Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Manizales

207 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Manizales

Manizales
$18.000/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la normal superior, estoy capacitada para brindar apoyo en cualquier área.

La didáctica pues el juego es la mejor forma de aprendizaje ,el amor y la autoridad ayudan al estudiante a ser mejor

Manizales
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tutorías y mentorias para jovenes y niños que necesiten apoyo o reforzar conocimientos.

Mi método de enseñanza es la simplicidad, trato de hacer que el alumno vea los procedimientos no como problemas complejos sino como elementos más simples y de eso modo a medida que le coja amor a la asignatura sea capaz de desarrollar problemas mas elaborados.

Villamaría
$15.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas de último semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. Brindo asesoramiento en distintas ramas de la matemática como matemática básica, cálculo, álgebra y

Mi método de enseñanza es presencial, de forma amena para que el estudiante no se sienta inseguro para participar respecto a los temas, pues la idea es reforzar el dominio de él con los mismos. Intento que mis clases sean dinámicas y agradables.

Manizales
$10.000/h
Leidy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de matematicas y quimica de bachillerato en manizales caldas

Tengo en cuenta que todas las personas tenemos diferentes tipos de aprendizaje, ppr esta razon de esta manera me ideo metodologias que den mas frutos en cada persona .

Manizales
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matematicas, fisica, cálculo, Álgebra, y materias afines a las ingenierías en general, y específicamente a la ingeniería Civil, manejo de software como matlab, civilcad, grafica

Mis metodologias cambian según la materia y el entendimiento de las personas, pero siempre buscando que las clases sean lo mas didácticas posibles y que la persona que la recibe se sienta bien y entienda de una manera clara, algunas metodologias son ejemplos de la cotidianeidad, herramientas informáticas de animación, mostrar que aplicación tiene en la vida lo que se tiene plasmado en el papel

Manizales
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

¡Hola!, soy estudiante de Ingeniería Biomédica y puedo ayudarte en el área de las matemáticas, en los alrededores de Manizales

Mi metodología, al ser estudiante, se dirige hacia el pragmatismo de los objetivos de clase. Dirigida hacia estudiantes de primaria, bachillerato o pregrado. Las clases se desarrollan de modo que los conceptos puedan ser entendidos.

Manizales
$17.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de todos los cálculos, ecuaciones, álgebra lineal y lógica matemática.

Mi método de enseñanza está basado en la aplicación modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas de cada alumno al momento de obtener un nuevo conocimiento , generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Manizales
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera mecánica busca dar apoyo escolar en materia como calculo,fisica y matematicas

Mi método de enseñanza es como desee el estudiante, priorizando temas donde el alumno no esté con la capacidad necesaria para enfrentarse a los retos que dan las temáticas, Puedo capacitar en las noches ya sea de forma virtual o presencial

Manizales
$32.000/h
Samir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria doy clases de calculo diferencial, metematicas basicas,algebra, física mecanica, física de ondas,ecuaciónes diferencialesy termodinamica

esta consiste en desarrollar una vision sobre el tema del cual se va a tratar haciendo que el alumno reaccione facilmente frente al conocimiento que se va a trasmitir luego hacer unos buenos ejercicios sobre el tema a explicar pra que el alumno se familiarize con los conceptos y leyes de los temas

Manizales
$23.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da tutorias en Cálculo, Física, Estadística, Trigonometría y afines a nivel universitario y de bachillerato. Manizales, Caldas

Las tutorias se dirigen a un amplio rango de publico, desde primaria hasta estudios universitarios, enfocado en fortalecer vacios en el area de matematicas y afines. Me apasiona la enseñanza y la meta de logros propuestos a lo largo de las monitoras.

Villamaría
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, brinda apoyo en asignaturas escolares de diferentes disciplinas

Sigo la clase dependiendo los temas a estudiar, modifico está acorde a la velocidad que tenga el estudiante para aprender, hago las clases didácticas y las relaciono con el mundo real, con experiencias propias u otras para que el estudiante comprenda en donde puede aplicar el tema en su vida.

Manizales
$25.000/h
Lenier david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, manejo avanzado de AutoCAD y Entrenador de Ajedrez

Busco el pensum de la mis estudiantes y según el tipo de profundización que tengan, elaboro las clases. Siempre dejo talleres para el trabajo personal, aunque acostumbro a resolver todas las dudas que se presenten para no saturar con al estudiante con otros compromisos.

Manizales
$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia da clases de matematicas de bachillerato con enfasis en pruebas ICFES en Manizales.

Siempre pongo todos los ejemplos posibles para lograr que la persona que el estudiante comprenda. También dejo que la persona haga los ejercicios por si mismo y luego corregir errores o complementar el procedimiento, generando así conocimiento por aprendizaje activo.

Manizales
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de alimentos con experiencia en docencia, da clases de Matemáticas y Física en la ciudad de Manizales y alrededores.

Considero que la monotonía en el momento de enseñar la matemática dificulta su comprensión por tal motivo trato de explicarla de una manera más libre, con ejemplos de la vida cotidiana. He recibido buenas críticas con respecto a mi forma de enseñanza.

Manizales
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

La mejor manera de aprender física, matemáticas y ciencias en general sin el método académico usual del colegio. En Manizales.

Mi método es mostrar que la física es mucho más sencilla y divertida de lo que se hace ver en el colegio. La manera más eficaz de aprender sobre el funcionamiento del mundo tiene que ver con el hecho de notar eso el la cotidianidad. Las formulas están en segundo plano.

