Inicio
Dar clases particulares

Encuentra tu profesor de Química en Neiva

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
👩🏻‍🔬 77 profesores disponibles
⚛️ Descubre la química del mundo
💸 Desde $15000 la hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 4 opiniones.

22.845 $/h

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan 22.845€.

2 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 2h

01

Localiza a tu profesor particular de apoyo para Química en Neiva

Navega libremente por los perfiles en Neiva y contacta con tu profe ideal (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química a domicilio o vía webcam)

02

Configura tus clases particulares de Química en Neiva

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Tomar clases de química en Neiva o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

03

Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Neiva, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Encuentra el mejor profesor de Química en Neiva

Descubre nuestros consejos para mejorar en Química

Los profesores particulares de química en Neiva

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Neiva y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Neiva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de Química en mi zona, ¿cuánto me costaría la clase?

Las clases particulares de Química en Neiva tienen un coste aproximado de $22.845/hora.

 

Tres elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de Química
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de las clases particulares cerca de ti.

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de Química en Neiva?

Cada vez más personas solicitan clases de Química por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Neiva para cada curso.

 

Los estudiantes les asignaron de promedio un 5.0 /5 a los profes particulares de Química de Neiva y alrededores.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayor parte de nuestros profesores imparten clases de Química en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de Química en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender una materia como la Química con alguno de nuestros profesores?

✍️  El complemento más útil para triunfar en el colegio

 

La etapa escolar define nuestro futuro y el de nuestros hijos, y la Química es una asignatura esencial para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachillerato, el desafío de la Química puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Comienza tu carrera universitaria con pie derecho puliendo tus conocimientos

 

Más allá de la etapa escolar, la Química resulta fundamental en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el examen de ICFES  o de admisión a una universidad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 

😍  Descubre cómo funciona el mundo que nos rodea

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases de Química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de las propiedades y los cambios que tienen lugar a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sácale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Neiva y alrededores para impartir clases de Química?

Si deseas aprender Química o mejorar tus notas en esta materia, más de 77 profesores te esperan en Neiva para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de Química, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?