Inicio
Dar clases particulares

Clases de canto en Barranquilla

🥇 La crema y nata
🎤 102 profesores
👩‍🎤 Cientos de canciones por aprender
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de canto en Barranquilla es de 5.0 con más de 19 opiniones.

30.334 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto en Barranquilla cuestan $30.334 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de canto en Barranquilla

Consulta libremente los perfiles en Barranquilla y contacta un/a profe genial según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de canto a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de canto en Barranquilla

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de canto en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Barranquilla
evalúan a sus profesores de canto

Descubre todos nuestros profes de canto en Barranquilla

Encuentra aquí un curso de canto para convertirte en cantante profesional

Aprendamos a cantar al son de las olas Barranquilleras.

Barranquilla Atlántico es un hermosa ciudad de Colombia donde se practica mucho el canto el baile y todo lo que tenga que vaya en direccion con el arte musical.

La musica es un a de las artes más practicadas en Barranquilla Atlántico y en muchas partes de Colombia ya sea como cantantes o con la interpretación de un instrumento. Allí se conoce mucho el instrumento  de cuerda como la guitarra el piano y el acordeón. Barranquilla también es una de las ciudades que más da enseñanza de baile y de arte musical, pues recordemos que ellos cuentan con el carnaval y una que otra celebración que duran casi toda una semana, aparte de esto todos los fines de semana Barranquilla atlántico se viste de fiesta tanto para los que cantan como para los que les gusta bailar.

Encontrar clases de canto o de tecnica vocal en Colombia no es difícil, pero en alguna vamos a encontrar más demanda de profesores que en otras por lo menos en Bogota hay más cantidad de gente con direccion a enseñar, por esto las clases particulares tienen la facilidad de recibirse de manera virtual a través de la webcam, así si encuentras el profesor ideal en otra ciudad diferente a la tuya podrás tomar las clases sin ningún problema.

Razones para prender de canto.

Cada uno tiene una razón diferente para entrar en el arte musical, unos querrán aprender tocar una guitarra o interpretar un piano, otros por el contrario sueñan con pisar un escenario y ser las estrellas impresionando a todos con su maravillosa voz.

Sin embargo te invito a que conozcas algunas razones para que aun estes mas seguro de obtener formacion en artes o aprender a cantar.

  • Para interpretar tu música favorita.

Que tal un fin de semana con los amigos, que no te baste sólo con descrestar con pasos de baile tambien los puedes sorprender con la tecnica vocal que aprendiste  o hasta puedes ganar muchos premios jugando karaoke.

Seguramente muchas veces has tarareado muchas de tus canciones favoritas, también muchas veces al no poder con la letra nos dedicamos solo a la musicalidad de las canciones y realmente se nos pierde la esencia de los que la canción quería transmitir, por esto la gente que aprende de canto disfruta mucho mas la musica.

  • Cantar para tu carrera profesional.

Si sueñas con ser una estrella y dominar los escenarios el primer paso que debes dar es contratar cursos de canto, pues en casi todos los escenarios la canción se hace presente. Ops no me crees Mira las obras de teatro en la mayoría cantan, mira  las actrices o a los actores famosos muchos de ellos alguna vez les ha tocado hacer el papel de cantantes.

Además el mundo de la música te abre muchas puertas y te ofrece muchas opciones de trabajo.

  1. puedes ser un músico solitario o hacer parte de una banda donde hagas de corista o intérpretes un piano una guitarra o un acordeon.
  2. Puedes ser profesor de musica   con clases presenciales en una academia o en escuelas musicales, en una academia o en las escuelas musicales encontrarás diversos estudiantes en su mayoría niños.
  3. Otra gran opción es dar enseñanza musical como profesor particular , esta es una forma de recibir ingresos, y si eres un profe de música virtual no tendrás que desplazarte a ningún lado, simplemente debes tener actitud un pc y coneccion a internet pues las clases se dictan vía webcam.
  4. Hacer composiciones. Tomar cursos de musica no solo es saber de controlar la respiración medir el aire o como entonar canciones, también te puede servir para plasmar en un papel letras de tu inspiración y depronto algun dia puedas llegar a cantarlas tú mismo.

