Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de violín en tu casa y para un nivel básico

790 profesores de violín

Seleccionamos a los profesores particulares de violín

Bogotá
$30.000/h
Yoelys
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dictó clases Particulares de Violín, soy Violinista con 16 años de experiencia en ejecución instrumental y además podemos agregar lectura musical a las clases y todo lo relaciónado con teoría y Solfeo

Mi método de enseñanza lo desarrolló uniendo la lectura musical con la ejecución del Violin llevando a cabo un orden, un programa de piezas solistas y métodos que a medida de irse ejecutando el estudiante podrá dominar en poco tiempo el instrumento y al mismo tiempo la fluidez en la lectura musical

Floridablanca
$10.000/h
Cristyan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música UIS ofrece clases de violín, guitarra,flauta, piano, saxofón e iniciación musical

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos, que deseen iniciar su formación musical, con clases en las que mas que impartir conocimientos se le enseña al alumno como puede estudiar correctamente por si mismo, con el apoyo de materiales físicos o electrónicos.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes musicales da clase de iniciación para violín en Bogotá

Mi método de enseñanza se rige bajo los métodos de Suzuki y Hans Sitt, la modalidad de la clase es básico, ya que va enfocada a estudiantes entre los 5 y 19 años, cuyo nivel académico en el instrumento sea inicial y de bajo nivel, la clase consta de ejercicios técnicos tales como: escalas, posiciones, etc.

Bogotá
$5/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín imparte clases de iniciación al instrumento y nivel avanzado

Metido orf y Carl para la enseñanza de la pedagogía musical, se realizan juegos rítmicos y diferentes dinámicas pata el mejor manejo del lenguaje musical, en el violín diferentes métodos para técnicas y escalas, postura correcta y manejo ideal del arco

Bogotá
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en violín da clases para principales amantes del violín y de la teoría musical.

En base a mi experiencia de aprendizaje; adapto mi conocimiento y metodología de enseñanza para que el estudiante pueda avanzar a su ritmo siguiendo una serie de melodías partiendo desde lo más básico (junto con teoría musical) para ir avanzando poco a poco hacia conciertos más avanzados.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

He practicado violin por 15 años y me gustaría ser tu profesor

Mi método de enseñanza se basa en dos partes. Una práctica, en la que se enseñan y practican canciones según el nivel del estudiante y en la que se hacen ejercicios para mejorar la postura de los estudiantes. La segunda parte consiste en la enseñanza de teoría musical y se hace énfasis en la lectura de las partituras.

Medellín
$27.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases de iniciación musical y violín para principiantes

Utilizo principalmente la metodología Suzuki que es una gran guía para empezar en el maravilloso mundo de la música, se intenta que las clases sean didácticas y intentar combinar lo tradicional con juegos y se aprenda de una manera más productiva y hacer de la enseñanza algo divertido

Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín para niños y principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza es la práctica principalmente. Enseño lo que es gramática y teoría musical de una forma más dinámica. Mientras se va enseñando el violín se le explicará conceptos básicos sobre la música con la que tendrá un conocimiento más amplio del tema.

Bogotá
$35.000/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente Especialista en la Ejecución del Violín, Enseñanza de la Mùsica Y Musicoterapia, con màs de 15 años de servicio ofrece sus servicios a domicilio en Bogotà. Aprendizaje Garantizado!!!

Mi método es muy dinámico, sencillo, y eficaz, ya que trabajo con Métodos y técnicas musicales y aplicadas en Musicoterapia con el fin que el aprendiz alcance el éxito en el Área artística, cultural, socio emocional y de la salud.

Cali
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de nivel básico de violín, profesor de nivel básico de teoría musical

Mi metodología varía según los gustos o necesidades que tenga la persona quien esté tomando las clases, manejo una planeación, y me baso en los métodos tradicionales del instrumento, además de los que yo mismo pueda proponer para la solución de las diferentes situaciones que se presentan durante las clases.

Bogotá
$80.000/h
Evelio enrique
¡Primera clase gratis!

Violinista con amplia experiencia artística y pedagógica imparte clases a todo nivel

Enseñanza enfocada en el fenómeno musical con alta motivación al logro y claridad en los procedimientos técnicos. Aprender haciendo música. Enseñanza personalizada a partir de los intereses y orientaciones de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín o iniciación musical en Bogotá

Clases particulares de violín dirigidas a niveles principiantes o intermedios. Soy estudiante de producción de audio y violín de la Universidad de los Andes. ¿Te tienes que preparar en teoría musical para ingresar a la universidad? Yo te puedo ayudar. Armonía, solfeo, entrenamiento auditivo y violín.

Bogotá
$70.000/h
Nelson humberto
¡Primera clase gratis!

La Musica y la ejecucion de un instrumento como elemento para reforzar los valores

El metodo de enseñanza que yo aplico es aprender musica tocando un instrumento, a la vez que el niño va aprendiendo las notas y sus valores, ellos la van ejecutando en su instrumento de tal manero que en minimo tres meses ellos puedan tocar repertorio facil individual y en grupo(ensambles)

Popayán
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura, he estudiado música y como énfasis violin hace más de 6 años, así que me divierte enseñar a tocar ese bonito instrumento

La clases se crean a partir de la necesidad, actitud y deseo de cada estudiante, son participativas y muuy prácticas por supuesto, la idea es aprender a ejecutar el instrumento de buena forma y con buena técnica y postura, gracias

Santiago de cali
$50.000/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Hola ¿Quieres aprender a tocar violín? Soy un violinista con experiencia y técnica, con formación clásica y con ganas de enseñarle a los soñadores artisticos

El estudiante debe tener violín propio Mi metodología consiste en empezar con lo básico, hacer sonido, buena postura, leer partitura y seguir un metodo básico para progresar, luego empezamos con una obra básica Si el estudiante ya tiene progreso, lo evaluo y empiezo a enseñarle y a corregirle cosas que tenga mal.

