Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coro

385 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coro

Medellín
$50.000/h
Sttefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto da clases de técnica vocal en ciudad de Medellín

Dirigido a todas las edades, mis clases están destinadas para cualquier persona que desee explorar el mundo de la música a través de su voz, entrando en un profundo trabajo de autoconocimiento Trabajamos: - Respiración - Diversas técnicas de canto - Repertorio - Manejo escénico

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Barranquilla
$25.000/h
Melany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Música profesional, da clases de canto lírico y popular, solfeo, teoría musical

Siempre busco la forma más dinámica a la hora de enseñar, para que así sea mas facil la absorción de conocimientos. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo tanto siempre buscaré la forma apropiada para que se produzca el aprendizaje. Pueda que al comienzo el progreso sea lento, pero al igual que un árbol, con el tiempo y dedicación se verán los frutos.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Barranquilla
$20.000/h
Isabella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Coro para personas que canten, y tengan conocimientos musicales básicos en la ciudad de Barranquilla

Mi método de enseñanza es muy dinámico, involucrando al 100% a los estudiantes en el desarrollo de la clase, no sólo con buenos resultados musicales, sino también, creando un espacio que contribuya con la formación integral de cada uno de los estudiantes.

Bucaramanga
$25.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Unab da clases de canto en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es a partir de ejercicios prácticos y auditivos, buscando un crecimiento personal y descubriendo nuevas fortalezas.

Bogotá
$35.000/h
Martin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase en canto y gramática para principiantes. Clase presencial o virtuales en Bogotá, también virtual a nivel nacional. Doce años de experiencia. Voz, tenor.

La dinámica es fundamental, al momento de tener una clase donde usaremos 80% memoria y 20% escritura, la idea es activar el cerebro para recordar lo aprendido de forma rápida y no que lo aprendido quede en un cuaderno.

Bogotá
$30.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico brinda ayuda y da clases de música a niveles básicos en Bogotá

Aprende sobre la música, conoce tu cuerpo, tus capacidades y potenciales, adéntrate en un mundo de estudio que te dará satisfacción emocional y económica, pero sobretodo, aprende a hacer música con técnica, cuidado, conociendo lo que haces y lo que puedes hacer con teoría y práctica.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, dicto clases de música en Bogotá enfoque en teoría musical y canto

Para las clases que doy me baso en los métodos de Dalcroze, Orff y Kodaly, esto teniendo en cuenta las edades de mis alumnos, tomo la música como eje transversal e interdisciplinar por lo que considero que va de la mano con los demás lenguajes artísticos.

Cali
$50.000/h
Dita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La práctica coral ha sido históricamente una actividad esencialmente sociabilizadora, creativa y un medio de expresión de los valores estéticos y espirituales de más profundo contenido de la persona h

Objetivos Enseñar al Estudiante las herramientas adecuadas para un correcto manejo de su Instrumento Vocal. Objetivo específico Se pretende que los participantes conozcan y profundicen en las diversas temáticas que abarca el taller. Mis clases son totalmente prácticas, divertidas y amenas.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de música imparte clases de canto y técnica vocal, guitarra, guitarra de concierto, gramática, teoría de la música y armonía en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es tradicional de persona a persona o grupo. Las clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender a cantar profesionalmente, aprender lectura musical, aprender teoría de la música y armonía, así como historia de la música.

Barranquilla
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares de canto y ensamble vocal a domicilio zona Barranquilla

Mi objetivo como docente es que el/la estudiante pueda reproducir un buen manejo de la voz cantada, que pueda conocer por si mismo(a) sus posibilidades vocales y musicales y que los pueda aplicar de manera natural utilizando el cuerpo.

Bogotá
$60.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Bogotá
$50.000/h
Gleydis
¡Primera clase gratis!

Cantante soprano concertista te enseña a cantar, con una buena técnica vocal, en Bogotá.

Mi metodología va desde la etapa inicial del canto, estudiando paso a paso la técnica vocal, desde aprender a respirar correctamente, ejercicios básicos de relajamiento, calentamiento, entonación, desarrollo auditivo, expresión corporal, para lograr de manera paulatina avances sustanciales en la interpretación como cantante de música popular o clásica.

Facatativá
$20.000/h
Angela catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, da clases de canto solo para niños pequeños

Mi metodología se basa en hacer de la enseñanza una práctica y descubrimiento del conocimiento por medio de diferentes entornos y situaciones

Sogamoso
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de canto en Sogamoso y al rededores para principiantes y niveles intermedios.

Primero se deben realizar algunas actividades que puedan determinar el nivel de conocimiento y el nivel de habilidad que se tiene a nivel musical, así como las aspiraciones, metas y deseos que pretende el aprendiz al adentrarse en el estudio del canto.

