Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conga

115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de conga

Cali
$20.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Percusionista caleño da clases de Percusión Latina (timbal, conga, bongo y campana)

Soy percusionista con buen nivel. He hecho parte de varias agrupaciones en Bucaramanga y en Cali. Orquestas de Salsa y una Filarmónica. Mi método es acertivo; tengo paciencia y garantizo que el alumno aprenderá el instrumento o los instrumentos de su preferencia.

Medellín
$50.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Bucaramanga
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante para tripulante de cabina de pasajeros y percusionita da clases de percusión menor como el cajón flamenco, bongos y congas.

La clase se adapta a lo que necesita el estudiante. El fin es buscar un modelo de clase que beneficie a la persona, trabajar sus debilidades y potenciar sus virtudes, me gusta también que la persona se sienta libre al tocar el instrumento.

Soacha
$40.000/h
Julián c.
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión (conga, timbal, etc.) en Bogotá y alrededores

Dependiendo del nivel musical del alumno, voy aplicando distintos métodos; desde ritmos sencillos hasta otros con un nivel más avanzado. Trabajo con métodos como el "Stick Control", el cual es usado para perfeccionar técnica y brinda habilidad a la hora de interpretar un instrumento de percusión.

Barranquilla
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Jorge andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería, percusion e iniciación musical en Bogotá

Técnicas, teoría y bases para la realización y buena interpretación en el instrumento. No sólo aprender a tocar sino dar los fundamentos de cómo hacerlo, buena práctica y buenos resultados.

Yumbo
$40.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases de percusión y batería para todas las edades

teoricopractico: aprendes partituras,sonidos,afinación,métricas y ritmos en una clase normal explico el instrumento, historia,golpes, afinación y métodos para tener habilidades soy paciente y enseño de una manera en la cual el estudiante es amigo del instrumento y es uno con el instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Neiva
$40.000/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Si deseas ser percusionista y ejecutar los :Timbales, Congas, Bongos,Tambores Gaiteros, tambores afrovenezolanos; no esperes más y contactame. Se el pròximo ejecutante de persusión latina.

Me centro primero en un bosquejo de lo que es y de lo que significa la instrumentación que el alumno va a ejecutar, hago una introducción previa antes de iniciar el entrenamiento, preparo de ante mano al alumno y lo hago parte del proceso sin presiones todo bajo un ambiente de total calma, en donde el se sienta libre y en confianza, para poder tener su mente en total conexión posteriormente con

Bogotá
$40.000/h
Yubart
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la universidad Pedagógica Nacional con amplia experiencia en instrumentos de percusión, con capacidad en la enseñanza del solfeo y la gramática musical.

Mi metodología de trabajo es constructiva, doy las pautas para iniciar la apropiación de conceptos para que luego el estudiante genere sus propios ejercicios.

Agustín Codazzi
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ven y Expresa tus sentimientos Mediante un instrumento, que te hara sentir maravillas

Soy muy práctico, escucho opiniones, soy didactico, soy comprensivo al ver el esfuerzo del estudiante, trato de ser entendido en mis explicaciones

Bogotá
$35.000/h
Ramy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, desempañador en artes musicales, con énfasis en percusión latina

Metodología: enseñanza de teoría musical y como darle una aplicación óptima al instrumento, trato digno al alumno y pasión por lo que enseño

$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor autodidacta de percusión ritmos e instrumentos afrolatinos & rocknd roll, batería, bongo, congas, tambores africanos como djembe y dunnuns. niveles basicos e intermedios

Mi método de enseñanza consta de 5 niveles 1: teoria, 2. Conocimiento del instrumento 3. Ejecución de tecnica 4. ritmos básicos 5.

Bogotá
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y afines para Todo lo relacionado con precusión latina

Aprendizaje de la música con bandas marciales y tropicales, orquestas y grupos musicales a nivel nacional, de manera empírica y alta experiencia

Gaira
$10.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia de más de 6 años doy clases de percusión.

Mi método de enseñanza lo baso en mi aprendizaje práctico durante el tiempo que estuve en mi grupo, el cual trasmito a mis discípulos desde mis exitosos resultados

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Percusionista empirico, con experiencia musical da clase para principiantes en todo ámbito percutivo

Me baso en la forma estructurada y manera libre donde manejo el ideal es la interpretación e ideal partiturico

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia da clases a principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza en Dinámica, estructurada, práctica y con pasión. Enseñanza con bases pedagógicas de la Fernando Sor.

