Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tambor

151 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tambor

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Cajicá
$50.000/h
Germán
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones personalizadas batería y percusión universal; identidad, géneros, técnicas y estilos.

La dinámica de la clase se funda en la motivación y participación activa del estudiante, esencial para guiarlo en el desarrollo de sus habilidades. A cada conocimiento un ejercicio práctico, audiciones, transcripciones y búsquedas mediante herramientas y recursos contemporáneos.

Bogotá
$40.000/h
Nashua
¡Primera clase gratis!

Músico de la Pontificia Universidad Javeriana. Con sentido analítico, reflexivo y propositivo en las actividades artísticas y musicales.

Bateria y Percusión Mediante clases individuales se busca una exploración en el instrumento, en el cual se trabaja técnica, lenguaje, independencia y diferentes géneros. Se procura generar una mentalidad analítica y artística. Teoria, lectura y escritura musical Mediante clases grupales se busca un aprendizaje de lectura, escritura y teoria musical.

Cajicá
$20.000/h
Danielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

Medellín
$45.000/h
Lina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música,clases de BATERÍA y PERCUSIÓN personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Manizales
$32.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Percusionista con 10 años de experiencia da clases de música en general (solfeo, iniciación, historia, etc.) y de toda la familia de la percusión (Timbal, Tambor, Marimba, etc.) en la zona del eje caf

Mi método de enseñanza en profundizar en los temas de interés del estudiante, de tal manera que los comprenda y aplique a los diferentes ámbitos. Trato la materia de forma estructura y me gusta trabajar paso a paso para una mejor comprensión de la misma.

Bogotá
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Música ( gramática, armonía, apreciación, composición) Batería, percusión sinfónica y piano

Mi método de enseñanza se basa en los contenidos impartidos, el seguimiento constante del proceso del estudiante, la mayoría de clases van dirigidas a edades desde los 15 años debido a que se hace un trabajo más consciente de la relación alumno/ docente. Las clases de instrumento las manejo totalmente individuales a excepción de talleres y clases magistrales que son grupales.

Bogotá
$35.000/h
Yeferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, percusión y gramática, músico versátil, concertista y de sesión.

PENSUM DE ESTUDIOS DE BATERIA NIVEL 1 - Introducción al instrumento (Historia e importancia) - Reconocimiento de los elementos de la batería * Nombres y tamaños de los platillos * Nombres y tamaños de los tambores * baquetas - Funcionamiento de cada elemento de la batería - Postura y técnicas adecuadas en la batería - Afinación - Introducción a la teoría m

Cali
$10/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad da clases de tambor a principiantes en la ciudad de cali

La metodología de mis clases son muy dinámicas, hago que mis alumnos sientan la musica, se adentren en ella y transmitan lo que están sintiendo. Desarrollo mucho la parte auditiva porque pienso que es ahí donde todo crece y dejo que alcancen su máximo potencial.

Bogotá
$35.000/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

Bogotá
$15.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Percusionista amateur barranquillero -con 10 años de experiencia- da clases de música folclórica en Popayán

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran iniciar en el mundo del folclor colombo-caribeño y/o que tengan un nivel básico o intermedio en percusión en general. Inicialmente mi metodología es mediante la exploración rítmica corporal, seguidamente al pasar al instrumento deseado, implemento en el/la estudiante la imitación, repetición y memorización.

Fusagasugá
$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Chica Baterista 10 años de experiencia ofrece clases Personalizadas de Batería Acústica y Lectura músical, Niveles Principiante e Intermedio para niños y adultos

Buen Día! Soy Ingrid Profesora Particular de Música Las clases están dirigidas a todo el Público: (niños y niñas, adultos, personas con alguna discapacidad).

Bogotá
$30.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería con la mejor metodología Bogotá/galerias para adultos, adolescentes y niños.

La metodología comprende varios recursos: videos, audios y los métodos más famosos y utilizados en el mundo de la enseñanza musical. También el plan de estudios se realiza a partir de las necesidades del alumno y sobre los niveles que quiera avanzar.

