Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coro

333 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coro

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Tunja
$20.000/h
Nancy yaneth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Música.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y divertido de tal forma que una vez conocido el nivel y los objetivos del estudiante, se proceda a aprender con ejemplos sencillos lo que les parezca o consideren difícil.

Pradera
$2/h
Dani
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven músico da clases de iniciación vocal, vocal avanzado y expresiones musicales y estaré dando las clases en el municipio de pradera valle del Cauca

Mi metodología es algo cencilla, Una clase básica mía está conformada por conocer con quien estoy tratando, luego teoría y después práctica e instrucción,de igual manera también primero veo el potencial de la persona y trabajo por medio de sus capacidades y ventajas y al mismo tiempo trabajo con su autoestima

Cartagena
$40.000/h
Daniel david
¡Primera clase gratis!

Gestor cultural y artista, con experiencia en clases de composición y estructura musical

Mi metodo de aprendizaje se basa fundamentalmente en 2 textos -De lo espiritual en el arte "Kandinsky" -Cómo funciona la música "David Byrne" Un metodo práctico y sencillo en donde tenemos la libertad de expresar todo lo que hay dentro de nuestra humanidad

Floridablanca
$25.000/h
Amenaida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de técnica vocal en Bucaramanga con mas de 15 años de experiencia, ofrece clases personalizadas.

Mi método de enseñanza es dinámico y sencillo, por ser personalizado se facilita el aprendizaje. Cada clase consiste en una parte teórica que permite conocer el funcionamiento y los elementos que conforman y que a la vez son usados en el canto, e inmediatamente una parte práctica que permite así el feedback de lo aprendido. La disciplina y el orden es parte primordial en la enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Barranquilla
$15.000/h
Rosangela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de técnica vocal personalizadas y grupales para principantes en barranquilla

Metodología basada en potencializar las capacidades del individuo, dependiendo del estudiante se realiza de forma libre o estructurada, con flexibilidad, comprensión, paciencia y guía en el área musical.

Bogotá
$35.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de psicología, soprano, integrante de coro universitario, da clases de técnica vocal nivel básico-intermedio en Bogotá" Experiencia en escenarios y conciertos. Nivel coral y/o solista.

Las técnicas que utilizo son basadas en el constructivismo, en donde el estudiante y yo creamos una manera dinámica y sencilla de aprendizaje con el fin de lograr objetivos específicos.

Barranquilla
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares de canto y ensamble vocal a domicilio zona Barranquilla

Mi objetivo como docente es que el/la estudiante pueda reproducir un buen manejo de la voz cantada, que pueda conocer por si mismo(a) sus posibilidades vocales y musicales y que los pueda aplicar de manera natural utilizando el cuerpo.

Bogotá
$60.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Cartagena
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Cantante y coach vocal dicta clases de técnica vocal a domicilio para todos aquellos que quieran afianzar y dominar su voz.

Soy cantante y coach vocal, mi método de enseñanza se basa en el entrenamiento vocal y auditivo a través de ejercicios dinámicos que desarrollan las habilidades necesarias para una buena emisión y proyección de la voz a la hora de la interpretación musical.

Facatativá
$20.000/h
Angela catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, da clases de canto solo para niños pequeños

Mi metodología se basa en hacer de la enseñanza una práctica y descubrimiento del conocimiento por medio de diferentes entornos y situaciones

Sogamoso
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de canto en Sogamoso y al rededores para principiantes y niveles intermedios.

Primero se deben realizar algunas actividades que puedan determinar el nivel de conocimiento y el nivel de habilidad que se tiene a nivel musical, así como las aspiraciones, metas y deseos que pretende el aprendiz al adentrarse en el estudio del canto.

Bogotá
$15.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en la Javeriana con énfasis en Flauta traversa ayudo con Solfeo, Flauta y Teoría Básica

El mejor método es enseñar a estudiar cuando estés sólo usando métodos y ejercicios ya sea para el instrumento o para temas en general. Siempre quedará algo que presentar para otra la otra clase, el avance está ahí. Si deseas dedicarte a la música y sientes que tienes un nivel bastante superior, lo mejor sería un maestro de Universidad o presentarte a la misma.

Medellín
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto nivel básico e intermedio, experiencia en diferentes técnicas .. Medellín, a domicilio o en salón en Boston.

Clases teórico prácticas, se inicia la clase dejando clara la teoría de las cosas que se van a trabajar en la sesión, se realiza una serie de vocalizaciones según el objetivo propuesto para la sesión, se trabaja sobre una canción/ pieza

Magangué
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teoría general de la música, impartidas por estudiante de 4 semestre en música con experiencia en coros, guitarra y piano

Dicto clases de manera organizada, pero me baso mucho en los intereses del estudiante, están van dirigidas a un publico en general y me acomodo al horario que gusten. podemos interactuar por vídeo llamada y realizar talleres escritos con ayuda de software de transcripción de partituras o grabados y subidos a youtube.

Barranquilla
$20.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de Coro para personas que canten, y tengan conocimientos musicales básicos en la ciudad de Barranquilla

Mi método de enseñanza es muy dinámico, involucrando al 100% a los estudiantes en el desarrollo de la clase, no sólo con buenos resultados musicales, sino también, creando un espacio que contribuya con la formación integral de cada uno de los estudiantes.

Tuluá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cantante vallecaucana enseña técnica vocal a través de internet en el corazón del Valle.

Mi método de enseñanza es muy fácil para que aprendas, puedes hacerlo en cualquier lugar, siempre y cuando no olvides hacerlo al menos 30 minutos cada día y en pocos meses, podrás ver los resultados. No importa que edad tengas.

