Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo en Bucaramanga

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores
de solfeo en Bucaramanga

Bucaramanga
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Licenciatura en Música da clases de Guitarra, Eufonio y teoría musical para principiantes y Trombón desde principiantes a avanzados en Bucaramanga.

Establezco un método según las características de mis estudiantes. Generalmente, trabajo con base en un varios textos que dispongo para los diversos campos del aprendizaje musical. Me inspiro en el Aprendizaje Significativo para la planificación de mis clases, procurando así dividir la clase en tres grandes partes.

Bucaramanga
$40.000/h
Raùl
¡Primera clase gratis!

Maestro en música,Italia-Colombia,clases individuales y grupales de:clarinete,saxofón,solfeo,armonía,improvisación,interpretación,elaboración de tesis.preparación para examenes y audiciones en cualqui

Mi trabajo va dirigido a niños,adolescentes,jóvenes universitarios que deseen hacer de la música su eje de acción y es mi interés fomentar en ellos y buscar en cada uno la creación de un lenguaje interpretativo personal en donde cada uno exprese su propia respuesta en la búsqueda de su propio ser individual y de sus propias necesidades como ser humano.

Bucaramanga
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música UIS ofrece Clases de guitarra eléctrica, acústica, ukelele, gramática, iniciación musical en Bucaramanga y alrededores presencial o vía skype

Mi metodología es basada en la necesidad y GUSTOS del alumno, para ayudarlo a llegar hasta donde quiere y ampliar sus horizontes. Se avanza al ritmo que el estudiante se sienta más cómodo. Las clases van dirigidas a todos los niveles de dificultad.

Bucaramanga
$20.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música en formación ofrece clases de iniciación musical en Bucaramanga y alrededores

Mi método de enseñanza está basado en los grandes pilares de la pedagogía educacional, propendo por enseñar de manera significativa según las preferencias musicales de cada estudiante y ofrecer una experiencia de aprendizaje diferente. Trato mis clases cómo una herramienta de aprendizaje reciproco y proactivo.

Bucaramanga
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con especialización en trompeta y teoría musical se ofrece para dictar clases particulares en Bucaramanga.

me gusta que el estudiante se supere a sí mismo y vea que puede lograr cualquier cosa que se proponga en la vida. Motivarlos para seguir con este hermoso arte que es la Música. Utilizo el método Yamaha y my first Arban como herramientas.

Bucaramanga
$30.000/h
Harvey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música en la Universidad Industrial de Santander y amante del Arte!

Mi Metodología es sencilla pero también depende mucho del alumno , cada persona aprende de un método diferente la idea es encontrarlo y trabajarlo juntos , así no solo aprenderás , si no también disfrutaras de cada clase , puesto que no caeremos en lo monótono de las academias tradicionales.

Bucaramanga
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional facultad de jazz, con especialidad en blues y funk

me baso en un seguido metodo de tecnica,desarrollo auditivo y expresion musical

Bucaramanga
$15.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de inciacionn musical, a principiantes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es jugar para aprender, hago que la música se le vea el lado amable, y no el método ortodoxo de antes.

Bucaramanga
$8.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases de solfeo y teoría musical en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es el diálogo, la práctica y recopilación inmediata de clases anteriores, manejo conversación constante e implementó métodos didácticos para la memorización de la misma.

Bucaramanga
$20.000/h
Juanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, doy Clases a principiantes de la musica de una manera clara y facil para aprender super rapido

Mi metodología es que cuando voy a enseñar trato de hacer lo que es dificil de una manera muy sencilla con las cosas cotidianas y asi es estudiante aprenda mucho mas Facil Rapido y bien

Bucaramanga
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de canto lírico- popular, saxofón y solfeo en Bucaramanga y barranca

trato la materia dependiendo del cliente y los gustos. con las guías y tutorias necesarias para aprender. mis clases son para personas que a penas están comenzando en la música.

Bucaramanga
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

¡Aprende música! Clases a domicilio de guitarra, canto, piano, iniciación musical y más en Bucaramanga.

El método de enseñanza parte de tus gustos personales musicales. La música que escuchas te ayudará a conectarte más con el estudio del instrumento, ya que es algo que que previamente conoces y que empezarás a descubrir desde otro punto de vista.

Bucaramanga
$35.000/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Música dicta clases de teoría, solfeo y armonía todas las edades.

Mi metodología es realizar el diagnóstico de la habilidades del alumno y así enseñar según su edad e intereses individuales para así lograr un aprenfizaje efectivo.

Bucaramanga
$30.000/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la música con más de 15 años de experiencia ofrece sus servicios como facilitador de viola, violín, cuatro venezolano, ukelele, mandolina, canto, teoría y solfeo

Uso de las estrategias de enseñanza basadas en la construcción del propio aprendizaje, diriidas a los distintos niveles según la edad y nivel de conocimiento del estudiante.

Bucaramanga
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases personalizados de piano a domicilio en Bucaramanga y sus alrededores !

Mi metodología es que las personas puedan entender los conceptos básicos pero que sepan como aplicarlos a la hora de tocar el instrumento para que así sean mas autónomos a la hora de interpretar el piano ya sea popular o clásico.

Bucaramanga
$52.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música da clases de Saxofón, clarinete, teoría musical, iniciación musical.