Neiva
$40.000/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Si deseas ser percusionista y ejecutar los :Timbales, Congas, Bongos,Tambores Gaiteros, tambores afrovenezolanos; no esperes más y contactame. Se el pròximo ejecutante de persusión latina.

Me centro primero en un bosquejo de lo que es y de lo que significa la instrumentación que el alumno va a ejecutar, hago una introducción previa antes de iniciar el entrenamiento, preparo de ante mano al alumno y lo hago parte del proceso sin presiones todo bajo un ambiente de total calma, en donde el se sienta libre y en confianza, para poder tener su mente en total conexión posteriormente con

Viterbo
$25.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música. Brinda clases de teoría musical y batería !

Utilizo una metodología procedimental y constructivista, que brinde al estudiante unas buenas bases para poder seguir con un proceso de formación óptimo!

Agustín Codazzi
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ven y Expresa tus sentimientos Mediante un instrumento, que te hara sentir maravillas

Soy muy práctico, escucho opiniones, soy didactico, soy comprensivo al ver el esfuerzo del estudiante, trato de ser entendido en mis explicaciones

$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor autodidacta de percusión ritmos e instrumentos afrolatinos & rocknd roll, batería, bongo, congas, tambores africanos como djembe y dunnuns. niveles basicos e intermedios

Mi método de enseñanza consta de 5 niveles 1: teoria, 2. Conocimiento del instrumento 3. Ejecución de tecnica 4. ritmos básicos 5.

Bogotá
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y afines para Todo lo relacionado con precusión latina

Aprendizaje de la música con bandas marciales y tropicales, orquestas y grupos musicales a nivel nacional, de manera empírica y alta experiencia

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia da clases a principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza en Dinámica, estructurada, práctica y con pasión. Enseñanza con bases pedagógicas de la Fernando Sor.

Barranquilla
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en barranquilla, percusión para niños y adultos. Didacticas formas de trabajo de facil entendimiento

Utilizando métodos de enseñanza didácticos como la interpretación de canciones, utilización del instrumento musical, de partituras, para así desarrollar la capacidad del alumno de leer e interpretar sus propias composiciones, haciendo evaluaciones constantes las cuales son prácticas y teóricas.

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Cali
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

‍-Técnica -Grips -Diversos Grooves -Generos: Jazz,Rock,Latin,Ritmos Colombianos,Gospel S,Funk,Fusiones,Etc.. -Click o Met/Secuencias -Talleres Ensamble Banda(no solo aprenderás a tocar, sino a ser ins

De forma abreviada el estudiante recibirá en cada clase los siguientes Items: - Técnica - Grips - Diversos Grooves - Generos: Jazz, Rock, Latin, -Ritmos Colombianos-, Gospel S, Funk, Fusiones, Etc..

Bogotá
$20.000/h
Juanes
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas y a domicilio (No es necesario tener batería)

Mi curso consta de clases a medida de enseñanza del estudiante, se hace un diagnóstico y trabajamos de acuerdo a los requerimientos y preferencias de quien toma el curso. Se enseñara música elemental, solfeo y después se avanzará con desempeño práctico en el instrumento e independencia corporal.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Barranquilla
$30.000/h
Eddie
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Musica Da Clases De Percusión Folclorico Y Latina, Flauta De Millo Y Gaita Para Principiantes En Barranquilla, Informate

Mi Metodo De Enseñanza Se Basa En que se haga mucha practica , Porque la practica es lo que hace que se mejore la tecnica y cada vez sea eficaz a la persona que la produce y para quien la escuche

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Bogotá
$12.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería (iniciación, básico) en Bogotá. Teoría y Practica

Me gusta dar la libertad y busco ajustarme a la velocidad de aprendizaje de mi(s) alumno(s). Siempre busco un método que sea el mas adecuado y generalmente ese método nunca es el mismo en dos personas. Le pongo ganas y trato de generar la disciplina pero de forma tal que no te canses de la música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de tambor

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tambor.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tambor