Bogotá
$40.000/h
Johnattan alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Director Coral con experiencia en técnica vocal, técnica de dirección, solfeo, lectura de partituras en norroccidente de Bogota.

La música requiere de disciplina y repeticiones conscientes con enfasis en objetivos especificos tales como: resolución de problemas, adquisicion de habilidades y capacidad de expresion.

Sogamoso
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de teoría musical, guitarra, piano, canto, cuatro en Sogamoso, Boyacá.

Me baso en el trabajo de formación en función de las preferencias musicales del alumno, en la comprensión incisiva de la armonía según los géneros a estudiar. Énfasis en la independencia y dominio rítmico. Preparación física previa al estudio del instrumento. Clases de 65 minutos aproximadamente. Profesor paciente, abierto a trabajar diversidad de géneros.

Cali
$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cantar es la mas fiel expresion de sentimiento; expresion del alma y corazón

mi método de técnica vocal, esta basado en enseñar primero a conocer como se conforma el instrumento vocal, como es su funcionamiento y los cuidados que se deben tener, ya que no se consiguen repuestos y una vez dañado no hay nada que lo repare y posteriormente la técnica de respiración que es la base del buen cantar etc-

Medellín
$50.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto Pop y Guitarra. Iniciación, Solfeo y Teoría Musical entre otros.

Mi método es paciente y comprensivo. Los avances del proceso de aprendizaje se dan, según la particularidad de cada estudiante. Al iniciar, se acuerda el objetivo de aprendizaje, y a través de un plan pedagógico progresivo, buscamos su alcance satisfactorio.

Bogotá
$35.000/h
Zulu che
¡Primera clase gratis!

Presidente de Universal Zulu Nation da clases de RAP y literatura en Bogota y alrededores

Mi metodología de enseñanza es a partir basada de los principios de Universal Zulu Nation que promueve a partir de la música la coexistencia pacifica y el sentido critico para la lecto escritura, basado en las experiencias de vida de cada participante y en la construcción de poesía rítmica y vocalizacion para tener una mejor interpretación a la hora de presentarse ante el publico

Medellín
$30.000/h
Isabel yánez
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de música con énfasis en canto lírico brinda clases de música y de técnica vocal a niños y adultos

La música es otro lenguaje, y para poder entenderse hay que saber como abordarlo, la metodología parte obviamente de las necesidades y deseos del alumno, se estipularan unas metas propuestas por el estudiante y yo seré la guía para llegar a esa meta.

Bogotá
$50.000/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Adapto los métodos y técnicas que reconozco dependiendo del aprendiz para que su proceso sea único y aprenda a avanzar solo Estudio música desde los 8 años y enseño desde los 15, estoy capacitada para dar clase a todo tipo de personas sin importar edades o capacidades especiales.

Villavicencio
$30.000/h
Roki
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lcdo En Música. Clases Particulares de Técnica vocal en villavicencio. Canta Bien, Canta Fácil.

Clases particulares adaptadas a las las distintas edades Canto: técnicas de relajación, respiración y vocalizo. Lenguaje musical: Aprendizaje del lenguaje musical con métodos sencillos y adaptados a las diferentes edades. Clases: De los 8 años de edad en adelante. Niveles: iniciación e intermedio.

Barranquilla
$50.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de música en la Universidad del Norte, da clases de canto y solfeo en la ciudad de Barranquilla.

Las clases son personalizadas según las necesidades particulares de cada alumno. Suele trabajarse técnica (colocación, respiración, vocalizaciones, etc.) Y repertorio (es elegido entre el alumno y el docente).

Medellín
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro en música dicta clases de canto en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza se basa En la metodologia waldorf en la ludica, mientras los niños y jóvenes se diviertan aprendiendo, no les costará ningún esfuerzo

Medellín
$40.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico en Medellín. Brasileña, graduada en el extranjero, con experiencia docente.

Clases de técnica vocal y repertorio en las cuales trabajo vocalización y entonación además del repertorio elegido para cada cantante en sus particularidades vocales. Para mi es importante que cada cantante tenga una identidad vocal y que encuentre en su cuerpo la mejor manera de crear su propio sonido. Me ocupo de estudiantes de todos los niveles.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Musical da clases de técnica vocal y entrenamiento vocal en Bogotá

El canto es una forma de liberar tensiones y emociones, pero para hacerlo de forma correcta se necesita de una base de técnicas musculares y respiratorias. Mi metodología se basa en la enseñanza de estas técnicas al tiempo que se encuentra un buen sonido propio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de coro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coro

Los profesores de coral de los que disponemos buscarán facilitarte la comprensión y el correcto ejercicio de este hermoso arte mediante las clases de coral, que estarán orientadas por una metodología acorde a las técnicas y exigencias de la materia. Las expectativas estarán, seguro, cubiertas por las clases de coral, que están destinadas a cumplir con los requerimientos que el músico demanda en aspectos como la interpretación de una partitura o una correcta vocalización, y con el seguimiento permanente de los profesores de coral dispuestos a desarrollar el talento del alumno. Varios profesores de gran nivel están disponibles para solventar cualquier inquietud, ya que las clases están dirigidas tanto para quienes hacen de la música una profesión como para quienes la tienen como materia de estudio o pasatiempo. Además de esto, disponemos de clases de Oboe y de Flauta, que son instrumentos muy interesantes, y también contamos con profesor de armónica e incluso con profesores de otros instrumentos.