Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cajón flamenco

103 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cajón flamenco

Barranquilla
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música en la universidad del atlántico (Bellas Artes). Aportaría conocimiento que he aprendido con los años de mis maestros, para un mejor y fácil aprendizaje hacia la percusión,

No utilizo una sola metodología de enseñanza ya que cada persona es diferente, cada persona aprende de una forma particular y cada persona aprende a un ritmo único. La manera de enseñanza será la que mejor se acomode a tu tiempo, a tus ganas de aprender, a tu responsabilidad e interés.

Cajicá
$50.000/h
Germán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con énfasis en batería, con enfoque en jazz, músicas populares y composición.

Mi enseñanza se basa en hacer énfasis en el desarrollo auditivo, la técnica, el sonido y en los fundamentos musicales. Fortaleciendo así la musicalidad y la creatividad, potencializando el desarrollo y conocimiento del instrumento. Además desde la parte instrumental se hará un énfasis en la Lectura, Ritmos y coordinación.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Medellín
$45.000/h
Juan sebastián
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar batería y percusión en géneros como el Rock, Funk, Jazz, Salsa y música colombiana y latina.

Potencializo y desarrollo la musicalidad de cada estudiante y sus necesidades. Brindo bases sólidas en cuanto a los conceptos técnicos como: postura, calentamiento y estiramiento, técnica en baquetas, en manos y técnica mixta, rudimentos y lectura musical. Enfocó al estudiante en interpretar los géneros musicales que más le gusten y que más curiosidad tenga por aprender.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Bogotá
$25.000/h
Isco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería no importa la edad método rudimentos tiempos ritmos y lectura de tabla turas

mi método es ser paciente no todos tenemos la misma captura de tiempos o ritmos comenzar reconocer partes del instrumento hacer ritmos básicos de rock funk reggae asi mismo apoyar en tecnicas colo moller tradicional americana

Cartagena
$30.000/h
Faver
¡Primera clase gratis!

Estudiante cartagenero de música percusión ofrece sus servicios en esta ciudad y sus alrededores.

mi método de enseñanza es desde lo particular (historia de la música percusión) partiendo del instrumento elegido, es netamente practica, ritmos en general, desde los ritmos colombianos, hasta algunos latinos, mostrando y enseñando desde la técnica para ejecutar bien los instrumentos hasta la improvisación

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Bogotá
$50.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de Batería a domicilio en Bogotá. Desde la primera clase vamos a tocar.

Me gusta hacer la clase practica, en donde mis alumnos sientan que avanzan, escogemos las canciones que más les guste, hacemos ejercicios basados en esas canciones y disfrutamos la clase desde el calentamiento hasta el performance.

Bogotá
$45.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Músico de la fernando sor bogotá, con alta experiencia tocando en vivo.

intento de una forma bastante digerible incorporar al estudiante al instrumento o a la música en si, creando herramientas básicas para que el estudiante pueda empezar de forma mas independiente a explorar ya sea su instrumento o la teoría musical en si.

Bogotá
$40.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional con más de 15 años de experiencia da clases teórica-práctica de batería para niños principiantes de 8 a 15 años en Bogotá

Hola! soy Músico e Ingeniero Mecánico. Como músico soy baterista certificado de la Academia Music Clips en Venezuela, poseo mas de 15 años de experiencia, he tocado en múltiples bandas de diversos géneros con participaciones en decenas de eventos y conciertos.

Bucaramanga
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERÍA, guitarra y/o Piano. Licenciado en música con más de 4 años de experiencia en la enseñanza a niños y adultos.

Aprende con un Licenciado en música UIS y baterista profesional. Clases personalizadas y a domicilio en la zona de Bucaramanga - Santander. Mi metodología varía según las necesidades y aptitudes de cada persona. Las primeras clases son muy importantes ya que despiertan en el estudiante una curiosidad y un asombro por el instrumento.

Bogotá
$50.000/h
Karen martínez
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la música? Clases de canto, composición y guitarra para principiantes en Bogotá.

Hola, mi nombre es Karen y desarrollo un método que he desarrollado durante algunos años, es algo más sencillo y sobre todo práctico, enfocándome principalmente en tus virtudes como cantante. Las clases tienen una intensidad de 2 horas semanales, en donde inicialmente me enfocaré en toda la parte de técnica vocal que nos dará las herramientas para posteriormente desarrollar un estilo.

Medellín
$30.000/h
David stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música con énfasis en canto , doy clases de técnica vocal , cajón flamenco y percusión corporal Básica .

Mi metido de enseñanza es mediante la sencillez y una estructuración que sea fácil y práctica donde el espacio de enseñanza sea divertido y efectivo .

Bogotá
$35/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Percusion popular latina super didactica con audios y videos en Bogota, aprende solo en horas

ejercicios basicos y teoria aplicada ademas de la ejecución de instrumentos mediante el aprendizaje de frases fonéticas que hacen imposible olvidar y recordar siempre un ritmo y cada clase vista hay videos de lo estudiado y ver y repasar lo aprendido

Bogotá
$40.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Musico baterista y percucionista con 20 años de experiencia da clases a domicilio, ó a coveniencia. afro ritmos ,ritmos colombianos , rock y metal , . timbal y congas

Mi método de enseñanza está estructurada en teórico y practico , dividiendo la clase en 2 bloques , lectura rítmica y práctica de instrumento, desarrollando la fluidez de la clase,respaldando con diferentes libros, tales como : stick control, drum set, bass drum . realistic rock ,afocuba,funk and hip hop, entre otros. la clase es de 2 horas. puedes tomar la clase en mi casa o a domicilio.

