Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Florencia es de 5.0 con más de 6 opiniones.

22.483 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Florencia cuestan $22.483 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemáticas en Florencia jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Florencia

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Florencia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Florencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuál es la tarifa de una hora de clase con un docente particular en tu zona?

En Florencia como en todas la ciudades de Colombia, el precio de una clase de Matemáticas puede cambiar por tres razones:

Lo que tienen en cuenta el tutor para poner su tarifa es su experiencia y estudios, el lugar donde se realizan los cursos (en casa del estudiante, en el domicilio del docente o bien online, la cantidad de clases y la duración de las mismas o la competencia de profesores de Matemáticas en Florencia.

 

La mayoría de nuestros profes de Matemáticas ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

 

Mira las tarifas de los docentes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En Florencia, cuantos docentes disponibles pueden impartir clases de matemáticas a domicilio o por webcam?

En Florencia hay 124 profesores privados disponibles para darte clases de Matemáticas.

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de especificaciones del costo por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu ubicación o donde deseas recibir tu clase privada.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clases.
  • Los comentarios de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profesor privado ideal es facilísimo.

Los profes te están esperando.

🖥 El profe privado de Matemáticas que me interesa vive lejos de mi casa ¿podemos tener las clases particulares por webcam?

¡Por supuesto! La mayoría de los docentes particulares de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por cámara web.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas on line son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👵🏾 ¿Por qué motivo preferir un profesor particular de apoyo en Matemáticas?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el instituto. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases particulares de matemáticas desde temprano permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

No únicamente los alumnos con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el semestre que viene o para los que quieran ir más tranquilos al examen de Saber pro.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Florencia?

✍️ En Superprof, los tutores privados tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profesores particulares de matemáticas en Florencia y alrededores?

Con un total de 6 opiniones recibidas, los docentes de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible entre semana para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por tlf o vía correo electrónico.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Florencia?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Florencia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor en Florencia para tu clase de matemáticas y domina los números

¿Encuentro clases de matemáticas en Florencia?

Desde luego que sí, solo busca vía web en plataformas como Superprof, en caso que no encuentres preguntándole a los vecinos o amigos. Seguro te sorprenderás con la gran oferta que encuentras, pues la necesidad por la enseñanza de la matemática, no solo es para los habitantes de la ciudad de Florencia, estamos hablando de una cobertura de casi todo el suroriente del país.

Seguro te alegrará saber que en la capital del departamento del Caquetá al ser mejor conocida como "la puerta de oro de la Amazonía colombiana", tiene una gran demanda por clases, profesores e infraestructuras educativas de todo tipo: colegios, instituciones de educación superior, academias, es decir, muchos sitios para el aprendizaje de las matemáticas.

Un gran pedazo del país, que depende en gran parte de una sola ciudad, que de por sí, es la más poblada del departamento del Caquetá, la convierte en un gran epicentro para la formación de las matemáticas en el suroriente y otras asignaturas más.

Algunas relacionadas como la geometría o la estadística, áreas de las ciencias que, va ganando cada vez mayor atención por parte de los jóvenes entusiastas por convertirse en los futuros ingenieros de la ciudad de Florencia, con la esperanza de llevar propuestas de valor a su ciudad, realizar emprendimientos para sacar esta ciudad adelante y, llevarla al siguiente nivel a partir de sus conocimientos en diferentes campos de las ciencias.

¿Con quién resolver las dudas de matemáticas en Florencia?

Si buscas profesores particulares en la ciudad de Florencia, seguro te van a aparecer unos cuantos. En especial, si los buscas en plataformas como Superprof, vas a encontrar al profesor adecuado.

Con gran reconocimiento nacional, Superprof es la plataforma número uno en clases particulares.

Puedes buscar un profesor cerca a tu zona y allí van a aparecer. Si lo prefieres, puedes tomar las clases de manera virtual, por medio de una webcam. Lo mejor es que tomas la primera clase totalmente gratis.

¿Tienes dudas con las ecuaciones del álgebra? ¿De pronto se te complica el entender las mediciones geométricas? O simplemente tienes dudas y algunos aspectos del tema visto en el colegio, no te quedó del todo claro, o no le acabas de entender al profe, mejor aclarar ese bache para que no se convierta en una duda mas grande con el tiempo. Después de tomar unas buenas clases con uno de nuestros profes, todas esas dudas van a ser aclaradas en su totalidad.

Durante años, se ha venido emprendiendo la construcción de varias infraestructuras en la ciudad de Florencia; apartamentos, carreteras, colegios, etc. Es decir, una ampliación del casco urbano que también ha atraído a muchas personas a vivir en esta área.

Hoy por hoy, la ciudad de Florencia, es la más poblada no sólo del departamento del Caquetá, sino de todo el sur oriente de Colombia. Tal crecimiento trae consigo la necesidad de muchos lugares para entender las necesidades de las personas que la habitan.

Muchos profesores y profesionales en distintos campos de la ingeniería y otras ciencias, han venido trabajando en adaptar instituciones para la educación. Siendo por supuesto, las materias relacionadas con las competencias duras, las de mayor predominio.

Dentro de estas, por supuesto, las matemáticas son una de las materias en las que se enfocan muchos de estos lugares, por lo que seguro no tendrás que buscar mucho.

Tu profesor podrá aclararte las dudas de la matemática y otras asignaturas que tienen relación con los números, bien sea geometría, estadística, algebra, cálculo, entre muchas otras, que puede incluir las que se ven en estudios superiores, como matemáticas financieras o estadística inferencial entre otras, muy seguramente las vas a encontrar también.

Las instituciones que existen

  • El Politécnico Gran Colombiano. Es una academia con programas técnicos laborales y han abierto programas de refuerzos de matemáticas, con los que les ha ido muy bien.
    Por lo que después de ver que funcionaba, en especial en los meses de febrero y agosto, épocas en las que se está volviendo de las vacaciones, lo siguieron implementando. Ya lleva algunos años, y el programa seguramente va a quedarse durante varios años más.
  • English school. Aunque su nombre indica que se dedica a la enseñanza del inglés, conviene saber que han implementado programas y cursos de matemáticas.
    Tiene muy buenas opiniones de parte de los usuarios que se han acogido y tomado estas clases, por lo que sus programas y profes seguro son muy profesionales, y acordes también a las necesidades del usuario.

Recuerda que si prefieres llevar tu propio ritmo y resolver una serie de dudas puntuales, lo ideal es un profesor particular, sólo debes buscar en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?