Me baso principalmente en los conocimientos previos de todos los estudiantes y de ese modo hago mi plan de trabajo para mis estudiantes, ya que en música no todos los estudiantes llegan en un mismo nivel de saberes musicales, para iniciación musical específicamente trabajo con el método Orff, las clases de instrumento dependen del nivel de los estudiantes (básico, medio o avanzado).

Bucaramanga
$35.000/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música da clases de solfeo para principiantes .

Considero que el proceso de aprendizaje siempre depende de cada persona. Me gusta trabajar en ese sentido según como el estudiante se vaya a sí mismo abriendo posibilidades.

Bucaramanga
$35.000/h
Frayet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música en la Universidad Industrial de Santander .

Mi metodología es enseñar lo que al estudiante le guste hasta que su pasión cresca mas y se encuentre mejor en el camino de la música

Bucaramanga
$25.000/h
Brayan rolando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores en música ofrece clases de Solfeo, gramática musical, armonía, teoría, musical, clarinete y saxofón

Soy clarinetista, arreglista, compositor y saxofonista con experiencia en la enseñanza musical. El método a aplicar será de acuerdo al nivel de cada estudiante y a sus expectativas. El ejemplo será un elemento principal en las clases y el asesoramiento constante a la hora de ser aplicado por el alumno.

Bucaramanga
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín con experiencia busca dar clases de instrumento iniciales en Bucaramanga

Me enfoco en nuevos estudiantes. Las primeras clases se enfocan en lo más básico: tomar el violín. Advierto que es un período crítico e incluso doloroso, por lo que tomará un tiempo considerable. Lo siguiente involucra tocar propiamente, hasta lograr el objetivo.

Bucaramanga
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERÍA, guitarra y/o Piano. Licenciado en música con más de 4 años de experiencia en la enseñanza a niños y adultos.

Aprende con un Licenciado en música UIS y baterista profesional. Clases personalizadas y a domicilio en la zona de Bucaramanga - Santander. Mi metodología varía según las necesidades y aptitudes de cada persona. Las primeras clases son muy importantes ya que despiertan en el estudiante una curiosidad y un asombro por el instrumento.

Bucaramanga
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la UIS, Clases de Canto popular, Canto lírico, piano y teoría musical

Estudio mis estudiantes para saber que capacidades, virtudes y debilidades tiene lograr para desarrollar todo su potencial como cantante y pianista, desarrollo distintos métodos de canto tales como el método vaccai y método sieber, me gusta llevar al estudiante a un descubrimiento pleno de su voz, que aprendan a escucharse así mismos, debido a que cantar es un proceso distinto en cada persona.

Bucaramanga
$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante activo de teoria musical moderna, compocision y teoria, solfeo y practica enfocado en guitarra clasica.

Mi éxito se basa en función del interés de parte del estudiante. La paciencia es virtud que me define como un profesor entregado a lo que hace. Desde niño me ha encantado la música y así como la aprendí, entiendo que es la mejor forma de enseñarla.

Bucaramanga
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional dicta clases de violín clásico y popular para todas las edades

Mi metodología es totalmente vivencial y práctica. Me adapto a las capacidades de los estudiantes y apoyo el aprendizaje del instrumento con la teoría musical para que el estudiante tenga un aprendizaje integral.

Bucaramanga
$25.000/h
Giordano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la UNAB explica solfeo en Bucaramanga y su área metropolitana

Me gusta dictar de una manera didáctica, soy muy paciente y me interesa que el alumno aprenda para toda la vida conectándose con la música.

Bucaramanga
$40.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con conocimientos teórico-prácticos, clases a domicilio, Bucaramanga área metropolitana.

-Ejerzo un plan de desarrollo estructurado en el "aprendizaje significativo", con el cuál se pueda evaluar el aprendizaje al comienzo y al final basado en los conocimientos previos del estudiante. -La estructura de las clases son desarrolladas por medio de dinámicas, canciones, juegos, problemas, planes de trabajo, entre otros.

Bucaramanga
$20.000/h
Yeanmara
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Música da clases personalizadas de solfeo, teoría, improvisación e instrumento.

Dicto clases personalizadas con el fin de enseñar al estudiante como utilizar los recursos y la información que tiene a la mano para desarrollar sus propios conceptos y métodos de estudio, basándome principalmente en sus capacidades y dificultades para la música.

Bucaramanga
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante dicta clases de Ingles para básica primaria y música para principiantes de piano en Giron y alrededores

Mi método de enseñanza es muy practico y vivencial, me gusta que el alumno desarrolle habilidades que le permita encontrar su estilo propio. Como profesor me considero alguien con mucha paciencia y compromiso al momento de compartir el conocimiento. Las clases van dirigidas a chicos principiantes en la música.

Bucaramanga
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de solfeo en Bucaramanga y alrededores, gracias.

Mi método de enseñanza es a partir de la práctica con libros musicales para principiantes e ir avanzando el nivel

Bucaramanga
$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio, preparación preuniversitaria, técnica e interpretación.

Guía basada en el aprendízaje espontáneo del estudiante, énfasis en elementos interpretativos, desarrollo de la ergonomía y naturalidad del cuerpo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de solfeo

Los profesores particulares de solfeo en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender solfeo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de solfeo en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de solfeo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.