Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

607 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Bogotá
$20.000/h
Eugenio andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Formación Musical Profesional con al nivel Académico en Bogotá-Dirección Orquestal

La metodología a trabajar esta estructurada en base a la formación orquestal, nuevos métodos y aplicaciones en la enseñanza moderna, con bases en el método Zoltán Kodaly y otros grandes pedagogos musicales. se realiza base rítmica a la par de la lectura musical, gramática, historia, piano y educación de la voz, para luego tomar como base el instrumento deseado a desarrollar.

Cali
$50.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Egresado de música da clases de piano y gramática musical a principiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es personalizada, en cual trato de enseñar la técnica del instrumento y la música para luego transportarla al diario vivir de las piezas populares

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Retiro
$40.000/h
Julián david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas, a domicilio en el Oriente Antioqueño y por vía webcam

Las clases de piano están dirigidas a todos las personas que quieran aprender a tocar este hermoso instrumento, con técnicas modernas de estudio y ejecución, desde diferentes metodologías y pedagogías que se adapten a su mejor aprendizaje y generen motivación y diversión.

Bogotá
$25.000/h
Edwar steven
¡Primera clase gratis!

Clases de Música especialidad Piano,en Bogota DC, enseñanza teórico practica, aprendizaje garantizado

Mi nombre es Edwar Triana, soy tecnico en ejecucion musical pianista, mis clases van dirigidas a niños jovenes y adultos que deseen aprender a interpretar el piano. Mi metodo de enseñanza se basa en teoria aplicada a la practica inmediata y metodo susuki para los niños especialmente.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental con énfasis en Piano en la Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, con capacidad para dictar clases teóricas también.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender, de cualquier edad. El método de enseñanza varía según la condición y necesidad del estudiante, de tal manera que este logre aprender fácil y metódicamente lo que requiere para llevar a cabo su aprendizaje.

Bogotá
$40/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Maestra de piano y canto, graduada de la Universidad Distrital (ASAB) en Bogotá

El método de enseñanza que uso: a través de la relajación, la confianza y un trabajo profundo basado en la técnica del instrumento, ayudo al estudiante a desarrollar su musicalidad y el lenguaje del estilo musical que quiera aprender a interpretar, ya sea en el piano o en la voz.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Pianista y productor de audio, profesor de música para Bogotá y alrededores. Experiencia en grabación e interpretación instrumental.

Mi metodología se basa en el desarrollo auditivo, y ejercicios que permitan el desarrollo motriz, viendo el instrumento, y la música como algo sensorial. Pienso como que la música se debe disfrutar desde el ejercicio más básico hasta la obra maestra más difícil de tocar. Por eso al elegir un profesor este debe ser alguien que disfrute tocar, cantar y ame la enseñanza.

Barranquilla
$25.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música imparte clases de piano y lectura de partituras para piano en Barranquilla para niños y adultos.

Con niños trabajo canciones de rondas infantiles faciles de memorizar con partituras sencillas. Siempre enseñando todo de una manera didáctica y con cosas de la vida cotidiana para que ellos relacionen más rápido y el aprendizaje sea significativo.

Barranquilla
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia te ofrece un curso intenso de piano

Muchos evaden la teoría, sin embargo la practica hace al maestro, uso la teoría como parte del aprendizaje y la practica para complementar, ambas funcionan de tal forma que el estudiante forme un núcleo lógico de la relación teórico/practico en sus clases.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Cartagena
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Cantante y coach vocal dicta clases de técnica vocal a domicilio para todos aquellos que quieran afianzar y dominar su voz.

Soy cantante y coach vocal, mi método de enseñanza se basa en el entrenamiento vocal y auditivo a través de ejercicios dinámicos que desarrollan las habilidades necesarias para una buena emisión y proyección de la voz a la hora de la interpretación musical.

Soacha
$25.000/h
Manuel ricardo
¡Primera clase gratis!

