Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de música

1 933 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de música

Pereira
$30.000/h
Jose luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto, solfeo, teoría ,(todas las edades) en la cuidad de Pereira.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$40.000/h
Juan jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música de los proyectos educativos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Mi metodología de enseñanza es completamente didáctico, es decir, voy creando ejercicios acordes al nivel medida que vamos avanzando en el proceso de aprendizaje de cada alumno.

Bogotá
$25.000/h
Ędîër
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes en bogotá, músico con 10 años de experiencia te enseña a enamorarte del arte y la cultura por medio de la música y la danza

M i método de enseñanza es muy sencillo! Aprenderás y reconocerás la historia y la proveniencia del instrumento a interpretar. Aprenderás y reconocerás las partes que componen o conforman el instrumento a interpretar. Aprenderás la introducción de la teoría musical. Se le inducirá los aspectos básicos de la teoría musical. Aplicaras con ejercicios rítmicos la teoría musical.

Cali
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música dicta clases de : Piano, guitarra, voz y teoría musical.

Puedo adaptar mi métodoa medida de las necesidades del estudiante en particular. Los más pequeños recibiran clases lúdicas y dinámicas para el desarrollo de habilidades, mientras que los demás recibirán contenidos de acuerdo a su interés, ya sea interpretar un instrumento, mejorar conocimientos o prepararse para un exámen de admision en una universidad.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de música particulares y grupales en Pereira y alrededores.

Permito siempre que el estudiante diseñe su propio plan de acuerdo a sus capacidades, necesidades, gustos y tiempo.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases con énfasis en Música para principiantes y Negocios Musicales en Bogotá Zona Norte

Mis métodos de enseñanza se basan en el desarrollo práctico mediante habilidades que, durante su aprendizaje, desarrollan las áreas cognitivas y motoras del cerebro, dando forma a un aprendizaje concreto, divertido, y amigable con el estudiante.

Manizales
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de trombón para personas dese los 8 en niveles básico y avanzado

Trato el trombón como algo de mi vida, enseño a ser un profesional en este campo, me baso en libros de grandes maestros del trombón al igual que en libros de otros instrumentistas, para mi lo más importante para ser buen trombonista es ser buena persona y se basa mucho en esa terminología mi método de trabajo.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir con naturalidad ciertas habilidades para cantar, estas personas no entienden como lo han logrado y son los peores maestros con quien te puedes encontrar, pues te guiaran con métodos preestablecidos y no con lo que en realidad necesita tu voz en tu proceso.

Pereira
$30.000/h
Juliani
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Guitarra Eléctrica, Acústica, Solfeo, Armonía y Estimulación Temprana.

Mi metodología es flexible a los gustos musicales de cada estudiante. Trabajo diferente con cada persona de acuerdo a los géneros y estilos que desee aprender. Enseño desde música clásica y jazz, hasta música popular y folclórica como rock, balada, funk, bolero, bachata, etc.. Trabajo con bebes de 6 - 24 meses, niños de 2 a 12 años, jóvenes y adultos.

Envigado
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de iniciación musical, metodología didáctica, en español o en inglés en Envigado, Antioquia.

Mi metodología es buscar el intercambio de conocimientos entre alumno y maestro, apoyándome en clases didácticas y fáciles de digerir para el estudiante, me gustan las cosas fluidas, con excelente interacción y tengo la facilidad de presentarlas tanto en inglés como en español.

Bogotá
$60.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista y compositor, con más de 15 años de experiencia, tanto en Folclore colombiano y latinoamericano como en el Jazz, Rock, Blues y nuevas músicas, ofrece clases de: Guitarra Eléctrica,

Mi metodología es a través del conocimiento de mi estudiante, el avance se realiza de acuerdo con las expectativas y las habilidades de cada uno, soy consciente que a través de la música se puede llegar a un despertar en donde cada estudiante descubra un mundo diferente a través de su instrumento

Medellín
$30.000/h
Juan carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de música con 10 años de experiencia, clases de flauta y saxofón para principiantes

Dirigido a estudiantes que tienen dificultades para el aprendizaje de la flauta dulce y el saxofón. Metodología YAMAHA. Me caracterizo por ser paciente y estratégico para la enseñanza a estudiantes con dificultades en la digitación, lectura y seguridad al momento de ejecutar el instrumento.

Manizales
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, graduado como bachiller académico con profundización en música da clases de guitarra, trompeta, y música en general.

La música como tal es de sentir, muy práctica, aunque es necesario algo de teoría le doy a la materia un enfoque mucho más pragmático, enfocado al tocar un instrumento musical, mas que eso poder llamarse instrumentista dándole al alumno un método para una buena interpretación.

Armenia
$20.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de negocios, músico hace 7 años, brinda clases de música y asesorías en administración.

La música es un elemento de libertad, pero estructurada, que se necesitan de unas bases previas para poder conseguir buenos resultados, por lo cual, basado en mi experiencia, prefiero manejar clases teórico- prácticas, permitiendo una buena absorción del contenido y su debida aplicación.

