Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Bogotá

6 344 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Bogotá

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Matematica y Fisica para todos los niveles educativos

Mi metodologia es simple, usted o ustedes me notifican el tema en particular y yo se los explico, si se requiere un tema distinto a causa de falta de conocimientos de parte de ustedes para entender el tema principal se le notifica y nos desviamos a explicarles lo que haga falta para entender por completo y que esten plenamente satisfechos.

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en clases de matemáticas, física, programación, ofimática, inglés, en Bogotá y sus alrededores. Uso de herramientas web para garantizar la comprensión.

Procuro que el estudiante descubra la solución más que hacerle la tarea. Lo voy acompañando paso a paso para que encuentre sus errores y pueda mejorar su capacidad de análisis. Siempre que la situación lo permita, verifico los resultados en un computador para entender que significa ese número.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Dirigido a estudiantes de ingenieria mecanica y carreras afines en bogota, suba y alrrededores

el metodo de enseñanza es presencial, es estructurada, comenzando con el contenido de la materia impartida por el profesor, luego se pasa a la sección de ejercicios resueltos en clases para luego ir a ejercicios propuestos en la bibliográfica.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de matematicas, trigo, algebra y calculo en Bogota! Soy Estudiante de Economia e Ingeniero Industrial Bilingue!

Mi metodologia de enseñanza es muy divertida, con ejemplos, con practica, como tu quieras! Me adapto facilemente a cada persona, soy muy relajado y estoy totalmente dispuerto a ayudarte, a enseñarte muy bien o a ser concreto y rapido.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialización, da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra, y geometría.

Mi metodología es resolver ejercicios y problemas con el estudiante para dar explicación al tema. Luego poner a prueba sus capacidades para encontrar las debilidades y fortalecer estas falencias. Procuro dejar cada tema claro antes de continuar con un tema distinto, evitando que el estudiante quede con vacíos para las siguientes clases.

Bogotá
$10.000/h
Yefferson fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas Universidad el bosque semestre II - Matemáticas básicas

Las matemáticas es algo que se necesita explicar de manera detallada con la mayor fluidez posible, la practica y constante resolución de ejercicios en diferentes casos es vital para el buen desarrollo de esta lógica, orientare mi metodología a un ambiente mas practico y constante apoyo a las diferentes dudas que puedan surgir.

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta bachillerato

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica practica en la cuál se realiza una adecuada explicación y posteriormente se aplican los conceptos con ejercicios prácticos. La idea es identificar que le cuesta comprender al estudiante y ayudarlo de la mejor manera a entender el tema.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Con 21 años de experiencia, clases a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi metodología parte de escuchar las necesidades de los alumnos, evaluar sus conocimientos, afianzar bases y enseñar a resolver solos los retos matemáticos para el éxito en sus evaluaciones. Mostrando las matemáticas como un juego para la mente y no como una materia aburrida y complicada.

Bogotá
$30.000/h
Javier enrique chacon
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias economicas-asesora estudiantes en matematicas y ciencias afines con experiencia-Ciudad Bucaramanga

enseñar los conceptos basicos de la materia sus leyes y reglas generales, procedimientos de desarrollo y ser aplicados a cualquier tipo de ejercicio. muy didacta, acompañamiento, videos, diapositivas, material escrito. soy una persona sociable, responsable y padre de familia.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Bogotá
$20.000/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Multimedia, da clases en Bogotá en tres areas: Matemáticas (primaria, bachillerato e ingeniería), Artes (dibujo y animación) e Informática (progamación bás

Aprender a la par con el estudiante es básico, es decir, guiar en el camino permitiendo que sea el alumno quien ponga el paso, estoy convencido de que, con práctica, todo se hace mucho más fácil y los objetivos se alcanzan. Soy estudiante, como tal, conozco las dificultades que se pueden presentar y la importancia de solucionarlas, aclarando cada duda en el instante en que se presente.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)

Ingeniera Química da clases de matemáticas - Disponible en Español e Inglés

El estudiante no memoriza conceptos, los comprende y aplica - Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos. Usualmente dicto clases a estudiantes universitarios de ingenierías y ciencias administrativas, ocasionalmente a estudiantes de bachillerato.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bogotá
$35.000/h
Hugo javier
¡Primera clase gratis!

Docente bilingue (ingles c1), con experiencia en matematicas (álgebra, trigonometría, cálculo, lógica, geometría), fisica, y biologia.

... en las clases de Matemática, intento que cada estudiante se dé cuenta de que con las herramientas que ya cuenta, ya es capaz de resolver sus dificultades especificas. Por el camino, vamos afinado destrezas. ... en las clases de Inglés, intento que el estudiante involucre emociones, de esta manera podrá comunicarse sin notar que lo hace en Inglés.

Bogotá
$25.000/h
William fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica y amante de la enseñanza en matemáticas y física, desde sus bases hasta un nivel universitario, brinda clases de asignaturas como: álgebra, trigonometría, cálculo, física, ele

Mi método de enseñanza se enfoca inicialmente en un sondeo para determinar el nivel actual de conocimiento del tema que tiene el estudiante. De este modo se puede determinar el punto de partida más adecuado para la enseñanza y elegir los conceptos que deben ser considerados, yendo hasta las bases más fundamentales, si es necesario.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Bogotá
$15.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en matemáticas, actualmente tengo un título como tecnólogo electrónico,

mi método es la enseñanza basado en aplicaciones y ejercicios que el estudiante necesite, en la enseñanza no pretendo que se abarque todo puesto que la matemática es todo un universo, mas bien busco puntualizar lo que el estudiante necesita

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Finalista de las olimpiadas de la u del valle y de la udea da clases de matemáticas y física

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, adaptándome al proceso de aprendizaje de cada persona para obtener el mayor progreso posible, por lo general me centro en un inicio en aspectos generales y tips para comprender mejor la temática, luego procedo a cosas mas especificas, me gusta que mis estudiantes logren comprender el ¿por que? de cada suceso y así se puedan enfrentar a cualqu

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 3 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo totalmente.

A
Anibal, alumn@
Hace 1 mes
Carlos arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 3 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 10 meses
Julián
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.