Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Bogotá

5 484 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Bogotá

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de física, matemáticas y estadística con docente ocasional de la Universidad Nacional

Amo mi trabajo y soy un apasionado de la física. También cuento con una sólida formación en matemáticas y estadística. Me enfoco en el progreso individual del estudiante. Me gusta lograr que los estudiantes tengan una comprensión conceptual del tema y enseñar estrategias para resolver problemas.

Bogotá
$30.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo académico en aritmética, cálculo, estática y álgebra, con la mejor actitud y apoyo para que puedas mejorar y aprender

Mi método de enseñanza es reconocer los vacíos que tiene el estudiante para resolver un problema, empezar por un ejercicio básico hasta el más complejo con el propósito de lograr entender cualquier situación que se presente

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases no tradicionales para aprender de manera rápida, sencilla, practica y dinámica.

Tengo un método de enseñanza funcional, en donde el estudiante podrá aplicar cada uno de los elementos del aprendizaje a su vida cotidiana; aplico la teoría que van mas allá de los términos de acuerdo al sistema de enseña aplicada en Finlandia.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Derecho da clases de matemáticas y álgebra. Las clases son donde el estudiante elija.

Trato de buscar una metodología que mejor se adapte a la persona para que se sienta cómoda en clase. No dejo tareas por fuera de estas horas que piden pues hago que sean altamente productivas. Adicionalmente, en estos proporciono ciertos ejercicios que son resueltos en compañía y otros por cuenta del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Libey
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy ingeniero civil Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, tengo 26 años y quiero ayudarte a entender áreas como Matemáticas, física entre otras.

Me gusta se claro, y explicar los temas con ejemplos prácticos y dando entender porque las matemáticas son importantes y las usamos cada día.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional con amplia experiencia en estadística en la ciudad de Bogotá

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje sobre métodos y no de memorización, de esta manera se enseña a comprender al alumno el sentido de la tarea que esta realizando y no solo el ejercicio repetitivo, la lúdica por su parte se constituye en una herramienta para reducción a la resistencia del aprendizaje

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
William fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica y amante de la enseñanza en matemáticas y física, desde sus bases hasta un nivel universitario, brinda clases de asignaturas como: álgebra, trigonometría, cálculo, física, ele

Mi método de enseñanza se enfoca inicialmente en un sondeo para determinar el nivel actual de conocimiento del tema que tiene el estudiante. De este modo se puede determinar el punto de partida más adecuado para la enseñanza y elegir los conceptos que deben ser considerados, yendo hasta las bases más fundamentales, si es necesario.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas ofrece clases de matemática básica, álgebra, trigonometría, precálculo, cálculo, financiera y preuniversitaria. En Bogotá, de manera presencial y virtual.

Principalmente manejo una metodología de resolución de problemas en la que busco que el/la estudiante desarrolle habilidades de análisis crítico, inferencial y procedimental en el que él/ella resignifiquen los conocimientos que allí se involucran y los puedan aplicar en la vida real.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta bachillerato

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica practica en la cuál se realiza una adecuada explicación y posteriormente se aplican los conceptos con ejercicios prácticos. La idea es identificar que le cuesta comprender al estudiante y ayudarlo de la mejor manera a entender el tema.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de 8 semestre para brindar apoyo a personas en Bogotá de cualquier edad, en matemáticas, álgebra, y dibujo si se requiere, experiencia como maestro.

Mi método de enseñanza es la práctica, varios expertos como el director de Pixar han hablado de como el aprendizaje se da mejor en espacios creativos que se adapten a la persona y eso es lo que trato de emplear. Enseñó a adolescentes y a niños pero no tengo ni fin inconveniente con dictar clase también a adultos interesados.

Bogotá
$25.000/h
Erik
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu rendimiento en Matemática y Física de preparatoria en Bogotá. Que esperas. Esta es tu oportunidad de ver el maravilloso mundo de las ciencia.

1. Indagar las redes mentales previas relacionadas con el tema. 2. Hacer un bosquejo de ejemplos relacionados con la cotidianidad para introducir el tema a desarrollar. 3. Inducción directa con retroalimentación 4. Trabajo grupal (si aplica) para considerar alternativas de solución a los problemas planteados. 5. Lectura e interpretación de los enunciados de manera aceriva. 6.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

Bogotá
$34.000/h
Ligia andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatrónica da clases y asesoría de tareas en matemáticas y física en Bogotá.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando bachillerato que tengan dificultades o necesiten apoyo en el desarrollo de tareas de física y matemáticas. La mejor forma de solucionar ejercicios de estas materias, es aprendiendo a leer los enunciados y desglosandolos en partes, para comprender la información que nos dan y la que nos piden encontrar.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 6 días
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 8 meses
Julián
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.