Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Bogotá

4 575 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$18.000/h
Deison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da lecciones de matemáticas, álgebra y trigonometría de colegio o Universidad.

Mi método de enseñanza la manejo a través de ejemplos cotidianos aplicando la matemática para su mayor comprensión puesto que muchas veces se encuentra que a los estudiantes les puede parecer aburrida o sin sentido por no conocer las aplicaciones que puede llegar a tener en la vida.

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en física y docente con experiencia de 7 años en la enseñanza de la fisica y las matemáticas en estudiantes de bachillerato.

Mi metodo de enseñanza es muy didáctico usando diferentes experiencias que permitan la comprensión, usando las nuevas tecnologías para el acercamiento a las matemáticas y la física

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$27.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software, con muy buenos conocimientos en Matemáticas de primaria, secundaria y los tres primeros Cálculos de las Ingeniería

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 4 semestres de matemáticas da clases hasta grado noveno en Bogotá.

Mi método de enseñanza es constructivista, inductivo. Mis clases están dirigidas a la educación básica (de primero a noveno). La resolución de problemas es importante en la enseñanza de la matemática, y me adapto a los métodos de cada institución educativa.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de 8 semestre para brindar apoyo a personas en Bogotá de cualquier edad, en matemáticas, álgebra, y dibujo si se requiere, experiencia como maestro.

Mi método de enseñanza es la práctica, varios expertos como el director de Pixar han hablado de como el aprendizaje se da mejor en espacios creativos que se adapten a la persona y eso es lo que trato de emplear. Enseñó a adolescentes y a niños pero no tengo ni fin inconveniente con dictar clase también a adultos interesados.

Bogotá
$25.000/h
Erik
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu rendimiento en Matemática y Física de preparatoria en Bogotá. Que esperas. Esta es tu oportunidad de ver el maravilloso mundo de las ciencia.

1. Indagar las redes mentales previas relacionadas con el tema. 2. Hacer un bosquejo de ejemplos relacionados con la cotidianidad para introducir el tema a desarrollar. 3. Inducción directa con retroalimentación 4. Trabajo grupal (si aplica) para considerar alternativas de solución a los problemas planteados. 5. Lectura e interpretación de los enunciados de manera aceriva. 6.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de matemáticas básicas, diferencial , integral en Bogotá DC

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional curso sexto semestre. Doy tutorías de matemáticas a estudiantes que están en el colegio o cursan cálculo diferencial e integral en la universidad. Resuelvo dudas de la asignatura reforzando teoría y desarrollando ejercicios de un texto guía acorde al tema.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$34.000/h
Ligia andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatrónica da clases y asesoría de tareas en matemáticas y física en Bogotá.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando bachillerato que tengan dificultades o necesiten apoyo en el desarrollo de tareas de física y matemáticas. La mejor forma de solucionar ejercicios de estas materias, es aprendiendo a leer los enunciados y desglosandolos en partes, para comprender la información que nos dan y la que nos piden encontrar.

Bogotá
$20.000/h
Saúl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física (UNAL) da clases de matemáticas en Bogotá, ayuda con tareas etc.

Aunque las matemáticas son inevitablemente una materia estructurada trato de abordarla de una manera libre y fluida para que sea fácil de digerir, siempre ayuda asociar lo aprendido a elementos cotidianos con los que estamos ampliamente relacionados. Además ya que las clases son personalizadas se puede resolver toda duda o necesidad del estudiante a la perfección.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Bogotá
$25/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño de forma didáctica y creativa de una forma que le coges amor a lo que estudias ,no es la dificultad de la meteria es en la forma que te la explican

Me guío con talleres y actividades que se aplique a la vida cotidiana ,dejo talleres cortos ,para practicar utilizo libros esenciales para la enseñanza de matemáticas y física ,ayudo a toda la física ,química y cálculo de bachillerato y en la parte universitaria a los calculos .

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$20.000/h
Laura paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para estudiantes de universidad y colegio, con un gran interés en la educación y el aprendizaje que lleva el alumno tanto en la escuela como en c

Construir un aprendizaje significativo en donde el estudiante relaciona la información nueva con la que posee, con el fin de generar conocimientos en donde no se graba, ni repite, en cambio de ello, aprende según conocimientos previos a analizar y resolver tareas específicas con autonomía.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 6 meses
Julián
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.