Sevilla
$70.349/h
Raul
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional imparte clases , nivel principiante y avanzado, todos los estilos.

Soy músico desde los dieciocho años, de segunda generación , he trabajado en orquestas , en televisión, y muchísimos grupos de todos los estilos, aparte he sido dependiente en tienda de instrumentos muchos años, he tenido tiempo de aprender de otras metodologías, coger lo mejor , estilo del conservatorio y lo mejor de ser autodidacta, y llevar una buena base para aprender a sacar lo mejor

Bandeirantes (Pampulha)
$40.360/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BH- Pampulha-Clases de Batería, Percusión (pandero, congas, cajón, etc) Vibrafone, teoría e iniciación musical para todas las edades. Preparación para vestibular en música. Carlos Palerosi formado pel

Batería, vibrafone, pandero, congas, cajón, etc. Material didáctico de excelente referencia. Teoría, armonía, lectura, improvisación, historia de la música, conocimiento en música popular y erudita. Clases de práctica de conjunto. Clases en grupo con precios reducidos. Estilos variados (rock, samba, jazz, baião, llanto, frevo, maracatu etc). Clases para vestibular en música.

Sevilla
$52.762/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iníciate en la música y aprende a tocar la Batería de forma didáctica y divertida, con metodología y clases a tu medida. O perfecciona tu nivel en el instrumento y mejora tus resultados, aprendiendo

• MUSICALIDAD, CREATIVIDAD, GROOVE Y TÉCNICA. A través de estos pilares, desarrollarás control en el instrumento. • Los RUDIMENTOS, el STICKING, la lectura y los estilos o RITMOS, harán que generes tu propio lenguaje en la Batería. • PLAN de TRABAJO, METAS Y OBJETIVOS, para que avances en el estudio del instrumento. • Métodos o libros: -Stick Control. -Syncopation.

Madrid
$52.762/h
Fly_cuevas@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles. Requisito: Ganas de Aprender (Madrid)

CLASES DE BATERÍA (Madrid y alrededores) Doy clase tanto a niños pequeños como a jóvenes y adultos , no hay edad para adentrarte y disfrutar de este maravilloso instrumento. - Para los mas iniciados empezaríamos con la correcta posición de manos , agarre de las baquetas , colocación del set e implementar ritmos sencillos para poder disfrutar cuanto antes de la música.

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Madrid - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo Jesús y tengo 26 años. Soy músico y artista, estudié Bellas Artes y ofrezco clases de ukelele y guitarra, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -Clases de GUITARRA para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy... trabajando técnica, aprendiendo acordes, rasgueos, arpegios...

Madrid
$70.349/h
Daniel espada
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

CONTACTA CON DANIEL: (información oculta) / Teléfono: (información oculta) Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Batres
$70.349/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en Madrid a domicilio con Carlos Fornié

Todo tipo de música es bienvenida y se puede aprender todo tipo de estilos (Jazz, Funk, Rock, RnB, Latin, Brasil, Pop,...incluso Electrónica -donde me traigo un Octapad si el alumno es curioso- y World Music). Tocaremos también canciones de los artistas favoritos del alumno/a. Mi objetivo es que mis alumnos se lo pasen muy bien y toquen muy bien también.

San Juan
$68.945/h
Dominguez
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Pozuelo de Alarcón
$70.349/h
Pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusion y/o bateria titulado! con 12 años de estudios musicales demostrables!

He estudiado 12 años en la Escuela de Musica y Danza de Pozuelo de alarcon (5 lenguaje musical, 10 percusion y bateria y 2 piano).

Villaviciosa de Odón
$70.349/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con 20 años de experiencia imparte clases de batería y solfeo en Villaviciosa de Odón, Madrid, también a domicilio.

Mi método de aprendizaje es básicamente una síntesis de todas las enseñanzas que yo recibí en las academias en las que estudié, al que he ido añadiendo algunas de mis propias experiencias de investigación como músico autodidacta. Considero fundamental dominar el lenguaje rítmico y la comprensión de partituras para poder progresar adecuadamente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.222/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusiones, solfeo y teoría de la música en Puebla, Puebla.

Me puedo adaptar a diferentes estilos de aprendizaje según las necesidades, pero mi estilo óptimo es revisar el material trabajado y dar consejos para seguir avanzando independientemente.

Madrid
$70.349/h
Mariano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio Esnaola, Argentina, imparto clases de Batería y Percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase Solfeo y un 70% Práctica sobre el instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cajón flamenco

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor! Tiene una muy buena metodología y es ordenado!

S
Santiago, alumn@
Hace 5 días
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 3 semanas
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cajón flamenco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cajón flamenco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cajón flamenco

A pesar de las distintas teorías sobre el origen exacto del flamenco, lo cierto es que este estilo entre música y danza se ha convertido en uno de los más aclamados en la sociedad. Considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco, existen incontables clases de Flamenco a lo largo de todo el mundo, siendo Japón uno de los países que más lo valoran. Por ello, si quieres convertirte en un auténtico percusionista y deseas tocar el Cajón flamenco como un profesional, cuenta con las clases que te ofrecen nuestros mejores profesores de Cajón flamenco y nuestro profesor de Guitarra para conseguir el éxito que te mereces en tu vida laboral y conseguir alcanzar tu sueño de ser un artista reconocido del flamenco. En Superprof.es te lo ponemos fácil con clases que se adaptan a ti tanto si tienes nociones básicas, dominas algún estilo como si empiezas desde cero. Escoge al profesor que más te convenza de entre todos nuestros profesores particulares de cajón flamenco o profesor de guitarra flamenca y empieza hoy mismo tus clases con Superprof.es.