Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de música

2 588 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de música

Cali
$35.000/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La música y todos sus secretos, todo lo que se esconde detrás de tan hermoso arte, te lo llevo hasta la puerta de tu casa! Si quieres crear, improvisar y entender la música, esta clase es para ti, no

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los sentidos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español, francés o inglés.

Barranquilla
$20.000/h
Rowell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender musica y estas en ( 0 ) No te preocupes te enseño todo lo basico de la musica desde la comodidad de tu casa

Mi metodo de enseñanza es que las personas vean musica de la manera mas facil que la disfruten al maximo y la vean como parte de su vida y su dia a dia

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Música de una manera práctica y personalizada Clases de Iniciación Musical !

Enseño pro medio de clases teórico- prácticas abordando la música desde ejemplos convencionales con música popular, llevando la enseñanza de menos a más de manera progresiva y didáctica. Mis clases están diseñadas para personas de todas la edades. Santiago Medina. Músico Pianista y Productor.

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical da clases de música y producción (composición, teoría, guitarra eléctrica, producción musical, mezcla)

Mis clases están diseñadas de acuerdo al contenido que quiera verse (ya sea técnica en la guitarra, escritura para Big Band de Jazz, o Principios de Mastering) mis clases están enfocadas a lo que mi estudiante desee aprender, por esto ofrezco: 1. Clases orientadas al progreso del estudiante: a. Registro detallado de aspectos a mejorar o a ser enseñados. b.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Producción musical de la Universidad de los andes, Clases para aprender a producir proyectos musicales desde 0 o mejorar proyectos pre existentes

La idea de la clase es estructurar la toma de decisiones artísticas en un proyecto musical de manera organizada.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Cali
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Interpretación Musical graduada de Bellas Artes ofrece clases de piano y canto en Cali y Palmira

Recibirás un curso estructurado en cuanto a temas y avances técnicos oportunos, además de contemplar tu propia corporalidad frente al instrumento (piano o voz) y los aportes que emanan de tu propio proceso. Tu instrumento ante todo es TU mismo cuerpo, junto a tu disposición y actitud con respecto a la interpretación y el trabajo.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería a domicilio en Bogotá. Desde lo más básico hasta lo más avanzado en este maravilloso instrumento.

Me baso en todo el material que me han dado sobre el instrumento, cómo me lo enseñaron y cómo debo enseñar para que mis estudiantes avancen lo más rápido posible en sus estudios musicales y puedan llegar a ser los mejores.

Medellín
$40.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender a leer musica y no tienes el tiempo para ir a un conservatorio mejor hazlo desde la comodidad de tu casa

Me baso en diversas formas de aprendizaje didáctico facilitandole el aprendizaje tambien en la comprensión musical y sobretodo sentir la musica con el cuerpo y la voz ayudando a internalizar la musica y desarrollar el oido interno necesarios en los musicos

Bogotá
$38.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con conocimientos en piano, guitarra y canto. Además de interpretación gramatical.

Mi metodología de enseñanza se basa en libros básicos por niveles con música clásica, Colombiana, baladas o como gusten las personas de montar canciones o partituras. Me gusta ser recursiva, pienso y creo que la música la llevamos a todos lados en nuestras manos.

Bogotá
$30.000/h
Juan da
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, ofrece clases particulares de canto y piano. Enseñando a hacer las cosas que amo.

Cada persona aprende de maneras totalmente diferente, como decía Albert Einstein: si medimos la inteligencia por la capacidad de trepar un árbol, el pez siempre creerá que es un bruto. Mi método es encontrar la forma para que la información llegue de manera eficaz, didáctica y se asiente en cada uno de mis estudiantes de manera personalizada.

Barranquilla
$30/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, percusiones, con énfasis en ritmos populares como el rock, tropical y folclore

Mi método de enseñanza es muy sencillo. Se debe hacer ejercicios vocales y repetitivos para guardar el sonido de la nota, ritmo o sonido que se quiere aprender.

