Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Buenaventura es de 5.0 con más de 3 opiniones.

24.198 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Buenaventura cuestan $24.198 pesos.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h

Aprender Matemáticas en Buenaventura jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Buenaventura

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Buenaventura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Buenaventura, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto puede costar un curso particular en Buenaventura y alrededores?

El monto promedio de una hora de clase particular de Matemáticas en Buenaventura y alrededores es de es de $24.198 y varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del tutor
  • Dónde se realicen las clases, ¿se darán en el domicilio del alumno, en casa del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de los cursos

 

 

9 de cada 10 docentes en Superprof regalan su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profes particulares de matemáticas en tu zona.

 

Conoce el valor de los profes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En Buenaventura y alrededores, cuantos docentes disponibles pueden proporcionar clases de matemáticas en casa o online?

En tu zona hay 65 profesores particulares disponibles para darte clases particulares de Matemáticas.

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un docente u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del valor por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu ubicación o donde deseas recibir tu clase privada.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clases.
  • Las opiniones de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profe particular ideal es sencillísimo.

Los docentes particulares te están esperando.

🖥 El tutor de Matemáticas que me interesa vive en otra ciudad ¿podemos tener las cursos particulares por webcam?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar cursos privados a distancia.

 

Los cursos privados online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases privadas de Matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué es una buena idea apuntarse a clases de Matemáticas en Buenaventura?

Las matemáticas es una de las materias más complicadas en la escuela. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

Los datos muestran que el 45% de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel. En bachillerato, las matemáticas se convierten en uno de los problemas principales de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar cursos de matemáticas a domicilio o online desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

No solo los alumnos con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el semestre que viene o para los que quieran ir más tranquilos al examen de ECAES.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Buenaventura?

✒️ ¿En Buenaventura y alrededores, qué nota general recibieron nuestros tutores de matemáticas?

Con un total de 3 opiniones recibidas, los docentes de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o por e-mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Buenaventura?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Buenaventura!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matematicas para dominar los números

¿Por qué tener conocimientos de matemáticas?

En la ciudad de Buenaventura, y en todo el departamento del valle del Cauca, son requeridas las matemáticas debido a tanta demanda de personas con capacidades de manejo de grandes cantidades de información, que se maneje bajo la modalidad que se maneje.

Y por supuesto, con formación profesional en campos de la administración, las finanzas y, por supuesto, nunca van a dejar de ser vitales las personas con educación en cualquier campo de la ingeniería y tecnología.

Esto debido a que desde el puerto de Buenaventura se administra más del 70 por ciento de la mercancía que ingresa a Colombia por vía marítima. Es una labor titánica en cuanto a la administración de grandes cantidades de información de parte del personal que trabaje allí.

De manera que quienes tienen alguna especialización y experiencia, en especial en los campos de la logística, serán muy requeridos. Por supuesto, todo lo que hemos mencionado hasta ahora, te suena en resumidas cuentas a una cosa en realidad; matemáticas.

¿Qué son las matemáticas?

La matemática es una rama de las ciencias de tipo deductivas que se dedica al estudio de las propiedades de todos los fenómenos y sus relaciones. Es decir, las mates operan con números, símbolos, figuras geométricas etc.

Según las opiniones generales, todos debemos acceder a clases y cierta educación que nos permita tener una suficiencia mínima en las matemáticas, entre otras materias mejor conocidas como competencias duras.

Por lo que, en la ciudad de Buenaventura, en todo el territorio del Valle del Cauca y en todo Colombia, no debe hacer falta en ningún colegio o institución educativa, su profesor/a o profesores respectivos de mates. Y como estudiante, las debes ver durante los años de primaria y el bachillerato.

Incluso, dependiendo las carreras, si te vas a estudiar a la Universidad del Valle, en la ciudad de Cali, o cualquiera de las universidades o institutos de educación superior que tengan dentro de sus carreras relacionadas con la ingeniería, (siendo la industrial una de las más solicitadas en la ciudad de Buenaventura) la administración, tecnología, por supuesto, las ciencias, las finanzas o la física, tendrás en todos los semestres mucha matemática.

Si buscas carreras que no tengan relación con los números, te tenemos malas noticias, pues al llegar al momento de la especialización o maestría, vas a necesitar sumar algunos créditos, y aparte habrá algunos casos en los que estén implícitas.

¿Cómo ser bueno en matemáticas?

En primer lugar, lo más importante, es mentalizarte que a pesar que dejes de ser estudiante, vas a tener relación con las matemáticas durante toda tu vida. Es mejor que te vayas acostumbrando, pues para los casos de la vida cotidiana, te puedes apoyar en ellas para simplificar muchas cosas, y te darán una perspectiva del entorno y de las situaciones de la vida que no te imaginas.

¿Todo eso a partir de los números? Suena interesante, que hasta dan ganas de seguir carreras y buscar las universidades con mejor perfil en este campo desde los estudios de pregrado.

Por otro lado, motívate a estudiar más por tu cuenta. Muy pocos estudiantes lo hacen, y los resultados no son muy buenos, cuando podrían ser mejores.

Solo analiza lo que sucede durante el proceso de educación escolar; llega el profesor a las clases (bien sea en su modalidad presencial o ahora de forma virtual), estas muy activo recibiendo toda la información que te proporcionan los profesores, y sigues así a lo largo de toda la duración de la jornada.

Llegas a casa y apenas haces la tarea, pero no estudias para aclarar los conocimientos adquiridos. Lo que va a suceder es que olvides todo eso y en la próxima clase veas otro tema que se alimenta del anterior para ser entendido.

Si no aclaraste o reforzaste el tema anterior, van a llegar las confusiones y al momento del examen es cuando sentirás que pudiste haberlo hecho mejor. Por eso estudia, y échale una ojeada a lo que ves en las clases en casa el mismo día, eso te hará bueno en mates.

Si aún quieres complementar varios vacíos que te queden en mates, busca en nuestra plataforma Superprof, aquí vas a conectar con una cantidad de profesores con una gran capacidad para resolver tus dudas, tanto de la primaria, el bachillerato o niveles superiores.

Incluso, te pueden ayudar con las ecuaciones complejas que se ven en las diferentes carreras universitarias y de la especialización. En especial de esas carreras relacionadas con el campo de la ingeniería o el área tecnológica.

Para todo esto, un profe de Superprof es tu mejor opción. Lo mejor es que puedes escoger la modalidad bajo la que quieras tus clases, bien sea presencial o virtual y recuerda, la mayoría de los profes ofrece su primera clase es totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?