Medellín
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende el maravilloso arte musical: canto, iniciación musical, solfeo. Medellín y sus alrededores.

Canto: clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. trabajaremos: Respiración, colocación, conocimiento y despertar de los resonadores, deferentes tipos de apoyo, conocimiento y ampliación del registro vocal. todo desde la comprensión del cuerpo. Solfeo: clases dirigidas a niños a partir de los 8 años, jóvenes y adultos. Trabajaremos: teoría musical.

Magangué
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teoría general de la música, impartidas por estudiante de 4 semestre en música con experiencia en coros, guitarra y piano

Dicto clases de manera organizada, pero me baso mucho en los intereses del estudiante, están van dirigidas a un publico en general y me acomodo al horario que gusten. podemos interactuar por vídeo llamada y realizar talleres escritos con ayuda de software de transcripción de partituras o grabados y subidos a youtube.

Bogotá
$60.000/h
Vocal coach
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y Manejo de Escenario en Estudio de Grabacion profesional y Sala de ensayo

Nuestra metodología esta enfocada al desarrollo integral artístico del estudiante para que este en capacidad de cantar en todo momento lo que desee, trabajamos con niños niñas de 12 años en adelante, jóvenes y adultos.

Bogotá
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto,dicta clases de canto para principiantes. con solfeo,tecnica vocal. en bogota

mi metodo de enseñanaza es basada en la propia confianza del individuo,porque finalmente el que va a cantar es tu autoestima, tus ganas,lo bueno que tu tienes,animo. El oido es lo mas importante si tu quieres ser musico, entonces trataremos de desarrollar al maximo este preciosos organo.

Tuluá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cantante vallecaucana enseña técnica vocal a través de internet en el corazón del Valle.

Mi método de enseñanza es muy fácil para que aprendas, puedes hacerlo en cualquier lugar, siempre y cuando no olvides hacerlo al menos 30 minutos cada día y en pocos meses, podrás ver los resultados. No importa que edad tengas.

Bogotá
$40.000/h
Johnattan alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director Coral con experiencia en técnica vocal, técnica de dirección, solfeo, lectura de partituras en norroccidente de Bogota.

La música requiere de disciplina y repeticiones conscientes con enfasis en objetivos especificos tales como: resolución de problemas, adquisicion de habilidades y capacidad de expresion.

Cali
$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cantar es la mas fiel expresion de sentimiento; expresion del alma y corazón

mi método de técnica vocal, esta basado en enseñar primero a conocer como se conforma el instrumento vocal, como es su funcionamiento y los cuidados que se deben tener, ya que no se consiguen repuestos y una vez dañado no hay nada que lo repare y posteriormente la técnica de respiración que es la base del buen cantar etc-

Bogotá
$35.000/h
Zulu che
¡Primera clase gratis!

Presidente de Universal Zulu Nation da clases de RAP y literatura en Bogota y alrededores

Mi metodología de enseñanza es a partir basada de los principios de Universal Zulu Nation que promueve a partir de la música la coexistencia pacifica y el sentido critico para la lecto escritura, basado en las experiencias de vida de cada participante y en la construcción de poesía rítmica y vocalizacion para tener una mejor interpretación a la hora de presentarse ante el publico

Bogotá
$50.000/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Adapto los métodos y técnicas que reconozco dependiendo del aprendiz para que su proceso sea único y aprenda a avanzar solo Estudio música desde los 8 años y enseño desde los 15, estoy capacitada para dar clase a todo tipo de personas sin importar edades o capacidades especiales.

Barranquilla
$50.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de música en la Universidad del Norte, da clases de canto y solfeo en la ciudad de Barranquilla.

Las clases son personalizadas según las necesidades particulares de cada alumno. Suele trabajarse técnica (colocación, respiración, vocalizaciones, etc.) Y repertorio (es elegido entre el alumno y el docente).

Cartagena
$40.000/h
Daniel david
¡Primera clase gratis!

Gestor cultural y artista, con experiencia en clases de composición y estructura musical

Mi metodo de aprendizaje se basa fundamentalmente en 2 textos -De lo espiritual en el arte "Kandinsky" -Cómo funciona la música "David Byrne" Un metodo práctico y sencillo en donde tenemos la libertad de expresar todo lo que hay dentro de nuestra humanidad

Floridablanca
$25.000/h
Amenaida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de técnica vocal en Bucaramanga con mas de 15 años de experiencia, ofrece clases personalizadas.

Mi método de enseñanza es dinámico y sencillo, por ser personalizado se facilita el aprendizaje. Cada clase consiste en una parte teórica que permite conocer el funcionamiento y los elementos que conforman y que a la vez son usados en el canto, e inmediatamente una parte práctica que permite así el feedback de lo aprendido. La disciplina y el orden es parte primordial en la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coro

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.