Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Cali

114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Cali

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Cali
$15.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química/UniValle y admitido UNal se ofrece para dar tutorías

Parto de lo particular a lo general. No me gusta dejar lecciones a medias. Profundizo en los temas y relaciono todos sus componentes para facilitar la retención de información con el fin de tener una comprensión tanto global como particular de la lección. Uso siempre inferencias lógicas y analogías para ilustrar correctamente la información.

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química básica para estudiantes de colegio y primeros semestres de química, tecnología química en la ciudad de Cali

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión teorica de los libros de texto mas conocidos acerca del área, de las diferentes temáticas que se requieran, así como la solución de ejercicios y talleres que refuercen el conocimiento del tópico.

Cali
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias naturales de la Universidad Icesi, séptimo semestre, bachiller técnico en redes.

Modelo de aprendizaje activo, apoyo didáctico, metodologías prácticas de enseñanza-aprendizaje, acompañamiento continuo. El aprendizaje de cada uno de nosotros es diferente, mi metodología se basa en comprender el modelo de aprendizaje de cada estudiante e iniciar un trabajo que se adapte a él.

Cali
$25.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Administradora Ambiental da clases de apoyo escolar en biología, ecología y química en Cali.

Trato cada materia de manera que el estudiante se sienta libre y despeje todas sus dudas. Para ello siempre me preocupo por saber la razón de ser de la clase y así fijar la mejor estrategia para el logro de los objetivos.

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Cali
$35.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química de la universidad del valle, clases de química analítica, orgánica, bioquímica, fisicoquímica y matemáticas.

Siempre buscó evaluar el nivel de mi estudiante y desde el nivel que tenga basar su aprendizaje de una forma lógica paso a paso, dando "pequeños secretos" que en mi aprender me fueron útiles. Poca memoria mucha lógica.

Cali
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química de clases de química y matemática para universitarios y estudiantes de colegio

Busco una manera interactiva de transmitir los conocimientos teóricos, por medio de ejemplos prácticos y ejercicios propuestos para lograr afianzar los conocimientos en los estudiantes. Previamente realizo un diagnostico de las principales falencias a intervenir y de esta forma garantizar el aprendizaje para cada tipo de estudiante.

Cali
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, da clases de física y matematicas a domicilio en cali

Me baso, en las debilidades que el estudiante posee en un determinado tema, le expongo la teoría y luego atraves de la práctica de varios y diferentes ejercicios de distintos niveles le permito asimilar el tema que se esta tratando.

Cali
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece tutorías de Química, Física, Matemáticas e Ingeniería Química

Mi método de enseñanza es basado en la retroalimentación, primero dejo que el estudiante demuestre que entiende del tema y como desarrollaría un ejercicio, para poder saber que debilidades tiene y como afrontarlas.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental da clases de matemáticas, química para estudiantes de colegio,

A estudiantes de bachiller en Cali, Colombia. Primero observo sobre qué tema en especifico el estudiante requiere mi apoyo y preparo una explicación con ejercicios prácticos. Soy muy paciente, pero a la vez entusiasta por lo que mi principal objetivo es que el estudiante no pierda la atención en el tema.

Cali
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquímica da clases de matemáticas, química y biología. Para estudiantes de bachillerato

Trato las materias de forma didactica, tratando de que mi estudiante me entienda lo mejor posible para poder garantizar buenos resultados, busco formas de que el niño asocie conceptos que pueden ser complicados, con cosas que conozca para que el proceso de aprendizaje sea mejor.

Cali
$35.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante que curso 7 semestres de ingeniería química brinda clases de química y bioquímica a estudiantes que necesiten

Mi metodología de enseñanza se basa es hacer entender al alumno de una forma más didáctica, poniendo ejemplos de su vida cotidiana y relacionando la química Con actividades que al estudiante le gusten, haciendo uso de ejemplos comparativos transformando su realidad en química

Cali
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Químico e Ingeniero dicta clases de Química, Física y Matemáticas a domicilio

Mi método de enseñanza es vivencial. Trato, a través de experiencias cotidianas, transmitir mis conocimientos. La estructura de la clase se basa primero en las inquietudes que tienen los estudiantes sobre un tema específico, para que, a partir de ese punto, se pueda adquirir el conocimiento y la comprensión del mismo.

