Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de djembe

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de djembe

Gachancipa
$50.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Gran Dj enigma estudiado da clases para que seas un gran dj

Mi metodologia es enseñansa y practica en controlador

$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor autodidacta de percusión ritmos e instrumentos afrolatinos & rocknd roll, batería, bongo, congas, tambores africanos como djembe y dunnuns. niveles basicos e intermedios

Mi método de enseñanza consta de 5 niveles 1: teoria, 2. Conocimiento del instrumento 3. Ejecución de tecnica 4. ritmos básicos 5.

Tabio
$35.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusion popular latinoamericana musica de oriente y musica africana especialmente Senegal aprendizaje de lectura musical partituras

El método q uso es atrves de la información cultural de cada región como principio y poco a poco introduciendo el lenguaje musical a través de sus instrumentos respectivos

Bogotá
$60.000/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Folclórica en Bogotá, Ejercicios y Contextualización de los diferentes ritmos

En las clases de batería se trabaja técnica clásica de redoblante, al igual que las diferentes técnicas para el manejo de baquetas y en general de batería. Se ven ejercicios y ritmos urbanos, dependiendo del interés particular de cada alumno, funk, rock, jazz, zamba, afrolatino, etc.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, da clases de música para principiantes, con énfasis en instrumentos percutivos como el djembé, y gramática musical.

Como máxima practico: Enseñar con el ejemplo y aprender haciendo. Me enfoco en la investigación y planificación de la enseñanza según las formas de inteligencia del aprendiz (Lingüística, Lógico-matemática, Musical, visual, Espacial, kinestesico-corporal, interpersonal, Intrapersonal).

Nice
$73.679/h
Oxaï
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia da sobre la percusión tradicional en Niza (06. Alpes Maritimes)

Ritmo del África Occidental (Djembe, dununs, Karignan), Afro-Brasileña (atabaques, Agogo etc ..) afrocaribeña (congas, claves, campanas, etc ...) Oriental (Darbuka). Pedagogía adaptada para el público europeo, pero basado en criterios de África y el Caribe. Polirritmia auténtica obra y canciones Malinké y Yoruba. Trabajando a partir de primeros principios. Obra de la improvisación.

Madrid
$73.679/h
Daniel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

Contacta con Daniel : 6666 77 506 / danielespadag(arroba)gmail.com Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Pozuelo de Alarcón
$55.259/h
Jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Madrid - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo Jesús y tengo 26 años. Soy músico y artista, estudié Bellas Artes y ofrezco clases de ukelele y guitarra, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -Clases de GUITARRA para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy... trabajando técnica, aprendiendo acordes, rasgueos, arpegios...

Batres
$73.679/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en Madrid a domicilio con Carlos Fornié

Todo tipo de música es bienvenida y se puede aprender todo tipo de estilos (Jazz, Funk, Rock, RnB, Latin, Brasil, Pop,...incluso Electrónica -donde me traigo un Octapad si el alumno es curioso- y World Music). Tocaremos también canciones de los artistas favoritos del alumno/a. Mi objetivo es que mis alumnos se lo pasen muy bien y toquen muy bien también.

Granada
$73.679/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Saint-Martory
$92.098/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes de todas las edades / bossa nova especialización de información privilegiada

Soy un cantante, guitarrista y compositor de la actividad concierto completo desde treinta años. Durante la última década, transmito mi experiencia y mi conocimiento a través de: el despertar musical para niños, guitarra para principiantes 7-88 años y percusión (ritmo), que es, en mi opinión, el equilibrio musical esencial.

Jesus María
$14.747/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Ensamble Percusivo para todos los niveles etarios en Jesús María

Como inicio de cursado, me interesa una instancia de presentaciones y de conocernos. Luego, propongo llevar la percusión a nuestras experiencias de vida e ir reconociendo dichos momentos. Posterior a eso, se aprenden las técnicas, independencia, improvisación y asimilación. Para finalizar, mucha destreza grupal.

Playa del Carmen
$39.621/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Madrid
$55.270/h
Lassana
¡Primera clase gratis!

Maestro de Djembe en Madrid. Clases individuales y colectivas. Primera clase gratis.

Doy clases de todos los niveles, adaptándome a los conocimientos y necesidades de cada alumno. Desarrollaremos nuestra creatividad y mi idea es un día formar un grupo con mis alumnos. La diversión y el buen rollo, FUNDAMENTAL junto con la seriedad para hacer un buen trabajo.

Santos Lugares
$29.351/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Saenz Peña, Santos Lugares, Villa Devoto y Villa del Parque.

Aprenderemos a desarrollar el ritmo y el estilo musical que cada uno posee, para poder fluir atreves del instrumento. Conocerás que es ser un Baterista / Percusionista, cuáles son sus roles en proyectos de Banda/grupo - Artista/solista.

$55.259/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la BATERÍA y la PERCUSIÓN a buen RITMO! Trilingue y en Donostialdea!

ez det denbora euki hau betetzeko iluntzean egingo det baño zerbait idatzi bar dudanez ba hemen nago pi pa bururatzen zaidana idazten. bueno, ordutegiz nahiko libre nabil, oain ensayatzera noa eta gero kontzertua degu hernaniko gaztetxean.

