Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Manizales

🥇 La crema y nata
💻 579 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Manizales es de 5.0 con más de 45 opiniones.

21.323 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Manizales cuestan $21.323 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Manizales

Consulta libremente los perfiles en Manizales y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Manizales

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Manizales nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Manizales, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Manizales
evalúan a sus profesores de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Manizales

Descubre nuestros consejos para mejorar en matemáticas

Profesor de matemáticas a domicilio en Manizales

La matemática es la madre de todas las ciencias… o eso dicen. En realidad, así es, no existe un solo aspecto de nuestras vidas que no esté rodeado por principios matemáticos, tanto así que muchos han llegado a titular al Dios creador de todas las cosas como: El Gran Matemático. Y no es para menos, desde los asuntos tangibles y palpables de nuestra vida cotidiana como la economía, las finanzas, las recetas de cocina, las medidas usadas en las compras de víveres e insumos o las recetas médicas de cuando debemos tomar medicina; hasta los aspectos que pasan desapercibidos para la mayoría como la matemática usada en las telecomunicaciones, los aparatos electrónicos, la construcción de toda clase de herramientas, vehículos, edificios, puentes, el movimiento planetario, vehículos espaciales y demás. ¡Es un hecho!, las mates son tan importantes que no pueden pasar desapercibidas en ningún momento del día a día.

Ramas que obedecen a las matemáticas

Para poder comprender mejor los hechos que abarcan nuestras vidas y la importancia de aprender acertadamente desde pequeños, he acá un vistazo a algunos de los retos que enfrentaremos y que serán amenos si contamos con un buen profesional de la educación desde niños que nos permita navegar en aguas misteriosas  sin temor de las tormentas.

¿Qué contrato te favorece?, ¿por horas, por dias o por meses?

Matemática Fundamental

Los principios que permiten a las personas desarrollar las habilidades mas básicas de suma, resta, multiplicación, división, teoría de conjuntos, razonamiento lógico, razonamiento matemático y otras bases que hacen de las clases de matemáticas las mas importantes del Curriculum de primaria y bachillerato.

Cuando estamos empezando a aprender y aun no imaginamos lo necesario que es adquirir un conocimiento lógico-matemático y cuán importante será ello para nuestro proceso académico, se requiere de profesionales que mas que una especialidad y dominio matemático, tengan una calidez humana y paciencia para con los pequeños, y quizá esa es una de las razones por las cuales Superprof es líder mundial cuando de profesores particulares se trata, pues tienes muchas ventajas como el hecho de tener un proceso mediante el cual el perfil del tutor es verificado y así confiar en quien contratas.

Estos principios son fundamentales, así desees estudiar en Caldas o trasladarte a una sede universitaria en Bogotá o Medellín. La matemática es universal, al igual que las ramas de las ciencias. Así estudies fuera de Colombia, estas seguirán siendo iguales incluso en ingles, idioma donde hay mucha investigación al respecto y gran avance en educación.

Nivel “necesito un profesor particular de matemáticas”:

Para algunos pocos, el hecho de llegar a bachillerato a tusclases de Algebra, Geometría, Calculo y trigonometría no representan ningún problema, otros requieren cierta ayuda para comprender estos temas, quizá de un compañero, algunas clases particulares con el profesor, investigando video explicativos en internet o incluso asistiendo a clases de refuerzo a domicilio o clases de matemáticas virtuales (online), donde Superprof es el líder y te ayudará a encontrar, no solo los mejores profesores en Manizales, sino en cualquier lugar de Caldas.

Física: Las bases aprendidas serán de gran utilidad para comprender temas que adquieren cierta complejidad y nos ayudan a entender y comprender cómo funciona nuestra realidad. Las clases de física son muy populares en bachillerato, muchos ven en ellas la aplicabilidad de las matemáticas de una forma más sencilla y amena, pero muy pocos requieren con urgencia algunas clases particulares de física que les ayudarán a ser los líderes de la clase en la materia.

Química y Biología: Muchos imaginaran que no se usa matemáticas en estas dos ramas, sin embargo, no es así. Aunque con menor frecuencia, estas dos materias que están llenas de fórmulas para comprender sus principios y se requiere un razonamiento lógico-matemático para comprenderlas. No descartes tus habilidades numéricas cuando se trate de aprender Química o Biología y sus variantes.

Profesores Nivel: “¿Preparados para la U?”