Pedagogo musical da clases de solfeo básico y avanzado y apreciación musical general

Aprendizaje personalizado, metodología acorde con el nivel del estudiante, innovador, práctico, vivencial, con aporte comparativo y compresión completa y garantizada. el aprendizaje debe ser algo divertido que nos motive a adquirir nuevos conocimientos, que nos lleve hacia nuevas experiencias y gustos.

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música: clases de Solfeo, entrenamiento auditivo, teoría, teclado y guitarra

Clases para cualquier persona que desee comenzar su aprendizaje musical desde el nivel más básico. Dependiendo de las habilidades que el estudiante quiera desarrollar, sus objetivos y metas, se crea un plan de trabajo personalizado para cada estudiante. De igual manera, se determina la metodología a utilizar.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Zipaquirá
$50.000/h
Jorge alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano para personas que estén iniciando en este maravilloso mundo.

Para enseñar piano procuro mezclar la teoría con la práctica, buscando siempre que el estudiante entienda la teoría y la perfeccione desarrollándola en la practica con el teclado.

Bogotá
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Pianista y bajista con 5 años de experiencia en piano y bajo, clases a domicilio Zona Norte de Bogotá

Mi método de enseñanza es más que todo para personas sin experiencia (o al menos no tanta) musical mente. Lo único que pediría es que la persona tenga el instrumento musical necesario, para así poder enseñar de mejor manera los ejercicios y tareas que proponga.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas a domicilio en Bogotá, tanto clásico como popular

Me baso en tres pilares: técnica, solfeo y obras. Acorde con la edad y gustos de cada alumno, adapto estos tres pilares. En cuanto a técnica trabajamos escalas, arpegios y ejercicios que le permitan al estudiante lograr una buena ejecución de las obras.

Bogotá
$30.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica dicta clases de canto y piano en Bogota

Trato de equilibar la materia, por ejemplo en el canto entre lo lirico-popular; pienso que es importante la parte empirica pero si no sabe el lenguaje musical, no podria ser competente frente a la industria musical o si el estudiante quiere avanzar musicalmente, tendria una serie de dificultades

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música - Pianista y pedagoga musical- Clases para niños y jovenes

Mi método de enseñanza para niños desde los 2 años hasta los 6 se enfoca en el aprendizaje del instrumento a través del juego y el canto de canciones familiares para ellos. Para niños desde los 6 años en adelante utilizo distintos métodos que se enfocan en el aprendizaje del instrumento y la lectura musical al mismo tiempo.

Bogotá
$15.000/h
Andrés leonaerso
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano nivel básico y medio en Bogotá Suba

Enseño interpretación de piano (organeta) nivel básico y nivel medio con metodología de aprendizaje sencillo y rápido para principiantes. Cuento con dos organetas yamaya y korn para enseñar las clases. Tengo toda la paciencia y dedicación para que los alumnos comprendan los temas vistos en clase.

Bogotá
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bogotá con conocimientos en música da clases de piano, teoría musical y armonía

Mi método de enseñanza consiste en enseñar paralelamente los siguiente: ejercicios que favorezcan la técnica del estudiante, y piezas musicales del género de su interés. una vez se ha haituado un poco al instrumento, comienzo a enseñar la lectura de partituras y disciplinas como el solfeo, que contribuirán a su aprendizaje musical.

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Musica Profesional dicta clases de música (Piano, guitarra, iniciación musical) a Domicilio en Bogotá

Mi método es teórico práctico. Basándonos en un plan de trabajo dinámico, donde se aborden diferentes áreas de la música. Me gusta utilizar bibliografía moderna, y con la posibilidad de que mis estudiantes decidan que les gustaría aprender más del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Amauri emanuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad Nacional da clases de batería, piano y/o gramática

Mi método de enseñanza consiste en la disciplina, pasión y perseverancia. generalmente dicto clases de hora y media ( Una hora de instrumento y media de gramática) , es esencial que el estudiante aprenda desde lo teórico hasta lo práctico, valido en toda clase de niveles (básico, intermedio, avanzado).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de teclado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teclado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de teclado