudio, Sistema de escalas completo, Estudio técnico/melodico/armonico. Evaluación y avance OBLIGATORIO semanal.

Bogotá
$65.000/h
Sankara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes de la Universidad Distrital, con énfasis en música. Doy clases de Violín y guitarra, como instrumentos principales. También hago iniciación y refuerzos en gramática

Mi método de enseñanza es sistemático y planeado con antelación, sin embargo mis métodos se enfocan mas en la creatividad, sin dejar de lado la técnica de ninguna manera, todo dependiendo de la materia a tratar, pues estudiar un instrumento no es lo mismo que ver solo gramática musical.

Bogotá
$30.000/h
Edisson
¡Primera clase gratis!

Ofrezo clases de violín en la comodidad de tu domicilio, sin salir de casa.

Dirigidas a niños y adultos que quieran o recién hayan empezado con el instrumento. Instruccion en el solfeo para la lectura de métodos y piezas musicales. Bases para la teoría musical.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música - Énfasis en interpretación en violin - Bogota, zona centro

Trabajo con el método Suzuki para violin , donde el instrumento no se vuelva como algo tedioso si no mas bien algo divertido y que sea agradable al niño o al joven , mi especialidad es en musica clásica .

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$35/h
Ilian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música - violinista, da clases de violin para diversos niveles.

Dependiendo del nivel musical de la persona y su edad. Puedo trabajar ñas clases con juegos hasta darla 100% tecnica.

Bogotá
$45.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Recibe clases de violín con el método Suzuki desde la comodidad de tu casa.

Desarrolla capacidades cognitivas y neuronales por medio de éste instrumento que es ideal para niños y adultos, al mismo tiempo aprende lenguaje musical, entonación, teoría musical y armonía básica por medio del juego, los métodos que útilizo son el Suzuki, Kayser, kreutzer,Galamian, Karl Fisher etc... éstos se emplean gradualmente según la necesidad de cada uno.

Bogotá
$50.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico docente de la UPN - Violonchelo, piano, guitarra y más en Bogotá

La música es y debe ser un juego. El juego de los sonidos. En el momento de enseñar esto es necesario para aprender y en mis clases siempre estarás jugando y descubriendo la música, tu música, con alegría.

Bogotá
$20.000/h
Inti rey
¡Primera clase gratis!

Violinista en proceso da clases de iniciacion en violín y cuatro llanero

doy conceptos basicos antes de empezar ensañar a tocar cualquiera de los dos instrumentos, intercalo con ejercicio de calentamiento y un poco de historia

Bogotá
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de violín, técnica alemana para básico y avanzado

Mi metodología es reforzar todas las técnicas y posturas correctas con el violín, y enseñar a tener una autonomía de estudiar y avanzar.

Bogotá
$50.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y violín apoyar y compartir mis conocimientos, ayudar a las demás personas me hace feliz.

Aprender de ellos y yo a ellos satisfacer, escuchar y apoyar escuchando y de forma creativa jugando y siendo que el momento sea muy agradable.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música universidad Distrital, da clases de violín, viola y piano para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza se basa en buscar en fortalecer las áreas técnicas para que mis estudiantes tengan las herramientas para afrontar retos y puedan mas adelante, una forma ludica en la cual el estudiante desarrolle su propio estilo en su instrumento

Bogotá
$50.000/h
Irina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$45.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ingeniería y violinista experto enseña a interpretar el violin.

Enseñanza personalizada y con base en técnica rusa, busco corregir con sumo respeto y calidez formando violinistas amantes de la buena música.

$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Violinista de vocación da clases de violin para principiantes en Neiva y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es base del libro suzuki de manera práctica, enseñando primero el violin, sus partes, y posiciones.

Bogotá
$30.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín y lectura musical para principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es analizar el conocimiento musical e instrumental del estudiante en cuestión, respecto a ello, se corrige técnica, se trabaja con el método Suzuki, Kreutzer, Sitt, Kayser de acuerdo al nivel del estudiante, y se charla qué tipo de repertorio desea tocar.

Bogotá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con 19 años de experiencia, en la teoria musical y la practica de varios instrumentos

Llevo la practica de la teoria musical al instrumento, o ir directamente al instrumento con otro tipo de "metodo"

Bogotá
$50.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de cello y violín a domicilo, Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el uso de diferentes libros de técnica del instrumento adaptados a las necesidades y gustos de cada estudiante en la búsqueda del sonido, aproximación y desarrollo propio del instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica clases en bogota a domicilio viola violín y solfeo

Me baso en buscar el potencial que tengas y trabajar a partir de ello de la manera que te sea mas facil aprender. Mis clases van dirigidas a personas que quieran empezar a aprender proceso de formacion musical ya sean niños o adultos.

Bogotá
$50.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Violinista de orquesta sinfónica ofrece clases de canto e iniciación musical en general

cghmsbjukrc akjdhbr 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o 5 años de experiencia en o

Bogotá
$50.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico, violinista, con trayectoria enseñando y tocando, para enseñar a niños, jóvenes y adultos, de cualquier nivel en Bogotá.

Basada en metodología Rusa o dependiendo del aprendiz, a partir de la sensación corporal con el instrumento y enseñabilidad basada según lo requiera el educando.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil y Violinista da clases de música, refuerzo escolar o violín personalizada o en grupo.

Me especializó en niños y niñas desde los 4 hasta los 10 años. Trabajo con el método suzuki en el caso de la música y desde la metodología del Constructivismo en otras áreas del saber. Me gusta que mis estudiantes integren a su vida lo que van aprendiendo por eso intento siempre articular lo que aprenden con otras areas del conocimiento, pensando en la educación desde lo holístico.

Bogotá
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la UPN con larga trayectoria como instrumentista y docente da clases de Violin en Bogotá y sus cercanías

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, doy clases desde nivel cero hasta intermedio, como preparación para la universidad. En clase se aprenderá a leer e interpretar las partituras, elemento básico para la música. Trabajaremos diferentes métodos del violín, y diferentes acercamientos a él, dependiendo de la edad del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Andres felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violin de la distrital imparte clases a adultos y niños en Bogota y alrededores

Mi método de enseñanza se enfoca en la metodología zusuki ya que nos permite avanzar progresivamente en el ámbito del violín, es el método mas usado actualmente en la enseñanza, ademas lo complemento con otros métodos que suplen las otras necesidades de este instrumento. cabe añadir que las clases son personalizadas lo que permite un avance paulatino dependiendo de cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Orquesta Filarmonica de Bucaramanga/Santander, con más de dos años de experiencia.

Mi método que empleo son todas las experiencias, y todo lo que he aprendido con mis maestros en todos estos años, de una manera practica y sencilla, son métodos versátiles, me gusta tener una clase dinámica, de un buen entendimiento, soy una persona tranquila, me gusta hablar de manera clara, y sincera para que se desarrolle de la mejor forma.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Toco violín desde hace 13 años, me encantaría ser tu profesor de violín básico

Metodología suzuki en un principio acompañado de escalas, teoría musical, aprender a leer partituras y un poco de música popular del momento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Hay miles de profes que te pueden enseñar violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de violín

Los profes particulares de violín en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender violín. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de violín en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de violín te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.