También puedes hacerte a un preparador para acceder a la cursar un pregrado. Un tutor particular, presencial, virtual (online) o a domicilio que te ayude a repasar todo lo aprendido en años anteriores para que rindas un buen examen de preparación. En muchas universidades se realiza un examen de admisión tanto para pregrado, postgrado, como en el área de investigación, por ejemplo, si deseas ingresar a la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá u otras de sus sedes, o a la sede de la Católica de Manizales y cursar la licenciatura en Matemáticas, una ingenieria u otra carrera (el puntaje será esencial). Otras universidades se fijarán más en los resultados Saber Pro-11 (anteriormente llamado ICFES) por lo cual un docente para clases particulares previo a cualquier examen, incluso tomar clases de matemáticas por webcam, no sería para nada una mala idea.

Pero tusclases de matemáticas no serán solo necesarias ante exámenes preparatorios, si vas a ingresar a la universidad no te vendría mal adelantarte en algunos cursos, la clase de cálculo del colegio será solo un abre bocas, un docente especializado te podrá ayudar con clases de cálculo avanzado, cálculo lineal, cálculo diferencial, cálculo integral, Geometría euclidiana y no euclidiana, y las lista apenas comienza, imagina tener tu tutor particular para ecuaciones diferenciales, estadistica o cualquier otra asignatura y poder así rendir en tu proceso académico.

Como verás, antes y durante el año lectivo o el semestre académico estarás tentado a contratar un tutor personalizado, de ser así, te vamos a contar todos los beneficios de contratar a un docente de matemáticas para tusclases presenciales o virtuales (clases de matemáticas online) con la plataforma líder en Colombia y el mundo.

Profesores para clase particular de matemáticas

No es fácil llegar a ser la plataforma líder en la armoniosa tarea de contactar maestros y alumnos. Se requiere más que solo experiencia. Superprof se ha convertido en el portal de clases particulares lider gracias a que cuenta con una plataforma que permite conectar alumnos y docentes de todo el mundo y en todas las materias, cursos y pasatiempos que puedas imaginar.

Todos los profesores inscritos cuentan con perfil verificado para tu seguridad y una amplia oferta te permite escoger quien más te convenga, en relación con el método de enseñanza y docencia, la especialización, si deseas clases presenciales o mejor una clase virtual, si deseas tusclases en Manizales o una en ciudad aledaña de Caldas, si quieres un tutor que use su webcam desde otro lugar del mundo para temas más avanzados, por el horario o el idioma (como una clase en ingles sobre vocabulario matemático).

Todas las variables posibles, de todos los profesores, el ideal está esperándote en Superprof e incluso podrás buscar quien ofrezca una primera clase gratis.

Una dificultad, Un profesor

Si sientes que tienes dificultades para aprender un tema, no te desanimes. Muchas personas luchan con el dilema de cómo aprender matemáticas, y no depende de ellas la dificultad de aprender, simplemente todos aprendemos de una forma diferente y hay temas que nos van a facilitar más que otros, habrá aquellos que resalten con sus resultados y aquellos que requieren esforzarse un poco más, sin embargo, se trata de aprender una lógica numérica y no de construir naves espaciales… al menos estés tomando cursos avanzados de ingenieria.

Y no solo Manizales, capital del gran Caldas sufre de complicaciones en sus alumnos para poder aprender muchos de los conceptos que se rigen por la llamada “ciencia exacta”. Todos tenemos la habilidad de aprender matemáticas si encontramos el método adecuado, y todos hemos pasado por momentos o temas que se nos han dificultado y hemos tenido que solicitar ayuda, unas veces de un compañero otras veces de un profesor.

¿Cómo superar estas dificultades? De manera que todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje nos enfrentamos también al hecho que existen diferentes estilos de docencia, la mayoría quizás no hayan encontrado la manera de incentivar a sus alumnos a sumergirse en la sencilla magia de los números, pero no todos son así. Aprender es gratis.

Desde los vídeo tutoriales hasta las aulas de clase puedes encontrar quienes despiertan este instinto natural, pues la matemática no es más que eso la representación numérica de pensamientos lógicos desarrollados desde la prehistoria. Cada una de las Ciencias toma de la ella conceptos que nos ayudan a entenderlas, Esta ciencia está presente en todos los aspectos de nuestras vidas y es un concepto tan natural que es imposible deshacerse de él. La educación en Colombia si bien no es la mejor del mundo no tiene por qué representar un obstáculo en el proceso de aprendizaje, clases particulares podrán ayudarte a superar esos obstáculos, por lo que requieres un profesional de la enseñanza con un perfil detallado que se ajuste a todas las necesidades.