Cali
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Te ayudo para disfrutar un poco mas tus clases de ciencias naturales de colegio

Clases didácticas, de solución de problemas, donde no solamente quien imparte una clase es el profesor sino desarrollo del pensamiento crítico del estudiante y dar herramientas para adquirir hábitos adecuados de estudio. Evaluar y desarrollar una adecuada orientación desde su perfil dirigido a programas de salud en cali y otras regiones del país.

Cali
$25.000/h
Angelica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de la javeriana cali, imparto clases de matematicas y afines.

mi metodologia se basa en tratar los temas de manera estructurada basandome en las clases que el estudiante este viendo en el mommento y en los textos que meneje e cada materia, me gusta eplicar paso a paso los ejercicios en focarme en que el estudiante comprenda la utilidad de los temas y su comprension profunda.

Cali
$15.000/h
Anyi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Sanitaria y Ambiental da clases de Matemáticas, Cálculo, química, estadística, etc en Cali

Mi método de enseñanza es mediante la revisión del contenido de la materia que el estudiante necesita, explicación y realización de talleres y preparación para exámenes. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y primeros semestres de cualquier ingeniería.

Cali
$33/h
Darling
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Ciencias Física Naturales. dicto clases de ciencias naturales, biología y Química. Cali Colombia

La estructura de las clase sera mediante una agenda donde se especifique todo lo que se hará en la clase para que estén claro de cada tema a tratar, se dará a conocer los indicadores de evaluación en cada actividad y las formas de evaluación que se utilizará

Cali
$30.000/h
Kevin david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todos los temas relacionados con química, física y matemáticas.

Siempre escucho las inquietudes, dudas y problemas de los estudiantes. Luego, las abarco con ejemplos y problemas que resuelvo para así explicar la manera de resolverlos. Por último, hago un acompañamiento de un ejercicio similar o de un nivel de dificultad mayor para que el estudiante evalué lo aprendido y se sienta capaz de resolverlo.

Cali
$25.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias naturales da clases de biología y química, en cali

Me gusta llevar las ciencias a la acción, al contexto por me dio de diferentes actividades didácticas que faciliten la enseñanza de los estudiantes

Cali
$28.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química, física y matemáticas básicas en Cali

Mi metodología de trabajo es básicamente encontrar la forma de que los estudiantes entiendan y comprendan los conceptos, para que puedan aplicarlos, mediante técnicas de enseñanza didáctica para facilitar su comprensión, y también mediante el uso de juegos para hacer menos monótono la enseñanza.

Cali
$15.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química y biología en santiago de cali

Sólo se aprende practicando, pensando, haciéndose dueño de los conceptos: que las leyes de Newton sean nuestras, no de Newton. La consulta y la explicación posterior seguidas de la experiencia son la clave de un aprendizaje y apropiación de los conceptos.

Cali
$17/h
Yury
¡Primera clase gratis!

Profesional en QUÍMICA da clases de quimica, matematicas y areas de ciencias.

Estructuro la clase en dos partes teoria y conceptos ejercicios basicos ejercicios intermedios resolucion de dudas El nivel de las clases es para estudiantes de bachiller y grado universitario. El tiempo de la clase maximo es de 2 horas.

Cali
$20.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de matematicas y cualquiera de sus derivadas

mi forma de enseñar es entendiendo, haciendo parte de ti de el conocimiento y de forma que sea aplicable entendible, para que sea usado de forma practica y eficaz, haciendo una retroalimentación, para tener una mejor dinámica en la forma de como la persona asimila mejor las cosas

Cali
$30.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química general, química organica y matemáticas

clase dirigida a estudiantes de química o a estudiantes de colegio, clases didácticas tipo monitoria en la cual puedes mandar ejercicios que no has podido resolver y te ayudo a resolverlos, !no se los hago¡ soy muy fresco como profesor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cali evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cali.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de química

Los profes particulares de química en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Cali y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.