Sogamoso
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión personalida gran oportunidad aprovecha rápido te esperamos teórica práctica

Dinámica práctica teórica con juegos y actividades que pueden ser más practicos para que a los aprendices se les facilite

Bogotá
$20.000/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Percusionista con experiencia dicta clases para todas las edades en diferentes niveles.

La materia se trata de forma libre pero organizada, se plantea estructurado los golpes del instrumento con sus tecnicas bien explicitas, esta basado en la repeticion de ejercicios y en el aprendizaje de cada ritmo.

Bogotá
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, pasión por la enseñanza, clases para edades entre 0 y 100 años. Nunca es tarde para hacer y aprender música. Escoge tu instrumento preferido

Principalmente conozco el nivel y el intereses de mi estudiante. Me gusta conocer su trayectoria y experiencia con la música, o ya sea empezar de cero. Saber cuáles será sus objetivos con las clases y así mismo desarrollar un plan de estudio a corto plazo dónde íntegro varias metodologías y conocimientos principales de la música. Ritmo, gramatica , Groove, sentido musical y formas de tocar.

Barranquilla
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Toca batería y percucion general mientras descubriendo el talento que hay en ti

Mi metodologia es teorico-practica, que tus sentidos asimilen lo nuevo y lo disfruten para que asi tus neuronas puedan captar mejor el conocimiento y sea algo totalmente divertido, la música es algo que se lleva en las venas. te aseguro que tu también respiras música y aquí lo vas a descubrir.

Barranquilla
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música en la universidad del atlántico (Bellas Artes). Aportaría conocimiento que he aprendido con los años de mis maestros, para un mejor y fácil aprendizaje hacia la percusión,

No utilizo una sola metodología de enseñanza ya que cada persona es diferente, cada persona aprende de una forma particular y cada persona aprende a un ritmo único. La manera de enseñanza será la que mejor se acomode a tu tiempo, a tus ganas de aprender, a tu responsabilidad e interés.

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de batería, percusión menor, bongos y congas en Cali a principiantes y estudiantes de n

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cali
$40.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

Percusionista profesional da clases de percusion para salsa (congas, timbal y bongo)

Mi metodo es empezar con las bases de la salsa, otros ritmos usados en salsa como guaguanco, acaballo y danzon. sus distintas variaciones. se enseña de un solo instrumento y ritmo por clase.

Bogotá
$50.000/h
Fernando andrés
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a tocar! En Bogotá. Clases de percusión latina y teoría musical. ¡Bien chéveres! Con el profe, Fercho Plazas.

Teórico/práctico trabajamos en tu conciencia, con motivación, cero estrés, con exigencia y con visión frente a las metas fijadas. Con recursos prácticos y cotidianos para desarrollar más fácil los saberes de la persona. Si. Todos pueden hacer música. ¡Todos!.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Musico con veinte años de experiencia ofrece clases de batería, percusión y fundamentos en guitarra, piano, bajo y canto

el estudiante aprenderá: una amplia gama de ritmos en batería y percusión como zamba, salsa, merengue, plena puertorriqueña, cumbia, porro, Mozambique, funk, rock, jazz, pop, 6/8, entre otros. ademas aprenderá técnicas básicas para la interpretación de guitarra, piano, bajo y canto.

Bogotá
$3.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, persecución y todo instrumento de banda musico marcial

Soy un egresaba de la Normal Superior del valle de tenza - Boyacá, con basta experiencia en el ámbito musical, mas especifico, La percusión, con base en la enseñanza, con bastante paciencia; mi metodología se basa en la explicación y la practica, buscando diferentes estrategias para cada estudiante, viendo la mejor forma en la que aprenden, buscando y explotando sus habilidades y aptitudes en

Líbano
$5.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de conga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor! Tiene una muy buena metodología y es ordenado!

S
Santiago, alumn@
Hace 3 meses
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encanto mi clase de prueba, buena metodologia, paciencia y excelente experiencia!!!

L
Laura, alumn@
Hace 5 meses
Daniel
(4 opiniones)

¡Perfecto! Me ecantan las clases con Daniel!! Es un profesor joven pero trabaja de forma muy profesional y juiciosa. Se nota que dedica mucho tiempo y esfuerzo a la preparacion de la clase. Sus clases tienen una estructura clara y bien pensada. Además Daniel...

J
Julie, alumn@
Hace 5 meses
Daniel
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 10 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de conga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte conga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de conga