Bogotá
$40.000/h
Sergio ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Violín da clases para adolescentes y adultos en Bogotá

Mi método de enseñanza varía dependiendo del estudiante. Normalmente me enfoco en que disfruten tocar violin más que tener una excelente técnica. Me gusta enseñarle sobretodo a gente adolescente o adulta. Suelo ser bastante relajado con las clases, ya que tocar puede ser estresante algunas veces. Me agrada enseñar así que suelo extender un poco las clases.

Barranquilla
$25.000/h
Escuela de música y artes de colombia
¡Primera clase gratis!

Escuela de música, canto, piano, guitarra, batería, violín, técnica vocal, Barranquilla 2019

Ofrecemos cursos de instrumento donde el estudiante aprende de la mano de excelentes maestros el instrumento preferido: guitarra, piano, violín, canto, bajo y batería, entre otros.

Itagüi
$30.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica, enseño Violin y teoria musical ,acercamiento vivo a la musica y a cumplir tus sueños.

Me gusta dar la teoria musical y junto con la tecnica del violin,que mis estudiantes tengan teoria y practica ,que entiendan las razones por las que realizan las cosas y a la vez se diviertan aprendiendo canciones y obras que les gusten,mientras crecen sus conocimientos teoricos y su aprendizajd de historia musical,para asi aumentar su amor por la musica en todos los sentidos.

Bogotá
$40.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín, viola y teoría musical para todas las edades en Bogotá

Suzuki, Maia Bang, crickboom y otros estudios con metodología de colores para niños. En cuánto a las horas de clases, para principiantes manejo 2 modalidades una de 2 horas (1 teórica y otra práctica) por mes y medio, o 1 hora y media (media hora de teoría constante de acuerdo al MED) y sólo instrumento 1 hora para aquellos que ya tienen una teoría musical clara por lo menos básica.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín a domicilio para niños en Bogotá.

Las clases involucran técnica interpretativa del instrumento (violín), gramática y teoría musical y el desarrollo de la musicalidad del estudiante. Ésto, por medio de enseñanza lúdica y distintos métodos musicales, siempre teniendo en cuenta el interés particular del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Aura maria
¡Primera clase gratis!

Clases de violín básico-intermedio, iniciación musical y canto basico ( niños y grandes)( buena pedagogía) Precios: depende de el lugar(negociable)

Me baso en la buena técnica y metodología de avance de acuerdo a el alumno , trabajo con exigencia de acuerdo a las posibilidades del alumno pero con pedagogía y buen trato . Mi prioridad son las mejores bases para un buen proceso futuro .

$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Toco violín hace 10 años. Doy clase para principiantes. No importa la edad que tenga, estoy en séptimo semestre de psicología lo cual facilita mi método de enseñanza.

Mi método de enseñanza es llevado a cabo a partir de mi conocimiento en psicología respecto a la etapa de desarrollo de cada persona, soy una persona muy paciente para enseñar y es algo que me encanta.

Cali
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de interpretación musical con énfasis en viola, ofrece clases de Violín, Viola, iniciación musical y gramática musical

Doy clases de música desde hace aproximadamente 11 años y he trabajado con personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos mayores de 70 años.

Bogotá
$50.000/h
Irina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violista con técnico en música para dictar clases de viola, violin y música en Bogotá.

Las clases se desarrollarían de forma que se puedan reconocer las fortalezas y debilidades de los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos previos y si no cuenta con ninguno, descubrir la forma de aprendizaje más apropiada para cada persona.

Bogotá
$70.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Brillante Músico Brinda clases particulares para estudiantes de instrumentos de cuerda frotada desde los 6 hasta los 120 años

Método individual donde por medio de ejemplos cotidianos el estudiante encontrará el camino para ser un intérprete de pequeñas y grandes piezas desde desarrollar aptitudes auditivas para la ejecución de las obras hasta ejercicios físicos para sensibilizar la memoria muscular.

Medellín
$50.000/h
Geronimo
¡Primera clase gratis!

Clases de violin con resultados garantizados experiencia de 37 años a todo nivel

Mi método es proveniente del sistema nacional de orquestas de Venezuela en la cual se aprende tocando y ejecutando repertorio de todo tipo y a todo nivel

$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violín para principiantes en Floridablanca, Bucaramanga y al rededores, ¡animo! :D

Mi metodología se basa en comenzar con la exploración del instrumento, seguido de aportes teóricos teniendo en cuenta el rendimiento del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases para principiantes o desde 0 en Bogotá

Para enseñar utilizo el método suzuki que abarca como debe ser una iniciación con buenas bases, en ocasiones cuando es más avanzado exploró otras canciones que Le ayudarán a mejorar su técnica

Pereira
$10.000/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Enseño lo básico para aprender a tocar el violín rápidamente

Mi metodología de enseñanza es primero aprender las partes del instrumento, cómo cogerlo y técnicas para tocarlo y leer partituras.

Pereira
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y grupales de sax, violín y preparación prueba de aptitud UTP

Constructivista: se toma el conocimiento previo del estudiante como punto de partida. Introductorio: se presenta de una manera fácil y divertida por primera vez la música al estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de violín para un nivel de básico

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Básico / materia: Música).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de