Barranquilla
$40.000/h
Alberto andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Uniatlántico del programa Lic música ofrece sus servicios para canto ,piano , solfeo, iniciación musical , armonía, entrenamiento auditivo, guitarra, práctica coral y más.

Trata de una enseñanza progresiva y pedagógica basado en diferentes métodos didácticos y prácticos para facilitar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un servicio actualizado que al mismo tiempo se adapte a nuestra cultura Caribe y los cambios y Alternativas que se puedan presentar en nuestro contexto.

Zipaquirá
$30.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Sientes vacios en tu carrera musical? Yo puedo ayudarte! - Clases desde teoría hasta producción musical.

Mi método de enseñanza está basado en dar al estudiante trucos o metáforas con el fin de que comprenda el lenguaje musical de manera óptima y efectiva (respecto a teoría y gramática).

Bogotá
$60.000/h
Lin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Música imparte clases de Música de CUALQUIER instrumento en la Ciudad de Bogotá y para todos los niveles y necesidades

Mi método de enseñanza es diferente para cada estudiante ya que cada uno posee aptitudes diferentes y se ubica en un contexto específico, siempre hago uso de recursos pedagógicos y dinámicos respetando y cuidando el proceso de aprendizaje de cada persona, teniendo presente un objetivo para cada clase el cual será en mutuo acuerdo con el estudiante.

Bogotá
$36.000/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Suzuki y estudiante de composición y arreglos con 5 años de experiencia da clases de violín e iniciación y gramática musical a domicilio Bogotá y también vía Skype

Manejo para violín el método de enseñanza japonés Suzuki para todas las edades y dictó desde nivel principiante hasta preparatoria de conservatorio, también en iniciación musical lo realizo de manera muy práctica y fácil de aprender con énfasis en entrenamiento auditivo

Bogotá
$20.000/h
Ángela marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical para niños entre 5 a 17 años y adultos de 18 en adelante

Mi metodología en los niños pequeños es más hacia los juegos que tienen que ver con todo lo musical para que así ellos aprendan de una manera mucho más pedagógica y dinámica.

Medellín
$20.000/h
Mare
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, en modalidalidades grupales y particular en antioquia y rededores

la metodologia que usamos es teorico- practica con una hora de clases semanal y cuatro mensual, el o los alumnos se presentaran en recitales musicales cada tres meses a traves de los ensambles musicales, y vale recalcar que se dan grupales y particulares las clases.

Bogotá
$30.000/h
Georleny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén clases de CANTO y MÚSICA y avanza en lo que te apasiona. Bogotá- Engativa

Procuro identificar las deficiencias del alumno y luego elaboro un método de aprendizaje enfocado en el fortalecimiento de las áreas débiles y reforzar las áreas que ya son fuertes, mi meta es poder sacar lo mejor de cada alumno a nivel musical.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Bogotá
$45.000/h
Jose camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical Teoría musical Armonía Piano, guitarra, tiple, arpa y cuatro clases particulares en Bogotá

Siempre tengo una estructuración de la clase que se enfoca a lo que la persona mas le gusta pero también al fortalecimiento de las dificultades. Manejo todo tipo de material: metodos, libros, videos... Me gustan que las clases sean amenas y divertidas.

Bogotá
$40.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de violín para niños y jóvenes de todas las edades, también para entusiastas,

Generalmente utilizo método suzuki para principiantes y de ser necesario aporto las bases teóricas fundamentales para el desempeño del ejecutante del instrumento, y dependiendo del nivel del alumno utilizo métodos como el Dont o el Kreutzer. Toco según la escuela latinoamericana de violín con fuertes influencias del estilo franco belga. También toco viola.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Soacha
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de iniciación musical, guitarra, solfeo, teoría y ensambles musicales!

Mis clases van dirigidas al publico en general, incluyendo niños desde los 7 años en adelante, con un método teórico-practico al instante, los resultados son excelentes y aplicables en el menor tiempo posible, siendo mas dinámicos y creativos al momento de la clase!

Bogotá
$40.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, doy clases de batería y percusión, iniciación en piano o guitarra. Armonía, gramática y demás.

Clases teórico prácticas, con metas estructuradas partiendo desde las aspiraciones previas del estudiante. Nada aburrido, nada de teoría sin una aplicación directa. Método Berklee para lo teórico. Puedes iniciar tu formación musical desde cero, no importa la edad para comenzar en la música.

$35.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Empírico y aficionado a la música da clases de iniciación musical en Cartagena

Parto de una introducción general de la importancia de la música, luego inicio con teoría musical básica, acompañado de ejercicios de coordinación y ejecución para soltar las dedos (estos serán constantes en todo el curso), a medida que avanza la teoría evoluciona la parte práctica, pasando desde las notas y acordes más simples hasta como construir escalas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de música

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 9 meses
Camila
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de música

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte música.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de música