La docencia no es para cualquiera y Muchas veces estamos supeditados al docente que nos tocó en el Instituto, colegio o universidad realizando un pregrado o postgrado. cuando estamos inscritos en una institución no nos es factible cambiar de tutor tan fácil cuando detectamos que su método no es el adecuado o simplemente no se adapta a nuestros estilo de aprendizaje. Si bien la formación académica del docente es importante no es lo único que lo caracteriza, el talento para enseñar, la pedagogía, la lúdica, los recursos audiovisuales que utiliza, la cadencia y el tono de la voz, son muchos los aspectos que se pueden Adaptar a tu proceso cuando tienes un tutor particular que solucione todas las dudas y apoye el proceso de aprendizaje que llevas.

Una buena educación podrá abrir muchas puertas dentro y fuera del mundo de la educación, perder el miedo a la materia y aprender disfrutando es un evento imprescindible en todo los educandos.

Tusclases por webcam son posibles gracias a una estadistica profesional que se genera bajo una categoria de tutores adaptada a las necesidades de cada estudiante a fin de permitirles encontrar cursos en todas las áreas: Geometria, Ingles, algebra, estadística, entre otras. La formacion académica elemental es la base para una buena educacion universitaria y hacer de tu hijo un lider en cualquiera de las areas donde se desempeñe, y mucho mejor si aprovechas la primera clase gratis y al pasar de los dias evidencias como las materias se hacen más fáciles para él después de una tutoría personalizada adaptada a la jornada de cada uno.

Si requieres ayuda con los trabajos de algebra, que mejor que un tutor con perfil verificado que demás de desplazarse por todo Manizales ayudando estudiantes también solucione las dudas por webcam cobrando por cada clase y sin necesidad de un contrato, pagas la clase que tomes.

En primaria, la formacion de los estudiantes es la base para asumir retos mayores en el colegio de bachillerato, allí los estudiantes desarrollaran trabajosde una mayor categoria y requieren las formacion apropiada. Con malas bases, ¡ops! No saldrá gratis la jornada, cada estudiante deberá repasar los temas en cada categoria.

Si estás en Pereira u otra ciudad, también puedes obtener ayuda en tus trabajos tomando tutorías por webcam.

Crear un perfil de estudiante no tiene costo, es gratis.

Aprovecha los dias y que no se te haga tarde con tus trabajos. En Manizales un contrato por dias, no caería nada mal.

Hoy dia, portales como Mipleo pueden ofrecer alternativas para emplearse en Manizales, Pereira u otra región de Caldas o Colombia, mas la efectividad llega con el lider en la materia, con quien tenga mas experiencia.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto cuesta una lección con un profesor particular en Manizales y alrededores?

El precio promedio de una clase de Matemáticas en Manizales es de es de $21.323 y varía entre cada profesor y depende de tres factores:

 

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿se realizarán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las lecciones particulares

 

 

El 97% de nuestros tutores privados ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los profesores privados cerca de ti.

 

 

Conoce el valor de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En Manizales, cuantos maestros disponibles pueden dar clases de matemáticas en casa o en línea?

En Manizales hay 579 tutores privados disponibles para enseñarte Matemáticas.

 

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un tutor privado u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu domicilio o donde deseas recibir tu clase.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clases.
  • Las valoraciones de anteriores estudiantes.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu tutor privado ideal es muy sencillo.

Los profes particulares te están esperando.

🖥 El tutor privado de Matemáticas que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco ¿se puede tener las cursos privados online?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores particulares de Matemáticas de Superprof además de ofrecer cursos particulares presenciales, tienen la opción de dar cursos particulares por cámara web.

 

Los cursos online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos particulares de Matemáticas por cámara web son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏽‍♂️ ¿Por qué entrar en contacto con un docete de Matemáticas en Manizales puede ser una buena solución?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases de mates personalizadas desde temprano permite consolidar los fundamentos y evitar el fracaso.

 

Optar por clases particulares de Matemáticas es la mejor elección, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para los que quieran mejorar su su promedio, prepararse para el año que viene o para sentirse más seguro de cara a la ICFES.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Manizales y alrededores?

✍🏻 ¿En Manizales y alrededores, qué nota promedio recibieron nuestros profes privados de matemáticas?

Con un total de 45 opiniones recibidas, los profes de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía e-mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.