Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Armenia es de 5.0 con más de 40 opiniones.

22.513 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Armenia cuestan $22.513 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemáticas en Armenia jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Armenia

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Armenia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Armenia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Si deseas recibir un curso de Matemáticas en tu zona, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El valor varía entre cada docente, ya que es él, el que fija sus costos y estos pueden variar por los siguientes motivos:

Lo que tienen en cuenta el tutor para fijar su tarifa es su experiencia y estudios, el lugar donde se impartirán las tutorías (a domicilio, en el domicilio del docente o bien a distancia, la cantidad de clases y la duración de las mismas o la cantidad de docentes de Matemáticas en la zona.

 

La mayoría de nuestros profes de Matemáticas ofrecen su primera hora gratis.

 

 

Mira los precios de los tutores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En tu zona, cuantos profes particulares disponibles pueden dar clases de matemáticas a domicilio o por internet?

Puedes elegir entre los 434 docentes particulares de Matemáticas que hay en Armenia.

Mira los docentes particulares de Matemáticas que hay en Armenia y alrededores y ponte en contacto con el que más se adapte a tus necesidades.

Antes escoger uno puedes revisar la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

Los profesores te están esperando.

💻 ¿Puedo tener clases de Matemáticas por internet con un profesor que haya encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores privados de Matemáticas de Superprof además de ofrecer cursos privados presenciales, tienen la opción de impartir clases online.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos de Matemáticas por webcam son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👩🏽‍🏫 ¿Por qué contactarse un profe de Matemáticas en tu zona puede ser una buena solución?

Las matemáticas es una de las materias más difíciles en la escuela. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde una edad temprana permite consolidar las bases y evitar el fracaso.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases particulares de matemáticas no solo van dirigidas a los alumnos problemas en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en Saber 11, subir su promedio del semestre ya sea para pasar un examen de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Armenia y alrededores?

✏️ ¿En Armenia y alrededores, qué nota global recibieron nuestros tutores privados de matemáticas?

Con un total de 40 opiniones recibidas, los profesores de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o por e-mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Armenia?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Armenia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matematicas para dominar los números

Las clases de matemáticas en Armenia

Si quieres recibir formación con un profe de matemáticas, Armenia nos brinda varias opciones como:

  • La Universidad del Quindío.
  • Institución Universitaria EAM
  • Colegio San José.
  • Las clases particulares de matemáticas

¿Cómo estudiar matemáticas?

La educación en las matemáticas, son el dolor de cabeza de muchos estudiantes sin importar si son de primaria, secundaria o bachillerato.

Cuando se avanza a través de los años de educación, las matemáticas suben de nivel y temas como la suma o la resta, pasan a ser ecuaciones del álgebra, trigonometría, operaciones de cálculo, geometría, ecuaciones de estadística y hasta operaciones de fracciones.

El mejor método para aprender y estudiar matemáticas, se basa en la práctica, así que comienza a resolver muchos ejercicios, de todos los temas o ramas que sientas, te hace falta profundizar.

Al estudiar los conceptos y fundamentos de las matemáticas, son muchos los alumnos que fallan. Muchas veces los estudiantes cuando realizan operaciones de sumas o restas, suelen memorizar los ejercicios pero no los conceptos o el proceso de resolución.

Lo más importante, es que sin importar si son niños de primaria o jóvenes de secundaria o bachillerato, el proceso que lleven esté al día, es decir, no se debe intentar dominar primero las ecuaciones del álgebra, las fracciones, los ejercicios de geometría, la trigonometría o el cálculo, sin antes dominar las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación o división).

¿Qué se necesita para aprender matemáticas?

Como padre o madre de familia, es normal sentir que tus hijos necesitan de tu total apoyo para aprender matemáticas, es por esto que ninguno de los materiales que quieras proporcionarles va a estar demás. Sin embargo, si los alumnos están recibiendo educación en las matemáticas, primordialmente necesitan:

Los ábacos

Los niños de primaria, suelen tener 4 métodos de aprendizaje: por exploración, por repetición, por experimentación o por imitación, y a muchos les funciona mejor un método que otro.

Este es uno de los mejores elementos que puedes proporcionar a los niños, pues aparte de que les sirve para su aprendizaje, los niños lo suelen ver como instrumentos de juegos, lo que hace que se torne un poco divertida la educación.

Los tableros o rompecabezas

Más que ayudar al aprendizaje de las matemáticas en los niños, estos materiales ayudan a los jóvenes que están en la secundaria o bachillerato.

Los tableros ayudan a que se ilustre por medio de trazos, además que sirven para practicar sin que se den cuenta, ya que si se trata de juegos de competencia, los estudiantes se verán motivados a realizar operaciones en los tableros.

Ahora por el lado de los rompecabezas, esto suele alimentar la memoria de los que lo ven como juegos lo que es de gran ayuda para aprender matemáticas.

Lo primordial para aprender matemáticas, es nunca perder la motivación, o dejar que la materia se torne aburrida.

¿Cómo entender las matemáticas desde cero?

Si bien las matemáticas nos ayudan a numerar listas o a ordenar los pasos a seguir, ellas requieren del mismo proceso. Como ya decíamos no intentes tener un nivel avanzado sin tener claros los primeros niveles.

Para entender las matemáticas desde cero la persona que aprende, deberá evidenciar el mejor método y no quiere decir que uno sea mejor que otro, pero uno sí puede funcionar mejor que otro para ciertas personas, así que si tu mejor método es por exploración, los libros pueden ser tus mejores aliados, o si es por imitación un profesor será ideal.

Comienza en orden, primero aprende aritmética, que es donde están los ejercicios hechos con números (sumas, restas), sigue por las reglas para las cuatro operaciones básicas, prosigue por los signos de agrupación, las fracciones, potencias, enteros...

¿Cuánto cobra un profesor particular de matemáticas por hora?

Ya sea que quieres aprender suma o resta, o que quieras conocer los fundamentos de las matemáticas y por qué no realizar la preparación para un examen, la mejor opción es contratar un profesor particular.

Los cursos de preparación para los exámenes de matemáticas, se pueden recibir de forma online o a domicilio. Las clases online con las que puedes realizar la práctica de las sumas o restas tienen un costo aproximado entre los 20.000 COP hasta los 50.000 COP.

En la variedad de los precios de los cursos, podemos encontrar diferentes factores que influyen, por ejemplo: Si es para dominar los conceptos o fundamentos, si es para primer nivel (geometría, aritmética, números enteros, etc), si es para temas de secundaria o bachillerato (álgebra, cálculo o estadística, etc) o si es para la preparación de los exámenes.

¿Cuáles son los tipos de matemáticas?

La persona que aprende, ya sea en cursos gratis o también de pago, encontrará principalmente dos tipos de matemáticas:

  • Las matemáticas puras.
  • Las matemáticas aplicadas.
¿Qué te interesa aprender?