Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sintetizador

245 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sintetizador

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Bogotá
$35.000/h
Julián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en música con énfasis en producción de audio. 2 años y medio de experiencia enseñando en universidades, además de estar involucrado directamente con la escena de música electrónica en Colo

Mi metodología hace mucho énfasis en la práctica.Ssin embargo, no dejo de lado el ámbito histórico y musicológico, ya que el estudiante debe conocer el por qué surgieron las distintas tecnologías y tendencias que hoy usamos para componer música electrónica.

Bogotá
$51.501/h
Jose ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano da clases a principiantes y nivel medio Bogotá.

Mi método de enseñanza es: académico y popular. Las clases son orientadas según la habilidad y técnica que posea el estudiante. Siempre aprendiendo a interpretar y sacar el mejor sonido al instrumento. La musicalidad es lo mas importante.

Barranquilla
$40.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el "PIANO" como los profesionales, 14 años de experiencia tocando música en vivo y en estudios de grabación.

la metodología usada se basa en las diferentes edades que tengan los alumnos, puede ser para niños usar el método kodaly, para conocer los elementos básicos de la música e ir creando una inducción en este mundo musical.

Bogotá
$45.000/h
César armando
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Guitarra a Domicilio en Chapinero y Teusaquillo, Bogotá.

El método de enseñanza depende en gran medida del estudiante, de su ritmo de estudio, de su disponibilidad y de sus gustos en general. Podemos trabajar iniciando con cualquier método que prefiera el estudiante o también podemos iniciar con uno bastante conocido como es el método John Thompson.

Girón
$25.000/h
Johan ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, guitarra y mucho mas. En bucaramanga. clases a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en la Metodología de Emílio Molina. Este método se fundamenta en la improvisación, es decir, en el desarrollo integral de la creatividad. Este sistema pedagógico estimula el interés del alumno, man teniéndolo activo en todo el proceso de aprendizaje e incrementando su voluntad en aprender y estudiar.

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Musica Profesional dicta clases de música (Piano, guitarra, iniciación musical) a Domicilio en Bogotá

Mi método es teórico práctico. Basándonos en un plan de trabajo dinámico, donde se aborden diferentes áreas de la música. Me gusta utilizar bibliografía moderna, y con la posibilidad de que mis estudiantes decidan que les gustaría aprender más del instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical en la Universidad el bosque con énfasis en arreglos musicales

Mi método de enseñanza se basa en aprender piano funcional, sobre todo desde la enseñanza de acordes y música Pop hasta llegar a los principios de la balada Jazz y el be-bop.

Santa Marta
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar salsa en tu piano? Te ofrezco mi asesoría en piano y canto. ¿Que esperas?

El piano es un instrumento completo, el único con las 8 Octavas musicales. La metodología es gradual: Iniciaremos con ejercicios para desarrollar velocidad y agilidad en los dedos, solfeo, reconocimiento de las notas al oído, lo que además ayudará a mejorar las habilidades de canto, y elaboración de acordes, punteos y tumbao para lograr sacar de manera autónoma el ritmo que deseas tocar...

Cajicá
$54.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Pianista de agrupacion tropical da clases de teclado con experiencia en agrupaciones de rock ska entre otros

Mi metodologia se basa en parte teorica , tecnica y de improvisacion soy conciente de la importamcia de aprender las bases de la musica y el piano para luego tomar una desicion libre con respecto a lo que se quiera manejar por parte del alumno , suelo dar mis clases de forma muy dinamica y de interaccion mutua con los alumnos

Dosquebradas
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano Sinfónico da clases para principiantes e intermedios en Pereira y sus alrededores

Mi método de enseñanza es constructivista, la clases se dan desacuerdo a las capacidades, habilidades, y compromiso del estudiante, mis clases van dirigidas a estudiantes que empiecen desde cero y también para aquellos que ya tengan conocimientos y deseen mejorar, siempre busco que las clases sean dirigidas hacia el objetivo del estudiante.