Manizales
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante 9no semestre Ing. Física: Físicas, Calculos, Algebra lineal, Programación/Informática, Electrodinámica y cositas varias

Bueno pues, soy informal a la hora de enseñar esto no significa que no explique los conceptos o pasos a desarrollar solo que mi manera de explicar no es rígida. Me adapto a el ritmo de trabajo de los demás, también algo exigente (verifico que sí aprendan n_n).

Manizales
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenierias fisica y electronica ofrece clases en matematicas y fisica para colegio y universidad en Manizales

Soy estudiante de la universidad nacional de Colombia sede Manizales y ofrezco clases a nivel de bachillerato y universidad.

Manizales
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante emprendedor de ingeniería industrial dicta clases de cálculo y química personalizadas

Mi método de enseñanza consiste en enseñar de la forma más práctica posible, con el lenguaje más sencillo y con los ejemplos más claros, para así lograr el entendimiento completo, además me gusta mucho compartir experiencias y tips de estudio con mis estudiantes para que puedan sobresalir y superar cada uno de los obstáculos.

Manizales
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física, da clases de Ciencias naturales (Física, matemáticas, biología). En Manizales.

Soy estudiante de ingeniería, me especializo en el área de física. Trato la materia de forma libre. Primero hago un diagnóstico y referente a él explico los temas necesarios como cátedra y realizo talleres y ejercicios. Trato de que se haga de manera dinámica para que se puedan afianzar bien los conceptos y la persona que satisfecha.

Manizales
$12.000/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre Ing. Química, dicta clases de matemáticas, química o física.

Explicación a tableros mediante la implementación de analogías, y el desarrollo de talleres que permitan implementar los temas tratados a problemas cotidianos y muy utilizados en la academia actualmente.

Manizales
$15.000/h
Johan sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende matemáticas fácil en la casa de Pitágoras ( Te enseñamos calculo, Trigonométrica, Geometría, Aritmética,Álgebra,Física,Circuitos)

La metodología de las clases se desarrollara de la siguiente manera. se explicaran los temas y propondrán talleres en los cuales se pondrán en practica las habilidades adquiridas durante las sesiones de clase. Los talleres contaran con un constante acompañamiento con la intención de solucionar cualquier duda que pueda presentarse durante el desarrollo de los mismos.

Manizales
$20.000/h
David leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de Calculo y Física, el conocimiento se afianza

Analizo las diferentes formas de aprendizaje; por lo general doy la teoría, desarrollo ejercicios explicativos y luego pongo en práctica al estudiante, dejo tareas para luego corregirlas. De acuerdo a la sesiones se establecen unos pequeños test para evaluar al aprendiz.

Manizales
$20.000/h
Manuela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas básicas, trigonometría y álgebra, nivel bachillerato en Manizales

Mi metodología se basa en el paso a paso, y en primero ver y luego hacerlo por sí solo, y aumentar el nivel en cada ejercicio

Manizales
$10.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Si estudia Ingeniería Química O en Sistemas es porque sabe, y sabe MUCHO. Ven conmigo YO ESTUDIO LAS DOS y tengo la paciencia y experiencia para enseñarte como nadie Matemática, Física o programación,

Primero que todo la base de mi enseñanza es la paciencia, pues considero que son conocimientos que no son faciles de adquirir. Segundo trato de llevar al estudiante de lo basico a lo complejo mostrandole como lógicamente pueden aplicar los mismos conceptos en muchos problemas así estos 'parezcan' más complejos.

Manizales
$21.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en instrumentación física da clases física y cálculo para estudiantes universitarios y de colegio

Mi metodología es mostrar a los estudiantes las matemáticas y la física como una herramienta para la vida y de una manera agradable gracias a mi experiencia en el uso de estas, para que así la puedan manejarlas más fácil dejando atrás muchos miedos y bloqueos mentales que se dan con estas áreas.

Manizales
$20.000/h
Maríana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, orientó clases de matemáticas, álgebra, trigonometría, cálculo diferencial -integral

Mi método de enseñanza se basa en estructurar un plan de estudio con temas requeridos por el estudiante, así mismo las formas en que se van a evaluar, todo lo anterior depende únicamente de las necesidades y requerimientos del estudiante

Manizales
$8.000/h
Esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales con experiencia en dar clases de matemáticas, cálculo, física y química.

Mi método de enseñanza se basa en analogías que se aplican con un lenguaje muy juvenil y fácil de entender para que mis estudiantes comprendan de forma fácil y rápida los conocimientos.

Manizales
$25.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geológica UNAL da clases de Matemáticas y ciencias básicas

Aprendizaje basado en experiencias, solución de problemas, y ejemplos comparativos para generar una real apropiación del conocimiento. Identificación del tipo de alumno y el estilo de aprendizaje, para lograr motivación, compartir información básica y métodos, oportunidades prácticas y una invitación a explorar nuevos conocimientos a partir de lo aprendido.

Manizales
$25.000/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil transfiere experiencias en el área de matemáticas y física a estudiantes de bachillerato y de ingeniería

DICTO LAS CLASES DE FORMA AMIGABLE, INCULCANDO AL ESTUDIANTE LA ELIMINACIÓN DEL MIEDO A LAS MATEMÁTICAS.

Manizales
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil que dicta clases relacionadas a las matemáticas o cálculos.

Mi metodología es que el estudiante comprenda la esencia teórica del tema de estudio para que, cuando se llegue el momento de aplicarlo, conozca el fundamento y sus conocimientos le indiquen cual puede ser el procedimiento más acertado para llegar a la solución.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Manizales.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Manizales para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Manizales

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Manizales y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Manizales. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.