Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Neiva es de 5.0 con más de 30 opiniones.

21.548 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Neiva cuestan $21.548 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemáticas en Neiva jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Neiva

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Neiva nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Neiva, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el valor promedio de un profe de Matemáticas en tu zona?

En Neiva como en todas la ciudades de Colombia, el valor de una hora de clase puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿se realizarán en casa del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las sesiones

 

 

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los tarifas de los profesores privados de matemáticas en Neiva.

 

Conoce el precio de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En tu zona, cuantos profes particulares disponibles pueden proporcionar clases de matemáticas en casa o online?

En tu zona hay 508 profes particulares disponibles para enseñarte Matemáticas.

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un profe particular u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de especificaciones del valor por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu domicilio o donde deseas recibir tu clase.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clases.
  • Los comentarios de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profe particular ideal es facilísimo.

Los profesores particulares te están esperando.

💻 ¿Puedo tener clases de mates online con un tutor privado que haya encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes particulares de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer cursos presenciales, tienen la opción de impartir cursos en línea.

 

Los cursos privados on line tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de Matemáticas on line son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👨🏾‍🏫 ¿Por qué buscar un docete de Matemáticas en Neiva puede ser una buena solución?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números van aumentando con el nivel. En bachillerato, las matemáticas se convierten en uno de los problemas principales de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar cursos de matemáticas a domicilio o por internet desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases particulares de Matemáticas es la mejor alternativa, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para aquellos que quieran subir su nota promedio, prepararse para el semestre que viene o para sentirse más seguro de cara a la ECAES.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en tu zona?

✍🏻 ¿Qué valoración en promedio tienen los profes de Matemáticas en tu zona?

Con un total de 30 opiniones recibidas, los profes particulares de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 /5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible entre semana para ayudarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por teléfono o por mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Neiva?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Neiva!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matematicas para dominar los números

Aprender matemáticas en Neiva

Si vives en Neiva y buscas donde tomar clases con un profe de matemáticas, encontrarás posibilidades como:

  • La Universidad Surcolombiana
  • Quirinal
  • Corhuila
  • Las clases particulares de matemáticas

¿Cómo estudiar matemáticas?

Un buen método para aprender matemáticas es dibujando los ejercicios. Sabemos que muchas veces las ecuaciones del álgebra o la trigonometría, no permiten que los estudiantes las dibujen.

Sin embargo, para los niños que apenas están comenzando su educación, serán mucho más fácil, si se representan los números dados, para las sumas o restas. Incluso para los jóvenes que entran en la secundaria o el bachillerato, dibujar ecuaciones de geometría u operaciones de números en fracciones, se torna muy útil.

Si en la primaria, el la secundaria o el bachillerato, existe una asignatura que no puede ser ignorada por ninguno de los estudiantes que reciban algún tipo de educación formal, esa es las matemáticas. Aunque sean el dolor de cabeza de muchos estudiantes, lo cierto que es existe más de un método que ayuda a aprenderlas y estudiarlas y así obtener grandes beneficios.

Una representación de cómo resolver los ejercicios en papel también va a ayudar a ver la partes completas y la reacción que existe entre ellas.

Ya sea el estudiante que recibe clases online o clases presenciales con un profesor, sean niños de primaria o jóvenes de secundaria o bachillerato, el mejor método está en practicar y tener gusto por las matemáticas. Lograrlo realmente es fácil, ya que las matemáticas se pueden aprender por medio de juegos, tanto para niños de primaria como para jóvenes de secundaria o bachillerato.

¿Cuántos años dura la carrera de Matemáticas?

Como ya decíamos, son muchos lo niños que ven la aritmética como un dolor de muela, pero así también podemos ver que en muchos colegios donde se reciben educación secundaria o bachillerato, muchos jóvenes, las suelen ver tan fáciles como juegos de mesa.

Es por esto que la mayoría, optan por querer recibir formación en la ciencia de los números y deciden obtener una licenciatura. Esta licenciatura suele tener una duración entre los 4 años  a los 5 años, dependiendo de la universidad que escojas para recibir la educación.

¿Dónde estudiar matemáticas virtual?

Te invitamos a conocer las posibilidades que encontramos a la hora de querer estudiar de forma online:

  • Los profesores particulares: En Neiva Podemos encontrar más de un profesor, experto en implementar cada método de aprendizaje, para que los niños dominen la aritmética (sumas o restas), o para los adultos que quieren llenar las lagunas que la educación primaria, secundaria o de bachillerato, pudo haber dejado.

Además de las instituciones que brindan formación a distancia, un profesor particular es ideal para aquellos que quieran entender mejor temas como la estadística, las ecuaciones del álgebra, los ejercicios de la geometría o la trigonometría.

No esperes más y empieza la búsqueda de tu profe ideal.

¿Dónde puedo estudiar una licenciatura en matemáticas?

La importancia que la geometría, la estadística, las ecuaciones del álgebra, o los ejercicios de trigonometría tienen en el mundo, hace que muchas instituciones tengan disponible la posibilidad de obtener la licenciatura, entre las más conocidas están:

  • La Uniminuto
  • La Iberoamericana
  • Politécnico Grancolombiano
  • La Universidad Antonio Nariño

La aritmética es muy importante para la vida diaria, así que en realidad se nos escapan muchas instituciones que imparten aprendizaje de matemáticas.

¿Cómo entender las matemáticas más fácil?

Si crees que tus hijos están frustrados ante esta materia, no te preocupes, puedes usar uno que otro método que les ayudará a avanzar:

  • Deja que tus hijos disfruten por si mismo de las matemáticas.
  • Respeta que el aprendizaje se reciba a un ritmo estipulado.
  • Ten confianza en la capacidad de la persona que aprende.
  • Se puede aprender jugando.
  • Desarrolla proyectos reales que ayuden a quien aprende a disfrutar de la matemáticas.
  • Y sobre todo ¡nunca dejes que pierdan el interés!

La dificultad no se puede quitar aunque esta cambie su nivel y aunque no creas, una suma o una resta puede ser comparada con resolver ejercicios de cálculo, todo depende de la edad del estudiante. Ya sean ecuaciones de suma o resta o de cálculo, intenta poner en práctica algunos de los anteriores consejos.

¿Qué te interesa aprender?