Chihuahua
$43.066/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Curicó
$71.012/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, realiza talleres culturales dinámicos e inclusivos todas edades

Mi método de enseñanza es a través de la percusión, se le entrega un instrumento por alumno, se enseñan ritmos y ensambles que puedan tocar con sus compañeros derribando barreras de discriminacion ,generando el trabajo en equipo promoviendo el liderazgo

Madrid
$55.259/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Percusionista en compañía de espectáculos Colectivo Estímulo, Tai Tabú, Flamenco Jazz Project.

- Postura y técnica de instrumento - Sonoridad - Ritmos de flamenco, latin, pop, rock, funky, jazz, reagge, ... - Improvisación rítmica - Progresiones - Desplazamientos - Paradidles - Independencia, Zona Pau de Carabanchel alto, desplazamientos a domicilio si se asume el coste del mismo.

Rosario
$7.338/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

DJ ofrece clases de iniciación en mezcla e inserción en el mundo de la música

Mis clases vía webcam se basan en la teoría e inicios de diversos géneros vinculados a la música electrónica para luego pasar a esta misma y sus subgéneros. Ademas, brindó la información necesaria (en base a mi experiencia) de como insertarse en el mundo de la música tanto como DJ, profuctor u organizador.

Naucalpan de Juárez
$29.285/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Madrid
$92.098/h
Carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas, clases con 2 baterías!!!! desde nivel 0. Madrid. Siempre pensaste aprender a tocar la bateria?? Lectura,técnica,ritmos.

Siempre pensaste en aprender a tocar la batería? Clase de prueba gratis para principiantes.desde nivel 0. Querrás más, seguro!! Si llevas el ritmo dentro,sácalo y disfruta de esta increíble sensación de dejarte llevar. Técnica y colocación corporal, conocimiento del instrumento, coordinación, lectura, independencia… Diferentes ritmos y estilos.

Barcelona
$36.839/h
Didier
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión africana en Barcelona, djembé y dunum, formación completa, para todos

Mi método se basa sobre mi experiencia con la enseñanza y la observación que recibí en África. Luego he adaptado esta enseñanza a cualquier publico, que sea una persona que no sabe nada de música o músicos que ya tienen experiencia. Se estudia la técnica para sacar un buen sonido y ganar en velocidad y potencia, se trata de:_ postura, movimientos y posiciones de las manos y de los dedos.

Madrid
$73.679/h
Álvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Flamenco y percusión (Africana, Latina, Pequeñas percusiones, improvisación, composición...)

Clases Percusión. Clases de Percusión en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba!! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Barcelona
$147.357/h
Enrica
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de musica, ritmo y voz! Musica y arte al teu

Trato todas las materias de manera individualizada para un aprendizaje real y sólido desde el cual poder empezar y poner bases

Ciudad de México
$51.679/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión y rítmica para todas las edades y diferentes niveles!

Mis clases son diseñadas a partir de la búsqueda personal de cada alumno. Se exploran técnicas de distintos instrumentos, a la vez que se desarrolla la independencia, la rítmica y la lectoescritura musical.

Palma de Mallorca
$55.259/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Percusion Djembe para todos los estilos musicales /tradicional transmisión oral pra prepetepepetete

El método de enseñanza es el tradicional si lo cantas lo puedes tocar cada ritmo para un estilo musical diferente

San Sebastián de los Reyes
$73.679/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Batería profesional imparte clases de batería y percusión en zona norte de Madrid.

Batería profesional con más de diez años de experiencia, tanto en la enseñanza como en música en directo, sesiones de estudio y grabaciones.

Ciudad de México
$51.679/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada extensión de nuestro cuerpo se pueda comunicar atraves de la independencia de nuestras manos y pies, llevándolo cada vez a un nivel más avanzado.

Madrid
$55.259/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Batería y percusión para entender la técnica, el ritmo, la mente y el cuerpo.

Partimos de una base técnica que es saber contar la música y por otro lado, la exploración sonora del instrumento, para los que quieran una visión más mística del mismo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de djembe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte djembe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de djembe

La música es una actividad que se disfruta en todo momento y tal vez es un gran talento que está escondido pidiendo a gritos salir sin que la persona se dé cuenta. Aquí encontrarás los mejores profesores de Djembe y pasarás un momento increíble porque las clases son totalmente entretenidas y divertidas, al contrario de lo que ocurre normalmente en un centro de estudio. Pero lo mejor no finaliza aquí. También podrás combinarlo con clases de contrabajo o Arpa. Hay una gran cantidad de profesionales trabajando para que consigas tu mejor nivel en instrumentos. El profesor de percusión y los profesores de Violonchelo darán lo mejor de sí para que salgas conociendo todos los secretos de estos instrumentos. ¿Qué más quieres para decidirte y comenzar a demostrar tu talento? No encontrarás un mejor lugar en donde puedas ir a las clases de Djembe. No pierdas el tiempo y vive la música de una manera increíble.