Una de las mejores razones para tomar cursos de musica, es que esta no requiere de cursos obligatorios, es decir no tienes que tomar el curso completo bastará con que contrates unas cuantas clases de musica con un profe que tenga un buen perfil y que este sea verificado por el sitio donde se contrata el profe.

  • Por las finanzas.

Para nadie es un secreto que los artistas y los los deportistas son de las personas que más remuneración recibe por su trabajo, aparte de eso si llegas a ser un artista musical famoso podrás estar en muchas partes del mundo.

En el inicio de tu carrera musical podrás viajar de bogota a medellín o a barranquilla en un solo dia, despues cuando ya seas bastante reconocido en numero de conciertos que tendras que dar aumentará y el numero de tu cuenta bancaria tambien subira, ya despues podras viajar de un país a otro en un solo dia.

Si te animas a tomar clases de canto podras tener un domicilio en bogota otro domicilio en barranquilla y hasta podrás tener un domicilio fuera del país, esta es una de las razones que a impulsado más gente a convertirse en artistas, claro que el éxito no se alcanza de una vez pero todos empezaron con un profe de música con buen perfil.

Cómo encontrar el mejor profesor de música.

Dar con el mejor instructor de artes musicales puede tornarse en una larga tarea y es que en Antioquia encontramos muchos sitios donde nos brindan clases de música baile y danza, pero todos los profes no tienen el mismo perfil ni se enfocan en lo mismo por esto te daré algunas recomendaciones para que empieces con la búsqueda del mejor.

  • Lee mucho.

Cada uno de los profesores que encontramos tienen creado un perfil con informacion para que la gente que busca clases lo conozca un poco más profesionalmente, cada perfil tienen acceso gratis y lo puedes conocer antes de que tomes el telefono y te pongas en contacto con él, por eso deja  la pereza y empieza a revisar perfil por perfil, ops es la verdad la mayoría de la gente que el perfil no ha verificado ni leído la imformacion del mismo en su totalidad, esta puede ser una de las causas para que no encuentren profesores ideales.

  • Da un perfil tuyo.

Antes de tomar el telefono para escribir a los profesores particulares de música debes crearte un perfil para ti esto también es gratis y no es por que ellos lo exijan solo es para que sea mejor procesada la informacion por parte de los dos, es decir cuando tomes el teléfono y le escribas debes escribir si eres niño o adulto si tienes años de experiencia con un instrumento o si eres las clases son para un niño que apenas está empezando o si ya sabes de tecnica vocal y canto. Ops intentalo despues de que el profesional vea tu perfil hasta puede aconsejarte que tal este buscando un instructor de canto y lo único que necesites sea práctica porque el conocimiento ya lo tienes.

Otra cosa muy importante para la búsqueda de un profe es la sinceridad ops aunque no parezca mucha gente coloca información de más u omite algunas cosas importantes, por ejemplo hay padres que buscan un profe para que enseñe a los niños y prefieren colocar un poco más de la edad que realmente tienen para que la formación que reciba sea un poco más avanzada.

  • Siempre con los mejores.

Por último solo te recomiendo que visites mas de una  página, ya que estas cambian en cuanto a precio y calidad. Si visitas www.superprof.com estaras poniendote en contacto con excelentes profesionales. Ops esta plataforma busca que siempre el estudiante sea niño o sea grande que de satisfecho con la formacion recibida, por esto una de las opciones que  ofrece  www.superprof.com es que antes de ponerte en contacto con el docente y sin tener que hacer ningún registro ni dar ninguna información tuya tienes acceso gratis al perfil en su totalidad, puedes saber si esta entre tu presupuesto, también puedes conocer las opiniones de otras personas que ya contrataron con cada uno de ellos y conocerás la puntuación de las personas que no opinaron pero que sí calificaron al profe.