Bogotá
$40/h
Vane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de piano y canto, graduada de la Universidad Distrital (ASAB) en Bogotá

El método de enseñanza que uso: a través de la relajación, la confianza y un trabajo profundo basado en la técnica del instrumento, ayudo al estudiante a desarrollar su musicalidad y el lenguaje del estilo musical que quiera aprender a interpretar, ya sea en el piano o en la voz.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases patirculares de piano para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza parte desde los conocimientos previos del estudiante, me enfocó en que el estudiante reciba un buen bagaje teórico pero yendo constantemente a la práctica de eso se trata la música, de la misma busco una formación integral en cuanto géneros musicales.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Docente de la escuela de música y audio Fernando sor especializado en piano

Clases dirigidas a cualquier tipo de persona sea joven o mayor utilizando métodos de técnica de piano clásico como pilar para la interpretación de cualquier tipo de música moderna. Se estudia piano clásico y lo que se aprende se aplica en la música que todos escuchamos ahora.

Bogotá
$35.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Estudiante y productor de audio, da clases de mezcla y sintes en Bogotá, Tunja y alrededores... OJO MUSICA ELECTRONICA-RAVE!!

Soy mas pragmatico que mecanico, cada quien lleva su ritmo y compas, al igual que un buen drum and bass

Bogotá
$35.000/h
Pipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá con 10 años de experiencia en el ámbito musical: Iniciación Musical, Producción Audiovisual, Solfeo y Lectura de Partitura, Cifrado, Tab

Mi metodo de enseñanza es articulado (Gramática, Oído, Técnica, Interpretación), basandome principalmente en los estudios de John Thompson. Énfasis en interpretación y oído.

Santander de Quilichao
$40.000/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de piano para principiantes en Santander Q Cauca

mi metodo de enseñanza es: mirar la teoria de la musica con enfasis en el instrumento a partir de ejemplos que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana y luego la practica.

Santa Marta
$30.000/h
Arthuro
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar el piano y no sabes como? Llegaste al lugar indicado

Me método de enseñanza, es fácil y práctico, me concentró mucho desde la parte teórica musical y práctica al mismo tiempo

Cartagena
$50.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano para todas las edades Apartir de los 3 años . Cartagena

Mi método de enseñanza es Suzuki, hanon y obras de música popular dando un amplio perrfertorio y técnica para mis estudiantes

Bogotá
$35.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
El Carmen de Viboral
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción musical da clases de piano en Rionegro y sus alrededores

Comparto mis conocimientos a través de mis experiencias. Enseño en base a canciones de interés por el alumno.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad de los Andes dicta clases de piano, guitarra, bajo y teoría musical.

Mi metodología busca la integración de la técnica instrumental seguida con el contenido armónico, rítmico y practico de cada instrumento, enseñando de forma didáctica y musical todos los aspectos relacionados a la interpretación musical.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de música cristiana, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de piano.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Bogotá
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de piano a domicilio en la ciudad de Bogotá para personas desde los 4 años en adelante, todos los géneros (jazz, clásica, contemporánea). Duración de la clase 1 hora.

El método de enseñanza trabaja el aspecto técnico en cuanto a la postura correcta frente al piano, el aspecto teórico trabajando lectura de partitura en clave de sol y clave de fa, y el aspecto interpretativo trabajando repertorio clásico y contemporáneo.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Cajicá
$47.000/h
Andrea del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá ofrece clases con el propósito de enseñar a hacer música desde la interpretación

Me baso en la cimentación de bases tanto pianísticas como musicales, entendiendo que es lo más importante para un proceso exitoso a posteriori.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de sintetizador

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de sintetizador

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sintetizador.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de sintetizador

El Sintetizador proporciona un sonido muy especial a todas las composiciones musicales. Pero, como aparato electrónico que es, hace necesario que su intérprete reciba clases de Sintetizador impartidas por profesores que sepan sacar verdadero partido de sus posibilidades. Los profesores de Sintetizador que te facilitamos son músicos profesionales y acostumbrados a labores docentes, por lo que puedes estar seguro de que aprovecharás sus clases. Nuestros profesores de Sintetizador te ofrecen clases eminentemente prácticas, de modo que puedas manejar el Sintetizador habitualmente y conocer sus trucos. Después de recibir estas clases de Sintetizador experimentarás un notable incremento de tu habilidad con el instrumento, útil en tu vida profesional o afición preferida Nuestros profesores de Música están preparados para dar clases de un sinfín de instrumentos, para que puedas aprender Trompeta o dar clases particulares de Batería. Tocamos todos los instrumentos y si quieres un profesor de Percusión o los mejores profesores de Mandolina, visítanos. ¡Te sonará bien!