Bogotá
$25.000/h
Christian camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Professional en la producción y composición, de la música, cantante y musico

Praxis, aprendizaje teorico, practico. experimental con base en música moderna y clasica.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La música es parte de nuestras vidas mas que nunca, que mejor que aprender a entenderla para asi disfrutar aun mas de todo lo que tiene para ofrecernos

Tomo la primer clase como referencia para saber el nivel del estudiante, y de ahi preparo un método de estudio dependiendo de las falencias mas notables, soy tranquilo, amable y tengo experiencia con estudiantes de diferentes edades

Bogotá
$40.000/h
Juliet y douglas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La música es excelente terapia,excelente carrera y muy fácil aprender excelente metodo

Nuestro método de enseñanza es teórico y practico ,tocan su instrumento desde la clase 1 y nos enfocamos en ti

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, actualmente soy estudiante de música a punto de graduarme. Te ofrezco mis conocimientos en solfeo rezado y entonado.

Mi metodología se basa en práctica constante y dinámica. También tengo en cuenta los gustos musicales del estudiante y así motivar en él o ella su aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical, armonía tonal y modal, contrapunto y composición musical

Mi enseñanza está enfocada en los gustos, habilidades y dificultades del estudiante. Como parte de la metodología que utilizo se encuentra el escuchar e interpretar música constantemente cultivando así el amor por la música. Las lecciones que ofrezco pueden ir desde el nivel básico hasta un intermedio-avanzado.

Bogotá
$60.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Piano y Bajo, Bogotá. Músico profesional, dedicado a la enseñanza hace más de 9 años. Transmito mi conocimiento a niño(a)s desde los 4 años, adolescentes y adultos.

Clases 100% prácticas. Postura, afinación de batería, tipos de agarre en las baquetas, ensamble de canciones, técnica de manos y pies,lectura de partitura, escalas en piano y bajo, teoría y armonía musical ejercicios de estiramiento y calentamiento. Clases prácticas y didacticas manejando géneros como: Jazz, Funk, Pop, Reggae, Rock y Metal. Llama para más información.

Bogotá
$65.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Medellín
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende RÁPIDO y FÁCIL a tocar GUITARRA con un MÉTODO SENCILLO que desconoces, IMPROVISACIÓN y COMPOSICIÓN van de la mano, te enseñaré a ENTENDER la MÚSICA como nadie.

Mi metodología es enseñar de manera practica las bases de la música, aprenderemos con un método muy eficiente utilizado por los orientales para enseñar a niños menores de 5 años, utilizaremos ejemplos de canciones seleccionadas por el alumno y canciones populares y le daremos nuestro toque personal, exploraremos el efecto que cierta combinación de notas tiene y como se pueden utilizar para

Manizales
$20.000/h
Diego f.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia da clases de guitarra, tiple, ukelele, canto y bandola vía skype o presencial en Manizales

Lo inicial es reconocer el nivel y gusto del estudiante, así de esa manera asignarle unos ejercicios y repertorio a abordar en las clases. Yo le suministrare el material necesario vía email,el cual se trabajara en cada una de las clases.

Manizales
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de trombón para personas dese los 8 en niveles básico y avanzado

Trato el trombón como algo de mi vida, enseño a ser un profesional en este campo, me baso en libros de grandes maestros del trombón al igual que en libros de otros instrumentistas, para mi lo más importante para ser buen trombonista es ser buena persona y se basa mucho en esa terminología mi método de trabajo.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Manizales
$30.000/h
Un camilo esteban
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de teoría musical, técnica vocal, guitarra y composición en Manizales

Mi método de enseñanza es ligado al instrumento, de esta manera aprenderás sobre tu instrumento la teoría musical y esto te permitirá explorar diversos instrumentos en el transcurso de tu carrera, afinar la voz, entender el ritmo y conocer como funciona todo esto en diversos géneros musicales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de música

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anna es una excelente profesora, conoce muchísimo del tema, y tiene una gran trayectoria.

A
Alex, alumn@
Hace 3 semanas
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! El profe tiene método y carisma y es un gran ser humano! mi familia y yo estamos muy cotentos!!!

L
Leonor, alumn@
Hace 1 mes
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Anna es una profesora muy dedicada. Ha sido muy dulce con mi hija y es muy puntual. Ha buscado diferentes formas de enseñarle canto a mi hija. Muy buena profesora.

L
Luz adriana, alumn@
Hace 2 meses
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! Llegué muy nerviosa a la clase, pero fue muy amena y cómoda. Estoy ansiosa por seguir las clases con Anna. Fue la primera clase pero quedé muy satisfecha.

N
Nataly, alumn@
Hace 2 meses
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses
Anna
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente! Me encantó! Aprendí mucho y me pareció divertido y paciente

J
Jaramis, alumn@
Hace 4 meses
Rowell
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de música