Aqui puedes contratar clases de música o de danza presenciales, si quieres el profe puede llegar hasta tu casa y enseñarte la técnica vocal, también puedes ir hasta la casa del superprof op pueden encontrarse en el sitio que sea de tu agrado para llevar a cabo la clases, por ejemplo un parque es un lugar ideal para dar inicio a las clases de artes puede ser por eso que encontramos que muchas escuelas musicales o de danza  reúne cada estudiante en dichos lugares y más si estos son niños, y es que un n9iño responde mucho mejor a la educacion dada por las escuelas en los parques.

Barranquilla Atlántico es una hermosa ciudad para obtener formación artística pues a la orilla del mar el arte responde mejor, aparte de esto la ciudad cuenta con un clima muy cálido y muchos son los estudiantes que prefieren no asistir a una academia ni a las escuelas ya que dan clases presenciales y en grupo, por esto la mayoría de las plataformas brinda la posibilidad de que estas se reciban a través de webcam.

No esperes mas visita ya www.superprof.com de Barranquilla Atlántico y empieza con tus clases hoy mismo.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Si deseas recibir un profesor particular de canto en Barranquilla, cuánto tendrías que pagar en promedio?

Si estás en Barranquilla y quieres recibir clases de canto tienes que saber que el coste promedio de una clase en tu ciudad es de $30.334 la hora/h/hora. Con una búsqueda rápida te darás cuenta que los precios son diferentes en cada anuncio, eso es porque son los propios tutores los que eligen sus tarifas.

 

Hay 3 causas que hacen variar los precios:

 

  • La experiencia del profesor particular de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: en casa del alumno, en casa del profe.
  • La duración de las clases y la frecuencia.

 

Para descubrir todos los profes privados que hay cerca de ti, entra en Superprof y realiza una búsqueda indicando "canto" en la casilla de la izquierda y tu zona y alrededores en la de la derecha. Compara los anuncios y contacta con el docente particular que más te interese.

🙋🏼‍♂️ En Barranquilla, ¿cuántos profes particulares hay para dar clases de canto?

102 profesores particulares de canto están disponibles en Barranquilla y alrededores para darte clases.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe de canto son:

  • El costo. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa presupuesto.
  • Cuál es estilo del profesor. ¿Quieres aprender canto jazz o más bien rock?
  • Dónde quieres que sean las clases. Debes revisar su anuncio ya que no todos los profesores se desplazan a la casa del alumno.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante si tú también tocas ese instrumento y quieres aprender a cantar mientras tocas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrar en los anuncios de los profesor privado.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página consulta los diferentes anuncios de los profes particulares de canto que hay cerca de ti y contacta con el que más te convenga.

 

¡Tu docente particular de canto ideal está en Superprof!

🖥 Si encuentro un profesor privado en otra ciudad, ¿puedo tener clases de canto online?

¡Por supuesto! El 80% de nuestros profes de canto también ofrecen también clases por webcam.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases por cámara web resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

🖋 ¿En tu zona, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares de canto?

Nuestros docentes de canto han recibido un total de 19 lo que supone una calificación promedio de 5.0 sobre cinco.

 

 

Si tienes cualquier dificultad puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te atenderemos lo antes posible para darte una respuesta. Contáctanos en días laborales por tel o vía e-mail.

 

Para más información, puedes consultar nuestra sección de FAQ.

🎵 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de canto?

Lograr tu sueño de iniciarte en el mundo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña una guitarra o un piano o triunfar en internet con tus propias canciones o covers, nunca había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinaciones y acoplarse a la perfección a una melodía es el ideal de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor opción para hacerlo realidad. Además, cantar tiene muchos beneficios.

 

 

Las endorfinas se conocen también como la hormona de la felicidad porque activa las zonas del cerebro que generan las emociones positivas. Esta hormona se puede generar con diversas actividades como el deporte, dormir bien y también cantar. Esta felicidad que se genera al cantar es a su vez responsable de liberar tensiones y reducir el estrés y una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

Mientras cantas hay dos elementos fundamentales: una posisión y una respiración apropiada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede influir tu vida diaria si coges el hábito de mantener una posición limpia. Ocurre igual con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que haz notado que eres capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más fácil, podrás aplicarlo en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

¡Empieza tus clases de canto desde ya!